¿Steam dejará tirada a la gente cuando cierre su plataforma y perderá sus JUEGOS?

Encuesta
¿Steam dejará tirada a la gente cuando cierre su plataforma?
43%
10
57%
13
Hay 23 votos.
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
¿Steam dejará tirada a la gente cuando cierre su plataforma?

Imagen
Imagen
Imagen
Como?? Acaso Steam va a cerrar? supongo que será una coña o algo
Pero es que eso lo harán todas cuando chapen... [rtfm]
Y si explota el mundo o cierran todas las compañias de internet ? [beer] , veo algo caso imposible a corto o medio plazo que pase eso, por poder podría .
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
vocesSPA escribió:Y si explota el mundo o cierran todas las compañias de internet ? [beer] , veo algo caso imposible a medio plazo que pase eso, por poder podría .


Que es para ti medio plazo?


Ya se puede cerrar el hilo. Lo que hace leer e informarse antes de abrir temas, oye. :-|
Todo puede pasar pero sinceramente, salvo hecatombe, dudo que nosotros veamos a Steam echar el cierre asi que ¿Qué más da?
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"


PREGUNTA: ¿donde almacenas luego todos esos Teras de videojuegos?

De donde van a sacar el presupuesto de mantener la plataforma si ya no va a ser suya?

A mi me parece mas una respuesta falsa la que le han hecho, para que no se preocupe y siga comprando
LibertyGamerLive escribió:


PREGUNTA: ¿donde almacenas luego todos esos Teras de videojuegos?

La avaricia rompe el saco [+risas] ,Ahora en serio... si no tienes Tb para guardarlos, pues a grabar dvd's a cascoporro XD
Buena pregunta para los nietos de tus bisnietos [hallow]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Tal y como está posicionado Steam, veo imposible que esa plataforma falle algún día, algo muy gordo tiene que salir, y aunque saliera, la gente ya tiene sus juegos en Steam, por lo que sería en plan de ''convivir''.
Como dicen los compañeros es un tema que ya se trato y hasta donde yo se esa es la única respuesta oficial que hay al respecto.

Se llegó a la conclusión en un hilo de un foro hace ya tiempo que trataba de este tema (tirando de lo que aparece en el contrato y demás) que seguramente lo mas plausible sería que durante X tiempo (desde 3 meses, 1 año... un tiempo prudencencial) permitirían la descarga de sus juegos sin DRM (al menos el de Steam, si tiene DENUVO u otras cosas ya es otra película).

¿Que podría pasar? Quien sabe, pero no es algo por lo que a día de hoy debas de preocuparte.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo tenéis que mirar su historial de mensajes e hilos y veréis que es un troll consolero, su otro hilo abierto en multiplataforma es ¿EL PC es una moda y sus usuarios son de usar y tirar, la industria la ha mantenido los Consoleros? que penica, supongo que sera por la edad, mejor vuelves a tus hilos de consolas donde podréis discutir si el juego va a 1080p y 60fps

PD:Creo que hasta tiene perfiles falsos para llenar las encuestas porque dudo mucho de ella XD
Nexus_VII escribió:Solo tenéis que mirar su historial de mensajes e hilos y veréis que es un troll consolero, su otro hilo abierto en multiplataforma es ¿EL PC es una moda y sus usuarios son de usar y tirar, la industria la ha mantenido los Consoleros? que penica, supongo que sera por al edad, mejor vuelves a tus hilos de consolas donde podréis discutir si el juego va a 1080p y 60fps

Si queremos que sea un tema multiplataforma basta con señalar algunos de los servicios online de consola como han ido cayendo con el tiempo conforme han ido sacando nuevas generaciones.

Sea como sea bajo ese prisma hay que entender que todo tiene fecha de caducidad pero que a corto plazo el fin de Steam no está a la vista.
Pero aun no habeis expulsado a este troll de EOL? Cielo santo...
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
Nexus_VII escribió:Solo tenéis que mirar su historial de mensajes e hilos y veréis que es un troll consolero, su otro hilo abierto en multiplataforma es ¿EL PC es una moda y sus usuarios son de usar y tirar, la industria la ha mantenido los Consoleros? que penica, supongo que sera por la edad, mejor vuelves a tus hilos de consolas donde podréis discutir si el juego va a 1080p y 60fps

PD:Creo que hasta tiene perfiles falsos para llenar las encuestas porque dudo mucho de ella XD


Es una pregunta como otra cualquiera, no digo que yo tenga la verdad absoluta, aunque creo que tengo argumentos suficientes para creer en lo que digo.

Perfiles falsos? se puede hacer eso? ni lo sabia, jaja veo que tu estas muy puesto en ello, porque será....se cree el ladron que todos son de su condicion
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
LibertyGamerLive escribió:
Nexus_VII escribió:Solo tenéis que mirar su historial de mensajes e hilos y veréis que es un troll consolero, su otro hilo abierto en multiplataforma es ¿EL PC es una moda y sus usuarios son de usar y tirar, la industria la ha mantenido los Consoleros? que penica, supongo que sera por la edad, mejor vuelves a tus hilos de consolas donde podréis discutir si el juego va a 1080p y 60fps

PD:Creo que hasta tiene perfiles falsos para llenar las encuestas porque dudo mucho de ella XD


Es una pregunta como otra cualquiera, no digo que yo tenga la verdad absoluta, aunque creo que tengo argumentos suficientes para creer en lo que digo.

Perfiles falsos? se puede hacer eso? ni lo sabia, jaja veo que tu estas muy puesto en ello, porque será....se cree el ladron que todos son de su condicion

Yo por mi parte te e reportado por trollazo macho XD es que no entiendo porque los consoleros fanboys os metéis en el hilo de PC a tocar los huevos que vida mas aburrida lleváis con tanto AAA exclusivo XD muy ridículo lo tuyo XD
@LibertyGamerLive te animo a que crees el tema, de manera seria, en multiplataforma generalizando del tipo: ¿Que pasaría si las plataformas digitales cerrasen? Steam, Origin, uPlay, XBOX LIVE, PSN, NintendoShop...
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
Nexus_VII escribió:
LibertyGamerLive escribió:
Nexus_VII escribió:Solo tenéis que mirar su historial de mensajes e hilos y veréis que es un troll consolero, su otro hilo abierto en multiplataforma es ¿EL PC es una moda y sus usuarios son de usar y tirar, la industria la ha mantenido los Consoleros? que penica, supongo que sera por la edad, mejor vuelves a tus hilos de consolas donde podréis discutir si el juego va a 1080p y 60fps

PD:Creo que hasta tiene perfiles falsos para llenar las encuestas porque dudo mucho de ella XD


Es una pregunta como otra cualquiera, no digo que yo tenga la verdad absoluta, aunque creo que tengo argumentos suficientes para creer en lo que digo.

Perfiles falsos? se puede hacer eso? ni lo sabia, jaja veo que tu estas muy puesto en ello, porque será....se cree el ladron que todos son de su condicion

Yo por mi parte te e reportado por trollazo macho XD es que no entiendo porque los consoleros fanboys os metéis en el hilo de PC a tocar los huevos que vida mas aburrida lleváis con tanto AAA exclusivo XD muy ridículo lo tuyo XD

Haz lo que creas conveniente, no he hecho nada malo.
Nada peor de lo que hacen muchos por aqui riendose de los demas.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
LibertyGamerLive escribió:
Nexus_VII escribió:
LibertyGamerLive escribió:
Es una pregunta como otra cualquiera, no digo que yo tenga la verdad absoluta, aunque creo que tengo argumentos suficientes para creer en lo que digo.

Perfiles falsos? se puede hacer eso? ni lo sabia, jaja veo que tu estas muy puesto en ello, porque será....se cree el ladron que todos son de su condicion

Yo por mi parte te e reportado por trollazo macho XD es que no entiendo porque los consoleros fanboys os metéis en el hilo de PC a tocar los huevos que vida mas aburrida lleváis con tanto AAA exclusivo XD muy ridículo lo tuyo XD

Haz lo que creas conveniente, no he hecho nada malo.
Nada peor de lo que hacen muchos por aqui riendose de los demas.

Es que si se ríen de ti es normal XD

Hilos abiertos por LibertyGamerLive

¿Steam dejará tirada a la gente cuando cierre su plataforma y perderá sus JUEGOS?
¿EL PC es una moda y sus usuarios son de usar y tirar, la industria la ha mantenido los Consoleros?
Jugar en PC y que no te gusten los juegos en primera persona, es ir contra la naturaleza del PCero
Si Steam algún día está cerca de desaparecer, no os quepa duda que habrá otra compañia que la compre. Es un pastel muy jugosos y con demasiados clientes como para que nadie los deje de lado.

EDIT: Me encanta lo de "el PC es una moda", como si fuese algo que se inventase hace 2 años [+risas]

EDIT 2: Expectante estoy del proximo hilo: "¿Son los usuarios de PC los responsables de la muerte de Manolete?"
Es un crio, dejarle que se entretenga, al menos no está en la calle haciendo otras cosas peores XD
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
Nexus_VII escribió:
LibertyGamerLive escribió:
Nexus_VII escribió:Yo por mi parte te e reportado por trollazo macho XD es que no entiendo porque los consoleros fanboys os metéis en el hilo de PC a tocar los huevos que vida mas aburrida lleváis con tanto AAA exclusivo XD muy ridículo lo tuyo XD

Haz lo que creas conveniente, no he hecho nada malo.
Nada peor de lo que hacen muchos por aqui riendose de los demas.

Es que si se ríen de ti es normal XD

Hilos abiertos por LibertyGamerLive

¿Steam dejará tirada a la gente cuando cierre su plataforma y perderá sus JUEGOS?
¿EL PC es una moda y sus usuarios son de usar y tirar, la industria la ha mantenido los Consoleros?
Jugar en PC y que no te gusten los juegos en primera persona, es ir contra la naturaleza del PCero


Es tu opinion, son preguntas como otras cualquieras y subjetivas, no digo que tenga verdad absoluta, el problema es de los que no respeten la opinion diferente.

Oye muy buena tu firma, de Guts de Berserk, un buen manga JAPONES, por cierto, esos juegos Japoneses que casi no salen en PC, aunque ahora estan recibiendo alguno mas, una pena que sean ports tan malos, como el de Chrono Trigger, que han llevado a PC un port de una version de movil, y en Steam lo han suspendio.

Y encima resulta que los juegos japoneses estan entre los mas aclamados de la historia de los videojuegos de consolas como Nintendo y SOny, juegos que por cierto nunca vieron la luz en PC, ya que se quedaron en SNES y PS1 y PS2.

Ademas Berserk, Inspirando a juegos como Demon Souls y Bloodborne, EXCLUSIVOS DE SONY
Jajaja, si es que lo tuyo es de traca. Como te agarras a lo que sea para llevarlo a tu terreno.

Oye me gusta tu foto de perfil de Avatar, de una película norteamericana. Norteamerica como Bioware, responsable de los Baldurs Gate, JUEGOS EXCLUSIVOS PC.

Y si no me equivoco, Blizzard también es norteamericana, que casualmente desarrolló el Diablo 2 y el WOW. QUE CASUALMENTE tambien son exclusivos de PC.

Y asi con todo...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
LibertyGamerLive escribió:
Nexus_VII escribió:
LibertyGamerLive escribió:Haz lo que creas conveniente, no he hecho nada malo.
Nada peor de lo que hacen muchos por aqui riendose de los demas.

Es que si se ríen de ti es normal XD

Hilos abiertos por LibertyGamerLive

¿Steam dejará tirada a la gente cuando cierre su plataforma y perderá sus JUEGOS?
¿EL PC es una moda y sus usuarios son de usar y tirar, la industria la ha mantenido los Consoleros?
Jugar en PC y que no te gusten los juegos en primera persona, es ir contra la naturaleza del PCero


Es tu opinion, son preguntas como otras cualquieras y subjetivas, no digo que tenga verdad absoluta, el problema es de los que no respeten la opinion diferente.

Oye muy buena tu firma, de Guts de Berserk, un buen manga JAPONES, por cierto, esos juegos Japoneses que casi no salen en PC, aunque ahora estan recibiendo alguno mas, una pena que sean ports tan malos, como el de Chrono Trigger, que han llevado a PC un port de una version de movil, y en Steam lo han suspendio.

Y encima resulta que los juegos japoneses estan entre los mas aclamados de la historia de los videojuegos de consolas como Nintendo y SOny, juegos que por cierto nunca vieron la luz en PC, ya que se quedaron en SNES y PS1 y PS2.

Ademas Berserk, Inspirando a juegos como Demon Souls y Bloodborne, EXCLUSIVOS DE SONY

En serio de que parvulario has salido, eres tan ignorante que no sabes a lo que se llama port malo XD, se llama a port malo a los juegos de consola que salen en PC y van como en consola ignorante XD nosotros esperamos subidas de FPS y resolución, que vaya a 30fps o no puedas ni ponerlo a 4K reales eso es un port malo vamos lo que viene siendo en consolas XD

yo voy a abrir unos cuantos:

¿pagar por online (60€ a partir de agosto) en PS4 es legal?
¿la retrocomptibilidad en PS4 leyenda o estafa?
¿60€ por un juego?
¿Sony pasa de sus usuarios vendiendo humo en el E3 y después tardan 3 años en salir?
No, ni lo uno ni lo otro. Se ha preguntado muchas veces, y la respuesta de Valve ha sido siempre la misma: En caso de que cerremos, os daremos los medios para que podáis seguir jugando a vuestros juegos. En el caso de Steam les basta con cambiar un par de cosas en el modo offline, como que no pida conectarse cuando haya juegos pendientes de actualizar o un cambio de hardware y listos.

Sobre lo de gastarte un dineral en discos duros para almacenar tus juegos. En el Black Friday me compré un disco duro de 4Tb por 110€ (lo mismo que me costó el de 750Gb de PS3 hace unos años). Ahí me sobra para meter los juegos de Steam y GOG.

En todo caso, es el mismo problema que te puedes encontrar con Origin, Uplay... o cualquier consola. Hoy en día muchísima gente compra digital en consola, porque es más barato o porque se lo dan con el "Plus" o el "Gold". E incluso si compras en físico, ya no es lo que era: ahora es muy probable que el juego de lanzamiento tenga bugs gordos y te tengas que descargar 20 mil parches y actualizaciones. O que los DLCs vengan en la caja con un código para descargar en digital (que yo recuerde es lo que me pasó con ediciones físicas de Fallout: NV y Borderlands 2 en PS3).

Sinceramente, como (también) usuario de consola, veo más preocupante el cierre del servicio digital para consolas de anteriores generaciones.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Kei00 escribió:No, ni lo uno ni lo otro. Se ha preguntado muchas veces, y la respuesta de Valve ha sido siempre la misma: En caso de que cerremos, os daremos los medios para que podáis seguir jugando a vuestros juegos. En el caso de Steam les basta con cambiar un par de cosas en el modo offline, como que no pida conectarse cuando haya juegos pendientes de actualizar o un cambio de hardware y listos.

Sobre lo de gastarte un dineral en discos duros para almacenar tus juegos. En el Black Friday me compré un disco duro de 4Tb por 110€ (lo mismo que me costó el de 750Gb de PS3 hace unos años). Ahí me sobra para meter los juegos de Steam y GOG.

En todo caso, es el mismo problema que te puedes encontrar con Origin, Uplay... o cualquier consola. Hoy en día muchísima gente compra digital en consola, porque es más barato o porque se lo dan con el "Plus" o el "Gold". E incluso si compras en físico, ya no es lo que era: ahora es muy probable que el juego de lanzamiento tenga bugs gordos y te tengas que descargar 20 mil parches y actualizaciones. O que los DLCs vengan en la caja con un código para descargar en digital (que yo recuerde es lo que me pasó con ediciones físicas de Fallout: NV y Borderlands 2 en PS3).

Sinceramente, como (también) usuario de consola, veo más preocupante el cierre del servicio digital para consolas de anteriores generaciones.

Si las consolas no tiene retrocompatiblidad lo digital muere con ellas por no contar que si quieres jugar tienes que tener como 4 consolas conectadas (hasta que muera el online de ellas), ya del PSN+ se han cargado los juegos de vita y de PS3, pero Sony lo arregla todo poniendo juegos de plataformas antiguas PS2 y PSX en su store pagando XD
@Nexus_VII A eso me refiero cuando digo lo del cierre de los servicios digitales para generaciones anteriores. Sobre todo con Sony y Nintendo. No tengo XBO, así que no sé si podría jugar ahí a mis juegos digitales de la Xbox360.
EDIT: fuck no se ve XD que pena!
Editado por quimico2008. Razón: Y mejor que no se vea
Realmente la respuesta oficial ya está dada en la primera página y esto no tiene mucho más recorrido que el que quiera creer que una compañía cumplirá con lo dicho de manera oficial o no, pero esto ya pertenece a otro ámbito y no a éste. Así que antes de que degenere lo vamos a dejar aquí
30 respuestas