stealth y dvdr que no cargan siempre

tengo el stealth en una v5, carga dvd-r pero es un poco delicadita mi maquina...
alguien sabe la explicacion de porque a veces carga un backup en dvd-r a la primera juegas un monton de veces y de pronto un dia no carga mas ese backup (si otros) y ya no hay manera de que se cargue nunca mas ese juego
no me vale la explicacion de que se ha dañado el dvd-r
me ha pasado con onimusha, lo copio, lo pongo y carga a la primera...juego dos o tres dias...lo dejo en su caja, nadie lo toca...y un dia lo pongo y ya no hay manera de que vuelva a andar.
a un amigo le paso lo mismo con una copia de metal gear...que explicacion tiene???
Wenas gaston;

Esplicame la forma con la que cargas los DvDR y kiza te pueda ayudar, es muy estraño lo ke cuentas, yo con el stealth el unico problema que he visto es que los cd-R ripeados de DvD-R no entran, que son esos famosos juegos incompatibles que dice la gente, cosa que he solucionado montando un Stealth + Eolo.

Saludos.
lo cargo como todos los demas:
ar...cambio cd de ar por dvd de mayor toc...star game..with codes...ok..."too many codes..."....cambio por backup...start game...without codes...ok

se que hay otra formas, pero son igual en esencia, lo qeu se trata es que el dvd original se pare para poder hacer el cambiazo pulsando el eject (stealth) o con el cog swap sin que se entere la consola
así que no es de la forma de carga
si el stealth se queda cargado con memoria igual pasa eso. Antes de cargar ese dvdr deja la consola apagada (atras) unos 20 segundos y luego repite la operacion

enga
porfavor podrais aklarar mejor el metodo de carga? yo tb tengo v5 con este chip pero todavia no he conseguido cargar ningun juego os lo agradeceria muchisimo.
espero vuestra respuesta un saludazo
Wenas;

Haber metemos el AR2, cuando salga el menu sacamos el AR2 (una sola pulsacion - eject normal) metemos la demo que nos viene cuando compramos la consola, dejamos unos 30 seg mas o menos para que lo reconozca, bajamos a ACTION CODES y entramos, seleccionamos un truco de un juego (el que sea), salimos al menu principal otra vez, vamos a Start game WITH codes y pulsamos "X" ,te saldra un mensaje que dice "Too many codes active" cuando te haya salido dejas el boton del Eject pulsado hasta extraer la Demo y la sustitulles por el DvD-R luego a la "X" , presiona "Start", selecciona Start game WITHOUT codes, luego "X" y a jugar.

Menuo royo patatero, [buenazo] , spindel si eres de Barcelona yo mismo te pongo el Messiah. [poraki]

Saludos.
Yo utilizo un metodo mas directo, hago lo mismo de cambiar el action por el dvd demo, luego doi a start game, without codes, le doi a la x y cuando pone lo de cargar los codigos le doi al eject y le doi el cambio.
Me podeis decir si con este metodo jode el chip o los dvds.
Yo tengo el metal desde hace unas semanas y he jugado bastantes veces y me funciona siempre a la primera.

Venga saludossss
pues a mi ni me sale eso de too many codes active ni na de na; tengo una v4, stealh y ar 1.9
esta version carga dvdr, porque a ver si voy a estar haciendo el capullo
el unico dvdr que tengo es el de max payne y todavia no he conseguido arrancarlo; o el que me lo graba es un gilipollas inutil o es que el ar 1.9 no carga dvdr; sabe dioss!!!
Wenas;

Esta forma de carga esta testeada con un AR2V2.02 y funciona perfectamente con chip Stealh + eolo en una V5.

Saludos.
8 respuestas