State of Decay: Year-One Survival Edition llega a Xbox One y PC

Desde hoy 28 de abril los jugadores de Xbox One y PC ya tienen disponible State of Decay: Year-One Survival Edition, un título de supervivencia zombi en un mundo abierto. El juego desarrollado por Undead Labs aterriza con esta nueva versión después del éxito vivido en Xbox 360 y PC, donde consiguió vender más de 2 millones de unidades.


State of Decay: Year-One Survival Edition se presenta completamente remasterizado, corriendo a 1080p en Xbox One y con mejores texturas, animaciones y mecánicas para ambas plataformas. Además del juego original y las mejoras gráficas, esta edición de State of Decay incluye el juego original junto al contenido de Breakdown y Lifeline, que añaden nuevas armas, misiones, supervivientes y vehículos.

Los usuarios de PC pueden adquirir State of Decay: Year-One Survival Edition por 27,99 euros, mientras que los de Xbox One deberán abonar 29,99 euros. Todos aquellos que sean propietarios del juego original recibirán un descuento del 33% si adquieren esta nueva edición.
ya podian cambiar los mapas que se repiten en todos
Menudo mosqueo cogí con el refrito este. Pensaba que iban a sacar un SOD nuevo y sacan más de lo mismo. La madre que los ....
Lo cojonudo es que desde que se anuncio la edicion esta sigo sin entender cual es la mejora que aporta respecto a la anterior version de PC. Es decir si ya tengo todo el contenido extra que salio..... que me aporta esta version?
no le veo la gracia que sea solo de 1 jugador... lo suyo seria de 4 mínimo. Ya pase de la otra versión por ese motivo y creo que de esta va seguir siendo igual.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego tiene buena pinta pero dicen que es muy difícil sobrevivir.
Esperare a que baje de precio, prisas cero.
Juegazo para todo aquel que no lo haya jugado en la 360, para One seguramente lo acabe pillando, pero ahora mismo no, mas adelante cuando baje de precio.
indigo_rs escribió:El juego tiene buena pinta pero dicen que es muy difícil sobrevivir.


El juego es brutal y precisamente el tema de sobrevivir a la apocalipsis zombie está muy bien hecho, por lo que si quieres acabarte la historia le vas a echar un montón de horas.
Dicho esto, es una vergüenza que sea un refrito y que no se hayan molestado en hacer el coop, que este juego lo pide a gritos.

salu2
Realmente hay mejoras tambien en la version de pc??
neoxom escribió:Realmente hay mejoras tambien en la version de pc??


Lo que son es unos jetas, porque después de haberles comprado la anterior versión junto a sus dlc, ahora van y nos sacan este remaster como juego independiente y a precio abusivo. Ya podrían haber hecho como Capcom, que vendía el update aparte del Ultra Street Fighter IV para los que tuvieramos la versión anterior.
indigo_rs escribió:El juego tiene buena pinta pero dicen que es muy difícil sobrevivir.


si es como el de xbox 360 no es tan dificil, es saber organizarte nada mas, pero lo qur he leido es que petardea mas que en xbox 360, que ya petardeaba lo suyo [boing] [boing]
Oye pues yo el de 360 ni lo toque. Este lo ha pillado mi compañero y parece qu ele juego esta bien. Me alegro lo hayan sacado
Yo lo disfruté en 360 y por 20 eurillos creo que voy a disfrutar otra apocalipsis zombie a 1080p, [mad]
State of decadi: pichaaa!!!...No he podido evitarlo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estos de Amazon me la han jugado y lo tendré mañana
oblongo escribió:
indigo_rs escribió:El juego tiene buena pinta pero dicen que es muy difícil sobrevivir.


El juego es brutal y precisamente el tema de sobrevivir a la apocalipsis zombie está muy bien hecho, por lo que si quieres acabarte la historia le vas a echar un montón de horas.
Dicho esto, es una vergüenza que sea un refrito y que no se hayan molestado en hacer el coop, que este juego lo pide a gritos.

salu2


Podemos cerrar el hilo porque es todo lo que hay que decir.

Juegazo y vergüenza de versión. El problema que tuvo en 360 es que es un juego de bajo presupuesto, y eso se nota en las mecánicas (geniales y variadas) y en la dificultad (bastante chungo), pero también en el nivel de bugs que no han solucionado en esta nada nueva versión.
State of Decay fue un juego diseñado para jugar en coop desde el principio, y por temas de fechas y presupuesto se dejó fuera todo el online y se nota bastante.

Tenían en su mano arreglar su principal poblema y no lo han hecho. Una lástima.
Ya tengo el anterior con los DLC. Que le jodan a este.
Pero este tipo de juegos demuestra (si quereis hablar del de la x360 vale, para ejemplo es igual) que no hace falta tener graficazos para disfrutar un juego, de hecho en los GTA siempre se a demostrado, en GTA IV y V, sobre todo el ultimo tiene graficos guapos (el original, sin mods ultra realistas), pero graficamente nunca han destacado tanto como otros mas punteros en ese tema;

Ahora que lo que no sabia era que no tuviera online ni cooperativo, estos juegos piden a gritos tener esa opcion casi como principal reclamo, que tenga su modo campaña genial, para los que no juegan online o cooperativo incluso, pero un modo online deberia tenerlo, y veo que todos opinan igual, normal xD
No coop gameplay no fun....

A la nevera de 'posibles' compras para xbox one hasta que saquen un parche que añada el multijugador.
pasnake escribió:
indigo_rs escribió:El juego tiene buena pinta pero dicen que es muy difícil sobrevivir.


si es como el de xbox 360 no es tan dificil, es saber organizarte nada mas, pero lo qur he leido es que petardea mas que en xbox 360, que ya petardeaba lo suyo [boing] [boing]

Que petardea!!!, pues no se, ayer una hora jugando y perfecto, encima lo de 1080 se nota bastante respecto a la 360.

Yo estoy encantado, lastima que no tenga online y para muchos jugadores, en plan mundo abierto.
Espero que con el tiempo lo añadan. por que lo pide a gritos.
Yo me he pasado el original (tengo los DLC´s pero me los he dejado para más adelante) y es un señor juegazo engancha como el solo y no es tan díficil eso sí algunos personajes van a morir y a veces jode mucho cuando los tienes muy avanzados de nivel pero ahí esta la gracia del juego.

Pero teniendo las expansiones pendientes no creo que me haga con esta edición hasta que la vea muy barato habrá que ver las novedades jugables que incluye porque si es solo una mejora gráfica entonces pasaré completamente de él. Que el juego no tiene tanto tiempo!

No se que les ha dado ahora con los remaster , tienen sentido con juegos antiguos pero es la industria esta haciendo remaster y versiones HD con juegos que tiene algunos de ellos menos de 3-4 años en el mercado , no se ha donde vamos a llegar...
de toda la variante de juegos de zombies que he visto, este es el concepto o forma de tratarlo que más me gusta. supervivencia y farmeo.

y vaya pechotes tiene la zombie de la portada.
Se me hizo corto entre comillas en la 360 y como dicen otros, pide un coop a gritos. Aún así par un buen rato pero no creo que lo pille estando por dale the witcher y compañía.
Lo jugué en 360. Una pena no tener One... xD
Este juego no pude jugarlo en 360 pero en XONE va como el culo, algunas veces te ves en unos apuros que paque,
coches que atraviesan zombis, zombis que te están atacando y no se ven, gráficos 0 patatero y eso si y hay que decirlo a pesar de lo fallos el juego es adictivo, pero yo si lo hubiese pasado en la 360 no lo pillo ni de coña
26 respuestas