Starfield supera los 13 millones de jugadores y detalla algunas de las novedades que llegarán en ...

1, 2, 3, 4
Bethesda Softworks ha anunciado que desde su lanzamiento en septiembre Starfield ha registrado más de 13 millones de jugadores. Esta cifra no ha sido la única que ha proporcionado la compañía, que además de revelar varias estadísticas ha esbozado sus planes para 2024. Entre las novedades encontramos nuevas formas de viajar, opciones para personalizar el desafío de la experiencia más allá de la elección de dificultad y los mods oficiales. El equipo de desarrollo también trabaja en Espacio quebrantado, la primera expansión de contenido.

“Ahora que se acerca el final del año, queremos dar las gracias a todos nuestros jugadores por acompañarnos en el increíble despegue de Starfield”, dice Bethesda Softworks. “Con 13 millones de jugadores desde septiembre, ha sido el mayor lanzamiento de nuestra historia. No os imagináis cuánto valoramos vuestro apoyo en esta nueva odisea”. En cuanto a las estadísticas, destaca por encima de todo el tiempo de juego acumulado: 22.284.331 días. Dicho de otra forma, 40 horas de tiempo de juego medio por jugador de Starfield, una cifra notable.

La facción más peligrosa del universo Starfield ha resultado ser Ecliptic, que ha causado más de 12 millones de muertes, mientras que el Ashta, un depredador de Akila, ha ganado el premio a especie más peligrosa con 1,7 millones de muertes.

ImagenPincha para ampliar y ver más estadísticas.

Para el 2024, el objetivo de Bethesda Softworks es publicar actualizaciones cada seis meses, “más o menos”, a partir de febrero. Los interesados en probar las novedades antes que nadie deben apuntarse en la rama beta de Steam. “Dichas actualizaciones incluirán desde mejoras prácticas hasta contenido, ajustes y funciones”, dice el equipo de desarrollo. Las novedades en las que trabaja Bethesda Game Studios y que estarán disponibles a lo largo de 2024 son:

  • Nuevas formas de viajar y acceso a los mapas mientras se exploran las ciudades principales.
  • Mayor personalización de las naves con nuevos adornos, opciones de construcción y más.
  • Parámetros para ajustar la experiencia y elegir algo más tranquilo o más estimulante. No será una simple elección de dificultad.
    • Determinar de forma accesible la capacidad de carga y la distancia mínima para acceder a la carga.
    • Ajustar el daño que sufren vuestras naves, los créditos de los comerciantes y cómo afectan las dolencias.
    • Nuevas mecánicas de supervivencia y más.
  • Herramientas para mods oficiales con el lanzamiento de Creaciones. Incluye herramienta de exportación y un nuevo kit de creación.
  • Espacio quebrantado, la primera gran expansión con contenido de la historia, localizaciones, equipo y más.

Fuente: Bethesda
Lo testeé en GP y decidí esperar tranquilamente y jugarlo en Steam cuando esté mas madurito
En Microsoft le han puesto mote:

"El juego que no vendió una triste consola"
Orestes escribió:En Microsoft le han puesto mote:

"El juego que no vendió una triste consola"


Con el humo que vendieron con él ya tuvieron suficiente.
Gráficamente muy bueno y la idea también, la jugabilidad no engancha más allá de las primeras horas de juego y descubrimiento
Orestes escribió:En Microsoft le han puesto mote:

"El juego que no vendió una triste consola"


A llorar a la llorería.
tienen moral para ir anunciando "novedades" a bombo y platillo al que es el mayor fiasco de los videojuegos en los ultimos 10 años por lo menos
@parh

No lo has tocado ni con un pelo verdad? Pon tus horas jugadas campeón.
No está mal teniendo en cuenta que solo salió en Xbox y PC.
Seamos serios, la mayor crítica al juego es por no tener el sistema de vuelvo de Star citizen/No mans Sky : si hubieran incluído dicha característica, ni de broma el juego se habría llevado tantos palos

Esas mejoras que incluyen "nuevas formas de viajar" tienen que ser si o si viajes espaciales "Manuales" y que den esa sensación de viajar en tiempo real sin cortes, lo saben ellos, lo sabemos nosotros, ya si meten algún vehículo, extienden el área de los planetas y aumentan el número de bases que se crean proceduralmente para eliminar la sensación de repetición, ya habrán dejado el juego más que apañado y sus principales problemas resueltos
Señores ya va siendo hora de ir superando lo de Starfield que vaya vergüencita ajena algunos comentarios. Total, vuestro hate ha hecho que sea el juego del que más se ha hablado este año con diferencia, así que ni tan mal. Ese servicio que le habéis hecho a Micro.

Lo de las 40 horas de media es una pasada, pero cualquiera que se haya enganchado sabe que puede ser real. Tiene más mérito aún estando en Gamepass.

@Platesermer yo tengo clarísimo por qué se ha llevado tantos palos. Igualmente todas esas cosas que comentas serían bienvenidas.
parh escribió:tienen moral para ir anunciando "novedades" a bombo y platillo al que es el mayor fiasco de los videojuegos en los ultimos 10 años por lo menos

Sabes lo que es fiasco? Por que da la sensación de que no.
Yo supero la media por 120 horas [fumando]

Juegazo y todo lo que venga deseos inmensos de catarlo.
Ahora es cuando el hilo se llenará de haters, me da pereza mirar comentarios.
parh escribió:tienen moral para ir anunciando "novedades" a bombo y platillo al que es el mayor fiasco de los videojuegos en los ultimos 10 años por lo menos


¿Como?¿Pero has jugado al juego o eres otro bocachanclas más como los que criticaron al cyberpunk y luego lo dejan como juegazo tras los parches y mejoras?

Seguro que no lo habrás tocado ni con un pelo.

En la PC master race en la que vives seguro que serás de los que dice que Sea of thieves es un fracaso y que Rare está muerta.

Los moralistas los meto en la lista de ignorados y te has ganado un puesto.
joakylla escribió:Gráficamente muy bueno y la idea también, la jugabilidad no engancha más allá de las primeras horas de juego y descubrimiento


Pues tomando en cuenta que el tiempo promedio de horas jugadas segun la imagen es de 40H diria que bastante gente le ha tomado el gusto.

La verdad que me gusta bastante el juego y como todos tiene sus areas de oportunidad xb, creo que tengo mas de 100 horas de juego muy bien aprovechadas jejeje.

Saludos.
gunman1976 escribió:¿Como?¿Pero has jugado al juego o eres otro bocachanclas más como los que criticaron al cyberpunk y luego lo dejan como juegazo tras los parches y mejoras?

Seguro que no lo habrás tocado ni con un pelo.

En la PC master race en la que vives seguro que serás de los que dice que Sea of thieves es un fracaso y que Rare está muerta.

Los moralistas los meto en la lista de ignorados y te has ganado un puesto.


No eres el único. Este tipo de noticias son un buen filón para quitarse de leer tonterías.
parh escribió:tienen moral para ir anunciando "novedades" a bombo y platillo al que es el mayor fiasco de los videojuegos en los ultimos 10 años por lo menos


Para ser un fiasco, le he metido más de 200 horas y en mi vida había jugado un juego de este tipo porque no me llamaba...
@Xobx 52 horas jugadas por mi parte. Uno de los juegos que mas he esperado en los ultimos tiempos, junto a God Of War Ragnarok y Hellblade 2. Y Starfield es el juego que mas me ha decepcionado desde que tengo uso de razón, que tampoco te creas que hace tanto que lo tengo. Yo pensaba que se iba a transformar en algo así parecido en seguimiento a GTA y que iba a marcar una época. Y me lo quería pillar en físico. Pero tremenda bazofia me ha parecido.
de 30 millones de usuarios en gamepass solo 13 lo han descargado? puff y jugado más de 10 horas?

Imagen
ivucko escribió:@Xobx 52 horas jugadas por mi parte. Uno de los juegos que mas he esperado en los ultimos tiempos, junto a God Of War Ragnarok y Hellblade 2. Y Starfield es el juego que mas me ha decepcionado desde que tengo uso de razón, que tampoco te creas que hace tanto que lo tengo. Yo pensaba que se iba a transformar en algo así parecido en seguimiento a GTA y que iba a marcar una época. Y me lo quería pillar en físico. Pero tremenda bazofia me ha parecido.


Pasa captura de tus horas.
Las cifras evidentemente son una decepción teniendo en cuenta que está en Gamepass.

Al final al juego le pudo el hype, porque malo no es pero no pasa de notable y en esto están de acuerdo, tanto la crítica como las valoraciones de los usuarios.

Además viendo las cifras de ventas de XSX en este año, está claro que no ha servido como vende consolas.
Juegazo. Deseando de volver para la expansión!!
Y yo que sigo esperando a que pongan modo rendimiento a 60fps en SeriesX antes de ponerme con él. No tengo prisa pero empiezo a pensar que lo quieren dejar así...y a 30 no juego a nada de hace muchos años porque los que tenemos cinetosis se nos hace imposible. A ver si se ponen con ello.
Odinwar escribió:Y yo que sigo esperando a que pongan modo rendimiento a 60fps en SeriesX antes de ponerme con él. No tengo prisa pero empiezo a pensar que lo quieren dejar así...y a 30 no juego a nada de hace muchos años porque los que tenemos cinetosis se nos hace imposible. A ver si se ponen con ello.

El modo rendimiento probablemente lo saquen junto con la salida del Fluid Motion frames de AMD
Odinwar escribió:Y yo que sigo esperando a que pongan modo rendimiento a 60fps en SeriesX antes de ponerme con él. No tengo prisa pero empiezo a pensar que lo quieren dejar así...y a 30 no juego a nada de hace muchos años porque los que tenemos cinetosis se nos hace imposible. A ver si se ponen con ello.


Mala opción pillarte una consola entonces, no? 😅
Llevo mas de 100 horas y este juego sigue sorprendiendome.

Starfield
docobo escribió:
ivucko escribió:@Xobx 52 horas jugadas por mi parte. Uno de los juegos que mas he esperado en los ultimos tiempos, junto a God Of War Ragnarok y Hellblade 2. Y Starfield es el juego que mas me ha decepcionado desde que tengo uso de razón, que tampoco te creas que hace tanto que lo tengo. Yo pensaba que se iba a transformar en algo así parecido en seguimiento a GTA y que iba a marcar una época. Y me lo quería pillar en físico. Pero tremenda bazofia me ha parecido.


Pasa captura de tus horas.


Y qué más dan las horas? A mi con cuatro me bastó para desinstalarlo. Me pareció soporífero y mira que le tenia ganas…
gonzaga escribió:
docobo escribió:
ivucko escribió:@Xobx 52 horas jugadas por mi parte. Uno de los juegos que mas he esperado en los ultimos tiempos, junto a God Of War Ragnarok y Hellblade 2. Y Starfield es el juego que mas me ha decepcionado desde que tengo uso de razón, que tampoco te creas que hace tanto que lo tengo. Yo pensaba que se iba a transformar en algo así parecido en seguimiento a GTA y que iba a marcar una época. Y me lo quería pillar en físico. Pero tremenda bazofia me ha parecido.


Pasa captura de tus horas.


Y qué más dan las horas? A mi con cuatro me bastó para desinstalarlo. Me pareció soporífero y mira que le tenia ganas…


Tío, con 4 horas no has visto absolutamente nada, en serio.
Así está el nivel de las críticas [carcajad]
Yo lo probe en el gp y a las 2 horas hice unnistall para esperar a la versión completa con un monton de mods, es como se tiene que jugar a algo de Bethesda

docobo escribió:
ivucko escribió:@Xobx 52 horas jugadas por mi parte. Uno de los juegos que mas he esperado en los ultimos tiempos, junto a God Of War Ragnarok y Hellblade 2. Y Starfield es el juego que mas me ha decepcionado desde que tengo uso de razón, que tampoco te creas que hace tanto que lo tengo. Yo pensaba que se iba a transformar en algo así parecido en seguimiento a GTA y que iba a marcar una época. Y me lo quería pillar en físico. Pero tremenda bazofia me ha parecido.


Pasa captura de tus horas.


Que ya tenemos una edad para estas cosas hombre...
El "vendeconsolas" que ha sido boicoteado en los Videogames Awards, malditos maletines......
parh escribió:tienen moral para ir anunciando "novedades" a bombo y platillo al que es el mayor fiasco de los videojuegos en los ultimos 10 años por lo menos


Fíjate, los mayores fi-ascos generacionales son exclusivazos de PS5: Babylons Fall, Destruction All Stars y Forspoken. Que curioso.
Es bastante obvio que para los usuarios de Game Pass el juego "cumple" pero para los que pagan por él no.

Tiene tres estrellas y media de cinco en su propia página de Xbox. (~70% o un 7)

Tiene un 66% en general y un 50% en los últimos 30 días en Steam.

Había algún usuario aquí en EOL que argumentaba que el único problema del juego era el rendimiento y que subirían las reseñas positivas cuando le metiesen el DLSS oficial. Pues va a ser que no. Deben estar tanto Xbox como Steam hasta la bandera de jeiters.

Gracioso es también que si la reseña es negativa está mal. Ya sea porque ha jugado muy poco o porque ha jugado mucho el autor de la misma es un impaciente o un troll. Doble de puntos si ChatGPT responde a la reseña como si fuese un desarrollador diciéndole que lo que pasa es que lo está jugando mal.

Que yo estoy seguro de que no es un juego tan sumamente malo como lo pintan las reseñas pero que no pasa de juego del montón y ha decepcionado enormemente viniendo de Bethesda también.

El poder darse cuenta de la situación de este juego debe ser dejar de mirarse el ombligo y ver lo que opinan los demás.
El juego que iba a hacer que todos vendieran su PS5, verdad?... ¿¡VERDAD!? [carcajad] :-|
Takumocho escribió:El juego que iba a hacer que todos vendieran su PS5, verdad?... ¿¡VERDAD!? [carcajad] :-|


Os inventáis unas cosas muy raras en vuestros mundos de yupi xD
Pletesermer escribió:Así está el nivel de las críticas [carcajad]


Ya te digo, ni lo han tocado.
Mayor personalización de las naves con nuevos adornos, opciones de construcción y más.

A mi que se pongan a hacer esas cosas de adornos después de cómo ha salido el juego (que la comunidad ha tenido que medio terminarlo al poco de salir con temas como el HDR, DLSS y otras cosas) es que me no le veo sentido, me parece reirse de los juegadores ¬_¬

En fin, a ver qué tal para mediados-finales del 2024 con las herramientas de mods oficiales.


docobo escribió:
ivucko escribió:@Xobx 52 horas jugadas por mi parte. Uno de los juegos que mas he esperado en los ultimos tiempos, junto a God Of War Ragnarok y Hellblade 2. Y Starfield es el juego que mas me ha decepcionado desde que tengo uso de razón, que tampoco te creas que hace tanto que lo tengo. Yo pensaba que se iba a transformar en algo así parecido en seguimiento a GTA y que iba a marcar una época. Y me lo quería pillar en físico. Pero tremenda bazofia me ha parecido.


Pasa captura de tus horas.

Perfectamente puede ser verdad, yo no sé por qué no os creéis ese tipo de opiniones. De hecho solo con decir que esperaba que marcase época creo que él mismo se puso un hype por las nubes casi imposible de conseguir (por ejemplo quizás se esperaba mas un Star Citicen... pero terminado :Ð ) y se encontró con... pues un juego, da igual lo bueno que sea que nunca cumplirá con la flipada que se puso.

Pero más allá de eso, que cada uno tiene su opinión y si no se es un troll de manual normalmente tiene sentido, lo que le deja en evidencia es el odio que le ha cogido al juego (o juegos Xbox) cuando continuamente saca, venga a cuento o no, mensajes negativos del juego.
Editado por [erick]. Razón: buscando en el baúl de los recuerdos
Rvilla87 escribió:Mayor personalización de las naves con nuevos adornos, opciones de construcción y más.

A mi que se pongan a hacer esas cosas de adornos después de cómo ha salido el juego (que la comunidad ha tenido que medio terminarlo al poco de salir con temas como el HDR, DLSS y otras cosas) es que me no le veo sentido me parece reirse de los juegadores ¬_¬

En fin, a ver qué tal para mediados-finales del 2024 con las herramientas de mods oficiales.


docobo escribió:
ivucko escribió:@Xobx 52 horas jugadas por mi parte. Uno de los juegos que mas he esperado en los ultimos tiempos, junto a God Of War Ragnarok y Hellblade 2. Y Starfield es el juego que mas me ha decepcionado desde que tengo uso de razón, que tampoco te creas que hace tanto que lo tengo. Yo pensaba que se iba a transformar en algo así parecido en seguimiento a GTA y que iba a marcar una época. Y me lo quería pillar en físico. Pero tremenda bazofia me ha parecido.


Pasa captura de tus horas.

Perfectamente puede ser verdad, yo no sé por qué no os creéis ese tipo de opiniones. De hecho solo con decir que esperaba que marcase época creo que él mismo se puso un hype por las nubes casi imposible de conseguir (por ejemplo quizás se esperaba mas un Star Citicen... pero terminado :Ð ) y se encontró con... pues un juego, da igual lo bueno que sea que nunca cumplirá con la flipada que se puso.

Pero más allá de eso, que cada uno tiene su opinión y si no se es un troll de manual normalmente tiene sentido, lo que le deja en evidencia es el odio que le ha cogido al juego (o juegos Xbox) cuando continuamente saca, venga a cuento o no, mensajes negativos del juego.

Y para muestra un botón, casi todos estos mensajes menciona Starfield peyorativamente sin venir a cuento y repitiendo lo mismo una y otra vez: search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=108900&add_keywords=starfield&show_results=posts

Noticias y su opinión (simplificado a "es una mierda" pero dice varias cosas: mayor decepción, basura, lleno de bugs, del montón, etc.)
    - Xbox baja de precio --> Redfall y Starfield son una mierda.
    - En directo Tokyo Games Awards --> Redfall y Starfield son una mierda.
    - Remnant II llega por sorpresa a Game Pass --> Redfall y Starfield son una mierda.
    - Alan Wake II y Baldur’s Gate III lideran las nominaciones de The Game Awards 2023 --> (aquí le ayuda otro antixboxer) Starfield es una mierda.
    - Paradox advierte que Cities: Skylines II para PC... --> Starfield es una mierda.
    - Tráiler de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2 --> Redfall y Starfield son una mierda.
    - Disco Elysium, Gotham Knights, Far: Changing... --> Redfall y Starfield son una mierda.
    - Redfall recibe una actualización... --> Redfall y Starfield son una mierda.
    - Cyberpunk 2077: 25 millones de copias vendidas... --> Starfield es una mierda.
    - Forza Motorsport recibirá circuitos de forma gratuita... --> Redfall y Starfield son una mierda.
    - Marvel’s Spider-Man 2 muestra Nueva York... --> Redfall y Starfield son una mierda.
    - Resumen State of Play: de Final Fantasy VII... --> Redfall y Starfield son una mierda.
    - Starfield supera los 6 millones de jugad... --> Curiosamente aquí da sus impresiones del Starfield que acaba de terminar y lo cataloga como bueno [looco]

Y ya paro porque mensajes anteriores a Septiembre no había salido el juego, que si no seguiría la cosa. Es que hasta con noticias de Spider-man, y por partida doble! No puede disfrutar de las noticias de Spider-man que tiene que estar echando mierda de su juego mas odiado de la historia!?!? ¬_¬


Ahora existe la policia gamer, si criticas algo que no va con ellos te piden los logros, las horas y hasta los logs del chat para ver si estas jugando o ligando con susypussygamer99
Sorprendente que en esta noticia haya más gente Trolleando y Flameando, que comentando cosas “normales”. Y probablemente o ni lo han tocado o no lo van a tocar ni con un palo del vecino.

13 millones es bajo? Pues Forza Horizon 5, que es una IP establecida, y éxito total, tiene 35 millones de jugadores. Para una IP nueva, no me parece nada malo.
Rvilla87 escribió:Mayor personalización de las naves con nuevos adornos, opciones de construcción y más.

A mi que se pongan a hacer esas cosas de adornos después de cómo ha salido el juego (que la comunidad ha tenido que medio terminarlo al poco de salir con temas como el HDR, DLSS y otras cosas) es que me no le veo sentido, me parece reirse de los juegadores ¬_¬

En fin, a ver qué tal para mediados-finales del 2024 con las herramientas de mods oficiales.


docobo escribió:
ivucko escribió:@Xobx 52 horas jugadas por mi parte. Uno de los juegos que mas he esperado en los ultimos tiempos, junto a God Of War Ragnarok y Hellblade 2. Y Starfield es el juego que mas me ha decepcionado desde que tengo uso de razón, que tampoco te creas que hace tanto que lo tengo. Yo pensaba que se iba a transformar en algo así parecido en seguimiento a GTA y que iba a marcar una época. Y me lo quería pillar en físico. Pero tremenda bazofia me ha parecido.


Pasa captura de tus horas.

Perfectamente puede ser verdad, yo no sé por qué no os creéis ese tipo de opiniones. De hecho solo con decir que esperaba que marcase época creo que él mismo se puso un hype por las nubes casi imposible de conseguir (por ejemplo quizás se esperaba mas un Star Citicen... pero terminado :Ð ) y se encontró con... pues un juego, da igual lo bueno que sea que nunca cumplirá con la flipada que se puso.

Pero más allá de eso, que cada uno tiene su opinión y si no se es un troll de manual normalmente tiene sentido, lo que le deja en evidencia es el odio que le ha cogido al juego (o juegos Xbox) cuando continuamente saca, venga a cuento o no, mensajes negativos del juego.

Y para muestra un botón, casi todos estos mensajes menciona Starfield peyorativamente sin venir a cuento y repitiendo lo mismo una y otra vez: search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=108900&add_keywords=starfield&show_results=posts

Noticias y su opinión (simplificado a "es una mierda" pero dice varias cosas: mayor decepción, basura, lleno de bugs, del montón, etc.)
    - Xbox baja de precio --> Redfall y Starfield son una mierda.
    - En directo Tokyo Games Awards --> Redfall y Starfield son una mierda.
    - Remnant II llega por sorpresa a Game Pass --> Redfall y Starfield son una mierda.
    - Alan Wake II y Baldur’s Gate III lideran las nominaciones de The Game Awards 2023 --> (aquí le ayuda otro antixboxer) Starfield es una mierda.
    - Paradox advierte que Cities: Skylines II para PC... --> Starfield es una mierda.
    - Tráiler de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2 --> Redfall y Starfield son una mierda.
    - Disco Elysium, Gotham Knights, Far: Changing... --> Redfall y Starfield son una mierda.
    - Redfall recibe una actualización... --> Redfall y Starfield son una mierda.
    - Cyberpunk 2077: 25 millones de copias vendidas... --> Starfield es una mierda.
    - Forza Motorsport recibirá circuitos de forma gratuita... --> Redfall y Starfield son una mierda.
    - Marvel’s Spider-Man 2 muestra Nueva York... --> Redfall y Starfield son una mierda.
    - Resumen State of Play: de Final Fantasy VII... --> Redfall y Starfield son una mierda.
    - Starfield supera los 6 millones de jugad... --> Curiosamente aquí da sus impresiones del Starfield que acaba de terminar y lo cataloga como bueno [looco]

Y ya paro porque mensajes anteriores a Septiembre no había salido el juego, que si no seguiría la cosa. Es que hasta con noticias de Spider-man, y por partida doble! No puede disfrutar de las noticias de Spider-man que tiene que estar echando mierda de su juego mas odiado de la historia!?!? ¬_¬


Cuando se sueltan tantas trolas al final se contradice, pero a mí me divierte el chico.
Rvilla87 escribió:Mayor personalización de las naves con nuevos adornos, opciones de construcción y más.

A mi que se pongan a hacer esas cosas de adornos después de cómo ha salido el juego (que la comunidad ha tenido que medio terminarlo al poco de salir con temas como el HDR, DLSS y otras cosas) es que me no le veo sentido, me parece reirse de los juegadores ¬_¬

En fin, a ver qué tal para mediados-finales del 2024 con las herramientas de mods oficiales.


docobo escribió:
ivucko escribió:@Xobx 52 horas jugadas por mi parte. Uno de los juegos que mas he esperado en los ultimos tiempos, junto a God Of War Ragnarok y Hellblade 2. Y Starfield es el juego que mas me ha decepcionado desde que tengo uso de razón, que tampoco te creas que hace tanto que lo tengo. Yo pensaba que se iba a transformar en algo así parecido en seguimiento a GTA y que iba a marcar una época. Y me lo quería pillar en físico. Pero tremenda bazofia me ha parecido.


Pasa captura de tus horas.

Perfectamente puede ser verdad, yo no sé por qué no os creéis ese tipo de opiniones. De hecho solo con decir que esperaba que marcase época creo que él mismo se puso un hype por las nubes casi imposible de conseguir (por ejemplo quizás se esperaba mas un Star Citicen... pero terminado :Ð ) y se encontró con... pues un juego, da igual lo bueno que sea que nunca cumplirá con la flipada que se puso.

Pero más allá de eso, que cada uno tiene su opinión y si no se es un troll de manual normalmente tiene sentido, lo que le deja en evidencia es el odio que le ha cogido al juego (o juegos Xbox) cuando continuamente saca, venga a cuento o no, mensajes negativos del juego.

Y para muestra un botón, casi todos estos mensajes menciona Starfield peyorativamente sin venir a cuento y repitiendo lo mismo una y otra vez: search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=108900&add_keywords=starfield&show_results=posts

Noticias y su opinión (simplificado a "es una mierda" pero dice varias cosas: mayor decepción, basura, lleno de bugs, del montón, etc.)
    - Xbox baja de precio --> Redfall y Starfield son una mierda.
    - En directo Tokyo Games Awards --> Redfall y Starfield son una mierda.
    - Remnant II llega por sorpresa a Game Pass --> Redfall y Starfield son una mierda.
    - Alan Wake II y Baldur’s Gate III lideran las nominaciones de The Game Awards 2023 --> (aquí le ayuda otro antixboxer) Starfield es una mierda.
    - Paradox advierte que Cities: Skylines II para PC... --> Starfield es una mierda.
    - Tráiler de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2 --> Redfall y Starfield son una mierda.
    - Disco Elysium, Gotham Knights, Far: Changing... --> Redfall y Starfield son una mierda.
    - Redfall recibe una actualización... --> Redfall y Starfield son una mierda.
    - Cyberpunk 2077: 25 millones de copias vendidas... --> Starfield es una mierda.
    - Forza Motorsport recibirá circuitos de forma gratuita... --> Redfall y Starfield son una mierda.
    - Marvel’s Spider-Man 2 muestra Nueva York... --> Redfall y Starfield son una mierda.
    - Resumen State of Play: de Final Fantasy VII... --> Redfall y Starfield son una mierda.
    - Starfield supera los 6 millones de jugad... --> Curiosamente aquí da sus impresiones del Starfield que acaba de terminar y lo cataloga como bueno [looco]

Y ya paro porque mensajes anteriores a Septiembre no había salido el juego, que si no seguiría la cosa. Es que hasta con noticias de Spider-man, y por partida doble! No puede disfrutar de las noticias de Spider-man que tiene que estar echando mierda de su juego mas odiado de la historia!?!? ¬_¬


Te lo has currado 🤣

Algunos parece que van con nómina
@Rvilla87 pero si el juego ya lo arreglaron, incluyendo el HDR y también metieron DLSS y actualmente va como un tiro

No sé por qué sería "reírse" de los jugadores meter cosas gratuitas aún más poniendo el énfasis (como lo haces) en cosas que ya arreglaron

De todas formas, al igual que cyberpunk, este juego habrá que hacerle su debida crítica con el pasar del tiempo, cuando ya tenga todo el contenido descargable y actualizaciones lanzadas, aún es pronto para dar veredictos, por qué tal y como está ahora, no ha dado ni una pizca de todo lo que va a dar
Amegos tengo duda

Juego en una Alienware [alien] ya viejita «17 R3; 17 6800HQ, GTX 970 3GB, 32GB DDR4» ¿Podría jugarlo en calidad rollo Xbox One S? Me gustaría probarlo pero cuanta pena me evocará descargarlo y que mi PCsaurio del espacio no lo furule.
Xsato7 escribió:Además viendo las cifras de ventas de XSX en este año, está claro que no ha servido como vende consolas.


Sabes lo que creo yo? Que los unicos que quedan haciendo juegos que pueden venderte una consola entera es Nintendo. Tanto porque es Nintendo como porque sabes que nunca saldra en ningun otro sitio.
Me hacen muchisima gracia muchos comentarios.

Os comento, llevo jugadas mas de 70 horas, y las que me quedan (nivel 34).

A los que dicen que estan decepcionados con el tema de ir con la nave como en el Star Citizen ... señores, que no tiene nada que ver, absolutamente NADA que ver. Es que yo con las horas que llevo, ni quiero ni busco nada similar a lo que ofrece el Star Citizen, porque si lo quisiera, jugaria a ese y no al Starfield.

Los que lo hemos jugado muchas horas, posiblemente la mayoria termine que ni quiere viajar, a excepcion de si necesitas cumplir con requisitos de tus habilidades, pero para mi, es estar en cualquier lugar, abrir el mapa galactico y ZAS, donde le pida quiero ir, y ya.

Sobre lo que ofrece el juego, en mi caso, que he jugado mas de 300 horas al Skyrim y mas de 400 al Fallout, no se que espera la gente de este Starfield, pero si eres jugador de los anteriores, te gustara el Starfield. Es que te va a gustar, que te decepciones algunas cosas? posiblemente, pero que tiene una cantidad de contenido y de posibilidades apabullante, eso lo puedo asegurar.
@Rvilla87

Tremendo análisis inventando lo que te da la gana, pero te doy las gracias por el tiempo invertido en mí. Puedo resumirtelo yo aun más afirmándote que Redfall me parece uno de los peores Shooters que he visto en la vida y de los que más ganas tenía, y que Redfall, tras el bombo que se le dio, me ha supuesto una decepcion terrible. Lo mismo que me podía haber pasado con God Of War Ragnarok (y no fue el caso) o me puede pasar con Hellblade 2 (que tiene pinta de que no va a ser así porque pinta brutal). Pero no te veo mencionar en tu gran análisis nada de cuando escribo de otros juegos, como Lies of P o Remnant II que vienen en GP, de Forza, de Hellblade, de GamePass en sí, de Forspoken que me pareció un truño monumental... etc.

A diferencia de tí, tengo ahora mismo unas preferencias variables que pueden ir variando con el paso del tiempo, y soy muy partidario de los juegos multiplataforma. Ninguna compañia ni marca me dan de comer: Pero me da que a tí te puede "doler" que se metan con juegos que de alguna forma llenan algún vacío en tu vida. Disfrútalos, pero permite que tanto yo como otros varios millones de personas, tengamos opinión propia.

Dicho esto, y se que no vas a ser capaz, te rogaría no contestarme más, puesto que no me gusta debatir con gente con cierto nivel de fanatismo que no me aporta nada.
gonzaga escribió:
docobo escribió:
ivucko escribió:@Xobx 52 horas jugadas por mi parte. Uno de los juegos que mas he esperado en los ultimos tiempos, junto a God Of War Ragnarok y Hellblade 2. Y Starfield es el juego que mas me ha decepcionado desde que tengo uso de razón, que tampoco te creas que hace tanto que lo tengo. Yo pensaba que se iba a transformar en algo así parecido en seguimiento a GTA y que iba a marcar una época. Y me lo quería pillar en físico. Pero tremenda bazofia me ha parecido.


Pasa captura de tus horas.


Y qué más dan las horas? A mi con cuatro me bastó para desinstalarlo. Me pareció soporífero y mira que le tenia ganas…


Muchas me parecen, yo no aguante dos..

Relax, no a todos nos tienen que gustar los mismos juegos. (Y mira que eché horas a Oblivion/Skyrim/Fallout3-NV)
ivucko escribió:Dicho esto, y se que no vas a ser capaz, te rogaría no contestarme más, puesto que no me gusta debatir con gente con cierto nivel de fanatismo que no me aporta nada.


[rtfm]
157 respuestas
1, 2, 3, 4