State of Mind

Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lanza Divina escribió:Si nintenderos le casca un 6,2 el juego es malo a rabiar. No hay mas que hablar.


sitio de referencia para guiarse oye
Al final el juego es interesante?? Estoy por pillarlo hoy que sale mañana en físico en Fnac por 33+cupón de 10 que usaré en Torna...

Pero merece la pena? Se deja jugar? Ya llevo unos cuantos comprados y que he dejado apartados por no molarme.
Cobrado y enviado por Amazon. Y un poco mosqueada porque hasta el lunes nada. Últimamente ya nunca llegan los juegos el día del lanzamiento [enfado1]
A mí me ha llegado hoy con Fnac, además de quedarse en 33€ por ser socio, más el cupón de 10 euros para próximos pedidos, me han mandado otro cupón de descuento de cinco euros. Muy buen precio al final.

Respecto al juego, llevo un par de horas y es justo lo que esperaba: una historia que me engancha, ambientación futurista oscura tipo Blade Runner...de momento interactividad la justa, pero ni la estética ni la historia me están decepcionando... No sé cómo evolucionará.
Yo lo empecé hace un par de días y voy a tener que sacar un rato grande cuando tenga tiempo porque jugarlo en períodos cortos no es lo más recomendable. La estética y la BSO me está gustando mucho. Del resto aún es pronto para hablar, en mi caso. ¿Qué os está pareciendo a vosotros? ¿No os parece que el volumen es insuficiente? En modo portátil tengo que jugarlo con cascos casi obligatoriamente.
pokeflauta escribió:Yo lo empecé hace un par de días y voy a tener que sacar un rato grande cuando tenga tiempo porque jugarlo en períodos cortos no es lo más recomendable. La estética y la BSO me está gustando mucho. Del resto aún es pronto para hablar, en mi caso. ¿Qué os está pareciendo a vosotros? ¿No os parece que el volumen es insuficiente? En modo portátil tengo que jugarlo con cascos casi obligatoriamente.


Yo lo empecé a jugar ayer, si no pasa nada raro esta tarde lo acabo. Puedes ir jugando a ratos que no pasará nada jaja
El tema del sonido sí que es cierto lo que comentas, al principio se escucha todo muy flojo pero supongo que me he adaptado. El gráficos para mi cumple bien, me gusta la estética que le han dado y la trama de momento me tiene enganchado, que es lo más importante. XD
A mi me gustó bastante, aunque es lo que imaginaba...un juego para pasarlo una vez. Tiene supuestamente varios finales, pero la verdad es que se los podían haber currado un poco más...

No obstante, de argumento me enganchó hasta el final. Luego de pasarlo lo vendí en Cex por 15 euros, que junto a los 10 de la Fnac y un cupón extra que me regalaron de 5 euros, me ha salido casi gratis jugarlo.
@perrolobbo Me iría a un Cex a ver si está barato de segunda mano pero estos cabrones te ponen juegos usados a precio de novedad, he llegado a ver el Zelda más caro que en un MM, por ejemplo.

A mi los análisis me dieron mucha bajona pero supongo que algún día de oferta o segunda mano acabará cayendo.
Este pasado fin de semana por fin tuve tiempo para ponerme con el juego y terminarlo. He de decir que, incluso estando muy condicionada por las opiniones negativas del juego, lo he disfrutado mucho. Eso sí, es una aventura narrativa y eso hay que tenerlo muy en cuenta desde el principio para no llevarse un chasco por la poca jugabilidad que tiene. Esto me había decepcionado un poco anteriormente con Life is Strange porque, acostumbrada a las mecánicas clásicas de aventura gráfica, nunca había jugado a ese tipo de juego. Aun teniendo esto presente, yo sí le hubiera añadido algunos puzzles que eché en falta.
Muy a destacar la banda sonora y el apartado gráfico del juego, pero también la gran cantidad de referencias literarias, filosóficas y cinematográficas que se pueden ir intuyendo si os interesa el tema de las distopías y el futuro de la sociedad digital.
@pokeflauta, perdona que te moleste, ¿pero qué tipo de referencias filosóficas y literarias?. Lo pregunto porque había descartado el juego, pero por tu comentario me ha dado mucha curiosidad. Soy un amante de la cifi literaria, más que de otros medios, entre otras cosas porque me interesa mucho el aspecto filosófico, cosa que muy rara vez encuentro en la cifi cinematográfica (como ejemplo diré que Blade Runner me parece muy muy muy muy corta en ese sentido). ¿Está al nivel en contenido al de SOMA, por ejemplo? Si es así me decidiré a probarlo.

Gracias.
59 respuestas
1, 2