Starfield Direct: detalles sobre la historia, el combate, las naves, la exploración, los viajes, ...

1, 2, 3
yeong escribió:Para mi se equivocan haciendo tantisimo contenido la verdad, pero ellos sabrán

Mejor eso que darlo luego como dlcs de pago, si tuviera menos contenido pues la gente empezaría a compararlo con otros juegos del espacio, aquí han querido marcar la diferencia ofreciendo todas las posibilidades que han podido poner.

Para mí es abrumador la de cosas que se pueden hacer, es un juego para ir con calma y tiempo.
Yo no he podido verlo entero, ya no veré nada de gameplay hasta que salga.
Se viene algo muy grande.
yeong escribió:Para mi se equivocan haciendo tantisimo contenido la verdad, pero ellos sabrán

Pues no lo juegues , ya lo juego yo por ti [qmparto]
De momento, el mando intento comprarlo mañana. Creo que es el más bonito hasta la fecha
mogurito escribió:
yeong escribió:Para mi se equivocan haciendo tantisimo contenido la verdad, pero ellos sabrán

Mejor eso que darlo luego como dlcs de pago, si tuviera menos contenido pues la gente empezaría a compararlo con otros juegos del espacio, aquí han querido marcar la diferencia ofreciendo todas las posibilidades que han podido poner.

Para mí es abrumador la de cosas que se pueden hacer, es un juego para ir con calma y tiempo.


Yo es mas que nada por que muchas cosas ni se aprovechan, y se hubiesen quitados años de trabajo seguro, pero bueno... Que el mayor problema que vea sea ese dice mucho
Porfavooo Diosito que salga bien que salga bien [tadoramo]

Por cierto lo estaba viendo con los de Eurogamer y Enrique no paraba de decir que había Upgrade, no lo he seguido mucho el juego pero lo poco que veía antes se veía mal? Es q no lo recuerdo [360º]
yeong escribió:
mogurito escribió:
yeong escribió:Para mi se equivocan haciendo tantisimo contenido la verdad, pero ellos sabrán

Mejor eso que darlo luego como dlcs de pago, si tuviera menos contenido pues la gente empezaría a compararlo con otros juegos del espacio, aquí han querido marcar la diferencia ofreciendo todas las posibilidades que han podido poner.

Para mí es abrumador la de cosas que se pueden hacer, es un juego para ir con calma y tiempo.


Yo es mas que nada por que muchas cosas ni se aprovechan, y se hubiesen quitados años de trabajo seguro, pero bueno... Que el mayor problema que vea sea ese dice mucho

Supongo que es lo que dije y porque quieren contentar a todo el mundo, digo yo que muchas de esas cosas serán prescindibles para completar el juego porque yo pasaré de algunas.

Yo me esperaba que sacarían el juego pocho viendo los retrasos y que apenas soltaban información del juego pero me ha sorprendido bastante lo que he visto, ahora falta esperar a que digan que tal de rendimiento en consola/pc y si sale sin bugs
Pues tiene pintaza! Y "gratis" en GP, así que a gosarlo!

Espero que cumpla espectativas y que salga PULIDO por favor [tomaaa] aunque este año me he propuesto no jugar ni un sólo juego de lanzamiento [qmparto]
Este juego está por encima del bien y del mal, si lo que ha salido es como queda el juego, no es que ya se merezca el GOTY muy por encima del Zelda que ya es buenísimo, es que es el juego de la década. En un género con tantos referentes como es el RPG, este es el RPG de RPGs. Es muy muy bestia

PD:
Que en Zelda se pueden montar mil virguerías?

Sujétame el cubata que yo voy a hacer un Transformer como nave espacial [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver qué tal una vez salga el juego y veamos análisis/ opiniones pero en base a lo visto hoy parece brutal, lo único que no me gusta es la barbaridad de horas que me va a consumir xd
fearDarkie escribió:Al que no le guste lo que se ve de Starfield simplemente no le gustan los juegos

O igual no le interesa el género. Skyrim será espectacular, pero los wrpg me dan pereza y como tal, no lo jugué
@mogurito Si miras las características del juego en la store de la consola, te aparece series s/x y hdr 10, pero de 60FPS nada de nada, y en los que van a 60 si lo pone, así que sí, será a 30 (que a mi personalmente me da los mismo)
Si llegan a anuncionar una Xbox Series X con el mando + cascos + juego + "skin" de la consola ambientada en startfield me lo hubiera comprado sin duda alguna...
zero2006xl escribió:Por que las animaciones faciales y, concretamente los ojos, parecen sacadas de Oblivion? El juego se ve mejor en general que en los videos anteriores, pero en este apartado no parecen haber evolucionado casi nada el motor grafico. Y de verdad que no le veo justificación alguna. Me saca completamente del juego.


EL motor grafico que usan tiene ventajas y desventajas, una de estas ultimas es el tema de las caras de los NPC. Lo bueno que tiene el motor es que para los modders es cojonudo asi que si tienes mucha paciencia es un tema que arreglaran ellos en un futuro.
La gestión de energía de la nave la han fusilado de Élite Dangerous [qmparto]

Lo que me ha faltado por ver es como es la entrada y salida de planetas,ya han explicado que se puede aterrizar donde quieras marcándolo en el mapa planetario pero ves la entrada y salida desde el cockpit? O es una "animación instantánea"?

Me ha sorprendido todo lo visto, tiene mucho más contenido y posibilidades de lo que me esperaba.En pc los modders se van a hinchar,las posibilidades son infinitas.

Y sí,las caras son un churro [+risas]

*Tendremos el "Easter egg" de ...Yo antes era explorador pero me alcanzaron con una flecha en la rodilla... [rtfm]
Pinta genial. Cuando vea que está bien optimizado, y en condiciones jugables, seguramente caiga.
De salida ni en broma.
Pide demasiado pc, no me inspira confianza eso
mogurito escribió:Pide demasiado pc, no me inspira confianza eso


Para el bicho que es, no me lo parece ni por asomo. Juegos mediocres pidiendo pc a punta pala , este me parece asequible para lo que está planteando mover.
S T A R F I E L D. Pero qué locura! no me acabo de creer lo que acabo de ver. 45 minutos sin parpadear. Dónde está el truco? Después de los chascos que me he llevado últimamente, juegos a medio hacer, juegos vende-humo... ya no espero nada. A ver dónde escondo ahora el hype.
Me ha parecido una barbaridad, estaba bastante escéptico con este título, y me parece una salvajada el trabajo que han hecho, al menos a primera vista.

Ahora toca esperar a jugarlo sin coste adicional.
Lo más bestia que ha parido nadie. Fin.
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
Fue viendo la parte del gunplay y se nota que es un Fallout 4 en el espacio, esta gente lo de hacer un buen gunplay para otro día ,hitmark que cubren la pantalla y los enemigos ni reaccionan a las balas ,como si estuvieras disparando aúna piedra.

A mí no me convence el Fallout 4 me pareció regulero, y este tiene prácticamente el mismo tufo.
mogurito escribió:Pide demasiado pc, no me inspira confianza eso

Le he leído a otro eso, pero no entiendo porque decís que pide mucho PC, si está pidiendo una gráfica de hace 2 generaciones, y un micro también de hace 2 generaciones, que es un I5, no está pidiendo un I7 o I9 actual si quiera, han salido juegos pidiendo RTX 3080 o 4080 con de 16 a 32gb de ram e un I7 de nueva generación y de ahí para arriba, y no tienen mejores gráficos, a mi no me parece que pidan tanto, no cuando piden hardware de hace 2 generaciones, me parecen hasta contenidos los requisitos, seguramente necesites más porque tengo mis dudas de que vaya a salir bien optimizado de primeras [+risas]

Por lo demás, otro GOTY de Beth, es lo que hace esta gente, brutal lo visto [beer]
Pero qué cosa más exagerada.

Te puedes pasar media vida real explorando semejante juego XD

Creo que aunque sea una obra maestra y llegue a probarlo no seré capaz de terminarlo jamás.

Si ya los juegos grandes de por sí me cuesta acabarlos, éste, que sería el Dios de los juegos extensos, me acojona solo de pensar la de horas que se puede comer.
Acabo de ver el video al completo ... y me parece una absoluta animalada.

En vista de lo que han mostrado (y lo que NO han mostrado ...), creo que hasta han tardado poco tiempo en desarrollar tal cantidad de contenido.

Es algo que me cuesta creer, porque siempre pienso que un juego, desde su concepción, su planteamiento, su propósito como producto, tiene que tener un enfoque claro de que quieres hacer, y para quien quieres hacerlo.

En este caso, es tan abrumador el nivel de opciones, contenidos, posibilidades, exploración, personalización, ... que sinceramente, creo que es una absoluta brutalidad. No se finalmente como lo va a recibir el publico, porque la conexión de todas esas posibilidades lo veo muy muy difícil, pero si han logrado acercarse a un mínimo de lo que planteaba la trilogía de Mass Effect ... esta claro que esta gente ha logrado lo impensable.

Analizar un juego así, no se queda únicamente en lo que el "juego" te ofrece, es que todo lo que hay detrás de un desarrollo así, es sencillamente alucinante. En fin ... veremos que tal para septiembre.
Siento ser agorero pero creo que aspiran a demasiado, ¿¿1000 planetas?? Demasiada flipada, aunque solo se hubiesen podido visitar 500 es imposible crear 500 mundos y que estos no sean echos aleatoriamente o que no sean un copia y pega unos de otros, se verá cuando salga, pero sin negar que el juego puede ser increíble huelo el humo desde mi casa,ojalá me equivoque.
Motor grafico desfasadisimo con animaciones y fisicas de hace dos generaciones, y graficamente flojo. De rendiminto tiene pinta que 30 fps con rascadas. Eso si, si tiene mucho contenido y ofrece diversion lo compensara, a ver como sale y si no se hace repetitivo como alguno al que se le parece.
VíctorXD escribió:Fue viendo la parte del gunplay y se nota que es un Fallout 4 en el espacio, esta gente lo de hacer un buen gunplay para otro día ,hitmark que cubren la pantalla y los enemigos ni reaccionan a las balas ,como si estuvieras disparando aúna piedra.

A mí no me convence el Fallout 4 me pareció regulero, y este tiene prácticamente el mismo tufo.

Totalmente de acuerdo, y eso que Fallout 4 para mí es casi un 10/10. Como shooter puro... Doom, pero vamos, son ligas diferentes, creo que la escala de lo que plantea Bethesda aquí hace que podamos ser algo indulgentes también, no? Veremos si no han abarcado demasiado esta vez, si hasta hay tiros en el espacio a lo SW squadrons!
VíctorXD escribió:Fue viendo la parte del gunplay y se nota que es un Fallout 4 en el espacio, esta gente lo de hacer un buen gunplay para otro día ,hitmark que cubren la pantalla y los enemigos ni reaccionan a las balas ,como si estuvieras disparando aúna piedra.

A mí no me convence el Fallout 4 me pareció regulero, y este tiene prácticamente el mismo tufo.


Pues fíjate ... es lo que llevo quejándome desde hace 2 generaciones de lo mismo. Se decía que con la llegada de las tarjetas de físicas, se terminarían esas chorradas .... bien, pues es hoy en día, y no veo prácticamente juegos (en general) que tengan entornos destructibles, objetos que reacciones a físicas por tus explosiones, que haya sorpresas a causa de físicas, que por caídas de elementos, objetos u otros puedas aprovecharte en ciertas batallas ... no ...

Es decir, es que incluso juegos muy modernos, todos pecan de lo mismo ... es mas, es que la IA del Halo 1 de la primera Xbox, me sigue pareciendo mucho mejor que la mayoría de juegos actuales ... con eso lo digo todo.
He pedido el mando, está ya disponible en la store de Ms, lo que no vi por ningún sitio es el reloj.
ADN escribió:Siento ser agorero pero creo que aspiran a demasiado, ¿¿1000 planetas?? Demasiada flipada, aunque solo se hubiesen podido visitar 500 es imposible crear 500 mundos y que estos no sean echos aleatoriamente o que no sean un copia y pega unos de otros, se verá cuando salga, pero sin negar que el juego puede ser increíble huelo el humo desde mi casa,ojalá me equivoque.


¿ Y como crees que son los planetas en el espacio exterior? Te crees que hay 5 planetas como la Tierra en cada sistema solar? el 99% de ellos son planetas con condiciones extremas, "pelaos", nada interesantes en cuanto a que posibilidades puedan tener mas alla de la explotacion mineral y lo de que puedan albergar vida ya ni hablamos.
A ver tengo dudas sobre el juego porque:

- 1000 mundos, sí, pero ¿serán repetitivos? ¿Estarán vacíos?
- Al nivel de historia ¿Lo que hagamos en la galaxia afectara de alguna manera a la galaxia? Es que en estas cosas prefiero Obsidian, sin desmerecer a Bethesda.
- Las tramas secundarias ¿Como serán? ¿Habrá alguna en cada planeta o sistema solar? porque estoy viendo que puede haber misiones tipo recadero, que de por sí no me molestan pero en Skyrim había historias secundarías muy buenas y espero que no se pierda en StarField.

Y lo peor del juego es que no haya salido ya porque en Septiembre me viene algo mal pero lo jugaré cuando pueda, seguramente caerá comprado.

Saludos.
Creo que esta gente acaban de inaugurar los juegos AAAA. Me niego a poner en el mismo saco los AAA actuales con este juego.

Tenía pensado gastar los próximos meses en Diablo 4, pero el vídeo me la ha liado.
Pues en el video detallan bastante del contenido, las mecánicas, etc... Un ejercicio de "transparencia" bastante chulo si te interesan estas cosas. Fuera de lo malo que puede tener hacer un universo como ese, con tantos mundos, npcs, como decis que no sean tan repetitivos, etc... me parece que tiene todas las papeletas de ser un juego de aquellos que se recuerdan mucho tiempo.

Ojala todo vaya bien y sea un juegazo.
Le tengo ganas, más sabiendo que ya lo tenemos día 1 en gamepass. Este año para mí tenía varios goty, y este si hace lo que dice y cumple y va bien lo revienta.
Un i7-4790K y GTX 1080 lo moverán por los pelos no? visto lo visto no creo que vaya a tirar muy fino con los mínimos la verdad..
Pinta brutal, eso si lo que eché de menos es que no vi razas alienígenas inteligentes. Solo fauna.
@Motitax tengo exactamente esos componentes, y hasta ahora he ido tirando bajando algo en configuración. Creo que con Starfield va a ir justito.
El parecido con No Man Sky da mal rollo por lo buggeado que salió y lo aburrido que es.
Este buggeado saldrá porque es Bethesda, aburrido esperemos que no.
Sobre lo que comentáis de los requisitos fijaos bien, pide prácticamente el hardware de Series S en los mínimos y en los recomendados el de Series X, más un poco de margen de rendimiento del 10-20% aprox en materia de GPU. Lo que suele perderse como mínimo en las versiones de PC vs consola al no ser un entorno cerrado y no tener una API de tan bajo nivel como las consolas.
Podían haber mostrado en algún momento la tercera persona
no es esto lo que quisieron hacer con star citizen? o algo similar
Goncatin escribió:Podían haber mostrado en algún momento la tercera persona


Se ha visto tercera persona en muchos momentos, incluidos tiroteos, exploración,vuelo en el espacio...

Seguros que no has visto nada?

Por otro lado parece que ya han confirmado los 30fps en series X a 4k... [facepalm] sin opción a modo rendimiento 60 FPS.
Starfield es un must have tanto si tienes gamepass como si no.

Este año cae una series S!
Se viene juegarral como pocos hay. Lo que si me da miedo es que al ser un juego tan grande y con tantas opciones requiera una cantidad de horas brutal que no tengo para poder disfrutarlo. Y por lo tanto me frustrare por no llegar a nada en el poco tiempo que le podré dedicar.

Y me ha gustado mucho de que, al menos, en este juego sí que han mostrado gameplay de verdad y no se han dedicado a hacer videos ingame preparados. Ya hemos visto como será, y pinta estupendo.

Por otro lado, Bethesda siempre la lía bastante con las caras de las personas, y he de decir que al menos en este juego no se ven tan mal como en otros juegos.

Tengo muchas ganas de que salga y probarlo, aunque probablemente este juego sea para los que tienen tiempo para dedicarle, y ese no soy yo.
123 respuestas
1, 2, 3