Stargate SG-1 sigue adelante

Como recordaréis, hace poco que el editor alemán JoWood anunció la congelación de Stargate SG-1: The Alliance alegando que su desarrollador no había sido capaz de cumplir con los plazos y crear un juego de calidad, bien, ahora es el turno de Perception y parece que los creadores del juego están bastante enfadados con JoWood.

Según una nota de prensa del desarrollador australiano, JoWood no tiene los derechos de la serie de televisión, por lo que no se haya en posición de cancelar el proyecto. Además, carga contra la compañía editora por difamar a Perception y a sus empleados en el comunicado sobre la cancelación del juego, motivo por el cual Perception tomará medidas legales contra JoWood, a quien además ha acusado de incumplir sus obligaciones legales, financieras y de confidencialidad en los últimos nueve meses.

Por el momento el desarrollo de Stargate SG-1: The Alliance sigue adelante a la espera de un nuevo editor.
Dios... como si lo viera, con tanta ida y venida al final saldra un bodrio de juego que manchará el nombre de la serie. ¿Por que siempre pasan estas cosas?
Diablos, uno se pregunta por que se arman estos lios..... pero bueno, es mejor sentarse en las graderías a ver como se sacan los ojos ellos solitos.....
Miedo me da todo esto.

Sigo pensando que si es para sacar un bodrio mejor que no encuentren editor.
Hombre ahora lo suyo seria sacar un pedazo de juego para cerrarle la boca a los de JoWood.

P.d=La esperanza es lo ultimo que se pierde.

Jaffa cri!!!!!!!
ya lo veo.... pasará como el Galeon.... tantos atrasos que cuando salga para PS3/x360 se vera como port de xbox/ps2.

XDXD
No sé lo que habrá sucedido, pero si los de JoWood (que siempre me ha parecido una empresa seria) creen que el juego será malo, tiendo a creerles :(
pues si decían k no lo sakaban pq era malo, y ahora la compañia les dicen k sigan adelante...¿sakaran un bodrio? pufff...seguro, ya vereis [lapota]
jasev escribió:No sé lo que habrá sucedido, pero si los de JoWood (que siempre me ha parecido una empresa seria) creen que el juego será malo, tiendo a creerles :(


Segun he estado leyendo, y segun dice la desarrolladora, todo este rollo viene mas por el tema de incumplimientos de contratos por parte de JoWood, y que lo de "cancelamos el juego porque es muy malo" es una tipica reaccion de "no os vais, os echamos" que han tenido para no darse mala publicidad. Eso dicen.

En fin, culebrones empresariales.
uff... si O´neill ve esto le va dar algo... K kojan el, Jackson and company y se lien a mamporros con toos ellos.. jejeje
Yo no entiendo la mania de decir que si el juego es malo manchara la serie, la gente se da de unos golpes de pecho.

Si el juego es malo, pues el juego es malo punto, la serie sigue o es que dejareis de ver la serie por que fue manchado el nombre?

Pongamonos serios.
Independientemente de ke el juego vaya a ser malo (ke tiene toda la pinta de serlo), si las kosas salen kon un minimo de koherencia a JoWood le puede kaer un buen paketón XD
AlbertX escribió:Yo no entiendo la mania de decir que si el juego es malo manchara la serie, la gente se da de unos golpes de pecho.

Si el juego es malo, pues el juego es malo punto, la serie sigue o es que dejareis de ver la serie por que fue manchado el nombre?

Pongamonos serios.


Pues simple y llanamente, si es un juego que se ubica dentro de la continuidad de la serie, y hace que para entender cosas de la serie haya que jugarlo, ya forma parte de la serie. Una manera tan buena como cualquier otra de joderla.
A ver si al menos ya que siguen adelante sacan una demo pa aclararnos un poco si va a ser malo o no, pq con capturas solo ves los graficos.
Joowood, menudos cabrones. A nosotros tambien nos quisieron timar..
Alejo I escribió:Por el momento el desarrollo de Stargate SG-1: The Alliance sigue adelante a la espera de un nuevo editor.

Ale, Namco anuncia que se lo queda. [Ooooo]
15 respuestas