State of Decay: Lifeline estará disponible el 30 de mayo

Undead Labs ha puesto fecha de lanzamiento y precio a Lifeline, el último contenido anunciado para el título de supervivencia zombie State of Decay. Será a partir del 30 de mayo cuando los jugadores de Xbox 360 y PC podrán empezar a descargarlo por 6,99 dólares.

Lifeline se puede considerar más una expansión tradicional que un contenido descargable. Su historia se centrará en un pelotón de soldados compuesto por hombres y mujeres conocido como Greyhound One. El jugador deberá controlar esta pequeña unidad enviada a Danforth, una ciudad que abarca unos 4 kilómetros cuadrados. Su objetivo consistirá en rescatar a unos científicos que saben cómo combatir el apocalipsis zombie que asola al mundo de State of Decay.

Además de una nueva historia, Lifeline ofrece a los jugadores un mapa completamente nuevo con mecánicas inéditas y nuevas armas.


Los interesados en ver el Lifeline en directo podrán hacerlo este martes 27, cuando los chicos de Undead Labs jueguen y emitan su partida mediante el canal de Microsoft Studios en Twitch. Además de jugar, responderán a preguntas y regalarán códigos de descarga.
excelente noticia, y aun no he pasado el juego original y me encanta :)
bien, a ver si juego que me han dicho que estaba muy wapo, pero como tenia muchisimos bugs y tal al final ni lo probe
Por fin, State of Decay en una ciudad, esperemos que tenga muchos edificios donde entrar y explorar.
Que lástima no tener ni la 360 ni un PC decente :(
Yo lo tengo parado desde el primer dia. A ver si tengo un poc de tiempo y le doy caña
A PS3 le falta un juego de este estilo, que ahora están tan de moda fijo que venden mucho si sacan uno asi para PS3
Mola, el juego original me gustó bastante, aunque las misiones fuesen un poco repetitivas...
Estara esperando que saliera a la venta la verdad, como no decian nada ya pensaba que se iria para después del verano, que alegria me gusto mucho el original

salu2
Como se nota que los zombis están de moda, [sonrisa]
Jajajaja, sublime el vídeo kuando 4 'milikos' dan una soberana paliza
en el suelo a un par de zombies.

Alguien ke haya jugado un poko... puede aportar sus impresiones sobre el juego?
Me a parecido un LfD pero en 3ª persona.
Gran juego este, lo recomiendo! Ahora lo malo es que habrá que pasar por caja para jugar a la expansión...
Todo el mundo que conozco que tiene este juego, me ha hablado muy bien de él, si lo sacasen en formato físico una edición goty con todo el contenido me lo pillaría sin dudarlo.
13 respuestas