Starfield supera los 13 millones de jugadores y detalla algunas de las novedades que llegarán en ...

1, 2, 3, 4
1h54m le he dedicado al juego. Que no habré visto nada? Puede ser. Pero es que no quiero ver nada más, porque me parece soporífero. No tengo por qué invertir 40h en un juego que me parece aburrido y feo para forzarme a ver si me engancha la historia... Nos ha jodido!
Otra promesa más que se queda en un quiero y no puedo.

Le eché cero horas.
Wenas

70 horas le he metido y no habré visto ni in 10% 😅, pensaba que eran menos y eso que lo voy intercalando con otros juegos, es un juegazo y encima va mejorando poco a poco.
De todas formas este tipo de juegos no son para todo el mundo, es normal que a algunos no les guste.
Otra cosa son los haters que no ven más allá de su nariz y su mecanismo para arañarse menos la cara es ir repitiendo como cacatuas que es malo, que no vende, que si los graficos, que si la abuela fuma.......ni caso, es solo envidia.

Salu2
rokyle escribió:13 millones de jugadores...o millones de personas que simplemente lo descargaron y algunos ni lo han tenido 1 minuto abierto?


Cuanto resquemor en serio ¿tanto os jode?
Ichiban Kasuga escribió:La persecución de algunos a la marca Xbox es de chalaos. Luego en los hilos de su consola favorita tiene los huevos de decir que algunos van a provocar.

Más bien a Starfield. Como puso un usuario ya en primera página y como ya dije yo en anteriores mensajes que se pueden ver en mi historial hace un mes, lo que les pasa a los sonyers con este juego es absolutamente nauseabundo y enfermizo. No hay hilo en el que no saquen el nombre del juego, como si es de Spiderman 2 o de Baldur´s Gate, o de la política de Pedro Sánchez. Es una obsesión.
Y si aún encima es un hilo del propio juego... Acabáramos: éramos pocos y parió la abuela [qmparto] Esta vez por lo menos la moderación ha hecho limpieza y algunos de los de siempre se han llevado una buena baneada de navidad, por cansinos.
Fue el juego que consiguio "por fin" que no vuelva a comprar juegos de salida de Microsoft en mi vida.
Es lo mas positivo que puedo decir del juego. Y como al parecer hay cierta censura para poder opinar libremente pues espero que esteis contentos con vuestra camara de eco y vuestros fanatismos.

Echo de menos cuando eramos mas maduros a pesar de tener mucha menos edad y la gente no era tan sumamente fragil y victimista por las cosas mas irrelevantes de la vida.

Y lo que es peor, tengo cero esperanza de que se arregle minimamente en el futuro. Porque ni el estuidio es conocido por aceptar criticas (la mayoria mas que obvias), ni los mas fans parece que son capaces de aceptarlas. Asi que tristemente seguiran asi y seguiran sacando juegos muy mediocres como ultimamente nos tienen acostumbrados. Y nos reiamos de Fallout 76... como si fuese un tropiezo puntual ;).

En fin, vaya decepcion de juego.
Pues a mi no me ha gustado el juego, al menos lo que me acostumbró Bethesda. Este juego estaria guapisimo hace 15 años. Pero no hoy y menos este año que han salido verdaderas joyas (hi fi rush o baldurs gate por mencionar algunas).

Ahora: No es un mal juego, en absoluto. Tiene un gran trabajo detras y una factura de alto nivel, muchos esperaban la revolucion videojueguil (como si ha pasado con baldurs 3 a mi parecer) pero no lo han visto y le han cascado un 0, algo que, siendo injusto, es entendible.

Que venga la gente y diga su opinion hater a este foro ya es reseñable, pues se han tomado el tiempo de probarlo, jugarlo , incluso comprarlo, cosa que la gran mayoria de videojuegadores ni siquiera hacen el esfuerzo de comprarlo. (tiran de demos o de paginitas y listo)

Un 6/10 para bethesda con este Starfield y esperemos que el proximo se pongan mas las pilas.

PD: espero que todas las opiniones se respeten, sean ensalzando el juego o deningrandolo.
rokyle escribió:13 millones de jugadores...o millones de personas que simplemente lo descargaron y algunos ni lo han tenido 1 minuto abierto?

Copias vendidas sumando todas las plataformas.

Unos cuantos mensajes atrás pegué la comparativa en Steam... Starfield lo juegan algo mas de la mitad de la gente que juega AHORA MISMO a Skyrim.
https://steamdb.info/charts/?compare=37 ... 16740&week
157 respuestas
1, 2, 3, 4