STATE OF PLAY

1, 2, 3, 4, 556
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
ros escribió:Lo que está claro es que depende de lo que pase esta tarde, la sensación que hasta hoy ha dejado el E3 es la de estar herido de muerte. Cuando estaba en físico tenía sentido por los acuerdos que allí se ventilaban y por el contacto directo de la prensa. Pero con este formato es absurdo.


Es que no ha habido absolutamente nada. Ha sido ridiculo, salvo una compañia que no se puede nombrar en este subforo, el resto no ha traido nada a la feria. Para hacer el ridiculo como han hecho casi todas, mucho mejor no presentarte como ha hecho Sony.
tnucsoid escribió:
ros escribió:Lo que está claro es que depende de lo que pase esta tarde, la sensación que hasta hoy ha dejado el E3 es la de estar herido de muerte. Cuando estaba en físico tenía sentido por los acuerdos que allí se ventilaban y por el contacto directo de la prensa. Pero con este formato es absurdo.


Es que no ha habido absolutamente nada. Ha sido ridiculo, salvo una compañia que no se puede nombrar en este subforo, el resto no ha traido nada a la feria. Para hacer el ridiculo como han hecho casi todas, mucho mejor no presentarte como ha hecho Sony.


El autoengaño es fantástico. Al menos hace sentir bien a la gente.
Homelander está baneado por "Troll"
Decepción asegurada. Espero quedar retratado.
No hemos visto suficientes veces la pesadez de deathloop. [snif]
No me espero nada relevante, aunque ir con el hype bajo a veces es lo mejor con estos eventos, por ahí sale alguna sorpresilla y queda resultón.
Se huele el tufo desde aquí xD.
Esto solo lo puede arreglar Hasan [fiu]
Si han dicho Deathloop es que van a hablar de ese juego principalmente, lo digo para el que espera GOW Ragnarok o alguno asi y luego habla de decepcion si no lo enseñan.

Recordemos que el Tokio Game Show es el 30 de Septiembre y que todavia pueden hacer otro State mas centrado en otros juegos antes de que acabe el año.
Gente a disfrutar del evento del Jueves, ya llegará más adelante otro más tocho con todos los exclusivos que tanto deseamos, pero ahora toca disfrutar de este [beer]
Lanzamiento: 14/9/2021.

State of Play dedicado para hoy.

Pues vale...
RiverWolff escribió:Buenas.




La cuestión si van a hablar de indies por que la gente no incluye a abandoned? Se supone que es un indie con colaboración de Sony
Pues tenemos fecha de Little devil inside, y mas material de Stray. Genial, porque estos dos son los juegos de PS4/PS5 que más me interesan ahora mismo, quitando GoW ragnarok.
Nadie a confirmado que se vaya a dar fecha de litlle devil inside.... Pone un pavo lo que le gustaría ver esta noche en una Red social, y automáticamente la gente da por echo que es verdad, y luego vienen las pataletas. Yo flipo con la gente, de verdad.
vivazizou escribió:Nadie a confirmado que se vaya a dar fecha de litlle devil inside.... Pone un pavo lo que le gustaría ver esta noche en una Red social, y automáticamente la gente da por echo que es verdad, y luego vienen las pataletas. Yo flipo con la gente, de verdad.


He leído el tweet en diagonal mientras hacía otra cosa y pensaba que era algo oficial de Sony XD pues nada esperaremos a ver que anuncian.

Si lo anuncian bien y sino pues también.
soy yo o está siendo un toston de momento?
gwallace escribió:soy yo o está siendo un toston de momento?

¿Qué han dicho? Que se me pasó y acabo de ponerlo
@BigBoss_ indies y cosas multiplayer
luego lo ves en diferido, pero poca cosa
Pues truño serio este SOP. Tanto despellejar al Deathloop, y va a ser lo que salve este churro evento.
Truñaco gordo de momento...

Quiero ver el juego del gatete a ver...
Homelander está baneado por "Troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues truño serio este SOP. Tanto despellejar al Deathloop, y va a ser lo que salve este churro evento.

Prefiero todos estos indies que ver otra vez el deathloop. Si cierran con eso cierro el stream.
Homelander escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues truño serio este SOP. Tanto despellejar al Deathloop, y va a ser lo que salve este churro evento.

Prefiero todos estos indies que ver otra vez el deathloop. Si cierran con eso cierro el stream.

Pues va a tener 7 minutos Deathloop, y vamos por los 22, y ahora están con el Death Stranding... Ve chapando.

[fumando] [fumando]
Homelander escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues truño serio este SOP. Tanto despellejar al Deathloop, y va a ser lo que salve este churro evento.

Prefiero todos estos indies que ver otra vez el deathloop. Si cierran con eso cierro el stream.


Para gustos colores, pero vaya, más truñazo imposible.
Muy pobre el SOP, pero no se puede decir que no lo hayan habisado. [fumando] [fumando]
El dishonored doomesco jaja
No termino de verle encanto yo a este Deathloop, un Dishonored 3 entraba mejor.
Pues no hubo chorprecha final. Un 1 sobre 10 le pongo.
Bueno ya sabia que iba a ser un poco pocho este State of play pero no me lo esperaba tanto, menos mal que en principio en unas semanas deberiamos saber de algun otro evento.

que han dicho que en lo que tardemos en darnos cuentas tendremos mas novedades.
Deathloop va ser un juegazo [amor]
Que está haciendo Sony?? Que necesidad había de este SOP? Tengo los dineros preparados, listos, deseosos de dárselos a cualquier tienda por una Ps5, pero es que lo pone jodidamente difícil [facepalm] Teniendo pc bueno, switch y ps4 pro, para que?...
Homelander está baneado por "Troll"
Flipas el deathloop juegazo, cae el primer día.
La ost del Deathloop canela en rama. Arkane on fire.
spiderrrboy escribió:Que está haciendo Sony?? Que necesidad había de este SOP? Tengo los dineros preparados, listos, deseosos de dárselos a cualquier tienda por una Ps5, pero es que lo pone jodidamente difícil [facepalm] Teniendo pc bueno, switch y ps4 pro, para que?...
Sony desde ya años va bastante a su bola, no le busques mucha explicación
Yo por lo poco que habia visto del deadloop pensaba que era solo multi
Solo me llama el Sifu y se va para el 2022 [facepalm]

Y el Little Devil Inside que pasa con él?? Saldrá??
No decían que también se vería algo de Devil Inside?? Lo pillé 5 min empezado, nada de nada no?
Esto viene siendo como las mierdas de Nintendo pero sin japoneses pitopáusicos haciendo ruidos raros con los dedos.
Me encanta la pinta que tiene el Deathloop.

Jugablemente va a ser uno de los juegos más divertidos del año y el diseño de niveles apunta a sobresaliente. Toda la confianza en Arkane.


El otro juego que me ha llamado el del ninja que te vas haciendo viejo con las muertes.

El resto del evento un tostón, no defrauda porque no se esperaba nada.
En serio Sony?no hay nada mas?
Algun gameplay de Gran Turismo 7?
Deadlopp que esta muy “visto”(pinta espectacular,arkane studios es de mis favoritos,Prey es una obra maestra)pero ultra visto

Lost Judgment que va a ser otro juegazo pero esta visto y apenas le dieron protagonismo

Y Dead Stranding version extendida que bueno,no esta mal….

Y lo demas ni me acuerdo

Parece hacer esto no hagas un evento asi,no han enseñado nada nuevo,todo esta a visto y ni una sorpresa o algo nuevo como gameplay de GT7,algo del GOW o yo que se….
Homelander está baneado por "Troll"
Buste escribió:En serio Sony?no hay nada mas?
Algun gameplay de Gran Turismo 7?
Deadlopp que esta muy “visto”(pinta espectacular,arkane studios es de mis favoritos,Prey es una obra maestra)pero ultra visto

Lost Judgment que va a ser otro juegazo pero esta visto y apenas le dieron protagonismo

Y Dead Stranding version extendida que bueno,no esta mal….

Y lo demas ni me acuerdo

Parece hacer esto no hagas un evento asi,no han enseñado nada nuevo,todo esta a visto y ni una sorpresa o algo nuevo como gameplay de GT7,algo del GOW o yo que se….


Eres el único que no se a enterado de lo que iba la pelicula. Eso o las ganas que tenéis de trolear.
eRiKaXPiReNCe escribió:Muy pobre el SOP, pero no se puede decir que no lo hayan habisado. [fumando] [fumando]


Un inciso, es que me duele los ojos

Avisado
Homelander escribió:
Buste escribió:En serio Sony?no hay nada mas?
Algun gameplay de Gran Turismo 7?
Deadlopp que esta muy “visto”(pinta espectacular,arkane studios es de mis favoritos,Prey es una obra maestra)pero ultra visto

Lost Judgment que va a ser otro juegazo pero esta visto y apenas le dieron protagonismo

Y Dead Stranding version extendida que bueno,no esta mal….

Y lo demas ni me acuerdo

Parece hacer esto no hagas un evento asi,no han enseñado nada nuevo,todo esta a visto y ni una sorpresa o algo nuevo como gameplay de GT7,algo del GOW o yo que se….


Eres el único que no se a enterado de lo que iba la pelicula. Eso o las ganas que tenéis de trolear.

Pero que trolear ni que niño muerto?
Que me estas contanto?algunos teneis la piel demasiado fina y si no me conoces pregunta a unos cuantos de EOL cuales son mis preferencias,que consola tengo y cual no [oki]

Me importa una puta mierda sony o quien sea,si veo algo que no me gusta lo digo,asi de simple

El evento ha sido decepcionante por que salvo los extras de Dead Stranding y otro juego indie TODO lo demas,ya habia salio en otros eventos y no es culpa mia que no te enteres de que el 90% de lo mostrado ya se habia visto en otros eventos

[bye]
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo de este SoP era lo que esperaba más o menos, dijeron claramente en lo que se iba a centrar, así que aunque ha sido muy flojo era lo esperado. A ver cuándo hacen uno tocho
joshicko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Muy pobre el SOP, pero no se puede decir que no lo hayan habisado. [fumando] [fumando]


Un inciso, es que me duele los ojos

Avisado

Crees realmente que fue sin querer? Pásate por el hilo de PS5, tienes un 'hijnorancia' esperándote.

Imagen
Homelander está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
@Buste

El usuario te ha respondido así porque todo el mundo o casi todos sabíamos que en este State of Play solo iban enseñar Deathloop y algún juego más tipo Indie o Thirparty nada gordo. El evento más grande que será el Playstation Experience dijeron que se lo guardaban durante el verano tendríamos noticias en breve, allí ya saldría el Gameplay de GOW, Horizon, Final Fantasy XVI...

Ahora una de dos, o no te habías pasado por aquí y no te habías enterado o has de ido de listo para trollear.

Te pongo el link del Blog de Playstation donde dicen todo eso:

https://blog.playstation.com/2021/07/06 ... deathloop/

Saludos
Bueno esto ya se sabía a si que no hay nada que criticar, el Deathloop me a encantado este game play se ve un juegazo
Yo es que no lo digo por trolear y por llevar la contraria, los juegos de Arkane son arte. Si tuviese una PS5, caía día 1 Deathloop.
2758 respuestas
1, 2, 3, 4, 556