¿stealh2.8 psone(Nueva)?

Hola a todos, pues eso queria saber si el chip 12c508 programado con el stealh2.8, se puede poner en una psone nueva, comprada en Diciembre. Me direis que es más facil programar otro chip con el 9002.hex, pero es el caso que tengo en casa 4 chip programados con el stealh2.8 y quisiera aprovecharlos. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Venga soy yo otra vez, ¿ ein? ein? hay alguien por hay que sepa contestarme? ein? ein? ein?
Este es para Stealth 4... Debe ser igual, el punto 6 lo puedes cambiar por el punto 6 del diagrama de jimbo.
Gracias JCDes, pero este esquema ya lo tengo y creo que no funciona con el stealh 2.8.
Los esquemas stealth para las psone viejas son iguales. Ahora, no se si para las nuevas se usa el mismo para todas como antes. Yo tengo mis dudas, por eso especifique que era el stealth 4. A ver si alguien nos saca de dudas. A ver.... DDDDDDD@@@@@@@@@NNNNNNNOOOOOOOOOOOOO........ JJJJJIIIIMMMMMBBBOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAYYYYYYYUUUUUUDDDDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si me escuchan X-D
YA RESPONDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

He estao varios dias ausentes porque se me jodio el puto protocolo tcp/ip del windows, y borre, instale, reinstale, copie, repare, configure el acceso telefonico a redes y el entorno de red a parte de los protocolos y nada, asi que hice la solucion rapida

FORMAT C:

ya te he respondido en otro mensaje, y para las psx viejas era para todos los codigos el mismo, mirate playspain.com y gente de esa por el estilo, que tienen seccion de 7000 esquemas ****esta direccion la digo simplemente con finesinformativos****
y por ahi creo que estara.
de todos modos, no se porque tienes tanto interes en el stealth, porque es una gena, y casi no hay juegos protegidos antichip, es poner cables por poner.
PD, hay gente que dice que vale con el normal, qu es el mismo
Yo siempre he sido fanatico de 3 cables y el puente. Me entretiene mucho parchear. D@no tu esquema funciona con 9002.hex verdad?
NO
mi esquema es solo para onechip.

El 3 cables y puente es una mierda.
Tener un puente siempre hecho no es bueno para la consola, y puede joder el lector (no me preguntes porque, pero ya he visto varios jodidos despues de instalar eso.
Si usas 9002.hex, usa 4 cables
Pues eso explica lo que me paso la primera vez, utilize el esquema de jimbo y la cagué. Gracias D@no... Otra cosa: Alguien que trabajaba en Crazy Concets (Canada) me dijo que el 4 cables sin puente no lee originales, sera verdad? De todas formas voy a poner el onechip con "scea" a la play a ver que pasa.
Lo unico que cambia es que el puente solo se hace un momento, asi ke deberia funcionar.
de todos modos lo mejor es onechip
9 respuestas