STATE OF DECAY

1, 2, 3, 4, 511
Os confirmo que no tiene cooperativo porque ya lo he estado jugando ayer. No sale en la firma porque no le he sacado ningún logro todavía.

Gráficamente no es ninguna maravilla, se lo podían haber currado más en este aspecto. lo peor de todo es que este juego necesita copo como el comer. No se por qué no se lo han puesto...
Por el resto, lo poco que jugué, me está gustando bastante. A ver si mañana lo juego con detenimiento que hoy no puedo....
Este es un port del de 360 con todo el contenido y remasterizado, no hay mas. El de 360 no tenia coop de ninguna clase (tambien se le critico en la epoca, porque como comentais, lo necesita como el comer) Ya dijeron que en la version de One, tampoco iba a tener coop, por lo que NO tiene juego online de ningun tipo.

Lo digo, porque se me hace raro que haya gente que lo este comentando cuando es basicamente el juego de 360 porteado a One y ya esta.

Ahora, que es posible que hagan una segunda parte de este con online y tal, eso si, pero en este, no espereis nada de nada.
Estoy indeciso al ser un port en HD pero la temática me gusta y el precio es bueno. No se qué hacer, la verdad.

Un saludo.
N-N escribió:Estoy indeciso al ser un port en HD pero la temática me gusta y el precio es bueno. No se qué hacer, la verdad.

Un saludo.


Por 25€ físico, de salida y sabiendo que es un juego mínimo de 7'5, encima gustandote la temática...
dieguito8919 escribió:
N-N escribió:Estoy indeciso al ser un port en HD pero la temática me gusta y el precio es bueno. No se qué hacer, la verdad.

Un saludo.


Por 25€ físico, de salida y sabiendo que es un juego mínimo de 7'5, encima gustandote la temática...


Me estás poniendo los dientes largos XD. Voy a mirar en Amazon, por cierto ¿alguien sabe la región (si es Pal/Esp o Pal/Uk) los juegos comprados en Amazon.es?

Un saludo.
Hombre, yo lo poco que jugué (en sparrow para verlo) me gustó, es cierto que no es una maravilla gráfica pero hay que tener en cuenta que es un indie, y el juego bebe supervivencia por todos lados. Si te gusta el género Z, y no lo jugaste en su día en 360, haz como yo y píllatelo ya por 24 eurazos, y tendrás más de 10 horas de duración. Además queda muy bien en la estantería [qmparto]
N-N escribió:
dieguito8919 escribió:
N-N escribió:Estoy indeciso al ser un port en HD pero la temática me gusta y el precio es bueno. No se qué hacer, la verdad.

Un saludo.


Por 25€ físico, de salida y sabiendo que es un juego mínimo de 7'5, encima gustandote la temática...


Me estás poniendo los dientes largos XD. Voy a mirar en Amazon, por cierto ¿alguien sabe la región (si es Pal/Esp o Pal/Uk) los juegos comprados en Amazon.es?

Un saludo.

Si no te pone nada es pal esp. Si no te pone importacion e indica de donde, frances, ulk, alemania, etc...
Te pongo enlace de la pal esp http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00U02JKMW ... SY200_QL40
Gorkexo escribió:Os confirmo que no tiene cooperativo porque ya lo he estado jugando ayer. No sale en la firma porque no le he sacado ningún logro todavía.

Gráficamente no es ninguna maravilla, se lo podían haber currado más en este aspecto. lo peor de todo es que este juego necesita copo como el comer. No se por qué no se lo han puesto...
Por el resto, lo poco que jugué, me está gustando bastante. A ver si mañana lo juego con detenimiento que hoy no puedo....


Lo tienes en físico o digital??
Lo comento por lo que dices de que ya lo has probado
Pues yo me quedé con ganas de pillarlo en 360 y ya lo he precomprado en fnac por 23,99. Muy buen precio para un juego que, independientemente de los gráficos y Caídas de framerate, esta muy bien si te encanta esta tematica Y que ofrece gran cantidad de horas y diversión. Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego tiene buena pinta pero creo que es muy complicado.
Pues al final peque y ya lo tengo descargado jejeje ahora a esperar al 28 para poder jugarlo, seguire dandole al dying light mientras jeje.
Buenas yo no lo jugue en 360 y ahora lo voy a pillar para one pero en la web de game no me deja reservarlo esperare al martes para comprarlo en tienda
No me llamaba mucho,pero no leo nada malo de el,solo que le falta un online y por ese precio y siendo una adicto de los juegos de zombies caera si o si.
Salu2
pomaniac escribió:
Gorkexo escribió:Os confirmo que no tiene cooperativo porque ya lo he estado jugando ayer. No sale en la firma porque no le he sacado ningún logro todavía.

Gráficamente no es ninguna maravilla, se lo podían haber currado más en este aspecto. lo peor de todo es que este juego necesita copo como el comer. No se por qué no se lo han puesto...
Por el resto, lo poco que jugué, me está gustando bastante. A ver si mañana lo juego con detenimiento que hoy no puedo....


Lo tienes en físico o digital??
Lo comento por lo que dices de que ya lo has probado



En físico. Los exclusivos los pillo todos físicos, el resto todo digital.

Me hace gracia que en la portada pone "Exclusivo en Xbox y PC" jejeje.
Ya falta menos, y que no tenga Online para mi casi mejor últimamente prefiero el offline ya que no tengo tiempo para subir niveles y esas cosas, estoy con Destiny nivel 15 y cada vez que entro al Crisol me ponen el culo como la bandera de Japón [mad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gorkexo escribió:
pomaniac escribió:
Gorkexo escribió:Os confirmo que no tiene cooperativo porque ya lo he estado jugando ayer. No sale en la firma porque no le he sacado ningún logro todavía.

Gráficamente no es ninguna maravilla, se lo podían haber currado más en este aspecto. lo peor de todo es que este juego necesita copo como el comer. No se por qué no se lo han puesto...
Por el resto, lo poco que jugué, me está gustando bastante. A ver si mañana lo juego con detenimiento que hoy no puedo....


Lo tienes en físico o digital??
Lo comento por lo que dices de que ya lo has probado



En físico. Los exclusivos los pillo todos físicos, el resto todo digital.

Me hace gracia que en la portada pone "Exclusivo en Xbox y PC" jejeje.


Cierto, parece que consideran al PC como exclusivo de Microsoft.

Imagen
Una pregunta, cuando lo jugué en su día en pc ( las primeras semanas ) tenia un respawn de zombies criminal, sigue teniéndolo o ya lo han normalizado un poco?


Me esta tentando seriamente el comprarlo
hace semana y pico que lo tengo en preserva de amazon pero me dice que entrega entre el 4 y 5 de mayo :( Es normal eso??? Alguien mas lo tiene reservado y se lo entregan antes??
Me saldria a 17 euros en digital,y ya ya lo queme en 360.Creeis que me vale la pena?Como he dicho,en 360 me engancho de la ostia
neorasagi escribió:hace semana y pico que lo tengo en preserva de amazon pero me dice que entrega entre el 4 y 5 de mayo :( Es normal eso??? Alguien mas lo tiene reservado y se lo entregan antes??


A mi me pone lo mismo, esperemos que sea fallo informático y lo traigan antes
Metalacran esperemos que sí porque sino vaya pluff
Al final ha caído en digital con el descuento por tenerlo en 360. Para mi unos de los mejores arcades de la pasada gen. Excelente relación de jugabilidad, diversión, profundidad de juego,duración etc.. Lo que es una putada es no implementar el coop ya que seria epico con los amigos.
Sabeis si lo venden o lo venderan a lo largo de hoy en algún sitio?
xhakarr escribió:Sabeis si lo venden o lo venderan a lo largo de hoy en algún sitio?

https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Sabeis si lo venden o lo venderan a lo largo de hoy en algún sitio?

https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8


Si y lo sabes xD no tengo nada a que jugar toy con el halo spartan assault ese imaginate...
Y luego probare el juego este pero he retomado el halo . Asi que entre eso y la el odst que creo que viene este mes tengo para rato
Grinch escribió:Y luego probare el juego este pero he retomado el halo . Asi que entre eso y la el odst que creo que viene este mes tengo para rato


Te estas haciendo el halo en legendario? XD ojo km uno a ti :D
xhakarr escribió:
Grinch escribió:Y luego probare el juego este pero he retomado el halo . Asi que entre eso y la el odst que creo que viene este mes tengo para rato


Te estas haciendo el halo en legendario? XD ojo km uno a ti :D

Que va en normal. En legendario solo es un suplicio. Pero si quieres nos lo hacemos en legendario
Grinch escribió:
xhakarr escribió:
Grinch escribió:Y luego probare el juego este pero he retomado el halo . Asi que entre eso y la el odst que creo que viene este mes tengo para rato


Te estas haciendo el halo en legendario? XD ojo km uno a ti :D

Que va en normal. En legendario solo es un suplicio. Pero si quieres nos lo hacemos en legendario


Oye que me animo yo también! [+risas]

Pd. Al SoD no he jugado, pero tiene pintaza y creo que será compra segura!
Pd2. Felicidades por esos 15.000 mensajes, Grinch!
Otro que lo ha reservado, tenía un cheque de Canal Ocio por unos juegos que vendí y me saldrá por 3-4€, creo que es una buena compra XD XD
Está claro que no todo son gráficos en esta vida, he leído que el juego tiene sus fallos técnicos pero a mi tambien me va la temática zombie y la inmersión en el juego debe ser brutal... nunca lo he probado, así que espero que no me decepcione.
Respecto al cooperativo, si los creadores ven que hay una buena legión de seguidores supongo que se animarán con una 2ª parte con gráficos más currados y modo cooperativo, pero esto es como todo amigos, si las ventas no acompañan... esperemos que si.
Saludos
Si alguien sabe algún sitio por valencia donde lo vendad hoy, me interesa, gracias.

Por cierto, si lo compro en digital, ¿lo podré jugar a partir de las 00:00, es decir esta madrugada?. Gracias.
neth1983a escribió:Si alguien sabe algún sitio por valencia donde lo vendad hoy, me interesa, gracias.

Por cierto, si lo compro en digital, ¿lo podré jugar a partir de las 00:00, es decir esta madrugada?. Gracias.

Depende de en que bazar lo compres.
jjuioij escribió:
neth1983a escribió:Si alguien sabe algún sitio por valencia donde lo vendad hoy, me interesa, gracias.

Por cierto, si lo compro en digital, ¿lo podré jugar a partir de las 00:00, es decir esta madrugada?. Gracias.

Depende de en que bazar lo compres.


En el de aquí.
neth1983a escribió:
jjuioij escribió:
neth1983a escribió:Si alguien sabe algún sitio por valencia donde lo vendad hoy, me interesa, gracias.

Por cierto, si lo compro en digital, ¿lo podré jugar a partir de las 00:00, es decir esta madrugada?. Gracias.

Depende de en que bazar lo compres.


En el de aquí.

Pues entonces si.
Ok, gracias, a parte de eso, ¿el juego merece la pena?, estoy viendo vídeos y tiene buena pinta. ¿Cuantas hora puede durar con los dlc incluidos?.
neth1983a escribió:Ok, gracias, a parte de eso, ¿el juego merece la pena?, estoy viendo vídeos y tiene buena pinta. ¿Cuantas hora puede durar con los dlc incluidos?.

No te sabria decir ya que yo lo pillo porque no pude jugar en 360 pero creo que bastantes sin los dlcs asi que con estos todavia mas.
jjuioij escribió:
N-N escribió:Me estás poniendo los dientes largos XD. Voy a mirar en Amazon, por cierto ¿alguien sabe la región (si es Pal/Esp o Pal/Uk) los juegos comprados en Amazon.es?

Un saludo.

Si no te pone nada es pal esp. Si no te pone importacion e indica de donde, frances, ulk, alemania, etc...
Te pongo enlace de la pal esp http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00U02JKMW ... SY200_QL40


Gracias por el enlace. A ver si me decido y lo pillo.

Un saludo.
Yo estoy viendo vídeos, he probado la demo de 360 y la verdad es que me llama mucho la atención, casi seguro que cae hoy mismo para empezar a jugar esta madrugada, jeje.
BlackBear escribió:A mi me deja jugar ya


¿Bazar de aquí o donde?.
En el bazar de Hong Kong
BlackBear escribió:A mi me deja jugar ya


¿Primeras impresiones?

Un saludo.
No puedo decir mucho ya que estoy con el móvil, pero si habéis jugado al de 360 poca cosa que decir. Texturas mejoradas y me imagino que 60fps constantes, mas resolución, el popping de 360 era exagerado, esto tambien está corregido... la versión 360 petardeaba cuando pillabas un coche que no veas..lo que es graficamente está mejorado. La jugabilidad por el contrario veo que es la misma. Inglés con subtitulos como la versión anterior y poco mas que añadir.

Como anecdota tambien hereda ciertos fallos, en la 360 muchas veces cuando cargaba partida, se quedaba la pantalla de cargando pero movias el stick o pulsabas botones y oias al personaje moverse, esto me ha pasado aquí tambien la primera vez que metí el juego.

Si teneis la versión de 360 podeis importar la partida y continuarla en ONE.
BlackBear escribió:No puedo decir mucho ya que estoy con el móvil, pero si habéis jugado al de 360 poca cosa que decir. Texturas mejoradas y me imagino que 60fps constantes, mas resolución, el popping de 360 era exagerado, esto tambien está corregido... la versión 360 petardeaba cuando pillabas un coche que no veas..lo que es graficamente está mejorado. La jugabilidad por el contrario veo que es la misma. Inglés con subtitulos como la versión anterior y poco mas que añadir.

Como anecdota tambien hereda ciertos fallos, en la 360 muchas veces cuando cargaba partida, se quedaba la pantalla de cargando pero movias el stick o pulsabas botones y oias al personaje moverse, esto me ha pasado aquí tambien la primera vez que metí el juego.

Si teneis la versión de 360 podeis importar la partida y continuarla en ONE.


Como va el tema de frames, ¿se mantiene en 30?.
He puesto 60fps, no se si son 60fps o 30fps la verdad, no entiendo mucho de esto. Pero vamos lo que son tirones y demás no me ha dado ninguno, pero he jugado poco, habría que ver en vehiculo a toda leche si la cosa cambia.
BlackBear escribió:He puesto 60fps, no se si son 60fps o 30fps la verdad, no entiendo mucho de esto. Pero vamos lo que son tirones y demás no me ha dado ninguno, pero he jugado poco, habría que ver en vehiculo a toda leche si la cosa cambia.


ok, gracias por la impresiones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Va a 60fps? Si va a 60fps solidos la mejora con respecto a 360 es notable, incluso me conformaría con 30 estables.
529 respuestas
1, 2, 3, 4, 511