StarWars: Caballerosde la antigua republica. Opinion

Pakkarrako está baneado por "Troll"
Hola, mirad estoy con una duda... me quiero comprar uno de estos dos juegos.

Star wars: CDAR

Star wars: CDAR II

Segun he leido el primero es mejor que el segundo... son de diferentes compañias y el primero esta mas trabajado que el segundo, tiene mas finales etc etc...

No se si alguien ha jugado alguno de estos dos juegos me gustaria saber vuestras opiniones...

Gracias!
me he pasado ambos, y mira graficamente usan el mismo motor así que no hay mejoras técnicas, aunque el 2 tiene algunas cosas más, la historia del 1 le da mil vueltas, y no se, en general me gustó MUCHO más, además si pretendes jugar ambos, mejor primero el 1.
Pakkarrako escribió:Hola, mirad estoy con una duda... me quiero comprar uno de estos dos juegos.

Star wars: CDAR

Star wars: CDAR II

Segun he leido el primero es mejor que el segundo... son de diferentes compañias y el primero esta mas trabajado que el segundo, tiene mas finales etc etc...

No se si alguien ha jugado alguno de estos dos juegos me gustaria saber vuestras opiniones...

Gracias!

Fácil

Si quieres una buena historia: KOTOR1

Si quieres jugabilidad en plan modificar lo que te venga en gana y demas chorradas: KOTOR2

Para todo lo demás, Mastercard xD
NeoDecoy escribió:Juégalos en orden.

Lo mismo te recomiendo, aunque el 1 me dejó mejor sabor de boca el segundo es un juego excelente.
Ambos forman parte de los juegos que mas he disfrutado en mi vida XD. Te recomiendo que te los pases por orden, y si no puedes comprar los dos.... pues solo el 1 . Por cierto, para cuando lo tengas te recomiendo que a lo largo del juego investigues TODO lo posible, hay un monton enorme de misiones secundarias y buenas recompensas en algunas.
Pakkarrako está baneado por "Troll"
un amigo mio me a dejado el juego 'el juego [sati] [sati] [666] [666] [fumeta] [fumeta] [rtfm] [rtfm] ' y al poner el cd1 le doy y no pasa nada.. le sigo clikando y no pasa nada.. le cliko sale el icono como de cargando peor para , y no pasa nada
ayuda? Gracias!
Los dos son grandisimos juegos, de mis favoritos de rol. Uno tiene lo que el otro no jeje asique merece la pena pasarse los dos.
7 respuestas