Steam deck y Realidad virtual

¿Alguien que tenga unas gafas y una Steam Deck ha probado cómo se ve con la consola?

Lo digo por que estoy esperando una (ojalá antes de junio) y soy muy forofo de la vr. Y si me decís que "oye, pues no va mal" o "un poco mejor que en PS4", pues me pillo las gafas que hagan falta.

Un saludo.

Pd, no tengo pc gamer máster race
Piriguallo escribió:¿Alguien que tenga unas gafas y una Steam Deck ha probado cómo se ve con la consola?

Lo digo por que estoy esperando una (ojalá antes de junio) y soy muy forofo de la vr. Y si me decís que "oye, pues no va mal" o "un poco mejor que en PS4", pues me pillo las gafas que hagan falta.

Un saludo.

Pd, no tengo pc gamer máster race

https://www.youtube.com/watch?v=5FWDSFVp3NM
Piriguallo escribió:¿Alguien que tenga unas gafas y una Steam Deck ha probado cómo se ve con la consola?

Lo digo por que estoy esperando una (ojalá antes de junio) y soy muy forofo de la vr. Y si me decís que "oye, pues no va mal" o "un poco mejor que en PS4", pues me pillo las gafas que hagan falta.

Un saludo.

Pd, no tengo pc gamer máster race

Si te sirve se rumerea de que steam estaria trabajando en una gafas vr que pueden ser idependiente con la potencia de la steam deck pero a saber
tioguay_68 escribió:
Piriguallo escribió:¿Alguien que tenga unas gafas y una Steam Deck ha probado cómo se ve con la consola?

Lo digo por que estoy esperando una (ojalá antes de junio) y soy muy forofo de la vr. Y si me decís que "oye, pues no va mal" o "un poco mejor que en PS4", pues me pillo las gafas que hagan falta.

Un saludo.

Pd, no tengo pc gamer máster race

Si te sirve se rumerea de que steam estaria trabajando en una gafas vr que pueden ser idependiente con la potencia de la steam deck pero a saber


Tomo nota, gracias. Aunque creo que ya hay un visor independiente, no? Pero sin la biblioteca de Steam, claro.
Piriguallo escribió:
tioguay_68 escribió:
Piriguallo escribió:¿Alguien que tenga unas gafas y una Steam Deck ha probado cómo se ve con la consola?

Lo digo por que estoy esperando una (ojalá antes de junio) y soy muy forofo de la vr. Y si me decís que "oye, pues no va mal" o "un poco mejor que en PS4", pues me pillo las gafas que hagan falta.

Un saludo.

Pd, no tengo pc gamer máster race

Si te sirve se rumerea de que steam estaria trabajando en una gafas vr que pueden ser idependiente con la potencia de la steam deck pero a saber


Tomo nota, gracias. Aunque creo que ya hay un visor independiente, no? Pero sin la biblioteca de Steam, claro.

Si pero son android y con la potencia de un movil asi que mucha potencia no pueden dar
@Piriguallo Pues yo no las he probado porque me da pereza instalar Windows y para jugar con airlink me da igual encender el pc o la deck. Pero si se me da por instalar Windows haré una prueba con oculuslink a través de cable solo por curiosidad
tioguay_68 escribió:
Piriguallo escribió:
tioguay_68 escribió:Si te sirve se rumerea de que steam estaria trabajando en una gafas vr que pueden ser idependiente con la potencia de la steam deck pero a saber


Tomo nota, gracias. Aunque creo que ya hay un visor independiente, no? Pero sin la biblioteca de Steam, claro.

Si pero son android y con la potencia de un movil asi que mucha potencia no pueden dar

hombre las quest 2 te sacan unos juegos impensables hace 3 años......con una inmersion expectacular.....si no has probado uno no sabes lo que te pierdes.....

en cuanto a la steam deck...no vale para vr por puros numeros......necesitarias renderizar a 2 k 2 pantallas a 90 fps..... y luego quedarle potencia para emitir el juego con su software......y esta maquina no tiene potencia para esto.....sin embargo el qualcom XR2 esta especificamente diseñado para hacer solo eso....y le saca un rendimiento muy bueno.....

y a las prueba me remito.....mirame jugando online con otros youtubers....miralo a ver que me dices !!
...
Editado por metalgear. Razón: spam youtube - No aporta nada referente a las deck.
@pacotaco No necesitas 90fps, de hecho la gran mayoría de los juegos de quest 2 funcionan a 72, y con el asw si no te importa los efectos que crea solo necesitas sacar 36 FPS. No te digo de jugar un lone echo ni un alyx, pero estoy seguro de que juegos como el beat saber o el thrill of the fight los mueve sin despeinarse
pacotaco escribió:
tioguay_68 escribió:
Piriguallo escribió:
Tomo nota, gracias. Aunque creo que ya hay un visor independiente, no? Pero sin la biblioteca de Steam, claro.

Si pero son android y con la potencia de un movil asi que mucha potencia no pueden dar

hombre las quest 2 te sacan unos juegos impensables hace 3 años......con una inmersion expectacular.....si no has probado uno no sabes lo que te pierdes.....

en cuanto a la steam deck...no vale para vr por puros numeros......necesitarias renderizar a 2 k 2 pantallas a 90 fps..... y luego quedarle potencia para emitir el juego con su software......y esta maquina no tiene potencia para esto.....sin embargo el qualcom XR2 esta especificamente diseñado para hacer solo eso....y le saca un rendimiento muy bueno.....

y a las prueba me remito.....mirame jugando online con otros youtubers....miralo a ver que me dices !!

obviamente por eso dije con la potencia de steam deck no el procesador de steam sino especifico para vr
y luego quedarle potencia para emitir el juego con su software

Esto no lo entendi
Putoskizzo escribió:@pacotaco No necesitas 90fps, de hecho la gran mayoría de los juegos de quest 2 funcionan a 72, y con el asw si no te importa los efectos que crea solo necesitas sacar 36 FPS. No te digo de jugar un lone echo ni un alyx, pero estoy seguro de que juegos como el beat saber o el thrill of the fight los mueve sin despeinarse

Haber estamos hablando de nativo en pc.....si bajas de 90 entra el asincrono....que dicho sea de paso como lo percibas es una mierda la experiencia baja un monton......pero es que encima tienes que enviar la imagen comprimida doble ya que son 2 pantalla......
NO hablo de oidas......me dedico a la vr desde hace 6 años !!
Tengo un canal de youtube tambien....buscame por pacotaco !!
@pacotaco Yo tampoco hablo de oídas, llevo en la RV desde el Dk2 y he pasado por 4 visores. En casa todavía tengo un cv1 y un reverb g1 además del quest2. Este finde pruebo el cv1 y te diré de primera mano si se puede jugar a beat saber o no (el quest 2 ya no me lo planteo porque además de la resolución nativa que es bastante más alta hace falta mucha gráfica para comprimir la imagen) . A mí por ejemplo el asw no me molesta en absoluto, sé que hay gente que no lo tolera y tampoco me marea jugar a 72 fps
pues jugar con una dek portatil con cables para un cv1....no se si es una idea practica..otra cosa es por puro cacharreo.....pero vamos......si quisieran sacar algo en ese estilo ya lo estarian diseñando una mini deck en el cinturon con un cable al visor para que fuera mas liviano....pero entonces vendra una quest 3 con un socker qualcom con un g2 y volveria a barrer con otro visor liviano con todo compacto para funcionar

Pd- por cierto 28 visores he tenido XD [carcajad] hoy tengo aqui el PICO NEO 3 LINK !!
Claro, yo no estoy hablando de practicidad, porque no tiene ningún sentido usar una deck para correr un cv1, lo único que digo es que seguramente sea capaz de correr un Beat saber o un pistol whip, thrill of the fight, box vr, superhot... Juegos simplones vamos
no creo que te valla con la cv1......casi seguro que no te va a dar imagen por el usbc.....ya hemos probado con otros visores como el index y nada....con el quest2 a traves de alvr metiendolo en linux en modo escritorio se puede arrancar....y va...pero muuuucho peor que el nativo.....incluso un alyx increiblemente puedes arrancarlo...peroo no es jugable....ni siquiera un juego como el superhot lo es......y en nativo de quest si......entonces como experimento si esta bien...pero no es jugable.......
si te quieres distraer por puro cacharreo intentalo y me cuentas.........

un saludo
@pacotaco El cv1 si que es muy puñetero con el hdmi y con los usb de las las cámaras, probasteis con Windows o solo en Linux?
windows.....pero no va......linux deja instalar steam vr...pero no te lo reconoce....lo unico es avlr..
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