State of Play ( 4 de junio 2025 23:00 )

Encuesta
Que juego esperas para el stay of play?
16%
23
6%
9
23%
33
6%
8
4%
6
16%
23
10%
14
20%
29
Hay 145 votos. La encuesta terminará el 08 nov 2027 01:58.
DEMOOOOO. Oleeeee. Hoooy.
Por fin, NIOH 3, jamás pensé que llegaría y no se si ya se sabía pero yo me acabo de enterar y encima DEMO
NIOOOOOHHH 3!!!!!

Y con demo! What a time to be alive!
Como cuidan al Astrobot, así da gusto.
Joeru_15 escribió:Como cuidan al Astrobot, así da gusto.

Y que sigan porque vaya obra maestra la verdad.
Parece que no va a haber sorpresa first :(
El de james bond parece como que es cuando entrenan a uno desde el principio.
El Yotei al final apareció para decir que va a volver a aparecer luego
Lo de yotei haciendo un aplazamiento a julio no se lo vio venir nadie no?

Guapísimo el 007

Hola a todos
AndyElGrande escribió:El Yotei al final apareció para decir que va a volver a aparecer luego

Jajajajajaja Sony y sus #sonyadas.
@AndyElGrande

Ha sido brutal, me esperaba un gameplay largo a lo silent Hill F pero ha durado creo que 20 segundos😂
No entiendo estos publirreportajes enseñando juegos XD

El juego se ve chulo
No serán capaces de cerrar el evento con un juego de lucha de Marvel y explicando como decidieron hacerlo no?
Porque menuda castaña [carcajad]
Parece un anuncio de hacer turismo en Japón y conocer gente. Perecita.
seil escribió:No serán capaces de cerrar el evento con un juego de lucha de Marvel y explicando como decidieron hacerlo no?

Pues si
@seil Lo mismo estaba pensando pero tiene toda la pinta. Ya están recopilando todo lo mostrado.
Evento pocho a mi gusto, esperaba bastante más. A ver si el Viernes nos sorprenden con algo
Vaya patata de confe, la verdad. Me esperaba un poco mas.
No entiendo muy bien el rumbo de Sony últimamente.
Espero que se arregle esto en la conferencia del summergamefest.
Eventazo, me han gustado el 99% de los juegos XD
Menudo mierda de evento. Esperaba nada y encontré menos. Quitando Nioh 3, lo demás purrela de la mala.

Lo de cada año vaya.
seil escribió:No serán capaces de cerrar el evento con un juego de lucha de Marvel y explicando como decidieron hacerlo no?

El final ha sido lamentable, el juego pinta bien pero la chapa que han dado y no anunciar un one more thing ha dslucido un poco el evento, que en lineas generales me ha parecido bueno.
Nada mal el evento pero la vida del primo de Steve Buscemi en Japón como que me daba un poco igual
Si llego a saber que la parte final del evento era así con la explicación de como lo hicieron y surgió la idea y demás me hubiese ahorrado 10 minutos la verdad. Una manera un poco fria de acabar un evento de 40-45 minutos.

Hubiese preferido acabar con el trailer de Silent Hill F incluso.
Lo del metal gear al final parece que es un tipo de online no? Ojala lo saquen...
Menuda absoluta MIERDA de evento.
Madre mía mira que iba con expectativas bajas pero ha sido una birria

Ningún megatón.

Tiene que haber algo para el SGF
@Make @ayran @AndyElGrande
Pués si que han cerrado con eso al final [carcajad]

Por mi parte lo unico fijo es NIOH 3 y el Digimon le seguiré la pista.
El metal gear tenia reservada la edición limitada, no le había seguido la pista mucho........ pero lo veo algo cutre y voy a cancelarlo [carcajad]
Lo demás no me llama la atención.
Nioh 3 y.......ya.

Otro SoP mierder y seguimos para bingo.
A los de Sony Studios ya ni están ni se les espera [rtfm]
AndyElGrande escribió:Lo que quiero:

Resident Evil 9
Wolverine (Logo en llamas)
Starfield PS5
Metal Gear Solid Delta
Intergalactic
Ghost of Yotei
Lo nuevo de Santa Mónica

Lo que será:

Ghost of Yotei
DLC Lies of P
Marathon
Metal Gear Solid Delta
Juegos Indies random

Me sorprende que no haya salido nada del Marathon, parece que el feedback no ha sido bueno.
Nioh 3 fue lo mejor. Despues meh :o :o ZzzZZ
El poco gameplay que se ha visto de James Bond de un juego que se va al 2026 es lastimosamente malo.

Ya ve tu en 2026 con el GTAVI, a nivel técnico todo va a saber a mierda.
No esperaba mucho y me ha gustado lo que he visto. Pero una vez más xdev financiando juegos de terceros para PlayStation y los estudios internos un año mas sin nada. Ya ni insomniac que parecía que hacía juegos como churros se le espera... Se nota que han tenido que reiniciar casi todos los proyectos gass y no deben tener prácticamente nada. Maraton y Fairgames en el limbo?
Lo de astrobot por mi si lo quieren estar actualizando hasta el fin de los mundos, que juegazo!
Si no fuera por el Ghost of Yotei y GTA 6 la vendía
Al final, creo que, en esta generación, no vamos a tener ningún Resident evil 9…
Me quedo pensando bueno habrá algo gordo. 1h de conferencia, me gustó digimon (que ya se había visto) y un par de indies. Si esto es lo que tiene Sony para su conferencia de no E3 yo me cago en todo…me hubiera ido a sobar mucho antes que mañana madrugo 😅
Dana92 escribió:Menuda basura no?

Azi eh !! [+risas]
Lo único salvable el 007
Pfff nada sorprendente. Del Yotei solo un trailer para anunciar un gameplay para el mes que viene 🤣

De Death Stranding 2 nada, imagino que Kojima sacará algo en estos días y de MGS3 Delta poco y nada.

Y 007 no sé, necesito ver más, de momento no me interesa, o al menos de lanzamiento no.
FatPenguin29 escribió:Vaya patata de confe, la verdad. Me esperaba un poco mas.

Me pasa igual. Estoy desconcertado con Sony esta generación. Parece que venden consolas por inercia. Su política de juegos es extrañísima.
Nunca entendere al forero medio de ahora. No al troll, con ese me puedo reir, pero una persona agin a la marca y que se decepcione hoy...no se.

Mira que he criticado los eventos de sony hasta incluso los que han anunciado megatones pero hoy?

0 filtraciones y juegos de todos los colores

Nioh 3, un nuevo Bloodstained, juego de Suda, Marvels de lucha japones, James bond reboot, el juego de piratas que tiene buena pinta, fecha del Silent hill (y pisandose con la resaca del Metal gear y el hype por el Ghost of yotei), Thief en VR, un nuevo Journey... es que vamos a ver, no hay nada que no quiera pillar por dios.

Lo unico que se me ocurre es que quieren exclusivos y ya, con lo que me da la sensacion que a ustedes lo que son los videojuegos, no les gusta. Solo quieren ver el mundo arder XD

Y no se vengan abajo con el Resident evil o los rumores que no se cumplen. El Summer fest acaba de empezar. Tranquilos
kenmaster escribió:
FatPenguin29 escribió:Vaya patata de confe, la verdad. Me esperaba un poco mas.

Me pasa igual. Estoy desconcertado con Sony esta generación. Parece que venden consolas por inercia. Su política de juegos es extrañísima.

Venden consolas y están donde están pese a la escasez de bombazos porque si te vas a la acera de enfrente la situación es peor.

Por supuesto que la marca PlayStation tiene mas tirón a nivel global eso está claro y eso ayuda.
warm_place escribió:Nunca entendere al forero medio de ahora. No al troll, con ese me puedo reir, pero una persona agin a la marca y que se decepcione hoy...no se.

Mira que he criticado los eventos de sony hasta incluso los que han anunciado megatones pero hoy?

0 filtraciones y juegos de todos los colores

Nioh 3, un nuevo Bloodstained, juego de Suda, Marvels de lucha japones, James bond reboot, el juego de piratas que tiene buena pinta, fecha del Silent hill (y pisandose con la resaca del Metal gear y el hype por el Ghost of yotei), Thief en VR, un nuevo Journey... es que vamos a ver, no hay nada que no quiera pillar por dios.

Lo unico que se me ocurre es que quieren exclusivos y ya, con lo que me da la sensacion que a ustedes lo que son los videojuegos, no les gusta. Solo quieren ver el mundo arder XD

Y no se vengan abajo con el Resident evil o los rumores que no se cumplen. El Summer fest acaba de empezar. Tranquilos

Veo que no soy el único loco que ha visto cosas muy interesantes en el evento, me alegra leer un mensaje así entre tanto mensaje avinagrado y que todo es una mierda o que menuda basura de evento.
Debo estar haciéndome viejo ya, he pasado por muchos foros y la corriente tan negativa de este subforo no la había visto en mi vida (y eso que foros como meristation estaban plagados de trolls, pero leñe la gente solía mostrar alegría de vez en cuando [+risas] )
Al final, te compras una PlayStation y tienes tanto a lo que jugar y tan variado que uno al final tiene que darle al César lo que es suyo. Si encima le sumas que juegos de la competencia también los tienes disponibles… poco que objetar [tomaaa]
3365 respuestas
164, 65, 66, 67, 68