Starfield, Lies of P y Solar Ash son las próximas novedades de Game Pass

La lista de juegos que durante la primera quincena de septiembre se unirán a Game Pass es muy corta, pero incluye Starfield, uno de los títulos más esperados del año. La aventura espacial de Bethesda Game Studios estará disponible mañana mismo, mientras que Lies of P debutará el 19 de septiembre. El 14 de septiembre será el turno de Solar Ash, el nuevo (y valorado) juego del estudio responsable de Hyper Light Drifter. También hay una lista de despedidas que encontraréis al final de la noticia.

Starfield es un juego que necesita pocas presentaciones. Quien mejor puede hablar de él son los miles de jugadores de Xbox Series y PC que ya están viajando por su amplio universo gracias al acceso anticipado incluido en la edición prémium. En este RPG desarrollado por los creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4 los jugadores viajarán al año 2330, cuando la humanidad se ha aventurado más allá del sistema solar, para unirse a Constelación, el último grupo de exploradores espaciales en busca de raros artefactos por toda la galaxia. A partir de aquí, cada uno escribirá su propia historia.

La llegada de Starfield a Game Pass también supone el principio de algo. El nuevo juego de Bethesda Game Studios atraerá a nuevos suscriptores, pero lo más importante es que pondrá en marcha un calendario de lanzamientos que si todo va según lo previsto debería extenderse durante años. Por lo pronto, el 10 de octubre espera Forza Motorsport y para 2024 están anunciados Senua's Saga: Hellblade II, Towerborne y Avowed entre otros.


Lies of P es un RPG de acción tipo souls inspirado en la historia de Pinocho. El protagonista es una marioneta que quiere convertirse en un niño, pero en lugar de vivir aventuras con Geppetto y el Grillo parlante se encuentra en Krat, una ciudad con el estilo de la belle époque donde el auge de los muñecos mecanizados ha llenado sus calles de sangre. Nuestro Pinocho, que responde al nombre de P, dispone de un brazo en el que se pueden acoplar diferentes armas para hacer frente a los enemigos y jefes. El objetivo final es encontrar a Geppetto y convertirse en un niño de verdad contando (o no) mentiras.

Los juegos que a partir del 15 de septiembre abandonarán Game Pass son:

  • Amazing Cultivation Simulator (PC)
  • Aragami 2 (Cloud, Consola y PC)
  • Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition (Cloud, Consola y PC)
  • DC League of Super-Pets: The Adventure of Krypto and Ace (Cloud, Consola y PC)
  • Fuga: Melodies of Steel (Cloud, Consola y PC)
  • Metal Hellsinger (Cloud, Consola y PC)
  • Sid Meier’s Civilization VI (Cloud, Consola y PC)
  • Tainted Grail: Conquest (Cloud, Consola y PC)
  • Train Sim World 3 (Cloud, Consola y PC)
Catalogazo. A ver si siguen así. :p
Madre mia niño, menudo mes. La verdad que por estas cosas, el año de GP está amortizadisimo.
Ya solo por Lies of P me merecen la pena los 9€ que pagué por 26 meses de GP en Pc.
Yo le voy a dar a starfield hasta el 20 de octubre. Menudos meses con zelda starfield y mario.
Tengo entendido que se podrá jugar vía streaming por Xcloud, ¿o me equivoco?. Bueno, sea como sea mañana nos enteraremos.
Joder no contaba con el puto solar ash tampoco. No hay vida con tanto juego
El Lies of P y Starfield ya sólo merece la pena pagarse unos meses de GP. Ganazas que hay de probar el juego de Pinocho, ojalá también lo metieran en el Plus, pero no, anuncian el subidón subidón [burla3]
Los usuarios de la consola de Microsoft que tengáis el servicio a disfrutar esos juegazos como merecen
El Starfield me está molando.

El Lies of Pi lo esperaba con ganas pero desde que probé la demo tampoco me entusiasmó aunque le daré otro tiento desde el principio.

El Solar Ash no es para mí.
Prefiero que metan menos juegos, pero que sean interesantes como los de esta quincena. Da igual si no son de día de lanzamiento, pero que sea una buena selección.

Ahora estoy con el Code Vein del Plus, en cuánto lo termine Starfield y Pinochokiller [beer]
Una pasada. A ver si saco tiempo para el Lies of P con el Starfield 😅
El lie of P lo tenía en vista hace mucho y la demo la estruje como si no hubiera un mañana, pero entre starfield, Sea of stars y la Expansión de cyberpunk, dudo que allá tiempo para meterle en septiembre

En octubre quizás acabe cayendo
Quincena mala ,llevamos unos meses muy flojos


[fiu]
Pues esperando estamos como agua de Mayo... [risita]
Yo esta tarde ya me pongo con el Starfield

A ver cuantas horas me da.

Lies of P, sale en mal momento creo.
No me da el romset con tanto juego XD
Pero el de Pinocho cae si o si
Yo voy servido con Starfield hasta final de año….
KotW3s escribió:Tengo entendido que se podrá jugar vía streaming por Xcloud, ¿o me equivoco?. Bueno, sea como sea mañana nos enteraremos.


Deberías pero es posible que te encuentres con colas en las primeras horas/dias
Rauwlyng escribió:
KotW3s escribió:Tengo entendido que se podrá jugar vía streaming por Xcloud, ¿o me equivoco?. Bueno, sea como sea mañana nos enteraremos.


Deberías pero es posible que te encuentres con colas en las primeras horas/dias


Tengo una pregunta más, a ti o a quien me la pueda responder. No todo lo que está en Game pass se puede jugar en Xcloud, ¿no?.
Obvio tremendo mes, si han concentrado prácticamente todo lo gordo del año en septiembre - octubre.
Solar Ash mismamente es uno de esos juegos que podría haber animado alguna de esas muchas " quincenas flojas ", pero no, total ya que estemos ¿ porque no lo metemos también en septiembre ?

Hay que distribuir mejor el catalogo y no fiarlo todo a 3 meses buenos y dejar 9 flojos
fadeus escribió:Obvio tremendo mes, si han concentrado prácticamente todo lo gordo del año en septiembre - octubre.
Solar Ash mismamente es uno de esos juegos que podría haber animado alguna de esas muchas " quincenas flojas ", pero no, total ya que estemos ¿ porque no lo metemos también en septiembre ?

Hay que distribuir mejor el catalogo y no fiarlo todo a 3 meses buenos y dejar 9 flojos

Apuntado queda Pepe
INCUBUS escribió:El Starfield me está molando.

El Lies of Pi lo esperaba con ganas pero desde que probé la demo tampoco me entusiasmó aunque le daré otro tiento desde el principio.

El Solar Ash no es para mí.


A mí la demo de Lies tampoco me convenció demasiado, aunque sí más que otros Soulscopias como Thymesia o Steelrising que me parecieron muy malos. Le daré una oportunidad, pero fuera de From sólo Team Ninja con los Nioh y Wo Long han conseguido hacer buenos juegos de ese estilo.
Tremendo mes a mi parecer, el mejor en año y medio. Últimamente GP me estaba pareciendo una basura, pero este mes compensa todo lo anterior. Y cuando salgan Forza y Hellblade, mejor aún.
Dauragon85 escribió:
INCUBUS escribió:El Starfield me está molando.

El Lies of Pi lo esperaba con ganas pero desde que probé la demo tampoco me entusiasmó aunque le daré otro tiento desde el principio.

El Solar Ash no es para mí.


A mí la demo de Lies tampoco me convenció demasiado, aunque sí más que otros Soulscopias como Thymesia o Steelrising que me parecieron muy malos. Le daré una oportunidad, pero fuera de From sólo Team Ninja con los Nioh y Wo Long han conseguido hacer buenos juegos de ese estilo.


Coincido al 100% con lo de From y Team Ninja.

El único juego que no me pareció malo aunque tampoco la bomba, fue el Lords of Fallen de hace años y el nuevo, por lo que he visto, parece que podría entrar en ese Olimpo. Espero que no decepcione porque desde Elden Ring el año pasado, no he catado un juego de ese nivel. Este año lo más parecido fue Wo Long pero está un peldaño por debajo de los propios Nioh.
ivucko escribió:Tremendo mes a mi parecer, el mejor en año y medio. Últimamente GP me estaba pareciendo una basura, pero este mes compensa todo lo anterior. Y cuando salgan Forza y Hellblade, mejor aún.


Pagué en Febrero 6 meses de gamepass para viciar al Atomic heart y desde marzo a Agosto no caté ni medio juego, ahora he tenido que renovarlo para lo que se viene encima...

Es una locura el GP, el que no quiera verlo está ciego, que te metan de lanzamiento Starfield y Lies of P, juegos que ya de por si te costarían más de 100€ es una pasada, si te gustan, te lo pasas y al bajar de precio lo pillas, que no, pues eso que te ahorras, como digo, una pasada el GP, de lejos el mejor servicio de streaming.
27 respuestas