State of Play ( 4 de junio 2025 23:00 )

Encuesta
Que juego esperas para el stay of play?
16%
23
6%
9
23%
33
6%
8
4%
6
16%
23
10%
14
20%
29
Hay 145 votos. La encuesta terminará el 08 nov 2027 01:58.
warm_place escribió:Nunca entendere al forero medio de ahora. No al troll, con ese me puedo reir, pero una persona agin a la marca y que se decepcione hoy...no se.

Mira que he criticado los eventos de sony hasta incluso los que han anunciado megatones pero hoy?

0 filtraciones y juegos de todos los colores

Nioh 3, un nuevo Bloodstained, juego de Suda, Marvels de lucha japones, James bond reboot, el juego de piratas que tiene buena pinta, fecha del Silent hill (y pisandose con la resaca del Metal gear y el hype por el Ghost of yotei), Thief en VR, un nuevo Journey... es que vamos a ver, no hay nada que no quiera pillar por dios.

Lo unico que se me ocurre es que quieren exclusivos y ya, con lo que me da la sensacion que a ustedes lo que son los videojuegos, no les gusta. Solo quieren ver el mundo arder XD

Y no se vengan abajo con el Resident evil o los rumores que no se cumplen. El Summer fest acaba de empezar. Tranquilos

El problema está en tener las expectativas altas,muchos nos dejamos llevar por lo que dicen cuatro pelagatos por las redes y luego cuando llega el momento del evento es todo lo contrario,también tiene que ver mucho con el gusto de cada uno,a mi por ejemplo las japonesadas no me gustan,pero no esperar éste tipo de juegos en un evento de Sony es como esperar que en un evento de EA no se presente o se mencione algo del FIFA,hace mucho tiempo que no espero nada sobre este tipo de eventos,y menos de un State of Play donde normalmente suelen hacerse para darle eco a un temprano lanzamiento de un juego de la compañía,a mi más allá del 007 no me ha llamado la atención nada,con esto no quiero decir que los demás juegos sean malos,supongo que tendrán su público,espero que en el Summer Game Fest se anuncien cosas más interesantes,y no hace falta que todo sea AAA,hay juegos AA y indies que se mean en muchos AAA,en estos momentos estoy jugando a un juego indie llamado de The Precint,es un simulador de policía y os puedo asegurar que me divierte más que juegos como The Witcher 3,Cyberpunk o el Spiderman 2.
Ha sido el primer State of Play en el que he salido muy contento, por encima de cualquier Showcase de esta generación incluso.

Vaya bombazo el Marvel's Tokon; una jodida epilepsia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Menudo mierda de evento. Esperaba nada y encontré menos. Quitando Nioh 3, lo demás purrela de la mala.

Lo de cada año vaya.


Una hora de nuestra vida que ya jamás volverá, mortadela de aceitunas in coming...
Lo que también queda claro de este evento es que Sony parece conformarse con tener uno o 2 exclusivos por año, en realidad ya no los necesita, total si al final todos los juegos van a salir en PlayStation.

La Sony de hace años que te vendía consolas con trailers mostrando solo logos en llamas de juegos a 5 años vista ya no queda nada, al final conque salga el GTAVI de turno y con todo lo multi (aquí meto a Xbox también) van sobrados. Esto no tiene por qué ser algo malo, pero sí que han cambiado mucho las cosas en esta industria.
El problema es que antes todos los juegos se desarrollaban específicamente para las consolas de Sony, con su kit de desarrollo específico y eso hacía que además de ser exclusivos para la marca, aprovechasen muchísimo mejor la potencia de la consola.

Pero a partir de PS4 todo empezó a ser multiplataforma, con motores de desarrollo genéricos y eso ha hecho que los juegos pierdan muchísima calidad, y por supuesto ya no son exclusivos.

Por eso duele tener un state of Play donde se han visto juegos que efectivamente el 90% de los mismos parecían de ps4, y que ni son exclusivos de la consola.

Es que si fueran exclusivos y diseñados aprovechando el kit específico se verían mil veces mejor y ganaríamos mucho los poseedores de una PS5, pero como Sony ha hecho las cosas como el puto culo desde PS4, se ha perdido todo este tema y son sus usuarios los que estamos jodidos.

Entre eso y que saca un exclusivo al año de media y encima luego salen para PC, la verdad yo ya no compraré una PS6 ni loco.
Los estudios de Sony llevan un ritmo de producción lamentable. Es patético
AndyElGrande escribió:Lo que también queda claro de este evento es que Sony parece conformarse con tener uno o 2 exclusivos por año, en realidad ya no los necesita, total si al final todos los juegos van a salir en PlayStation.

La Sony de hace años que te vendía consolas con trailers mostrando solo logos en llamas de juegos a 5 años vista ya no queda nada, al final conque salga el GTAVI de turno y con todo lo multi (aquí meto a Xbox también) van sobrados. Esto no tiene por qué ser algo malo, pero sí que han cambiado mucho las cosas en esta industria.


A mí me parece absurdo conformarse con eso. Lo que le da valor a la marca son sus propios juegos aunque salgan en otras plataformas. A ese ritmo cuando toca por el ejemplo un nuevo Uncharted? Está claro que nunca van a faltar los grandes juegos, pero deberían hacer más.
¿Os podéis creer que el principio del trailer del 007 me pensaba que era un nuevo Uncharted?
ElpequeSaurio escribió:¿Os podéis creer que el principio del trailer del 007 me pensaba que era un nuevo Uncharted?


A mi a Quantum Break
Sony ni me decepciona ya.
A mí no me dijo nada, de hecho lo quité por puro aburrimiento.
ElpequeSaurio escribió:¿Os podéis creer que el principio del trailer del 007 me pensaba que era un nuevo Uncharted?

Te juro que yo también pensé lo mismo cuando ve la cara del prota, por un momento pensé era Nathan Drake o algún descendiente XD
El State es una castaña porque toda la generación está siendo malísima. Normal que algunos esperemos pepinazos
Yo no esperaba gran cosa y, aún así, me sentí algo decepcionado.

Esperaba algo nuevo por parte de Sony y mostraron un juego de lucha que desarrollan otros, ¿es así? Y Lumines que tampoco desarrolla Sony, ¿no?
O incluso me valía con un Gameplay de Wolverine o Yotei.

Tampoco sorprende porque han tenido a casi todos sus estudios trabajando en GAAS.

Me molaron Nioh 3, el Bloodstained y el James Bond.
Yo esperaba algún exclusivo medianamente destacable pero aun con ausencia de exclusivos por lo general lo que se ha presentado me ha gustado.
Esta es la generación más triste de Sony a nivel first party, empezamos con puro intergeneracional y cuando pensamos que ya había terminado empezaron a salir con el GAAS y a cancelarlos todos...total, que vamos camino a terminar la gen y no hemos tenido prácticamente nada 1st puramente next-gen en comparación a PS4... es penoso.
3365 respuestas
164, 65, 66, 67, 68