stealth carga gta3 si o no

TEngo una v5 con el chip stealth ( v2) creo, me va de puta madre, y quiero pillarme el gta3 , y queria saber si funciona o no.

Otra cosa es un cd de 74 o de 80 min, [beer] [beer] [beer]
si te refieres al rip: si que va, al menos a mi me va perfecto hasta ahora, y he hecho un monton de misiones. es un cd de 71.26 mins. exactamente y lo unico que noto es un ruido sibilante al cargar, una cosa mosqueante...pero ir va bien
tengo v5 y stealth de los primeros que salieron
Yo tb lo prové y rula de coña. [jaja]
GAston prueba este truco y me comentas...Graba tu copia de gta3 en un cd de calidad (( verbatin )) y grabalo a la vel. mas lenta que puedas,, al grabarlo a todo ostia el lector tiene que leer a cada poco, de ahi ese tremendo ruido,, si lo grabas a 1x 2x 4x , como maximo se reduce considerablemente las vel que el lector busca informacion en el cd..

Prueba y me comentas , ahhhh usa cd´s bueno, por experiencia,, lo bueno, lo es para siempre.. [666]
Veamos la differencia entre grabar una iso ( = que un .bin) a 2x, 4x o la velocidad que quieras no tiene nada que ver, con el ruido que haga, la calidad del cd-r puede influir, yo porsonalmente uso simpre los cd-r de oferta de mediamark ( unos 9 ~ 13 EU 25 cd-r de 80min)

En especial he hecho muchas pruebas con el GTA3, teniendo la release de kalisto, la he bajado a 71min para que rule con cog-swap, la he traducido y el ruido sige, he grabado otras copias a 1x, 2x t 4x, el ruido ES EXACTAMENTE IGUAL que grabandolo a 8x y a 12x.

Asi de simple, grabado en distintas marcas, Verbatim, Traxdata y Silvercicle por citar algunas.

Se que si se sustituyen algunos ficherillos que se cargan continuamente por dummies (0 bytes) se solventaba, de hecho vi un post por aki en el EOL pero no lo he sido capaz de volver a encontrar.

Si quereis el fix de cog-swap y tal en mi web.

(espero que nadie se moleste :) )
http://ps2.orcasitas.com

Salu2.

elmonta!
4 respuestas