State of Emergency EL NUEVO JUEGO DE LOS CREADORES DE GTA3!!!!!!!!

Pues si , no hace 1 mes que salio el Gta3 y ya van a sacar otro juego , que en mi opinión usa claramente el motor del GTA3 pero mueve a mas de 100 personas a la vez sin NINGUNA relentizacón!!! bajaros alguno de los videos:

http://gamespot.com/gamespot/filters/products/media/0,11100,478094,00.html

En los videos salen unos personajes pegandose con la pasma , lanzando cokteles molotov , misiles etc mientras la gente de la calle corre , es como un GTA3 pero mas salvaje , si si mas aún XDD.

Aqui unos screenshot pero bajaros el video lo recomiendo , porque los gráficos son como en GTA3 ni fu ni fa.

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen
Tiene muy buena pinta, deberia denominarse como un nuevo tipo de genero ni accion sino del tipo Quita-stress, Machaca-todioss o liala-como-puedas!!!
El Gta3 ha afectado a masas con su juego mafioso callejero y este rompera todos los esquemas en destruccion y caos!!!
Lo que nos espera!!!
Te has bajado el video? , el juego va suave suave a pesar de toda esa peña en pantalla mola!
Mucho motor del GTA3 pero...donde están los coches?:D :D :D
Los videos... mañana (Que ahora toy con el Wolfenstein)...


Pinta guapo el juegoo:D
Pues está previsto para el 15 de enero, que calladito se lo tenían :P
hace tiempo que se sabia de este juegos y sse habian mostrado imagenes, tengo unas ganas de jugar, jeje
JEJE yo lo quiero a ver si sale ya!
TE PEES KE CAÑA!!!!!!!!!!!!!!
no creo que sea mejor que el gta3
jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje a que mola:D [carcajad]
Y tambien sale para ps2?? Yo creia que era exclusivo de PC....
Estamos de suerte XD XD
eso parece una manifa antiglobalizacion :D :D :D lo wapo debe ser jugarlo en red... A DARNOS TOS DE OST.... XD
juas juas molaría hacer una kedada online pa darnos de ostias, XD XD XD XD XD
Pronto saldra algun politiko o alguna organizacion tocapelotas diciendo ke este juego es maligno para los pobres cerebros inocentes de los jovenes y diran tambien ke pervierte y konvierte en asesinos a los ke juegan a el. Lo raro es ke aun no hayan dicho nada del GTA3!!!
P.D: El State of emergency me lo pillo seguro:D :D
Originalmente enviado por Juanmax
juas juas molaría hacer una kedada online pa darnos de ostias, XD XD XD XD XD


BLADE conecta la ps2 a internet :D :D :D
Originalmente enviado por XESK_MALONE

P.D: El State of emergency me lo pillo seguro:D :D

Ya somos 2 :D
6!!!!!!
Hostia! q yo ya lo he dixo,bueno es posible q m compre dos asi q........X-D X-D X-D
seven, todo lo que sea parecido gta3 lo quiero!!!
Que sea el 8 x fabor...XD
enga enga, que se apunte mas gente, que como se pueda jugar online vamos a salir tos moraos... y no de emborracharnos precisamente :D :D :D :D

por cierto, ya habia un hilo hace bastante de este juego, el xesk_malone supongo q si sabra cual es XD
25 respuestas