Starlink Battle For Atlas

GamerReviews está baneado por "Troll"
El martes sale este juego de naves con sus muñequitos al estilo skylanders. Yo estoy viendo que comprarme porque me llama la atención, pero creo que ubisoft se va a comer lo que se comió clavijo con este juego. Mala fecha de lanzamiento con todos los juegazos que han salido y en nada el Red Dead.

En cualquier caso, yo puede que lo pille. A nadie le interesa?

Por cierto, alguien sabe si los packs de personajes con las naves y armas que se venden por separado, añaden nuevas misiones al juego?
A mi el puñetazo negativo es que no tenga cooperativo online , solo a pantalla partida ...
A mi me interesaba, pero no quiero juguetitos fisicos que sólo me encarecen el juego innecesariamente. Y digital cuesta 80€ [borracho], asi que por mi parte descartado :(.
g77 escribió:A mi me interesaba, pero no quiero juguetitos fisicos que sólo me encarecen el juego innecesariamente. Y digital cuesta 80€ [borracho], asi que por mi parte descartado :(.

Yo creo que se van a llevar un bajonazo en ventas por eso, por no dar ninguna opción estándar por 60€ al menos. Lleve o no la figura te cobran lo mismo. Ya bajará...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El problema de juego son la figuras.
La cuestión es que este juego esta para sacar dinero. Peor que los dlcs y hablamos de palabras mayores.

Por mi ojalá fracase en venta... Pero ni creo mucho que fracase. Tengo claro que estos meses no venderá mucho. Pero venderá algo.
Pero Ubisoft ya sabe en que fecha lo sacas y lo que hay. Así que este proyecto es para largo.

Pero espero que fracase mucho. ( aunque me encanta lo que veo). Pero muñecos a precio desorbitados y piezas no gracias.
@Noctisblue creo que te confundes ,
Claramente todas las reviews de este juego hablan de poder pasarte la historia sin comprar ni una nave ni un arma , si tú te lo quieres gastar haya cada cual , pero claramente con lo que te dan te vale para pasarte el juego
GamerReviews está baneado por "Troll"
Recien pillada la deluxe por 100€ en la store. Paso de estar cambiando de arma a cada momento si un enemigo es mas propenso al fuego, hielo.. mas comodo para mi, la verdad.

Ademas, el ahorro es considerable. Pillando todo lo que sale en fisico se va a unos 200-210€, en digital te viene TODOS los personajes (+1 personaje por reserva) armas y naves de la primera tanda.

Veremos que tal.. y espero que sigan apoyando al juego con nuevos planetas y demás.

Por cierto, en un analisis he leido que el juego base se puede completar con el starter pack, pero que cada personaje tiene sus misiones secundarias, asi que seran buenos añadidos.
GamerReviews escribió:Recien pillada la deluxe por 100€ en la store. Paso de estar cambiando de arma a cada momento si un enemigo es mas propenso al fuego, hielo.. mas comodo para mi, la verdad.

Ademas, el ahorro es considerable. Pillando todo lo que sale en fisico se va a unos 200-210€, en digital te viene TODOS los personajes (+1 personaje por reserva) armas y naves de la primera tanda.

Veremos que tal.. y espero que sigan apoyando al juego con nuevos planetas y demás.

Por cierto, en un analisis he leido que el juego base se puede completar con el starter pack, pero que cada personaje tiene sus misiones secundarias, asi que seran buenos añadidos.

Eso es cada uno, a mi por ejemplo que me gustan las naves soy mas de pillarlo en fisico ademas que desde la paguina de UBI salen a muy bien de precio.
@Gendohikari la verdad esque así te ahorras una buena pasta ...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rober2501 escribió:@Noctisblue creo que te confundes ,
Claramente todas las reviews de este juego hablan de poder pasarte la historia sin comprar ni una nave ni un arma , si tú te lo quieres gastar haya cada cual , pero claramente con lo que te dan te vale para pasarte el juego


Si no se ni como es el tema de las naves. No es que me confunda. Es que directamente no se.
Solo se que puedes comprar naves.
Y dudo que la idea de Ubisoft sea que no compres nada.
Y venderte el juego a 20€. Lo dudo mucho..

Asi que me imagino que lo que quiere es que la gente que le guste coleccionar cositas. Se deje la pasta. Y que si algún niño le encanta el juego que los papis se encarguen de comprarle las naves y armas ( tampoco tengo ni idea como se vende. Si las armas por separado, la naves juntos a armas, etc).


Ya te digo que ojalá fracase. Y quizás así como si baja a 20€ en físico junto a la naves quizás así me lo pille. Eso si.. Siempre y cuando la nave jamás pase de 10€ por separado.
@Noctisblue tienes la opción que en vez de 80 que vale el físico lo tienes digital por 100 y te incluye todas las naves que individualmente valen 30 cada una ... aparte de todos los pilotos y armas ... sale más rentable
GamerReviews escribió:Por cierto, en un analisis he leido que el juego base se puede completar con el starter pack, pero que cada personaje tiene sus misiones secundarias, asi que seran buenos añadidos.


¿Puedes decir en qué analisis has leído eso?

Porque aparte de las misiones exclusivas de Starfox en Switch no veo que en ningún sitio digan que cada piloto tiene sus propias secundarias.

Si es así me pensaría pillar la deluxe.
GamerReviews está baneado por "Troll"
@Korpas creo que fue en nintenderos.. me lei la de vandal, meristation y nintenderos.

De momento el juego ni fu ni fa, creo que las notas estan infladisimas. Un 6 seria lo correcto. Repetitividad hasta en la sopa, se nota que es de ubi el juego.

Que salga ya RDR2 ya x dios...
@GamerReviews Ok, echaré un vistazo.

Gracias por contestar tan rápido.
@GamerReviews en Nintenderos seguro que no porque yo fui quien lo hice jaja y no, no tienen misiones secundarias cada uno de los personajes, exceptuando Fox McCloud que es exclusivo para la versión de Nintendo Switch. Lo de las habilidades sí es correcto y el único motivo que se tiene para cambiar de personaje es sacar provecho de su habilidad exclusiva. Un saludo!
Alguien a conseguido el logro de Golpea a 5 objetivos con el mismo combo de estasis ?
Se supone que es con el arma amarilla no? Pero golpeó y mato a5 con ese arma y no salta ...
Yo estoy disfrutando muchísimo el juego. Sobretodo jugando cooperativo en pantalla partida.

Offtopic: Si alguien quiere vender a Startail o alguna otra cosa que me mande un MP
Pues platino conseguido , me ha gustado mucho y espero que algún día saquen más planetas misiones y demás ...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rober2501 escribió:Pues platino conseguido , me ha gustado mucho y espero que algún día saquen más planetas misiones y demás ...


Joder eres una cosas de esas que se llama caza trofeos. Porque has ido a full no?
@Noctisblue sinceramente es de los platinos más fácil que he conseguido ... teniendo el otro mando cooperativo para sacarlo no es difícil
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rober2501 escribió:@Noctisblue sinceramente es de los platinos más fácil que he conseguido ... teniendo el otro mando cooperativo para sacarlo no es difícil


Entonces haciendo trampas lo has tenido. Entiendo que si eres una cazatrofeos.
Si te has molestado en hacer eso.
Noctisblue escribió:
rober2501 escribió:@Noctisblue sinceramente es de los platinos más fácil que he conseguido ... teniendo el otro mando cooperativo para sacarlo no es difícil


Entonces haciendo trampas lo has tenido. Entiendo que si eres una cazatrofeos.
Si te has molestado en hacer eso.


No es haciendo trampas , simplemente que necesitas tener otro mando para jugar dos personas en coooperativo para que te salten logros obligatorios para que te salte el platino
Hola, ¿no se pueden cambiar las armas que se tienen físicamente desde el menú de opciones del juego sin tener que cambiarlas físicamente en la figura de la nave?
Menuda jodienda.
Ya que está un poco olvidado este juego, os recuerdo que el Starter Pack está rebajadísimo y se puede encontrar estos días por 35 Euros en Fnac, Amazon, etc (la oferta dura hasta el día 28).

Imagen
¿Tan mal pinta este juego para que esté a 25? :O porque además de ser el juego son los "juguetes"...

Leí que solo merecía la pena la versión de switch por el contenido de Fox (y de hecho está esa versión unos 12€ más cara) ¿es verdad? ¿qué opinión os merece el juego en general?
Me he comprado hace un par de días la edición fisica por 25€ en Game.

El juego está bien, pero lo delas figuras no aporta nada, con el peso que le agrega al mando de hacen incómodas y para lo poco que aportan al juego, al poco tiempo terminas jugando como en la edición digital.

El acabado de las figuras para los coleccionistas que le gusten las naves, me parece bastante pobre, parecen el típico juguete de los chinos mal acabado.

Aunque insisto, el juego está bastante entretenido. Es una pena que hayan sacado el juego de está forma.
Exacto. Es un juego divertido que podría haber abarcado a un espectro más amplio de público, pero que se ha saboteado a sí mismo saliendo con el rollo de los juguetes que sólo molestan y encarecen el juego (y encima en Europa la edición digital costaba casi EL DOBLE que en USA de lanzamiento). Pero a 25 Euros está genial, un juego de naves de corte muy aventurero, que recuerda muchísimo a los Starfox pero en un universo más abierto.
Una consultilla, si pillo la edición fisica ¿estoy obligado a utilizar el juguete para hacer los cambios de arma y demas, o se puede hacer via menu como imagino que se hará en la edición digital? ¿El contenido de la starter está bien para esos 25€? ¿Se puede jugar la campaña principal completa asi?

Gracias!
goodgod escribió:Una consultilla, si pillo la edición fisica ¿estoy obligado a utilizar el juguete para hacer los cambios de arma y demas, o se puede hacer via menu como imagino que se hará en la edición digital? ¿El contenido de la starter está bien para esos 25€? ¿Se puede jugar la campaña principal completa asi?

Todos los contenidos del Starter Pack se pueden usar en el juego a través del menú, de hecho yo ni siquiera he sacado los juguetes o el adaptador de la caja [+risas] . Yo me he acabado la campaña principal al completo (creo que no llegué a las 25 horas) sin problemas sólo con el Starter Pack.
@g77

Gracias por las aclaraciones, pues me lo he pillado, a ver que tal.
goodgod escribió:@g77

Gracias por las aclaraciones, pues me lo he pillado, a ver que tal.

Seguro que lo pasarás bien con el juego, recuerda pasar por aquí a dejar tus impresiones [oki]
Entonces, recomendáis el juego en ps4? Tengo mono de naves y tal, y este me atrae bastante. La galaxia es muy grande? Hay mucha variedad de naves?
Fredy_ES escribió:Entonces, recomendáis el juego en ps4? Tengo mono de naves y tal, y este me atrae bastante. La galaxia es muy grande? Hay mucha variedad de naves?


El juego es bastante amplio, pero si solo pillas el pack de inicio es una sola nave. Hay 2 tipos de acción dentro de los planetas y entre ellos, con mecánicas muy diferentes en cada caso.
maximopeligro escribió:
Fredy_ES escribió:Entonces, recomendáis el juego en ps4? Tengo mono de naves y tal, y este me atrae bastante. La galaxia es muy grande? Hay mucha variedad de naves?


El juego es bastante amplio, pero si solo pillas el pack de inicio es una sola nave. Hay 2 tipos de acción dentro de los planetas y entre ellos, con mecánicas muy diferentes en cada caso.

He pillado la deluxe que está a 50€ en las rebajas de la store. Irán añadiendo pilotos y naves durante el año? O esto es lo que hay?
Fredy_ES escribió:He pillado la deluxe que está a 50€ en las rebajas de la store. Irán añadiendo pilotos y naves durante el año? O esto es lo que hay?

Pues no se sabe. Hace dos o tres días sacaron una actualización que añadió nuevos enemigos y elementos en los planetas, pero de futuros pilotos o naves no se ha dicho nada de momento.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ni a este precio lo veo buen precio. lo sigo viendo un timo.

pero para quien le interese ( aunque creo que a los que le ha interesado lo han pillado caro )

https://www.amazon.es/dp/B07DR2YFQ9/?tag=vandal0a-21
Pues a mi me está gustando el juego de marras...
Me lo estoy pasando bien...

Ahora... voy a poner mi tercera torre y veo que no puedo hacer cosas a falta de los dos tipos de armas que no vienen en el starter kit y me está fastidiando bastante.

Lo miro en la store y lo único que hay es el kit ampliado por 35€, por lo que le van a dar viento... o comprar cada arma física por 10€ y es un royo... no ya por el precio, si no porque obligatoriamente hay que enchufarlo cada 7 días en el dock (no es como el digital del starter).

Total... que le vamos a hacer.
De momento lo voy a terminar, pero es una buena oportunidad perdida para este tipo de géneros "ligeros" de naves.

Un saludo !
Kuwito escribió:Pues a mi me está gustando el juego de marras...
Me lo estoy pasando bien...

Ahora... voy a poner mi tercera torre y veo que no puedo hacer cosas a falta de los dos tipos de armas que no vienen en el starter kit y me está fastidiando bastante.

Es un juego muy divertido, con muchas horas de entretenimiento. La campaña principal del juego y casi todas las misiones secundarias se pueden acabar sin problemas con lo que viene en el Starter Pack. Lo único que te pide unas armas específicas que no vienen en el Starter Pack son algunas torres totalmente opcionales y algunos restos de naves recuperables en el espacio.
@g77
La verdad es que sí ;-)

Es una pena que la gente lo tenga un poco apartado, supongo que ven las figuras y pasan de el.
Pero bueno... lo estoy disfrutando ;)

Un saludo
Está a 17€ ahora en FNAC, para el que le interese
No saben cómo quitárselos de encima. Qué pena [mamaaaaa] , este juego podría haber sido algo grande si hubiera salido sin los juguetes, más barato y con una buena publicidad. Al menos a este precio seguro que lo podrá disfrutar más gente, porque el juego lo merece, es muy divertido.

Por cierto, me ha llegado un e-mail de Ubi informandome de que este fin de semana se podrá probar gratis la nave Lance, la habilidad especial de Hunter y el poder de arma Imploder.

Imagen
Yo me lo he pillado por 20 euros, lo acabo de empezar y me parece muy divertido. Eso sí, lo primero que he hecho ha sido quitar los juguetes y jugar "normal"... [+risas]

Una duda, acabo de salir al espacio por primera vez y encuentro unos restos. Me dicen que quizá valga la pena inspeccionarlos pero me acerco al lugar y no hace nada... ¿Hay que darle a algún botón? :-?
McNamara escribió:Yo me lo he pillado por 20 euros, lo acabo de empezar y me parece muy divertido. Eso sí, lo primero que he hecho ha sido quitar los juguetes y jugar "normal"... [+risas]

Una duda, acabo de salir al espacio por primera vez y encuentro unos restos. Me dicen que quizá valga la pena inspeccionarlos pero me acerco al lugar y no hace nada... ¿Hay que darle a algún botón? :-?


Puede que necesites el arma de algun tipo para abrirlos, esa es la cosa del juego. Te pide armas de un tipo especifico para abrir cosas
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno que este juego iba a quedar en nada estaba claro. Yo aun espero pillarlo por 5€
¿Cómo se reflejan los proyectiles de las torretas? Por más que activo el escudo no entiendo cómo se hace...
Buenas,

me compré el otro dia el pack inicial por 9€ y estoy viendo que de las figuras que hay a la venta, solo los pilotos aumentan la durabilidad del juego.

Es decir, que cada piloto tiene sus propias misiones secundarias.

He visto que hay cuatro (dejando a un lado una edicion limitada) pilotos a la vente por unos 4-5€ cada uno. ¿Merece la pena comprarlos?.
charlie_1988 escribió:Buenas,

me compré el otro dia el pack inicial por 9€ y estoy viendo que de las figuras que hay a la venta, solo los pilotos aumentan la durabilidad del juego.

Es decir, que cada piloto tiene sus propias misiones secundarias.

He visto que hay cuatro (dejando a un lado una edicion limitada) pilotos a la vente por unos 4-5€ cada uno. ¿Merece la pena comprarlos?.


Yo también pillé el juego de saldo y personalmente es un juego entretenido sin más, yo desde luego no compro más muñequitos

También pienso que tarde o temprano también estarán de saldo

El juego ha sido un fracaso en ventas
Los pilotos, armas y demás, no se pueden conseguir jugando?? Necesariamente hay q pasar por caja??
Teniendo el. Starter pack, es necesario que usé los juguetes? O simplemente conectarlos una. vez para reconocerllos y luego puedo guardarlos en la. Caja y jugar como cualquier otro juego?

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Teniendo el. Starter pack, es necesario que usé los juguetes? O simplemente conectarlos una. vez para reconocerllos y luego puedo guardarlos en la. Caja y jugar como cualquier otro juego?

Gracias.

Saludos.

Según comentan sí es posible jugarlo sin los aparatos
55 respuestas
1, 2