StartGaming TIMADORES!

Hola buenas.

Llevo una barbaridad de tiempo sin entrar en el foro y después de andar desde el 29 de marzo luchando con la gente de StartGaming.net ya hoy he decidido entrar al foro a publicar mi experiencia para que no le pase a nadie mas.

El 28 de marzo vi una oferta del Red Dead 2 concretamente costaba 17.52USD que al cambio pues unos 15/16 euros, me decidí a comprarlo, pero ya me llamo la atención la forma que tienen de trabajar...y es que para pagar tienes que mandar dinero por Paypal como "regalo" lo cual te deja con el culo al aire porque no puedes reclamar en Paypal al no tratarse de una "empresa" si no de un supuesto particular...bien aun así sigo adelante y procedo con el pago y cuando me llega el correo me dan los datos de una cuenta :-? :O y no una Key o serial para usarla yo en mi cuenta de RS, pero aun así sigo adelante (ingenuo de mi...)

Todo bien hasta que el día siguiente que la cuenta se desloguea y evidentemente vuelvo a entrar, pero cual es mi sorpresa que la cuenta a pesar de haberla cambiado el correo,contraseña haber puesto la verificación de 2 pasos con el móvil etc...no entra y han podido cambiar todo y evidentemente robarme la cuenta...pues bien reclamo y me dan otra cuenta (Lo cual ya me hace pensar que son cuenta robadas).

Esta vez me doy cuenta al volver a cambiar todos los datos de la supuesta nueva cuenta, que en la parte de "cuentas vinculadas" hay una cuenta de Steam y evidentemente no es la mía... pero una vez mas "SIGO ADELANTE" [enfado1]
Pero...UY!!! si!! pero si esta vez han tardado 3 dias en robarme la cuenta!! que novedad no??!! pues vuelvo a reclamar y esta vez les digo que yo no pago para que me den cuentas robadas y menos que me den cuentas con cuentas vinculadas de Steam porque por ese método podían recuperar la cuenta de RS que me vendieron (nuevamente ingenuo de mi y después sabréis porque) después de la discusión me dicen que al tratarse de 2 veces ya que tiene que pasarle a sus superiores el tema y bla bla bla...total que efectivamente me mandan esta vez un correo con una cuenta nueva sin cuentas vinculadas ni nada extraño, así que procedo al ritual de las otras dos veces que es volver a cambiar correo, contraseña, mirar si hay algo vinculado etc... esto fue concretamente hace dos semanas y hoy a las 15:00 recibo un correo que dice:

La dirección de correo electrónico de su cuenta (BLABLABLA) ha sido actualizada. Bajo micorreo@gmail.com que se obtiene de recibir en el futuro correos electrónicos relativos a esta cuenta. En cambio, los correos electrónicos van a mdf3@gmx.de .
Si conoce este cambio, no necesita hacer nada. Si esto es un error o si este cambio se realizó sin su consentimiento, comuníquese con el Soporte de Rockstar en: https: //support.rockstargames. com / hc / de
Rockstar Games Social Club es una comunidad que solo es accesible para los miembros y un sitio web diseñado para enriquecer la experiencia del juego Rockstar con características como estadísticas, clasificaciones, equipos, eventos virtuales y mucho más.


Fui a ese enlace de RS y es como si te pica la nariz y te rascas las pelotas...total que no sirve para reclamar una mierda...
Seguido fui otra vez a reclamar y a solicitar mi dinero y de primeras me dice que si que me devuelven el dinero y que les diese mi correo electrónico con el que pague para hacerme el ingreso como de repente me dice que no, que la cuenta no fue reclamada por nadie y que no devuelven nada...a lo cual la dice que se podía meter mi dinero las cuentas y a su pu*a madre por el mismísimo co*o que no pensaba usar la cuenta que me habían vuelto a pasar....

De la rabia decidí intentar entrar a esa "cuenta" y me dice que hay que verificar un correo jajaja correo que encima no es ni el mio si no otra vez uno ruso y que hasta que no se verifique no puedo entrar [+furioso]

En conclusión...NO CAIGÁIS en esta mafia y tener cuidado porque al parecer robar las cuentas de RS es muy sencillo y parece mentira que una empresa tan grande como RS no tenga estos temas solucionados o al menos un departamento directo de reclamaciones, ahora también digo que futuros titulos de RS los va a comprar su p*ta madre.

Disculpar el tocho, pero me he quedado como dios a pesar de perder 15 pavos y creo que era necesario contarlo para divulgar esto.

Sl2 [bye]
Si crees que son cuentas robadas, explicales el caso a los de rockstar. Recalca que ya no es por recuperar el dinero, es que crees que todo eso son cuentas robadas para que puedan tomar medidas.

Por lo menos les joderás el chiringuito.
En G2A no aceptan tarjeta y cuando tiro de paypal no tengo problema.

Pues vaya, gracias por avisar... soy de los que nunca miran dónde compran así que si caigo en este sitio tomaré precauciones.
Vaya mala pata (tb un poco buscada) siempre mira opiniones antes de comprar en estos sitios.

Yo compré una key barata de borderlands3 cuando salio en gamivo y los estafadores me dieron una que no funcionaba y su solucion era darme el dinero en cuenta gamivo para usarla en su tienda. El problema era que la key de borderlands habia subido de precio y entonces necesitaba ingresar aun mas dinero....una estafa donde ellos ganaban si o si.

¿Que hice? afortunadamente habia pagado con paypal y les amenace de abrir disputa, como no me contestaron rapido (pq encima se demoraban 15h en contestar y muchas veces tiraban balones al aire) ...abrí disputa y adivina, me devolvieron la pasta.

Hay que tener cuidado con estas cosas
Rockstar está recuperando la cuenta a su legitimo dueño, por eso te pide que verifiques a un correo diferente al tuyo. Eres tu el que has estado jugando en una cuenta robada, cuando el dueño de la cuenta se ha dado cuenta que se la han robado, se ha puesto en contacto con Rockstar y se la han devuelto.

Te lo digo porque mi me robaron la cuenta, la recuperé, y desde que puse la verificación en 2 pasos no he vuelto a tener problemas. A saber si el que estuvo jugando tambien la compró en una web del estilo....
exitfor escribió:Si crees que son cuentas robadas, explicales el caso a los de rockstar. Recalca que ya no es por recuperar el dinero, es que crees que todo eso son cuentas robadas para que puedan tomar medidas.

Por lo menos les joderás el chiringuito.


Es lo que intentaba, porque ya no es por el dinero que a estas alturas me da lo mismo los 15 euros y el juego que ya de la rabia he perdido hasta las ganas de volver a jugarlo, pero no soy capaz de abrir una disuputa en la web de RS porque me mandan de un sitio a otro y no tengo ni idea.... :-?

kjavi escribió:En G2A no aceptan tarjeta y cuando tiro de paypal no tengo problema.

Pues vaya, gracias por avisar... soy de los que nunca miran dónde compran así que si caigo en este sitio tomaré precauciones.


Claro, el problema no era por la tarjeta o por Paypal en si, el problema fue que es una especie de transferencia directa a alguien como por donación o por caridad y por lo tanto al no haber un domicilio fiscal (empresa) en paypal concretamente y en mi caso no puedo abrir disputa como en el resto de comprar que realizo nornalmente...de nada, espero que nadie mas caiga en esto. [triston]

the_her0 escribió:Vaya mala pata (tb un poco buscada) siempre mira opiniones antes de comprar en estos sitios.

Yo compré una key barata de borderlands3 cuando salio en gamivo y los estafadores me dieron una que no funcionaba y su solucion era darme el dinero en cuenta gamivo para usarla en su tienda. El problema era que la key de borderlands habia subido de precio y entonces necesitaba ingresar aun mas dinero....una estafa donde ellos ganaban si o si.

¿Que hice? afortunadamente habia pagado con paypal y les amenace de abrir disputa, como no me contestaron rapido (pq encima se demoraban 15h en contestar y muchas veces tiraban balones al aire) ...abrí disputa y adivina, me devolvieron la pasta.

Hay que tener cuidado con estas cosas


Lo se, de echo mire, pero después de comprar cuando ya vi las orejas al lobo con la segunda cuenta y efectivamente vi que no eran de fiar y que es mas no soy el único que tiene problemas con ellos...sin embargo hay otras personas que según dicen no han tenido problemas :-?

fonso86 escribió:Rockstar está recuperando la cuenta a su legitimo dueño, por eso te pide que verifiques a un correo diferente al tuyo. Eres tu el que has estado jugando en una cuenta robada, cuando el dueño de la cuenta se ha dado cuenta que se la han robado, se ha puesto en contacto con Rockstar y se la han devuelto.


Fui consciente del problema a partir de la segunda cuenta, sinceramente nunca había comprado nada de RS mediante Key es mas, tengo el GTAV en mi cuenta de Rs y ningún problema, pero esto de comprar una cuenta me sonaba raro, pero como estas cosas van cambiando pensé que seria lo normal hasta que vi la cuenta de steam vinculada en la segunda cuenta que me pasaron.
A ver que te están diciendo que el "método de pago" que usan es "enviar dinero a amigos y familiares" de paypal y aún te sorprendes de que te puedan estafar... y si a eso añadimos el precio al que lo compraste pues... ¿qué esperabas cuando diste el dinero?

Pues te recomiendo lo mismo que algún compañero, comunicárselo a Rockstar para por lo menos joderles el chiringuito, otra cosa no se me ocurre.

Saludos!
Gracias por avisar, para no comprar nunca a esa página.

Saludos
josetxary19 escribió:A ver que te están diciendo que el "método de pago" que usan es "enviar dinero a amigos y familiares" de paypal y aún te sorprendes de que te puedan estafar... y si a eso añadimos el precio al que lo compraste pues... ¿qué esperabas cuando diste el dinero?

Pues te recomiendo lo mismo que algún compañero, comunicárselo a Rockstar para por lo menos joderles el chiringuito, otra cosa no se me ocurre.

Saludos!


Hombre visto así es fácil...quiero decir que a toro pasado es fácil poder decir las cosas y ¡ojo! con esto no quiero decir que no tengas razón, pero esta claro que independientemente del modo de pago o la forma en cualquier sitio te pueden timar y si te digo la verdad es la primera vez que me timan con estas cosas y me sucede por confiarme...la cuarentena no es buena amigo... [+risas]

Si alguien me puede decir como poder comunicárselo a RS se lo agradezco, esta claro que la cuenta no voy a reclamarla porque de alguien sera, pero si eso, decirles lo que esta pasando para que tomen cartas en el asunto.

javierpapini escribió:Gracias por avisar, para no comprar nunca a esa página.

Saludos


De nada [bye]
Imagen

Sacado de la propia web. Solo con leer la primera linea ya te das cuenta de que son cuentas robadas 100% seguro.
"Con un poco de suerte obtienes mas juegos en la cuenta" [facepalm]

Ni agua a esta gente.
@Bonhart
Joer... Oooh y yo sin haber visto eso...aporte magnifico para el hilo así no cabe lugar a dudas.
dinero por Paypal como "regalo"
hasta ahí dejé de leer [facepalm] [facepalm]

el dicho de siempre...lo barato sale caro ...si no os interesa un precio....pues os "jodeis" y lo comprais al que tiene....o haced como el resto de gente sensata que se lo compra cuando el precio está acorde a sus posibilidades.
Paypal como regalo, mira macho os ganáis a pulso los timos
Macho es que te has saltado todas las alarmas posibles bajo el matra "sigo adelante", pero a cualquier precio. De todas formas lo de que te den "cuentas" directamente ya me parece la risa. Eso apesta a robo por todos lados.

Yo compro los juegos directamente en Steam, Humble o en Instant Gaming. En Instant, (que suele ser de los más baratos) el Read está a 37€, un precio que no canta tanto como el de esa web. Y ahí por lo menos sabes que es un distribuidor que se anuncia en Twitch, eventos de e-sports y demás. No te dan cuentas, te dan claves y en su página web ellos mismos te dicen que compran las claves a distribuidores oficiales, las escanean y luego te las mandan.

En internet hay que tener mucho cuidado con el dinero. Si miras el lado positivo, no ha sido mucho dinero y has aprendido una lección.
(mensaje borrado)
Sin ánimo de ofender... Os tirais a las "ofertas" omitis las señales de alarma y cuando os timan.
Montáis la de Dios, no lo entiendo la verdad.

Para la próxima aprenderás.
Bueno...habiendo visto los mensajes solo puedo decir que no he venido a montar ningún pifostio aquí si no a avisar a todos los que pretendan comprar en esa web y lo he dicho desde un principio...independientemente del como y porque de la situación (que eso es cosa mía) nadie puede juzgar o criticar que se busquen ofertas para ahorrar y ser "legal" y no piratear juegos a destajo y destruir la industria del vídeo juego...pero siempre estará el típico que piensa que tiene que decir, pero en fin la sociedad es así y en lugar de apoyar hunden mas...

He aprendido la lección mas que de sobra y puedo decir que es la primera y la ultima vez que me timan de este modo. [tadoramo]

Si sirve de algo la experiencia a alguien estupendo y si no pues nada yo ya hice lo que creo que te tenia que hacer.
windurst escribió:Bueno...habiendo visto los mensajes solo puedo decir que no he venido a montar ningún pifostio aquí si no a avisar a todos los que pretendan comprar en esa web y lo he dicho desde un principio...independientemente del como y porque de la situación (que eso es cosa mía) nadie puede juzgar o criticar que se busquen ofertas para ahorrar y ser "legal" y no piratear juegos a destajo y destruir la industria del vídeo juego...pero siempre estará el típico que piensa que tiene que decir, pero en fin la sociedad es así y en lugar de apoyar hunden mas...

He aprendido la lección mas que de sobra y puedo decir que es la primera y la ultima vez que me timan de este modo. [tadoramo]

Si sirve de algo la experiencia a alguien estupendo y si no pues nada yo ya hice lo que creo que te tenia que hacer.


Haces bien avisando, seguro que le has ahorrado algun disgusto a más de uno
Vaya mierda de servicio! Que hijos de puta! Menos mal que no perdiste más.
hombre es que viendo que todo lo que venden son cuentas y no claves como tal, ya huele a chamusquina
Huele a timo a km pero gracias por confirmarlo
Madre mía está gente funciona solo con multicuentas y robados.... Así te pones a leer la descripción de Netflix también FLIPAS

Es para contactar con las compañías y que les chapen, pero como la mayoría Sudán ...
y es que para pagar tienes que mandar dinero por Paypal como "regalo"


Aquí, yo ya hubiera parado.
No se que pensáis y las ganas que tenéis despues para ir detrás de este y aquel para intentar recuperar vuestro dinero.
Esto es como cuando alguien te decía que había comprado un radiocasette para el coche de un menda que conocía de vista y que se lo había dejado a un precio ridículo en comparación a comprarlo nuevo.

Obviamente sabías que estaba comprando algo robado y el que lo vendía era el típico sinvergüenza del barrio; y por supuesto el que lo compraba también lo sabía, porque nadie da duros a pesetas.

Pasan los años y las historias son las mismas con diferente envoltura.
Te venden "cuentas" y dar por hecho que es un negocio legítimo? Pffffff

Mira macho....
(mensaje borrado)
    Editado por [erick]. Razón: Troll
    Joder, se han tomado la molestia de registrarse XD


    Como los juegos son muy caros pues cojen prestadas cuentas ajenas.

    Todo legal, 100% seguro, eso sí, paga en PayPal como amigo. [angelito]
    Por favor, que no sea una cuenta troll.

    Espero que en el siguiente mensaje expliquen porque piden pagar en Paypal como amigo...
    ¿compráis cuentas?¿Hola @StartGaming en cuanto valoráis mi cuenta? hacéis el pago por paypal como amigo ¿no?

    muchas gracias
    Yo en StartGaming solo compré una cuenta de Netflix porque estaban bastante bien de precio, era la primera vez que compraba en esa tienda. En este caso también daban una cuenta, pero a ser Netflix parecia mas normal que no cuando dan cuentas de juegos.

    La tienda esa es rusa, así que te cobran en rublos y como dice el compañero aceptan Paypal, aunque tambien aceptan pago con tarjeta (a mi no me salió eso de pagar como "regalo", pague como si fuera una compra normal).

    Y aquí viene el asunto, al hacer la compra, te envian dos cuentas de Netflix, la segunda por si la primera falla. Aquí ya huele algo mal, pero bueno.

    Ya me olía que las cuentas podian ser robadas, pero realmente creo que no es así, porque una vez tenía la cuenta y fuí a la configuración de esta, en la sección de pagos se veía como cada més pagaban los $16 de la versión premium de Netflix. Lo que hacen es pagar legítimamente la cuenta con dinero suyo (supongo) pero esa cuenta es compartida, y venden la misma cuenta a más gente, por lo tanto, solo que vendan esa cuenta cada mes a dos personas distintas, ya les sale a cuenta.

    Luego pues claro, problemas de que te cambian el idioma del perfil de Netflix y te ponen árabe o inglés, o en el historial de series/pelis vistas salen series que nunca has visto... y si vas al historial de accesos de la cuenta ves que salen accesos de Texas, Nueva York, paises de Asia, etc. vamos, que son cuentas compartidas seguro.

    Y lo que le ha pasado al comapañero con el juego más de lo mismo, no creo que sea robado, sinó que te han dado una cuenta compartida con más gente (esto lo vi luego tambien en los comentarios de Trustpilot. Te venden la misma cuenta que ya han vendido a otro, por eso tienes problemas de acceso, o que te cambian el email, etc. La cuenta realmente no es tuya sinó que la estás compartiendo con más gente, vamos, un timo. Incluso en un comentario decia que veía como alguien más estaba subiendo logros en el progreso del RDR2 sin él estar jugando, vamos una chapuza.

    Y esta gente para solucionar esto lo que hacen es darte otra cuenta compartida.

    Así que vamos, podéis poner esa tienda en la lista negra para no entrar más XD
    Bakidok escribió:Ya me olía que las cuentas podian ser robadas, pero realmente creo que no es así, porque una vez tenía la cuenta y fuí a la configuración de esta, en la sección de pagos se veía como cada més pagaban los $16 de la versión premium de Netflix. Lo que hacen es pagar legítimamente la cuenta con dinero suyo (supongo) pero esa cuenta es compartida, y venden la misma cuenta a más gente, por lo tanto, solo que vendan esa cuenta cada mes a dos personas distintas, ya les sale a cuenta.


    También puede ser que la persona que paga esa cuenta no sepa que la está compartiendo, no se si me entiendes...

    Este tipo de webs suelen comprar usuarios y contraseñas al peso (que os podeis imaginar de donde salen), por eso te mandan dos, porque si no funciona una, tienen una lista grande de donde sacar más.

    Y por esto mismo te piden que pagues con Paypal como amigo, porque como la seguridad es cero, el indice de gente a la que finalmente les devuelven el dinero es mínimo, por lo que es un negocio redondo.

    EDIT: de hecho, hasta en su política de devoluciones hablan de "productos dañados" o de "retrasos en el servicio de mensajería" como si fueran productos físicos, cuando venden cuentas digitales. Por lo que seguramente sea un copy/paste de cualquier otro sitio solo para montar la web más rapido.

    Tampoco encuentro mención alguna a cual es su sede fiscal. Eso si, las disputas se llevan a cabo "según las normas vigentes en Hong Kong".
    En definitiva, la culpa es tuya porque deberías de haber sido más precavido y te has dejado llevar porque estaba barato, y como siempre, lo barato sale caro.

    Que esto te sirva para aprender, en este tipo de páginas NUNCA hay que comprar, suerte de no haber dado tus datos también
    vi el hilo hace tiempo, y me he metido por el reflote pensando que al creador del hilo ( @windurst ) le habian devuelto la pasta al final. Y cual es la sorpresa? que se han creado una cuenta para defender lo indefendible...
    Si si, compra venta de cuentas... Pues yo quiero vender una cuenta secundaria mia con juegos repes. Cuanto me dais?
    Vamos con las perlitas:
    Cuenta de origin
    Recibes una cuenta licenciada con el dicho JUEGO y con un poco de suerte obtienes mas juegos en la en la pataforma de ORIGIN absolutamente gratis!

    Activación offline de juegos de steam
    Se activa el juego en tu pc desde nuestra cuenta de Steam. Descargarás la última versión de LICENCIA del juego, no necesitas usar ningún crack. El juego se descarga a través de la plataforma Steam.

    Cyberpunk
    En la fecha de lanzamiento de dicho juego, se le enviaran a su correo electronico los datos de la cuenta comprada

    Y luego, encima, todo copias y pegas, mirad lo que pone en el forza horizon 4, me da que es la descripcion del black flag
    Corría el año 1715. Los piratas dominaban todo el Caribe y habían establecido su propio gobierno en el que la corrupción, la codicia y la crueldad eran las únicas leyes.

    Entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado Edward Kenway. Lu lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le sumergió de lleno en la histórica lucha entre Assassins y templarios, una lucha que amenazaba con destruir todo lo que los piratas habían creado.

    Bienvenidos a la era de oro de los piratas.

    Un asesino rebelde y altivo:

    Conviértete en Edward Kenway, un capitán pirata carismático y brutal, entrenado por los Assassins. Edward puede cambiar sin ningún esfuerzo entre la hoja oculta de la orden de los Assassin y cualquiera de las nuevas armas, incluyendo cuatro pistolas de pedernal y dos espadas.

    Vamos, que sean cuentas robadas o no, perderas tu dinero tarde o temprano por que "garantia de por vida" no te van a dar, y las cuentas terminaran recuperadas por sus dueños o baneadas por mal uso
    Eso pasa por querer comprar barato,por ahorrarse 10€.
    No compréis en páginas que no tengan referencias.
    Eso pasa por comprar cuentas, cuando el dueño que ha vendido la cuenta, puede recuperarla alegando que se la han robado y mostrando un recibo o el paypal que estaba asociado a esa cuenta.

    Pocas cosas os pasan...
    StartGaming escribió:Hola, windurst!

    Hemos visto que nos ha dejado una queja, pero sin embargo ayudamos a todos nuestros usuarios y nos gustaría que nos mandara un email a games@startgaming.net explicando toda la situación y adjuntando el numero del pedido o también nos puede escribir a nuestro chat online de la web. Nuestro horario de atención al cliente por chat online es de 16:00 pm a 22:00 pm hora local España/Madrid.

    Le explico nuestro modelo de negocio también, para así dejar todas las dudas sobre nuestro servicio:

    Nos dedicamos a la compra y venta de cuentas y cada usuario que nos visita, puede vendernos su cuenta por x precio, la cual la revendemos a otro usuario a buen precio y de ese modo puede ahorrar su dinero, dado que sabemos que los precios de los videojuegos son bastante altos.
    Obviamente al tratarse de cuentas, algunos usuarios al recibir el dinero de nosotros, recuperan su dinero y pasan este tipo de problemas, pero siempre lo resolvemos, ya que nuestra tienda le da la garantía de por vida a su producto. Obviamente un producto barato tiene sus desventajas siempre, pero las intentamos compensar con nuestro servicio al cliente y estar siempre al tanto de cualquier problema que pueda suceder.

    De verdad que nos sabe mal que haya tenido una mala experiencia con nosotros, pero por favor, contáctenos y le ayudaremos tan rápido como podamos.

    Le esperamos.
    Un cordial saludo!

    Equipo de StartGaming.net

    Ya que comentáis en el foro y veo que queréis solucionar los problemas, me podéis solucionar el mio y devolverme el dinero del pedido (si quieres te paso el número por privado) cuando os pedí el reembolso porque no estaba conforme con la compra?

    Os compré una cuenta de Netflix, en ningun lugar de la web pone que esa cuenta es compartida con más gente, pero realmente lo es porque solo hace falta entrar en el historial de accesos de la cuenta y ver desde que paises se conecta la otra gente. Esas cuentas al segundo dia ya se veían cambios de idioma a árabe o a los pocos días no se podía entrar porque alguien cambio la contraseña.

    Cuando os pedí que no estaba conforme con la compra y quería que me devolvieseis el dinero, me respondistes dándome dos cuentas mas de Netflix. NO QUIERO MÁS CUENTAS DE NETFLIX, quiero que me reembolséis el dinero del pedido porque me habéis dado una cosa que realmente no es y además con muchos problemas.

    Espero vuestra respuesta.
    Pago como amigo, cuentas rusas, direciones que no son......¿Que puede salir mal? En fin, una leccion para el futuro
    Compra venta de "cuentas" cuando está totalmente prohibido y bien explicado en las bases, cuentas Netflix, paypal como amigos en vez de servicio, y a saber que más, espero que esto se borre y cierre para evitar que más personas caigan, y los que buscan este tipo de chollitos de cuentas, es lo que pasa cuando te paseas por el camino de la ilegalidad.
    @[erick] @quimico2008 @metalgear
    Holita a todos,

    gracias por el aviso @alanwake

    Personalmente quiero creer que ningún eoliano a estas alturas va a caer en algo así.

    Compartid cuenta con vuestros amigos y familiares, y si no, en EOL hay hilos para hacerlo. Pero nunca compréis una cuenta en internet.

    [bye]
    40 respuestas