StarWars:Battle Front, miedo conex al Live?

Pues eso ayer estube probando este juego con el mod activado y la red desconectada (era muy por la noche y tenia todo apagado) y cual fue mi sorpresa que me dice que en estos momentos no puede acceder al Live Oooh ( con el mod desactivado yo normamente juego al Live) . Es posible que si accedo al juego con la red conectada el juego en cuestión se conecte al Live poor si solo sin acceder a la subsección de Multijugador? ... la verdad me resultó muy extraño. Tengo la bios 4983 of course.
Asi es, pero afortunadamente con tu bios no deberias tener problemas ya que corta la conexion al live, pero la gente que no tenga una bios de las nuevas mejor que no pruebe el juego.
Fuff pues menos mal pero bueno igualmente me da miedecito hasta probarlo [mad] Incluso el outrun 2 al tirar a jugar me dice lo mismo pero este añade que es debido a que no he introducido la clave de confirmación..... dentro de cuatro dias se nos estropea el invento [enfado1]


PD;: El starwars BF se saaaaaaaaaaaaaaale lo necesito , que salga ya para apalizaros en el Live!!!!!!


(eso si... con amor ) ;)


:P
De todas formas mientras tengas el chip encendido y el cable de red desconectado no pasará nada.... o si ???? [flipa]
Si el cable de red no esta conectado no pasa nada.
JohnDoe escribió:Si el cable de red no esta conectado no pasa nada.


alivio pues :)
Bueno yo tambien me lo voy a comprar,así que nos veremos por el Live :)
Alguien sabe la fecha exacta de salida?ya podría ser esta semana junto con la salida de las pelis.
redOmega255 escribió:Bueno yo tambien me lo voy a comprar,así que nos veremos por el Live :)
Alguien sabe la fecha exacta de salida?ya podría ser esta semana junto con la salida de las pelis.



Pues creo que ahí está el kit de la cuestión , sip saldrá con las pelis y con la posibilidad de comprar pack de juego y pelis :O

Almenos en Uk ya se puede.
karakol escribió:Pues creo que ahí está el kit de la cuestión , sip saldrá con las pelis y con la posibilidad de comprar pack de juego y pelis


lo que comentas es muuuuuy interesante. Máss datos please!


[flipa]
Esto es la ruina, a mi tambien cuando lo prové sale un recuadro q pone no se pudo conectar a xbox live y yo pensé me cagon tus muelas si lo intentas.

Sobre lo del cable o no cable no estoy yo muy seguro y a falta de cyyblade diga algo al respecto ni lo intento.
Karkayu escribió:Esto es la ruina, a mi tambien cuando lo prové sale un recuadro q pone no se pudo conectar a xbox live y yo pensé me cagon tus muelas si lo intentas.

Sobre lo del cable o no cable no estoy yo muy seguro y a falta de cyyblade diga algo al respecto ni lo intento.


Te va a decir lo mismo, sin cable no hay conexion, con lo que no hay baneo. Tu mismo.
JohnDoe escribió:
Te va a decir lo mismo, sin cable no hay conexion, con lo que no hay baneo. Tu mismo.


JohnDoe si tiene el Live con acceso por password, antes de darte el error de " no se pudo conectar" te pide el password en cuestion, no? almenos es lo que m eha pasado con el outrun2 y el SW: BF ein?



Sobre lo del pack: http://shop.game.net/starwars/
Yo lo tengo sin password, tengo bios xecuter 4983. He probado con el RSC2, ejecutandolo desde HD (el lector solo lo uso cuando conecto a live, para jugar offline tengo los juegos en HD) me indica que no ha sido posible conectar al live y que si quiero continuar o pasar a revisar la configuracion. Es el unico juego que tengo que hace directamente conexion al LIVE. Probare a poner password a la conexion y a ver que me dice el juego. Lo comentare aqui.
JohnDoe escribió:Yo lo tengo sin password, tengo bios xecuter 4983. He probado con el RSC2, ejecutandolo desde HD (el lector solo lo uso cuando conecto a live, para jugar offline tengo los juegos en HD) me indica que no ha sido posible conectar al live y que si quiero continuar o pasar a revisar la configuracion. Es el unico juego que tengo que hace directamente conexion al LIVE. Probare a poner password a la conexion y a ver que me dice el juego. Lo comentare aqui.


Muchas gracias [oki]
sabeis si la 4981 prohibe el acceso al live? creo que si pero mejor confirmar
SaTan665 escribió:sabeis si la 4981 prohibe el acceso al live? creo que si pero mejor confirmar


Si lo hace. A partir de esa version es cuando implementaron esa funcionalidad. Hay que tener en cuenta que el metodo que usa para inhabilitar la conexion al live solo funciona si el dash de m$ esta actualizado.
JohnDoe escribió:
Si lo hace. A partir de esa version es cuando implementaron esa funcionalidad. Hay que tener en cuenta que el metodo que usa para inhabilitar la conexion al live solo funciona si el dash de m$ esta actualizado.



OStras :| eso no me suena haberlo hecho a mi !! Como actualizo el Dashboard :O
karakol escribió:

OStras :| eso no me suena haberlo hecho a mi !! Como actualizo el Dashboard :O


Esto es por si tienes un dash antiguo. Por ejemplo, compras una xbox, la cual tiene un dash antiguo, te instalas el chip y le metes la bios, si conectas al live con chip, como no tienes el ultimo dash (v3.0) intentara actualizarlo y te detectara el chip. En lo que no estoy seguro es si, el metodo de inhabilitar la conexion al live, solo funciona con el ultimo dash, o es para cualquier actualizacion de dash.

Lo que se debe hacer es:

- Si sabes que un juego intenta conectar al live, desconecta el cable de red antes de jugar con su backup.
- Antes de probar un juego desde HD, desconecta el cable de red por si esta preparado para conectar directamente al live.
- Cercionarse muy bien que tienes el chip apagado cuando enciendas la xbox para jugar al live.
- Si dejas la xbox a familiares, sin que tu estes presente, deja el cable de red desconectado.

El tener estas bios solo es solo para salvarte ante un despiste, no para tener la seguridad de que no te banearan, ahora funciona pero dentro de una semana puede que microsoft realize algun cambio que anule esta funcionalidad de las bios xecuter.

Yo las pruebas del RSC2 las realize, pero tengo un par de eeprom's de mas, por si acaso.

Un saludo.
gracias johndoe ya estoy mas tranquilo de todas formas alguien sabe pq no ha salido aun para xbox?
Con una bios de esas no nuevas si meto una copia de seguridad e intenta acceder al live sin cable de conexion pasara algo?

Es que le tengo un yuyu... [Alaa!]


Saludos!
segun johndoe no y por lo que he leido no pasa nada
rapt0r escribió:Con una bios de esas no nuevas si meto una copia de seguridad e intenta acceder al live sin cable de conexion pasara algo?

Es que le tengo un yuyu... [Alaa!]


Saludos!


Parece que no ha quedado claro.... [toctoc]

El baneo se produce cuando el servidor de microsoft detecta que te has conectado a él con el chip encendido. Si no tienes el cable de red, muy listo tendria que ser el servidor para detectarte.

[Modo ironico ON]
Ten cuidado, no dejes cerca el conector rj45 de la toma de red que pueden saltar los bits. Esto solo ocurrira si estan aburridos y les da por hacer puenting XD
[Modo ironico OFF]

Tranquilo que de momento no pasa nada. La xbox no guarda informacion persistentemente, la cual, pueda ser leida cuando conectes de nuevo al live. Si arrancas con chip, ella si "sabe" que lo estas haciendo, pero en el momento que apagas, desconectas el chip, y vuelves a encendarla, la xbox, por decirlo de alguna manera, se ha olvidado de lo que has hecho anteriormente. Esta informacion que recaba la xbox, cuando enciendes, se puede mirar en la ventana de configuracion de red del dash de m$, te presenta una serie de numeros los cuales hay que interpretar, hay documentos que explican estos numeros.

Os pongo un par de hilos:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=279309
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=196290
gracias john ahora si que me ha quedad claro de una punyetera vez xD
Muchas gracias tio... es que queria probar el demo del battlefront y veo que como me baneen, sin halo 2.... DIOS seria capaz de comprar 2 xbxo a la vez xDDD

Saludos! [qmparto]
Joder, mira q lo sabia. A mi si q me han baneado. Me sale este bonito mensaje cuando me intento conectar al live....

"xbox no puede comunicarse con xbox live porque se ha modificado el software o hardware"

Me cago en sus muertos!!!!!!!!

Yo lo unico q hize fue jugar con la copia de seguridad y darle a jugar, pero el muy perro se fue directo al LIVE [enfado1] [enfado1] [enfado1] sin darme opcion a nada.
gragoon escribió:Joder, mira q lo sabia. A mi si q me han baneado. Me sale este bonito mensaje cuando me intento conectar al live....

"xbox no puede comunicarse con xbox live porque se ha modificado el software o hardware"

Me cago en sus muertos!!!!!!!!

Yo lo unico q hize fue jugar con la copia de seguridad y darle a jugar, pero el muy perro se fue directo al LIVE [enfado1] [enfado1] [enfado1] sin darme opcion a nada.




Yo desde que jugué al SW BF, no he probado el Live,,,,, me da miedo ver que este baneado [snif]


Mucho cuidado to2, luego miraré a ver....
Buahhhhª!!!!!!!

No me digais ESO!! [enfa]

Jugaste con el cable conectado? O fue guardado en la memoria de la Xbox que tenias chip? [snif]

Saludos! [triston]
rapt0r escribió:Buahhhhª!!!!!!!

No me digais ESO!! [enfa]

Jugaste con el cable conectado? O fue guardado en la memoria de la Xbox que tenias chip? [snif]

Saludos! [triston]



Supongo que no tendría la bios 4983 de anti baneo [decaio]
rapt0r escribió:Buahhhhª!!!!!!!

No me digais ESO!! [enfa]

Jugaste con el cable conectado? O fue guardado en la memoria de la Xbox que tenias chip? [snif]

Saludos! [triston]


No se como fue, solo q estoy baneado....

Es dificil lo pillar la eproom de una x sin chip? [decaio]
No es dificil... siempre hay almas caritativas, yo si tuviera EEproms se las daria a gente del foro sin problemas... lastima que solo las haya visto pasar... [tomaaa]

Ya me han contado porque te detecta el chip... si el nombre del ***.xbe ha sido renombrado, al actualizar el dash puede sufrir algun tio de desvarajuste e irse al traste todo

Saludos!
Me he liado un poco con todo esto, yo tengo la consola sin chip, y me gustaría ponerle el xbit, podría jugar al live con mis copias piratas en dvd??? o me banearía???; y por último si instalo un disco duro y paso los juegos a él, también me pueden banear???.

Gracias.
Pues si te has leido el hilo deberia de estar claro. Como puedes arrancar un backup sin chip?, me lo explique ein? . Conclusion, no se puede juegar con backups.

Tambien queda claro que no importa lo que tengas en el hd. No se cuantas veces se ha dicho esto:

Para jugar al live

- Arrancar con chip desconectado.
- De lo anterior se deduce que no es posible jugar con backups y que la consola debe arrancar el dash de m$.
- Si no arranca el dash de m$ puede ser porque este se ha modificado o no esta correcto. Tambien puede ser que has cambiado el HD y no lo has bloqueado.
gragoon escribió:
No se como fue, solo q estoy baneado....

Es dificil lo pillar la eproom de una x sin chip? [decaio]


Pues tiene ke haber sido algo parecido a "Conectar al Live!" y le habras dicho "SI". Porke yo he estado jugando con una copia al XBConnect (osea, cable de red conectado y conexion a internet) y no me han baneado. ein?

La primera vez lo arranque con el cable de red desconectado pero luego lo conecte para jugar por el Connect y el juego NO conecta automaticamente al Live!

No quiero ke la gente se confie (seria una putada ke os banearan por probarlo) pero una cosa tengo clara, yo lo he probado (hace mas de 48 horas) y repito, no me han baneado.
32 respuestas