State of play (24/09/25 23h peninsular)

Encuesta
Que juego esperas para el stay of play?
14%
25
6%
10
20%
36
8%
15
4%
7
17%
30
10%
18
22%
39
Hay 180 votos. La encuesta terminará el 08 nov 2027 01:58.
El God of War Metroidvania tiene pinta que está canceladisimo
Eventazo. Mi madre me dio la vida, Sony las ganas de vivirla.
Menos mal que ya iba sin expectativas… jajajaja
A mi me ha parecido flojísimo para un evento propio. Wolverine se va a finales de 2026 y eso sí no se retrasa y Saros me interesa 0… Menos mal que third party y Nintendo si estoy bien servido pero vamos…

No quita que Wolverine pinte que flipas eso si…
Bien, que queréis que os diga, siempre leo cosas negativas, pero yo me fijo en lo positivo

-- SAROS
-- FLIGHT SIMULATOR que llegará el soporte con VR [amor]
-- CRIMSON DESERT con fecha
y ver que Wolverine va a ser sangriento como debe ser, me ha dejado [flipa]

Y sin obviar a NIOH 3 y CODE VEIN 2 que no son mi estilo de juegos pero hay que reconocer.
estoy palote con el Lobezno que bestialidad [plas] [plas]
Wolverine me la ha puesto como cerrojo de un pernal madreeeeee que sangriento...lo quiero para YAAAAAAAAAAAAAAAAA ratataaaa ratataaaa [flipa]
Bloody handjobs con el Wolverine. Sold day one.
Mojón de evento.
Wolverine... pufff... Igual dentro de un año es WOOOOW, pero ahora mismo... ves Spider-man 2 y, con lo mostrado hoy, Spider-man sigue en el top. Nada espectacular a nivel gráfico, mucho bla bla bla... Se entiende porqué está tardando años en salir...

Por lo demás, un evento que, nuevamente, no ilusiona. No sé porqué tarda tanto Sony en hacer estos eventos si luego son super random, xDDDD
Lobezno se ve espectacular.
Un evento de aprobado sin más, vendiendo de dónde venimos incluso es bueno.

Pero deberían dar más.

Confío en el Wolverine, el Saros no es lo mío pero igual una oportunidad me vale.
Las fechas de Crinsom desert y Nioh 3 bien.

El mando del GOW lo quiero.

Fuera de eso necesito ya saber que pasa con BP,Santa Mónica, ver más de lo nuevo de ND...Y un puto remake de bloodborne ya😡.
No me jodas! Por fin hacen un juego de superhéroes de verdad con sangre y clavando cuchillas?? :O

A mí no me gustan nada los juegos de superhéroes parecen muy Disney con eso de que le metes palizas a los malos y ni sangran, parecen masillas de los power rangers. [+risas]
El Saros y el Wolverine tienen muy buena pinta. Me ha gustado el tema de los altavoces, pero miedo me da el precio jaja.
Pizzo escribió:No me jodas! Por fin hacen un juego de superhéroes de verdad con sangre y clavando cuchillas?? :O

A mí no me gustan nada los juegos de superhéroes parecen muy Disney con eso de que le metes palizas a los malos y ni sangran, parecen masillas de los power rangers. [+risas]

Siendo el personaje que es, si no sale sangre ni amputaciones, no tendría sentido hacerlo.
Cuando dijeron la duración no me esperaba gran cosa.
Seguiré esperando a lo nuevo de naughty, santa monica, guerrilla...doy por hecho que hasta 2027 ni rastro de esos juegos. Pero vaya no tenía expectativas .
El lobezno pinta espectacular pero me recuerda en bastantes cosas al spiderman.
ivanpowerade escribió:Está increíble el Wolverine, sin censura, así sí 🤣🤣, que pasada.

No han tenido cojones a enseñar cierto personaje wokizado xD

Que State of Play mas malo joder... no voy a decir de los peores, porque los hay, pero de verdad que espanto de generación.

De verdad, que alguien me mate y me resucite hace 20 años, cuando una consola tenia varios saltos de gigante en terminos graficos no solo entre consolas de diferente generacion, si no a lo largo de una misma generacion a base de pulir los motores graficos mejorandolos.... hoy nos contentamos con contar fps arriba, fps abajo [+risas]
Mierdon para vosotros jugadores....
El wolverine tiene pintaza... la verdad.
Y el Microsoft flight simulator con soporte VR está cojonudo.
Lo demás... ni fu ni fa.
Meh de evento... un par de destellos, pero me resultó soporífero...

PD. Noto a PlayStation muy, muy desconectados de los jugadores.
El evento, salvo por gameplay y fecha de Returnal 2 y ya por fin mostrar Lobezno, ha sido malo pero con ganas.
Yo por un lado pienso igual, que el evento un poco meh, pero luego pienso todo lo que quiero jugar que sale en breve, más lo que me queda, más ese 2026 que ya se saben unos cuantos y se me pasa. No me da la vida para tanto juego!

De el evento voy a comprar seguro el Saros, el wolverine y el flight simulator para las Psvr2. Pero pienso en qué hoy recojo el Silent Hill, la semana que viene el Yotei, el 8 de diciembre los bundle de Yakuza... Si miro los 3 primeros meses de 2026 ya tendría todo 2026 cubierto, pero no, si no se retrasa mayo GTA... Puffff . Demasiado
@techuzo Opino igual, tengo mucho a lo que jugar y no da la vida para todo. Tenemos Yotei la semana que viene, en mi caso FF Tactics también la semana que viene. Sumale Tales of Xillia remastered, DQ I y II... En febrero tienes DQ7, Mario Tennis Fever, RE 9 y Saros en marzo... Si lo que me falta tiempo es para jugar, al final entre trabajo, familia, amigos, es imposible ir al ritmo que marcan, al menos para mí. Si a esto le añades la biblioteca que tengo que me faltan muchos por jugar pues tengo juegos hasta PS6.
El Saros pinta muy bien, no quita que me parece increible que tarden tantisimos años en hacer un juego que recicla tanto del otro.. Si la gracia del reciclar tanto es que deberias quitarte años de desarrollo
Qué buena pinta el Wolverine 😮
Menos mal que me fui a dormir [carcajad]
Saros no me interesa (pero ya estaba dicho que saldría) y Wolverine pinta muy muy tocho, me ha sorprendido. Pero mínimo falta un año aún de espera :(
Todo lo demás lo podrian haber anunciado en un blog/redes sociales random y no pasaría nada. De PS studios no espero ya mucho está generación.
@Maraud el gow metroid nunca se ha llegado a anunciar, creo que más que cancelado debe ser un invento más de los insaiders.
Yo creo que ha estado bien,a diferencia de muchos.
Estoy con el compañero que hay mucho a lo que jugar.Comparado a cuando era niño y tenía la NES y lo que sale ahora.....

El Saros,quizás,no ha impresionado tanto tanto porque es un returnal 2.Pero es que returnal,jugablemente,es muy muy top.

Y el wolverine....he tenido que volver a ver el video junto a los comentarios de los 2 desarrolladores.....no es normal como se ve la sangre salpicando.Es muy muy bruto.Y a mí los superhéroes,a excepción de batman,nunca me han llamado la atención.Pero va a ser tremendo.Y hay que tener en cuenta que los videos que se filtraron en su momento es posible que hayan bajado el impacto al ver la presentación de wolverine,pero por momentos parecía un ninja gaiden.A mí me ha gustado mucho,la verdad.

Nioh 3 es compra segura.Y crimson desert es un juego que me llamó desde el principio,pero tengo que ver más.Y el code vein 2 tiene pintaza tambien.

Yo con sony tengo siempre en cuenta que las compañías más punteras hacen juegos muy ambiciosos,quitando a Insomniac,que no es normal al ritmo al que van.Un god of war nuevo,un horizon o lo próximo que haga guerrilla y naughty dog con intergalactic,no son juegos de poca monta o triples AAA de presupuestos,ni siquiera grandes...son muy muy grandes.

No ha sido un evento para morirse,pero es que hoy día ya es difícil sorprendernos.
Pizzo escribió:No me jodas! Por fin hacen un juego de superhéroes de verdad con sangre y clavando cuchillas?? :O

Es muy similar al wolverine que salio en ps3 y 360, y era muy bueno, muy recomendable si no lo has jugado y tienes alguna de las plataformas.
3478 respuestas
166, 67, 68, 69, 70