State of Play vuelve mañana a las 23:00 horas

Sony se suma a la vorágine de eventos que se celebran esta semana. La compañía japonesa ha decidido que no quiere hacer esperar a los suyos, así que el State of Play volverá el miércoles 4 de junio a las 23:00 hora peninsular española. Con el día y la hora marcados en el calendario ya solo falta indicar que se podría seguir en YouTube y Twitch.

Las sorpresas quedan reservadas para mañana, así que por ahora han trascendido muy pocos detalles. Si sabemos que la transmisión tendrá "más de 40 minutos de duración" y su objetivo será "descubrir las noticias y novedades de los increíbles juegos que llegarán a PS5". En esta ocasión Sony se olvida por completo de PlayStation VR2, así que sus usuarios no deberían esperar ninguna novedad. En cambio, los de PlayStation 5 serán agraciados con "una selección de juegos fantásticos de creadores de todo el mundo".

Este será el segundo State of Play de 2025 y se celebrará justo la misma noche en la que Nintendo Switch 2 acompañada de Mario Kart World se pondrá a la venta en todo el mundo.

En el último State of Play emitido el pasado febrero se presentó Saros, el nuevo juego de acción en tercera persona de Housemarque, anunció Tides of Annihilation, una aventura de acción inspirada por el mito artúrico o mostró el primer gameplay de Onimusha: Way of the Sword. También fue la cita elegida para poner fecha a varios juegos first-party como Borderlands 4, Metal Gear Solid Delta: Snake Eater o Hell is Us. En el State of Play que se celebró hace justo un año se presentó Astro Bot, mostró Concord y puso fecha a God of War Ragnarok.

Este State of Play se suma a otros grandes eventos de esta semana donde también tenemos el Summer Game Fest el viernes 6 de junio a las 23:00 horas, el Xbox Game Showcase el 8 de junio a las 19:00 horas y el PC Gaming Show el 8 de junio a las 21:00 horas. Encontraréis los horarios de todos los eventos de esta semana aquí.

Fuente: PlayStation Blog
Qué casualidad que sea 1 hora antes de la salida de Switch 2
Ya si eso al dia siguiente en las noticias, a ver si anuncian algo nuevo para pc.
txape escribió:Qué casualidad que sea 1 hora antes de la salida de Switch 2

ni que esto iría afectar a las ventas de la nueva maquina de Nintendo xD
La verdad es que es curiosa la hora escogida. No sé qué va a anunciar que no sean juegos de Microsoft o ports para PC. ¿Quizás Death Stranding 2? es lo más interesante que tiene y es un exclusivo temporal.
mogurito escribió:La verdad es que es curiosa la hora escogida. No sé qué va a anunciar que no sean juegos de Microsoft o ports para PC. ¿Quizás Death Stranding 2? es lo más interesante que tiene y es un exclusivo temporal.

Hollow Knight Silksong

Ojalá
Mola, ya tenemos a Sony y a Microsoft, solo queda esperar a Noentiendo a finales de mes.
yakumo_fujii escribió:Ya si eso al dia siguiente en las noticias, a ver si anuncian algo nuevo para pc.

X2, al final es para lo único que interesan estos eventos
mogurito escribió:La verdad es que es curiosa la hora escogida. No sé qué va a anunciar que no sean juegos de Microsoft o ports para PC. ¿Quizás Death Stranding 2? es lo más interesante que tiene y es un exclusivo temporal.

Los State of Play suelen estar centrados en juegos multiplataforma.
Seguramente toque Resident Evil 9, si no me equivoco desde el RE7 todos los ha anunciado Sony en sus eventos.

La hora es siempre la misma. Y Death Stranding 2 no debería, ya que tiene el evento del Summer Fest. Yo entiendo que irá más para el Ghost of Yotei, algún indie y por enseñar, deberían mostrar el Lobezo o el spinOff de Venom, que desde Spiderman 2 no se sabe nada. Quizá Metal Gear Solid Delta, Intergalactic ni de coña... y cosas nuevas a futuro, deberían de enseñar algo también.

Pues algo de Wolverine ya toca, ademas de un gameplay mas de Yotei y el trailer "final" de death stranding 2.

Por otro lado veria muy heavy que Sony anuncié juegos de Microsoft en su propia conferencia xD
Pues otra conferencia para el E3'NT
ryo hazuki escribió:

Pues algo de Wolverine ya toca, ademas de un gameplay mas de Yotei y el trailer "final" de death stranding 2.

Por otro lado veria muy heavy que Sony anuncié juegos de Microsoft en su propia conferencia xD

Igual algún juego para switch 2.
Ojalá grandes anuncios y 0 pelijuegos más.

Entre los GaaS y los pelijuegos, vaya telita con Sony.

Más juegos de espíritu libre como Astro, por favor, sean del género que sean.
la hora diria que es casi siempre esta xD
Ya toca algo bueno no? Wolverine de una puta vez?

A ver, lo normal en éstas fechas, eventos y promociones.
Lo que no es normal es la fecha de salida de una consola en éste mes, no nos volvamos paranoicos.

Solo por eso me hace pensar que esté puede ser el State of Play más tocho de Sony en mucho tiempo.
Pues yo me alegro de que sea una hora antes de la Switch 2. No porqué me importe ni una ni otra, pero llevamos una generación donde las empresas en lugar de competir por captar al consumidor de la competencia parecen haberse acomodado. Lo de que GTAVI haya condicionado el calendario de prácticamente todo lo de finales del 2025 y ahora lo haga con el 2026 es ejemplo de ello, antes si algo lo petaba en ventas la competencia buscaba sacar algo mejor o al menos similar cuanto antes, etc. Ahora parece que se reparten el calendario para vender mediocridades en la mayoría de casos.
A mí mientras no me bajen los juegos propios por debajo de un 50% de poco me vale. Que solo me faltan por tener 2 en la biblioteca, aunque ya me los he pasado en su momento en físico, pero quiero tenerlos digitalmente. Pero es que no bajan de 40 pavos (con el 50%) ni a tiros. Y no doy más de 20 por cada uno.
SuperPadLand escribió:Pues yo me alegro de que sea una hora antes de la Switch 2. No porqué me importe ni una ni otra, pero llevamos una generación donde las empresas en lugar de competir por captar al consumidor de la competencia parecen haberse acomodado. Lo de que GTAVI haya condicionado el calendario de prácticamente todo lo de finales del 2025 y ahora lo haga con el 2026 es ejemplo de ello, antes si algo lo petaba en ventas la competencia buscaba sacar algo mejor o al menos similar cuanto antes, etc. Ahora parece que se reparten el calendario para vender mediocridades en la mayoría de casos.

+1000
Interesante... habrá que verlo y ojalá me sorprendan.
Ojalá algún shadowdrop
Bloodborne remake.

Nah.
Mataría por un nuevo Uncharted a lo “Lost Legacy” [tomaaa]
Siempre recuerdo los State of Play a la 11 de la noche.
Creo que nunca he visto a Sony sintiéndose tan amenazada por Nintendo. Nunca.

Pues espero que suelten auténticas bombas. Matarse por mi dinero!!!!

Pues yo me alegro de que sea una hora antes de la Switch 2. No porqué me importe ni una ni otra, pero llevamos una generación donde las empresas en lugar de competir por captar al consumidor de la competencia parecen haberse acomodado. Lo de que GTAVI haya condicionado el calendario de prácticamente todo lo de finales del 2025 y ahora lo haga con el 2026 es ejemplo de ello, antes si algo lo petaba en ventas la competencia buscaba sacar algo mejor o al menos similar cuanto antes, etc. Ahora parece que se reparten el calendario para vender mediocridades en la mayoría de casos.

Una cerveza bien fría de mi parte al compa @SuperPadLand
PHANTASIA escribió:Bloodborne remake.

Nah.

Nunca desconfies del gran poder de la freidora 😁
No suelo tener mucha fe en los State Of Play por lo que expectativas bajas. Sobre los remasters ya perdí la fe con Bloodborne pero vamos, a mi me haría igual o más ilusión una serie de remasters (con salida en PC) de época PS2. Tipo los que hace Aspyr.

Unos trilogy de Jak, Sly y Ratchet o el rumoreado pack de God Of War, ahora en verano me vendrían de lujo.
a ver que bombazos suelta Sony para contrarestar la salida de la Switch 2
Compartí el aviso y la reacción de los amigos fué que será otro remake de algún juego de Sony [carcajad] espero que muestre algo nuevo que haga cambiar de opinión
Van a presentar cualquier remaster y/o remake que no ha pedido nadie. El de Bloodborne... NO
SuperPadLand escribió:
Nunca desconfies del gran poder de la freidora 😁

Tengo dos freidoras en casa ¿A cual te refieres a la roja o a la azul? 😁
La verdad que fueron poco ilusionantes, y diría que innecesarios, estos últimos State of Play. Pero bueno, si me cuadra pues lo verá en directo, y si no pues ya veré las noticias para ver si han presentado algún juego aún no anunciado que merezca la pena. De hardware nuevo, o de revisión de las consolas ya existentes, pues ya no me espero nada.
Bueno pues aquí dejo la primera porra para este no E3:

- resident evil 9
- trailer nuevo del MGS Delta
- trailer nuevo Ghost of yotei
- fecha 2026 para el Interstellar
- por estadística tienen que presentar algún juego como servicio. Me la juego con el de Guerrilla.
- algo de Gran Turismo 7, posiblemente nueva actualización.
- astrobot me jugaría algo, nuevo mapa o actualización.
- nuevos colores de consolas o mandos

Estaría guay un nuevo NFS aunque saldría antes en la conferencia de xbox me imagino.

P.D. Acabo de leer el rumor de God Of War tipo metroidvania y me cuadra. Los de móvil estaban muy bien, veremos.
Nadie habla del remaster de Astrobot? Ya va tocando.
Acabo de leer una filtración bastante seria:

-Bloodborne remaster para PS5 y PC a finales de Junio.

-Demons Souls para PC para Navidad.

-Trilogia Uncharted Remaster para PC para este año.

-Remasters de las trilogias de Killzone, Resistance, Little Big Planet e Infamous que saldrán en packs a precio reducido. Pc y Ps5

-Pack de Shadow of the Colossus y The Last Guardian para PC y Ps5.

-Driveclub remaster. Incluye todos los DLC.

Si has leido hasta aqui y te has creido algo, lo siento de verdad.
Meneillos43 escribió:Ojalá grandes anuncios y 0 pelijuegos más.

Entre los GaaS y los pelijuegos, vaya telita con Sony.

Más juegos de espíritu libre como Astro, por favor, sean del género que sean.

Pues ojala presenten muchos pelijuegos, a mi me encanta ese genero y si son de los tienen muchos finales y afectan las decisiones mejor que mejor, ojala un Detroit: Become Human 2, until dawn 2, heavy rain 2 o algo de ese estilo
Se viene god of war estilo metroidvania como el ultimo prince of persia.
Ojalá un gameplay de Saros, de mis juegos más esperados junto a GtaVI y el rumoreado Half life3
A mi un God of War tipo metroidvania me fliparía, aunque sea un juego menor dentro de la saga.
jhunt escribió:Acabo de leer una filtración bastante seria:

-Bloodborne remaster para PS5 y PC a finales de Junio.

-Demons Souls para PC para Navidad.

-Trilogia Uncharted Remaster para PC para este año.

-Remasters de las trilogias de Killzone, Resistance, Little Big Planet e Infamous que saldrán en packs a precio reducido. Pc y Ps5

-Pack de Shadow of the Colossus y The Last Guardian para PC y Ps5.

-Driveclub remaster. Incluye todos los DLC.

Si has leido hasta aqui y te has creido algo, lo siento de verdad.

Como jugador de PC y tras abandonar PS en PS3... lo hubiera firmado [qmparto]
Ahora veremos si lo de hoy es un State of Remaster o State of Remake.

¡Se va calentando el aceite! XD
De las peores generaciones que recuerdo. Es verdad que han salido juegos buenos, pero para mi a cuenta gotas en comparacion con otras generaciones. Se han dedicado a hacer remakes y a aplazar juegos, a hacer juegos invirtiendo un dineral que antes de que saliera ya estaba muerto. Han pasado 5 años y podria haber aguantado perfectamente con ps4 sin ningun problema. El tema es, si en la siguiente generacion haran lo mismo, porque si es asi, lo mismo dejo ya de comprar consolas, porque ya empieza a dar pereza. Da pena de lo que era a lo que es el mundillo de los videojuegos actualmente, todo por querer sacar dinero a los jugadores, exprimiendo el negocio, sin importarles los propios jugadores que son de los que realmente viven. Esa ilusion de abrir el final fantasy VII en psx y ponerte a jugar, hacertelo y querer rejugarlo, hoy en dia, con pocos juegos se puede contar para mi gusto. Y lo mejor la moda de venderte la consola por fasciculos, a trozos, espero que esa moda sea pasajera, se peguen una buena hostia, y vuelvan a hacer consolas para jugar y divertirse, sea solo acompañado,u online, que es lo que queremos la mayoria de jugadores. Si quiero tener redes sociales, uso instagram, o facebook no una videoconsola
Sony está en la auténtica mierda. La salvan los Third parties porque la cosecha propia es nula.
46 respuestas