Starlink en PS5 (Solucionado - Funciona)

Hola!!

Es posible si alguien tiene el juego de starlink, que me diga si funciona el soporte de las naves en ps5.

He preguntado ubisoft y no me sabe contestar.

La idea es dárselo a mi hijo, y si el soporte no funciona el juego pierde su encanto.

No me refiero a que el soporte se pueda poner en el mando de la ps5, sino que la consola lo reconozca y reconozca las naves que pones en el.

yo no lo puedo probar ya que tengo que abrir el juego y pierdo la devolución.

Un saludo y gracias.
arrass escribió:Hola!!

Es posible si alguien tiene el juego de starlink, que me diga si funciona el soporte de las naves en ps5.

He preguntado ubisoft y no me sabe contestar.

La idea es dárselo a mi hijo, y si el soporte no funciona el juego pierde su encanto.

No me refiero a que el soporte se pueda poner en el mando de la ps5, sino que la consola lo reconozca y reconozca las naves que pones en el.

yo no lo puedo probar ya que tengo que abrir el juego y pierdo la devolución.

Un saludo y gracias.


Si me das algo de tiempo, te lo miro. Editaré esta respuesta añadiéndote una mención con mi veredicto para que no se pierda en el limbo.
Hola,

Lo primero muchas gracias.

Al final lo he probado y funciona correctamente en ps5, naturalmente el adaptador no vale para el mando de ps5, pero va perfectamente el adaptador con las naves físicas y lo reconoce el juego sin problemas.

Lo único que hay que tener en cuenta, que no funciona con el USB frontal de la ps5, hay que enchufar el adaptador a un USB de la parte trasera.

Un saludo.
@arrass Recuerda que para los juegos de ps4 puedes usar el mando de ps4 para jugarlos
3 respuestas