Starfield Direct: detalles sobre la historia, el combate, las naves, la exploración, los viajes, ...

1, 2, 3
Cuando has creado universos como The Elder Scrolls o Fallout, sacar adelante una nueva franquicia no es fácil. Las expectativas son altas y no se puede fallar. Esta es la situación en la que se encuentra Bethesda Softworks con Starfield, así que para poder ofrecer toda la información posible a los jugadores ha compartido un completo Direct de ni más ni menos de 45 minutos para abordar una buena parte de las características del juego, incluyendo la historia, la creación de personajes, la construcción de naves, la exploración, los compañeros, el viaje espacial, el sistema de combate y más. También tenemos los requisitos para PC.


Durante el Starfield Direct también se ha revelado la existencia de dos ediciones además de la estándar. La Edición Prémium digital incluye el juego base, acceso a la expansión de la historia Espacio quebrantado (tras el lanzamiento), hasta cinco días de acceso anticipado, el paquete de diseños de Constelación y el libro de arte digital y banda sonora original de Starfield. También hay una versión física de la Edición Prémium que presenta el juego en una caja steelbook y añade un parche de Constelación. Para los más entusiastas existe una edición coleccionista en formato físico que incluye el siguiente contenido:

  • Juego base de Starfield
  • Expansión de la historia Espacio quebrantado (tras el lanzamiento)
  • Hasta 5 días de acceso anticipado
  • Paquete de diseños de Constelación
  • Libro de arte digital y banda sonora original de Starfield
  • Caja Steelbook
  • Parche de Constelación
  • Credital con código del juego grabado con láser
  • Reloj ChronoMark de Starfield y estuche
Imagen

Para que nadie se lleve una desilusión con el reloj, Bethesda avisa que su conectividad al teléfono es limitada. “El reloj ChronoMark de Starfield no transmite llamadas telefónicas, no es compatible con los servicios móviles y su pantalla no es táctil”, avisa la compañía.

Requisitos mínimos:
  • SO: Windows 10 version 2004 (10.0.19041.0)
  • Procesador: AMD Ryzen 5 2600x i Intel Core i7-6800K
  • Memoria: 16 GB RAM
  • Gráfica: AMD Radeon RX 5700 o Nvidia GeForce 1070 Ti
  • Almacenamiento: 125 GB de espacio disponible en SSD
Requisitos recomendados:
  • SO: Windows 10/11 actualizado
  • : AMD Ryzen 5 3600X Intel i5-10600K
  • Memoria: 16 GB RAM
  • Gráfica: AMD Radeon RX 6800 XT o Nvidia GeForce RTX 2080
  • Almacenamiento: 125 GB de espacio disponible en SSD
Y por si hacía falta decirlo, Starfield se pondrá a la venta el 6 de septiembre para Xbox Series y PC. También se podrá acceder al juego como parte del catálogo de Game Pass.
Me ha explotado la cabeza, no me esperaba tanto con este juego (tampoco iba con expectativas). El reloj está muy chulo, ojalá se venda por separado
Ya veréis como habrá pagafantas que, tras ver todo lo enseñado, su única respuesta será lo de la cara de los humanos.
En mi opinión starfield es obligatorio, una mezcla de elite dangerous, fallout, no man´s sky y yo que sé, pero a lo bestia. El juego más tocho que he visto en mi vida, te puedes pegar un año jugándolo únicamente, brutal.
Todavía sigo con la boca abierta
Menuda jodida pasada, contando los días para que salga.
Bethesda siempre cumple en lo jugable, nunca han sacado un juego horrible y lo que se ha visto es brutal.

Pero mi unico miedo es el rendimiento xDdddddd, los escenarios se ven muy sobrecargados de elementos y en algunos cachos de gameplay se nota algun bajonazo de fps.

Pero como todo esto se graba con muchisimo tiempo de antelacion y luego se monta quien sabe.

En pc pide de minimos una 1070. Por lo que parece asequible para una Series S
Perdón por la expresión pero hostia puta que maravilla. Yo que creía que este año el goty se lo llevaría el Zelda pero ya no lo tengo tan claro.
Que ganas de septiembreeee.
Starfield y el hack slash de CAPCOM, lo mejor que se ha presentado. Y los dos en el GamePass; se lo están dejando todo en el servicio los de Microsoft. Gran apuesta.
Va a marcar una época
Ya he leido un troll llamarlo copia del no mans sky, de verdad que la peña es la leche, llega a salir en ps5 y estarian gritando de contento, pero como es xbox hay que tirarle mierda desde el minuto 1.
Ha sido hasta abrumador, la cantidad de cosas que se pueden hacer. Pinta sencillamente increíble.
CASTIGADOR escribió:Ya he leido un troll llamarlo copia del no mans sky, de verdad que la peña es la leche, llega a salir en ps5 y estarian gritando de contento, pero como es xbox hay que tirarle mierda desde el minuto 1.

NMS? Pues te has perdido que se parece a un juego de PS4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
euromillón escribió:Ya veréis como habrá pagafantas que, tras ver todo lo enseñado, su única respuesta será lo de la cara de los humanos



Es un RPG de mundo abierto, vanos como en todo RPG, unas algo mejores o peores pero en un juego tan grande no esperes los gráficos de un juego pasillero, pelijuego o vomo le quieran llamar.

Las caras es lo que menos me importa la verdad, me importaba mucho más el aspecto técnico y más siendo bethesda y me sorprendieron para bien, supongo que el nuevo motor gráfico les dio para hacerlo mucho mejor que en anterior3s juegos, cosa no muy difícil porcierto XD

Se la sacaron con este juego, nueva saga sin duda.

Podrían vivir del starfield, elder scrolls y fallout, cada 2 años uno nuevo.. starfield, 2 años después elder scrolls, 2 años después fallout, dos años después, es decir 6 años después otro starfield. XD
Por lo visto, hay tantas cosas que hacer y tanta libertad, dicen, para hacerlas que no se si tiene una historia grande con su guion habitual, modo historia, o son muchas historias pequeñitas dependiendo de lo que elijas.
Intentaré esperar un año o mas como hice con Skyrim para que Bugthesda lo vaya parcheando. Y lo que es mas importante, para que salgan cientos de miles de mods. [amor]

Pero es evidente que se viene juegazo.

Un saludo,
Lo he mirado así por encima y ha sido suficiente para ver que esto es un rpg muy bestia. Ya los anteriores juegos de esta gente eran especiales, incluso aunque cayeran en mecánicas repetitivas o lo que quieras. Sea como sea, no hay otro juego como este y eso hay que reconocerlo.
Esto huele a obra maestra por parte de la gente de Bethesda. Y mientras el jefazo detras de Star Citizen pidiendo perras eternamente.
La verdad es que me ha gustado mucho lo que he visto. Creo que esta vez si que podemos estar ante un digno "sucesor" de Skyrim.
VanSouls escribió:
CASTIGADOR escribió:Ya he leido un troll llamarlo copia del no mans sky, de verdad que la peña es la leche, llega a salir en ps5 y estarian gritando de contento, pero como es xbox hay que tirarle mierda desde el minuto 1.

NMS? Pues te has perdido que se parece a un juego de PS4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tambien lo he leido y las expresiones de las caras... y por cierto lo que si pinta es que con las naves la van a liar parda creando cosas "creativas" con en el zelda tears xDDDD
Speed escribió:Por lo visto, hay tantas cosas que hacer y tanta libertad, dicen, para hacerlas que no se si tiene una historia grande con su guion habitual, modo historia, o son muchas historias pequeñitas dependiendo de lo que elijas.

Espero que haya una trama principal, en mi opinión perdería mucho de no ser así, y es eljuego al que más ganas le tengo.
esperaré a navidades, que tengo mucho lío, pero válgame dios como me lo voy a reventar
Espero que este sea el juego que me haga comprar una Xbox series.
Pero voy a esperar al lanzamiento y a ver como sale realmente. La verdad es que pinta muy bien.
Pinta a que puede ser el juego de la generación, aunque me temo que fallará en rendimiento (bajones de FPS) e IA enemiga.

Es increíble la escala del juego. Los gráficos son impresionantes siendo el género que es, salvo algunas caras de NPC, algo normal. La iluminación e interiores son una pasada.
casi nada, tengo el hype a rebosar... y aun tengo por acabar el zelda TOTK y le estoy dando al Diablo 4... ya puedo darle caña este verano porque en septiembre solo tendrá ojitos para un juego [beer]

salu2
Es muy tocho lo que se ha visto, pero ya no sé si es por la edad, que cuando veo un juego con tantísimo contenido y tantísimas cosas que hacer, me abrumo y se me quitan las ganas de jugarlo.
CASTIGADOR escribió:
VanSouls escribió:
CASTIGADOR escribió:Ya he leido un troll llamarlo copia del no mans sky, de verdad que la peña es la leche, llega a salir en ps5 y estarian gritando de contento, pero como es xbox hay que tirarle mierda desde el minuto 1.

NMS? Pues te has perdido que se parece a un juego de PS4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tambien lo he leido y las expresiones de las caras... y por cierto lo que si pinta es que con las naves la van a liar parda creando cosas "creativas" con en el zelda tears xDDDD

Perdona pero la forma de craftear y analizar cosas de los planetas, animales , rocas, etc es exactamente igual a NMS , si no lo veis es porque no queréis.
Y si ,las caras dan lastima
El juego pinta bien pero también lo que pinta mal se dice y no pasa nada
Oye, pues pinta muy bien y al tenerlo en Gamepass para PC no te la juegas en caso de que no salga bien.Lo seguiré de cerca pero pinta espectacular.
Vaya año de obras que nos está quedando, Zelda, FF16, Starfield, Diablo IV...Todos de distintos géneros y para todos los gustos pero pintan a juegazos como la copa de un pino (Zelda ya lo ha demostrado, Diablo está encantando a la mayoría, faltan los otros dos, pero vamos que no pinta mal la cosa xD).
Piparrita está baneado por "troll"
Hace dos meses daba al Zelda como Goty. Esta semana se lo hubiera dado a Diablo IV pero la pinta que tiene este nuevo juego de Bethesda es no solo para ser el juego del año sino para marcar toda una década.

Simplemente increíble!! Las cientos de hora que va a dar este juego serán antológicas.
alagar7101 escribió:Espero que este sea el juego que me haga comprar una Xbox series.
Pero voy a esperar al lanzamiento y a ver como sale realmente. La verdad es que pinta muy bien.


Fijate que sale una Series S negra con 1TB de SSD, por algo sera.
Pues como salga bien, sin bugs y con todo lo que han mostrado ya tenemos GOTY.

lo siento por zelda.
Drlove106 escribió:
CASTIGADOR escribió:
VanSouls escribió:NMS? Pues te has perdido que se parece a un juego de PS4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tambien lo he leido y las expresiones de las caras... y por cierto lo que si pinta es que con las naves la van a liar parda creando cosas "creativas" con en el zelda tears xDDDD

Perdona pero la forma de craftear y analizar cosas de los planetas, animales , rocas, etc es exactamente igual a NMS , si no lo veis es porque no queréis.
Y si ,las caras dan lastima
El juego pinta bien pero también lo que pinta mal se dice y no pasa nada


No es eso lo que se discute, es que hayan usado argumentos tan pobres para atacarlo cuando la suma total es abrumadora.
Menudo fin de año nos espera, entre Starfield y Forza no me van a dejar tiempo para nada más, espera haber terminado el TOTK para entonces [+risas]
alagar7101 escribió:Espero que este sea el juego que me haga comprar una Xbox series.
Pero voy a esperar al lanzamiento y a ver como sale realmente. La verdad es que pinta muy bien.

Digo yo que también saldrá en PC, puedes jugarlo allí si tienes uno. Para mi personalmente este tipo de juegos son más de pc.
Al que no le guste lo que se ve de Starfield simplemente no le gustan los juegos
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
el gunplay y lo que se vio de combate me pareció bastante cutre pero bueno cuando creas algo tan grande e inmenso no todo puede estar a un nivel super alto
CASTIGADOR escribió:
alagar7101 escribió:Espero que este sea el juego que me haga comprar una Xbox series.
Pero voy a esperar al lanzamiento y a ver como sale realmente. La verdad es que pinta muy bien.


Fijate que sale una Series S negra con 1TB de SSD, por algo sera.


Pues si. En esa precisamente estaba pensando.
@mogurito
Mi pc no me da para jugar eso, y lo más económico será la Series s.
Sacada de rabo a lo que tenía que tener Star Citizen
alagar7101 escribió:
CASTIGADOR escribió:
alagar7101 escribió:Espero que este sea el juego que me haga comprar una Xbox series.
Pero voy a esperar al lanzamiento y a ver como sale realmente. La verdad es que pinta muy bien.


Fijate que sale una Series S negra con 1TB de SSD, por algo sera.


Pues si. En esa precisamente estaba pensando.
@mogurito
Mi pc no me da para jugar eso, y lo más económico será la Series s.

Yo tengo una Series S y un pc nuevo, lo jugaré en el pc porque yo creo que la versión de Series S será floja y no me extrañaría que saliera a 30fps en Series X por lo bruto que es el juego y porque Bethesda es así.

No han hablado en ningún momento de resolución ni rendimiento del juego y eso da que pensar
El juego.

Bestial el trabajo de Bethesda, sin duda va a ser un juego que marque durante muchos años.
@mogurito
Por eso voy a esperar al lanzamiento y a los análisis para decidir que hacer.
alagar7101 escribió:@mogurito
Por eso voy a esperar al lanzamiento y a los análisis para decidir que hacer.

Creo que es lo mejor porque a nadie le extrañaría comerse un festival de bugs que lógicamente arreglarán con el tiempo. El caso es que al estar en Gamepass pues se probará de salida y si va regular pues uno se espera un poco ya que total, el juego no va a desaparecer.
Este juego no me llamaba absolutamente nada y con lo que se ha visto se me han caído los cojones al suelo, pinta a juegazo de los que marcan una época sin ningún tipo de duda.
Para mi se equivocan haciendo tantisimo contenido la verdad, pero ellos sabrán
Me encanta todo lo que he visto, lo único que me echa para atrás es lo tocho que se ve, es un roba vida y últimamente es lo que menos tengo.

Un saludo
Se la han sacado pero bien sacada. Esto es hacer un juego a lo grande. Desde hoy es lo único que espero con ansias.
Por que las animaciones faciales y, concretamente los ojos, parecen sacadas de Oblivion? El juego se ve mejor en general que en los videos anteriores, pero en este apartado no parecen haber evolucionado casi nada el motor grafico. Y de verdad que no le veo justificación alguna. Me saca completamente del juego.
123 respuestas
1, 2, 3