Stealh En V4

Ja, ya he instalado el stealh en mi v4 :-p ; he tardado 9 minutos increible, sin soldaduras ni nada. Ahora que los juegos ripeados cargan poquitos, de los que yo tengo el OPeration Winback, Burnout, Pro Evolution Soccer y yata. Se supone que carga dvdr pero he probado con el action replay de un colega v 1.9 y nada de nada. Como dvd original he puesto el metal gear solid 2 y la copia era el de max payne y na de na. ¿Sera porque la version 1.9 del action replay no carga dvdr? una ayuda please... [decaio]
amigo

Bienvenido al apasionante mundo del Stealth

el 1.9 si carga dvdr
entonces que se supone que estoy haciendo mal

Cargo el Action REplay, cambio el cd por el del mgs2, voy a los codigos y selecciono el 4x4, pongo un codigo y vuelvo hacia atras en los menus le doy a start game, without codes pero no me sale nada de actualizando codigos le doy al eject para cambiar el dvd original por mi copia del max payne y nada, parece que coge pero termina parandose

alguna idea?

por cierto este chip es para instaladores torpes no como el messiah ;-)
no lo digo por eso, digo que no es un chip que vaya precisamente fino, es solo por eso

se que es el mas sencillo de poner no me malinterpretes, aqui un colega

[buuuaaaa]
Si te pasas por busqueda avanzada, ya veras que sorpresa te encuentras, tu misma pregunta, creo que se la planteo , todo kiski.

Si no lo encuentras te pongo el enlace. [666]
pues ponme el enlace anda, es que soy un poco vago
5 respuestas