State of Emergency

Alguien sabe cuando sale el State of Emergency. Y si no es mucho pedir, me podeis decir si se puede reservar en algun sitio en Madrid. Me muero de ganas de montarla por la ciudad.
sale el 18 de febrero segun su web oficial...... Luego posteare la portada
mirar que peazo de portada
Imagen
Diooos!!! Este juego va a ser la caña de España. Que gustazo eso de ir por la calle dandole hostias al personal, a la poli, liandola en tiendas... joder q pasada. Esperemos q las asociaciones de padres anti-violencia no le metan mano = q a otros titulos... :O
¿y este juego en qué se diferencia del gran thief auto? poque yo lo veo igual. Incluso es de la misma compañía. Que curioso, gente plagiandose a si misma :)
pos-eso

no me digas que sale el 18 de febrero...!!!

Sera el Americano no???

¿sera en dvd o en cd?

¿sera tan bueno como el gta3?

¿sera tan bestia como parece?

¿que sera seraaaaaaa?



:D
no se si aqui sale ese dia pero en la pagina web del juego, esta en ingles por si sirve de algo, pone esa fecha. Y no se parece al GTA3 este es mucho mas animal y tiene la poca libertad que le faltaba al otro..... aqui puedes ahcer de todo.....!!!!!!
que vienen los antidisturbios Imagen
mirar cuanto peña Imagen
vamos a darle un curro!! Imagen

Se SALE!!!!!!!
Jurrrrrr!!!! este es el juego q mas ganas tengo de jugar en estos momentos....jejeje, menudas palizas q le voy a dar a la poli :) :)
Que salga ya!!!!
Alguien sabe realmente el objetivo del juego?
Aparte del gustazo de repartir caña a los "maderos" que ya me estoy yo relamiendo...
Estaria guapa que pudieses entrar en el edificio de la SGA y repartir a todos los que nos quieren grabas los CDs virgenes.
Entrar en las oficinas de Konami y de los responsables de que no se traduzca el MGS2 y liarla pero bien liada.
Y mil sitios mas que se me ocurren donde repartir bien...
Pero aparte de esas divagaciones...que hay que hacer? Se podran robar coches o sera todo el rato tirando de zapatos?
Habra mas tipos de armas? Podremos elegir personasjes, malos o buenos? (Me quedo con los buenos que no seran los polis)
tienes que asaltar las tiendas y robar lo que puedas?
Quienes somos?
De donde venimos?
A donde vamos?
Estamos solos en la galaxia o acompañados?......

----------------------LUCHAR POR LA PAZ ES COMO FOLLAR POR LA VIRGINIDAD
----------------------
Alguien me puede confirmar si sale el 18 de febrero en España?
en la revista de planet station pone que sale en febrero, si a eso le añadimos la fecha que yo di no nos queda muxo para disfrutar de este juegazo..... si encuentro en algun sitio la fecha en españa la posteo......
aqui tienes todo lo relacionado sobre el state of emergency....


http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?c=PS2&cr=2268

y aqui su pagina web
http://www.stateofemergency.com/


por que no sale YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

:( :( :( :(

toy impaciente
pues siento desilusionaros (yo incluido:( ), pero el juego no sale en febrero, sino en marzo del 2002.
mirar este enlace, que esta muy bien:

http://www.vandal.net/cgi-bin/ver_previews.pl?comando=Ver&url=225

bueno aunque salga en marzo, despues de ver y leer el avance este de vandal, creo que la espera valdrá la pena, por lo menos para descargar la adrenalina con esta maravilla de juego:D .

saludos.
Dios mio que tortura ser europeo y español!!!!

PORQUE? PORQUE?!!!!!?!?!


lo siento pero lo pillo americano ;) de aquella forma claro...
Aunque una cosa no tiene nada que ver con la otra ,teniendo en cuenta que es de la misma desarrolladora y de la misma distribuidora,puede ser que tarde una o dos semanas mas a partir de la fecha estadounidense,me refiero al cas del grand thef auto,que salio a la semana de salir en estados unidos,bueno un salu2 XD
Ese avance hace ya mucho que se publico y es de poca credibilidad,yo apostaria a que sale la ultima semana de febrero,apostaria el cuello,si sale en estados unidos el 18,la ultima de febrero esta aqui,aunque bueno tp ahi mucha diferencia respecto a marzo,a que sepais que a primera semana de marzo,shadowman 2 second coming traducido y doblado al castellaniii!!!!!!que arte!!!!shadowman foreverrr!!!!!!!!!11
A ver si es verdad SirJackal y para finales de febrero puedo estar pegando unos mamporros y disparando un par de misiles con mi bazoka.
Espero que salga pronto, porque tiene que estar cojonudo. Estoy deseando montar movidas en la ciudad (virtualmente hablando, claro :D ).

Eso si, por las fotos que he visto parece que las texturas y el modelado de la gente no van muy allá (aunque tambien hay que tener en cuenta que se ven montones y montones de personas huyendo despavoridos ante nuestras fechorías :D :D :D ).
17 respuestas