Steam deck 512 500€ nueva? Opinion

Hola! Resulta que pillé una SD a 500€ de 512 original y me parecio un preciazo ya que estaba nueva.

Que os parece? Luego me di cuenta de que teniendo la de 64gb con 80€ me apaño igual con el ssd de 512 y al final no me parecio tan tan buen precio, ya que creo que la pantalla mejorará pero no veo tanta diferencia con una normal...

Que os parece el precio? Gracias!!
Si ya la has pillado pues a disfrutarla.
Si es por saber si pillarla, y según comentan en muchos foros, videos y demás, por la pantalla no te decidas... si no juegas mucho en exterior creo que se ve mejor la "normal", y sino siempre le puedes poner el protector mate, aunk yo creo que le quita algo de intensidad, las comparaciones con ese protector es como si fuera la misma pantalla que la de 512.

Si es por espacio, yo tengo la de 64 con tarjeta de 256 gb y me sobra (soy de ir desinstalando juegos, asi me obligo a terminarlos, osea que instalados llevo 4 a 6 juegos en la tarjeta sd). Si es cierto que cuando bajen mucho mas los ssd igual le cambio el de 64 gb por uno de 512 o 1 TB... pero calculo que sera en bastante tiempo y ya aprovechare para ponerle la famosa manta termica PTM 7950, que baja la temperatura considerablemente respecto a la pasta termica de deck, y quizá le ponga tambien los joistick electromagneticos (mucha mas suabidad, precisión y sin que les pase el famoso drift).

Otro tema a considerar es de cuando tiene la garantía la deck de 512, pork en la tienda oficial tendrías los tres años enteros, y si la compras con tarjetas de saldo deck te saldrá aun mas economica, en game te ingresan en saldo el 2,5% del valor de las tarjetas que compres y según comentan hay sitios de codigos que venden saldos de 100 euros steam a unos 95 Euros.
@Rantontxe gracias por la respuesta.

Al final he pillado una de 64 gb con los 256gb cambiados con su factura y todo por 380, la verdad que no he podido resistirme 😂😂

Te parece buen precio?
Claro, buenísimo [beer]
Ahora a disfrutarla
@javitopa1 bienvenido al foro de Steam Deck, estas cuestiones generales las comentamos en este hilo
4 respuestas