Starship Troopers: Extermination



Hace unos días que ya ha salido en early access éste juego por Steam. Tras ver las críticas positivas y algo de gameplay, me decidí a pillarlo, y la verdad es que es un juego bastante más potable de lo que parece.

Combates caóticos y divertidos contra los bichos, construcción de bases, tres clases a escoger... Y por un precio bastante asequible. Yo lo recomiendo, sin duda alguna [beer]
No lo conocía.Habra que echarle un vistazo.
Tiene juego cooperativo?
Por lo que en su tienda si tiene cooperativo en linea
Es pve coop de 16 jugadores por partida, le tengo echado el ojo, quizás el fallo es que tenga contenido justito a día de hoy (cosa que no es problema siempre que no lo dejen de lado, que esta compañía es muy de eso si el juego no funciona cómo debe) por lo demás todo me pinta muy bien.
Yo también me lo pillé ayer y lo poco que lo probé me ha gustado, bichos por todos lados, mola.
Cuando acabe el resident 4 le meto caña a este.
Pues otro por aquí que lo a comprado, la nostalgia a podido conmigo xD
Otro por aqui que se lo ha pillado, solo he jugado una en hard y aún voy muy perdido dejo ID de Steam por si alguien quiere agregarme para darle. 10879163

Saludos
Soy fan de Starship Troopers y este juego tiene una pinta flipante, pero la verdad es que parece mucho de cooperación y yo soy solitario 100%.

¿Podría ser para mí este juego? ¿O es más bien ideal para jugar en equipo?
Drowan escribió:Soy fan de Starship Troopers y este juego tiene una pinta flipante, pero la verdad es que parece mucho de cooperación y yo soy solitario 100%.

¿Podría ser para mí este juego? ¿O es más bien ideal para jugar en equipo?

Tengo la misma pregunta, el juego me llama, pero es 100% necesaria la cooperacion y coordinacion en equipo?
Drowan escribió:Soy fan de Starship Troopers y este juego tiene una pinta flipante, pero la verdad es que parece mucho de cooperación y yo soy solitario 100%.

¿Podría ser para mí este juego? ¿O es más bien ideal para jugar en equipo?


Puedes jugarlo "solitario", pero siempre estarás con gente de tu escuadra y otros humanos. Si bien no hace falta usar voz para comunicarse, jugarlo en cooperativo suele ser lo ideal. Pero vamos, puedes jugarlo solo tranquilamente, aunque mejor que sigas las marcas del líder de equipo y sepas jugar sin ir a lo loco...

Por cierto, la clase Bastión me está encantando. Cuando te conviertes en torreta mola mil. [uzi]
@Nixon Kane En ese caso creo que esperaré un poco a tal vez una oferta. Si es como dices seguramente lo disfrute, pero no creo que aproveche todo lo que ofrece ya que como me dices, lo ideal es jugar en cooperación.
Drowan escribió:@Nixon Kane En ese caso creo que esperaré un poco a tal vez una oferta. Si es como dices seguramente lo disfrute, pero no creo que aproveche todo lo que ofrece ya que como me dices, lo ideal es jugar en cooperación.



Es un juego multijugador 100%. Si quieres un single player con cinematicas bonitas y una historia en el universo de starship troopers, no es lo que buscas.

El juego eso si, es una pasada, a mi me encanta.
Miguemi escribió:
Drowan escribió:@Nixon Kane En ese caso creo que esperaré un poco a tal vez una oferta. Si es como dices seguramente lo disfrute, pero no creo que aproveche todo lo que ofrece ya que como me dices, lo ideal es jugar en cooperación.



Es un juego multijugador 100%. Si quieres un single player con cinematicas bonitas y una historia en el universo de starship troopers, no es lo que buscas.

El juego eso si, es una pasada, a mi me encanta.


No, si eso me queda claro. Lo que ocurre es que hay juegos como por ejemplo Squad o Post Scriptum, en los que la comunicación, la cooperación y el trabajo en equipo es esencial. Ir muy sólo en esa clase de juegos suele ser contraproducente para el equipo y además suele lastrarse mucho la experiencia, ya que no experimentas lo mejor que ofrece el juego.

También hay multijugadores en los que no es tan estricto en este tema y la cooperación se limita a simples comandos o cosas que se asumen a medida que se juega. Mi pregunta iba orientada en ese plan.
Pues aquí, pese a ser multijugador coop, también puedes ir un poco a tu aire,pero cumpliendo los objetivos,que son básicos, conquistar punto, defender la base, ir a unas refinerías a por gas, puedes construir defensas.
Yo juego solo, y al final te juntas con cualquiera de otra patrulla haciendo lo mismo.
La inmersión y verte rodeado de bichos, junto con la música tan épica que hay es increíble.
Siempre podéis comprarlo, probarlo menos de 2h y se puede devolver no?
Para ser un EA esta muy bien
Drowan escribió:
Miguemi escribió:
Drowan escribió:@Nixon Kane En ese caso creo que esperaré un poco a tal vez una oferta. Si es como dices seguramente lo disfrute, pero no creo que aproveche todo lo que ofrece ya que como me dices, lo ideal es jugar en cooperación.



Es un juego multijugador 100%. Si quieres un single player con cinematicas bonitas y una historia en el universo de starship troopers, no es lo que buscas.

El juego eso si, es una pasada, a mi me encanta.


No, si eso me queda claro. Lo que ocurre es que hay juegos como por ejemplo Squad o Post Scriptum, en los que la comunicación, la cooperación y el trabajo en equipo es esencial. Ir muy sólo en esa clase de juegos suele ser contraproducente para el equipo y además suele lastrarse mucho la experiencia, ya que no experimentas lo mejor que ofrece el juego.

También hay multijugadores en los que no es tan estricto en este tema y la cooperación se limita a simples comandos o cosas que se asumen a medida que se juega. Mi pregunta iba orientada en ese plan.


Ya te digo que no te preocupes si crees que al ser coop te va a lastrar la diversión, porque ya te comento que no. De hecho ves a muchos jugadores yendo en solitario, pero como te ha comentado @Powi, mínimo cumplir con objetivos y tu rol. Lo mejor es no ir separado de tu equipo, y el resto, ya según lo que quieras. ¿Que no quieres hacer objetivos sino matar bichos? Puedes hacerlo, pero si te toca una escuadra de gente que quiere cumplir la misión, mejor que no entres. De todas formas, creo que hay un discord español de gente de por aquí, por si quieres ir aprendiendo sin presiones e ir probando a tu bola.

De hecho, la mejor clase para empezar es Bastión, ya que tu mejor rol es masacrar bichos y defender zonas, por lo que es adecuada si sólo quieres frenar oleadas enemigas y matar. Si vas con Hunter o Médico, ya te tocará hacer roles más avanzados...

Por cierto, el médico está chetado por un motivo: el dron de apoyo. Si caes, te revive automáticamente, y que yo vea, no hay cooldown para repetirlo, por lo que al final te pegas reviviendo una y otra vez. Y si consigues el fusil de larga distancia, no veas lo que matas con él. Un poco chetado está, y seguramente acaben nerfeando algo con el desarrollo.

La clase que menos me ha gustado es el Hunter. Vale que los propulsores molan y que una vez avanzada la clase tienes ataques explosivos y aéreos que son la crema, pero no es para mí, la verdad.
Por lo que comentáis es el tipo de multijugador que atrae, me lo habéis vendido básicamente, encima de Starship Troopers.

Gracias a ambos por explicármelo. ¡A quemar bichos!
Buenas, hay un Discord donde estamos todos los españoles metidos para jugar, por si os interesa os dejo el enlace: https://discord.gg/bC8Z24Wr57
Hoy hemos hecho un evento de Comunidad Hispana donde hemos juntado a 16 personas en un mismo server. Os dejo aquí el video de la partida:


Si os interesa este tipo de eventos y jugar con españoles (o hispanohablantes), os dejo aquí el Discord de la Comunidad Hispana: https://discord.gg/bC8Z24Wr57
Bueno, parece que van a meter en breve más contenido en forma de armas, habilidades y equipamiento, así como resolver bugs varios y sobre todo, equilibrar el nivel de XP que se gana:

Parchazo incoming!

Yo llevo días con ganas de darle alguna que otra partida, a ver que tal sigue. El juego es una joyita, pero ha salido en una época de muchísimos juegazos y poco tiempo para ellos... [uzi]
Van a meter las colmenas !!!! Uffff se viene. Eso si ya pueden optimizar un poco o al menos meter el fsr 3
Acaban de actualizar el juego, es recomendable? En algunas reseñas de Steam hablan de desync y no sé si sigue pasando.
Justo venía a comentar que han metido un parchazo tremendo. Las tres clases originales se modifican y se añaden otras tres nuevas, con lo que ahora ya no tendremos tres clases que pueden convertirse en otras, sino que ya están diferenciadas.

rubee3n escribió:Acaban de actualizar el juego, es recomendable? En algunas reseñas de Steam hablan de desync y no sé si sigue pasando.


Yo las horas que lo probé nunca tuve desync de ningún tipo, y todo iba fino y sin problemas.
Nixon Kane escribió:Justo venía a comentar que han metido un parchazo tremendo. Las tres clases originales se modifican y se añaden otras tres nuevas, con lo que ahora ya no tendremos tres clases que pueden convertirse en otras, sino que ya están diferenciadas.

rubee3n escribió:Acaban de actualizar el juego, es recomendable? En algunas reseñas de Steam hablan de desync y no sé si sigue pasando.


Yo las horas que lo probé nunca tuve desync de ningún tipo, y todo iba fino y sin problemas.

Pues nada, al final ha caído por 7.73€ en gamivo
Edito: Madre mía voy con una 6800xt y no he visto peor optimización en un juego en mi vida...
24 respuestas