¿State of emergency + CogSwap?

Hola, q tal. Bueno, solo queria preguntar si a alguien le va el state of emergency usando cogswap.
Si es así, podriais decirme por favor donde encontrar el kit de ripeo de este juego para usarlo con cogswap??? Muchas gracias por vuestra ayuda. Muchas gracias
Yo tengo la version del edonkey y me rula perfectamente lo q no se si llevara algun parche
Yo tengo el backup pero al hacerlo rular el juego me va a una velocidad endiablada, mucho mayor que si jugase con el original. ¿Alguien sabe a que se debe?
Yo tambien tengo la version del edonkey y va de puta madre.
Tienes ke seleccionar ntsc en la pantalla de kalisto, no se con ke boton se hace, pero si la cambial de Pal a Ntsc la velocidad se arregla y rula perfectamente
Tengo el backup de kalisto kal-soeu, hay que aplicar algun parche?
A ver, me lo he alquilado hace unos días, lo he pasado al disco duro con el isobuster, y ocupa sólo quinientos y pico megas,(aunque en el dvd ponga q ocupa más, es tema de los dvd checks o como se diga).
Entonces cojo el kit de ripeo q hay en la página alemana (no me acuerdo de su direccion pero en los foros está posteada). Sigues los pasos del kit, y rula perfecto.
6 respuestas