Starwars en GC ¿qué tal los juegos?

Tengo rogue leader2 y es genial, pero qué otros juegos de Starwars hay en Gamecube? He visto las guerras clon. ¿Va a salir bounty hunter?
¿Alguien tiene alguno que no sea el Rogue leader2 y me comente qué tal está? Sobretodo el de las guerras clon, que me llama mucho y tal vez me lo compre.
rogue leader sencillamente el mejor juego de star wars de naves
el RL2 es el mejor de todos, despues estan el Jedi Knight II y el Guerras Clon, y saldra el Bounty Hunter, pero el mejor es el que tienes tu ;), almenos para mi.
El Bounty Hunter peca de fallos abismales graficamente en todas sus versiones (GC, XB y claro PS2 :P) por lo que te aconsejo probarlo antes por si te va y no te molesta el asunto.

Yo estuve a punto de pillarme el Clone Wars pero le falto el gancho para que desembolsara la pasta que vale. Prefiero esperar a ver.

En cuanto al Jedi Knight Outcast, bueno yo lo tengo en PC y veo dificil comprarlo en GC aunque a buen precio quien sabe.

Como bien dicen los demás, el RL2 es el mejor por ahora. ¿Para cuando un nuevo episodio en el espacio? ...
El rogue leader es el mejor juego de estar warras que ha salido y que quizas salga hasta dentro de bastante tiempo sin contar el de game boy y snes [risita]

El guerras clon es una absoluta mierda, es decir el juego esta bien para entretenerte, pero es facil y lo peor de todo no tiene nada de gancho, quien lo halla jugado flipara porque es que se van de la historia muuuuuuucho, hay una fase flipante que vas con anakin y tienes que ir a la tumba helada de un rey muerto y te salen fantasmas que disparan rayos helados, una paranoya, vamos
Juegos de Star Wars que valgan la pena hay pocos. Sólo el Rogue Leader me parece....genial [ok]

Saludos.

Por cierto, por que le llamáis Rogue Leader II :? es simplemente rogue leader (pero Rogue squadron II) :p
[qmparto]
La verdad es ke excepto el Rogue Leader, los demás no me llaman la atención en exceso, y el Jedi Knight lo tengo en PC, y la verdad creo ke mejor jugarlo ahí, debido a sus posiblidades online. El Clone Wars no lo he visto nunca, pero por lo ke he leido y decis vosotros no es nada de allá. La verdad es ke actualmente el único juego de Sar Wars ke levanta expectativas en mi es el Star Wars Galaxies, claro ke este es para PC... [agggtt]

Salu2.
El clone wars es un buen juego para alquilarselo un finde y pulirselo. Como arcade de disparos desenfrenados y accion esta bien, pero solo lo juegas hasta acabarlo. Yo lo tengo y lom cambiare a la que pueda.
pos yo tengo mis esperanzas en el bounty hunter.
8 respuestas