Starship Troopers: Extermination estará disponible el 17 de mayo mediante un acceso anticipado

El desarrollador canadiense Offworld Industries (Squad) ha anunciado que el shooter cooperativo en primera persona Starship Troopers: Extermination estará disponible mediante el acceso anticipado de Steam el 24 de mayo a cambio de 24,99 euros. El título se estará un año bajo la protección del acceso anticipado y durante su desarrollo el precio podría aumentar para reflejar la cantidad de contenido que se añada durante este tiempo.

Cuando Starship Troopers: Extermination esté disponible en la fecha indicada, ofrecerá a los jugadores un “enorme mapa” dividido en cinco zonas y ambientado en el planeta Valaka. En él equipos de hasta 16 jugadores (y no 12 como se había anunciado inicialmente) completarán de forma conjunta misiones principales y secundarias para después llegar a la zona de extracción y escapar con vida. Antes de la llegada del título al acceso anticipado se ofrecerán más detalles sobre el contenido. Estos deberían incluir qué personajes (de tres clases diferentes), armas, enemigos y sistemas de progresión estarán disponibles.

Tráiler de Starship Troopers: Extermination mostrado hace un par de meses.

“La versión completa de Starship Troopers: Extermination abarcará múltiples mundos que deben ser liberados de amenaza arácnida”, dice Offworld Industries. “Esto incluirá armas adicionales, tipos de enemigos, mejoras en la progresión por clase, eventos comunitarios y encuentros. El jugador tendrá a su disposición una gran variedad de opciones de personalización que le permitirán adaptar los Troopers a su estilo de juego y experiencia”.

Offworld Industries describe Starship Troopers: Extermination como un juego que tratará de mostrar su visión de una guerra galáctica entre la Federación y el Imperio Arácnido. Antes del lanzamiento en acceso anticipado, el estudio canadiense compartirá una hoja de ruta con el contenido planeado para el 2023. En ella se mostrará a los jugadores todo lo que deben esperar de las actualizaciones que llegarán durante los próximos meses. La idea es añadir más armas, armaduras y tipos de enemigos entre otros contenidos mientras que escucha a la comunidad y se tiene en cuenta su feedback en el proceso de desarrollo.
Nunca pude jugar al anterior y en esta ocasión puedo pero no lo haré. XD
Como hacer un juego malo de una mala película.
Heldricht está baneado por "troll"
txeriff escribió:Como hacer un juego malo de una mala película.

Mala pelicula???? ¬_¬
Heldricht escribió:
txeriff escribió:Como hacer un juego malo de una mala película.

Mala pelicula???? ¬_¬


Si, fue una puta mierda entonces y lo es ahora. No se en que momento a 4 friki se les ocurrió decir que es una película de culto como puede ser robocop.
Coño, el EDF con soporte oficial....
Heldricht está baneado por "troll"
txeriff escribió:
Heldricht escribió:
txeriff escribió:Como hacer un juego malo de una mala película.

Mala pelicula???? ¬_¬


Si, fue una puta mierda entonces y lo es ahora. No se en que momento a 4 friki se les ocurrió decir que es una película de culto como puede ser robocop.

Pues de culto tampoco diría pero es una peli con un sarcasmo muy fino. Yo no diria que es mala peli ni tampoco de culto pero oye. SI a ti no te gusta pues no te gusta pero eso no la hace mala peli.
Creo que va a ser un juego normalito pero divertido para echar un par de partidas de cuando en cuando.
Coño, que la peli es mala? No mezclemos, que este juego pueda ser un truño o lo jueguen 4 tios contados lo dira el tiempo, tiempo que tambien ha hecho que la pelicula en la que se basa el juego se haya convertido en lo que se convirtió.

Creo que ademas se basa en una novela, puede ser? Algo asi me quiere sonar, así que podemos decir que ya ha pasado por todos los estadios posibles del entretenimiento jajaja, le queda la serie que (por favor) espero que no salga
Heldricht escribió:
txeriff escribió:
Heldricht escribió:Mala pelicula???? ¬_¬


Si, fue una puta mierda entonces y lo es ahora. No se en que momento a 4 friki se les ocurrió decir que es una película de culto como puede ser robocop.

Pues de culto tampoco diría pero es una peli con un sarcasmo muy fino. Yo no diria que es mala peli ni tampoco de culto pero oye. SI a ti no te gusta pues no te gusta pero eso no la hace mala peli.



Sarcasmo de película de serie b
Buena película que el tiempo va poniendo en su sitio. No apuesto mucho por el juego pero si puedo le daré un tiento.
txeriff escribió:Como hacer un juego malo de una mala película.

Mala película dice wtf
La película es buenísima y de un pedazo de director.
Y si es una película de culto que critica el estilo americano y su política.
Anto_land escribió:La película es buenísima y de un pedazo de director.
Y si es una película de culto que critica el estilo americano y su política.

Y el trauma de la sorbida de sesos? Me pillo comiendo spaguettis vale? [mamaaaaa]
Heldricht escribió:
txeriff escribió:
Si, fue una puta mierda entonces y lo es ahora. No se en que momento a 4 friki se les ocurrió decir que es una película de culto como puede ser robocop.

Pues de culto tampoco diría pero es una peli con un sarcasmo muy fino. Yo no diria que es mala peli ni tampoco de culto pero oye. SI a ti no te gusta pues no te gusta pero eso no la hace mala peli.


Soy amante del cine de toda la vida y Star Ship Troopers es una película de culto como pocas, encima tiene un aspecto técnico envidiable para la época y fue revolucionaria en muchos aspectos.

Honestamente y sin acritud quién diga que es es un truño o una "puta mierda" sabe muy poco de cine o no ha entendido nada de lo que proponía la película.

Nadie está obligado a que le guste pero hablemos con propiedad por favor.
KnightSolaire escribió:
Heldricht escribió:
txeriff escribió:
Si, fue una puta mierda entonces y lo es ahora. No se en que momento a 4 friki se les ocurrió decir que es una película de culto como puede ser robocop.

Pues de culto tampoco diría pero es una peli con un sarcasmo muy fino. Yo no diria que es mala peli ni tampoco de culto pero oye. SI a ti no te gusta pues no te gusta pero eso no la hace mala peli.


Soy amante del cine de toda la vida y Star Ship Troopers es una película de culto como pocas, encima tiene un aspecto técnico envidiable para la época y fue revolucionaria en muchos aspectos.

Honestamente y sin acritud quién diga que es es un truño o una "puta mierda" sabe muy poco de ciney no ha entendido nada de lo que proponía la película.

Nadie está obligado a que le guste pero hablemos con propiedad por favor.



Una puta mierda recocida de serie b.

No vale ni la cinta en la que está grabada.

En su dis cuabdo tenía yo, yo que se 15 años fue graciosa verla en el cine, recuerdo el comentario de un chaval "buah, si sale una segunda parte vengo a verla". Creo que hay segunda parte y es aún peor, me suena de haber visto un cacho.

Películas de los 90 pues ahora mismo echan demolition man, juez dredd, cosas de esas. Esta no.
hugoboss69x escribió:
Anto_land escribió:La película es buenísima y de un pedazo de director.
Y si es una película de culto que critica el estilo americano y su política.

Y el trauma de la sorbida de sesos? Me pillo comiendo spaguettis vale? [mamaaaaa]


Mi yo de 12 años se quedó con esa escena grabada a fuego. La película es cojonuda, y el juego... dudo que pueda reproducir el tono sarcástico y anti-militarista de la película.
Skylez escribió:Creo que ademas se basa en una novela, puede ser? Algo asi me quiere sonar, así que podemos decir que ya ha pasado por todos los estadios posibles del entretenimiento jajaja, le queda la serie que (por favor) espero que no salga

Me quiere sonar muy fuerte que de pequeño echaron una serie de dibujos animados de Starship Troopers también, así que serie tiene XD
Pues yo soy de los frikis a los que la película le encanto :( , es cierto argumento sencillo pero efectivo(creo que tener un argumento enrevesado y profundo tanto en películas como también en videojuegos esta muy sobrevalorado), efectos especiales muy buenos que muchas películas modernas envidiarían y una buena dosis de gore pero no demasiado.

Lastima que no me gusten los juegos cooperativos.
Nagger escribió:
hugoboss69x escribió:
Anto_land escribió:La película es buenísima y de un pedazo de director.
Y si es una película de culto que critica el estilo americano y su política.

Y el trauma de la sorbida de sesos? Me pillo comiendo spaguettis vale? [mamaaaaa]


Mi yo de 12 años se quedó con esa escena grabada a fuego. La película es cojonuda, y el juego... dudo que pueda reproducir el tono sarcástico y anti-militarista de la película.

Yo creo que cuando mi padre me la puso tendría 9 años tal vez... [facepalm]
Me gusta mucho como se ve, pero luego jugando con hud no me gusta tanto. Si no recuerdo mal tenía hitmarks, que los odio y como de costumbre no se pondrán quitar.
Lo chulo de la película es que retrata con fina ironía el argumento original de la novela de Robert A. Heinlein (que es de finales de los 50).
Peli de culto. Se pongan como se pongan. Es como un Helldivers en primera persona. Este dia 1 se viene del tiron.
KnightSolaire escribió:
Heldricht escribió:
txeriff escribió:
Si, fue una puta mierda entonces y lo es ahora. No se en que momento a 4 friki se les ocurrió decir que es una película de culto como puede ser robocop.

Pues de culto tampoco diría pero es una peli con un sarcasmo muy fino. Yo no diria que es mala peli ni tampoco de culto pero oye. SI a ti no te gusta pues no te gusta pero eso no la hace mala peli.


Soy amante del cine de toda la vida y Star Ship Troopers es una película de culto como pocas, encima tiene un aspecto técnico envidiable para la época y fue revolucionaria en muchos aspectos.

Honestamente y sin acritud quién diga que es es un truño o una "puta mierda" sabe muy poco de ciney no ha entendido nada de lo que proponía la película.

Nadie está obligado a que le guste pero hablemos con propiedad por favor.


Vamos progresando. Sólo has necesitado 8 o 9 meses para decir algo sensato en lo que se pueda estar de acuerdo contigo. Al final, lograremos que entres en razón. [qmparto]
_Jesu_ escribió:Lo chulo de la película es que retrata con fina ironía el argumento original de la novela de Robert A. Heinlein (que es de finales de los 50).

La película no tiene nada que ver con la novela de Heinlein. De hecho incluso el mensaje que retrata es completamente diferente.
Pues yo a raiz de este hilo me la empecé a ver anoche (ya la había visto varias veces). Tiene un algo que hace que te enganche, como la de "El Sonido del trueno" que tampoco es que sea un peliculón pero a mi la temática me mola bastante.

Imagen
txeriff escribió:
Heldricht escribió:
txeriff escribió:Como hacer un juego malo de una mala película.

Mala pelicula???? ¬_¬


Si, fue una puta mierda entonces y lo es ahora. No se en que momento a 4 friki se les ocurrió decir que es una película de culto como puede ser robocop.


Reportado por el comentario!!! [carcajad] [carcajad]
Es coña, a mi me gustó mucho, y mira que tiene ya sus años.

Saludos

UN MOMENTO [mad]
¿Tienes algo en contra o a favor de Robocop? cawento cawento

jajaja, que mayores nos vamos haciendo [jaja]
Balsamo escribió:
txeriff escribió:
Heldricht escribió:Mala pelicula???? ¬_¬


Si, fue una puta mierda entonces y lo es ahora. No se en que momento a 4 friki se les ocurrió decir que es una película de culto como puede ser robocop.


Reportado por el comentario!!! [carcajad] [carcajad]
Es coña, a mi me gustó mucho, y mira que tiene ya sus años.

Saludos

UN MOMENTO [mad]
¿Tienes algo en contra o a favor de Robocop? cawento cawento

jajaja, que mayores nos vamos haciendo [jaja]



Reportado?

Lo que ocurre es que le tienes cariño por cuabdo la viste, pero es una mierda.

Me ha venido a la cabeza Johnny memoric: es un churro en sí pero oye me la puedo ver.

Por supuesto que robocop nada que decir, igual la 3 que fue un poco mierda.
jnderblue escribió:
_Jesu_ escribió:Lo chulo de la película es que retrata con fina ironía el argumento original de la novela de Robert A. Heinlein (que es de finales de los 50).

La película no tiene nada que ver con la novela de Heinlein. De hecho incluso el mensaje que retrata es completamente diferente.


Otro que la leyó [bye]
Tiene bastante cosas chulas, y muy diferentes a las películas. Por ejemplo, el tema de los exoesqueletos, mucho más similares a los del manga, y posterior peli, "Al filo del mañana", pero nada que ver con los trajes que salen en su peli. En el libro, con las botas, pueden saltar decenas de metros.
Muy buena peli y las 2 protagonistas impresionantes.
@txeriff Creo que deberías volverla a ver, porque te has quedado con una imagen algo distorsionada de mierda de serie B y de aquí no te mueves.

Aunque muy inferior a Robocop esta toda la critica acida e ironia que Paul Verhoeven suele meter ens sus pelis sobre el fascismo y capitalismo ( y hacerlo en pelis yankies tiene huevos )

Peliculazo ! y no tiro de nostalgia, que me la pongo muy a menudo y la disfruto como un cochino.
[plas]
Lenas escribió:Muy buena peli y las 2 protagonistas impresionantes.
Para mi es un peliculón de culto y siempre me ha servido para detectar a quien no ve mas que la carcasa de las historias, el juego puede estar bien para un coop con amigos.
jnderblue escribió:
_Jesu_ escribió:Lo chulo de la película es que retrata con fina ironía el argumento original de la novela de Robert A. Heinlein (que es de finales de los 50).

La película no tiene nada que ver con la novela de Heinlein. De hecho incluso el mensaje que retrata es completamente diferente.


De ahí que use la ironía para relatar la "misma" historia pero con una ideología base absolutamente distinta.
La peli me encantó en su momento (fui con un colega a verla sin esperarme nada, solo sabiamos que la hizo el de robocop) y lo pasamos genial. Hace poco vi algunos clips de acción, y ha envejecido de pm.


Skylez escribió:Creo que ademas se basa en una novela, puede ser? Algo asi me quiere sonar, así que podemos decir que ya ha pasado por todos los estadios posibles del entretenimiento jajaja, le queda la serie que (por favor) espero que no salga


Por lo que tengo entendido el propio Verhoeven 'parodió' el libro, que sí que parece que es un panfleto bastante fascistilla con poco sarcasmo que se toma bastante en serio a sí mismo, y que transmite un mensaje bastante diferente al de la peli. Pero ojo yo tampoco he leído la novela, es la opinión que he ido leyendo de diferentes sitios.

Lo que es la película me gustó desde el primer dia, porque varios ya íbamos calando al director (sobretodo con esos videos publicitarios tan coñeros de sus pelis previas) y el toque de parodia con algo de crítica social a esta peli le queda como un guante. El tridente de oro del cine de acción que este hombre hizo en EEUU, junto a Robocop y Desafio Total [360º]
Estaría bien que pondrían vehículos
@txeriff
Vas ahí "all in" eh? [qmparto]
Es curioso cuando no soportas algo que se supone mainstream, y no te parece posible que le pueda gustar a casi todo el mundo, y nadie vea lo insufrible que es para tí. Me pasa a veces.
La próxima vez que me pase haré lo que tú con esta, que me ha molado jajajaja
darkbarrabas escribió:@txeriff
Vas ahí "all in" eh? [qmparto]
Es curioso cuando no soportas algo que se supone mainstream, y no te parece posible que le pueda gustar a casi todo el mundo, y nadie vea lo insufrible que es para tí. Me pasa a veces.
La próxima vez que me pase haré lo que tú con esta, que me ha molado jajajaja


Película de un 6 en filmaffinity suelen ser las de esta bien para verla en el sofá y echar la siesta como mucho. Y eso que montones de 40 tones que somos ahora la habrán votado ahora con notas altas

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=354305


Al menos el tiempo ha puesto a prometheus en su lugar, hace años estaba en 7 alto:
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=316885
Con lo de prometheus de acuerdo al 100%, menudo despropósito. Y covenant doctor moreau tres cuartos de lo mismo.
Como fan de la EDF lo tendré que probar, ojalá el juego se pueda volver bastante locura, y salirse de la peli
Ya que el juego no interesa y que esto se ha convertido en el hilo de la película, aprovecho para dejar mi perla.

La película no sólo es muy buena, si la miras bien tiene un detalle cojonudo. El Gobierno empieza la guerra a gran escala tras el lanzamiento de un meteorito de los bichos, desde su sistema solar, contra la ciudad de Buenos Aires (donde vivía la familia del prota).

Eso es físicamente imposible, y no tiene ningún sentido mover un asteroide de un lado de la galaxia a otro. Sin embargo, la Tierra sí tiene un cinturón de asteroides bastante cercano. Y ya se sabe lo que gusta un ataque de falsa bandera para empezar una guerra, más en una sociedad completamente militarista que necesita una guerra como el comer.
43 respuestas