Starcraft(urgente por dios)

Buenas solicito ayuda con starcraft en battlenet expertos ayudenme:
Aqui va un tocho espero que se lo lean y lo siento por las faltas de ortografias ya que son las 3:42 y algunas se me pasaran.

Buenas amigo yo juego a starcraft y soy de mi raza y de la que soy Terran,raza humana,veran juego con amigos en todos contra todos y estoy arto de que un amigo mio y otro se compinchen (el primero es un avaricioso y se cree el mejor,el segundo acata sus ordenes un simple titere amvos zergs).Yo resisto todo lo que puedo pero esque son 2 y yo uno mis bunquers,mis cruceros de batalla y mis goliat y tanques, tamponan la entrada y mis lados ballados de torretas,mientras uno me revienta con ultraliscos otro por aire ataca y asi...ya estoy arto y me jode mucho antes yo era el amo y por culpa de este primero tuve que decir que era un matao porque se mosqueaba y le gane bastante,necesito saber trucos y tretas para arrasar,se jugar pero me es dificil ya y por eso pido vuestro conocimiento para jugadas,como saber el punto devil de los ultraliscos,tambien como saber si me hechan unas esporas que se mete en cualquier unidad dandole vision a este y si se quita y esas cosas,me interesaria saber mas tecnica de combate y una formula para este problema con los ultraliscos y si esta raza no tiene as en la manga recomendad algo porfavor os lo ruego estoy arto y yo soy buen jugador pero esto de marionetas y el tirititero estoy arto.
Mis tropas acaban callendo y mis bombas pocas veces arrasan su intervencion de super ataque es arrasadora y yo me asedio y les custa entrar pero necesito tecnicas de combate si algun buen jugador de starcraft esta hay,espero que me escuche y responda a mi llamada porfavor necesito refuerzos,ayuda emergencia!!!

PD:losiento por el tocho espero que lo lean porfavor estaria agradecido.
(mensaje borrado)
martins escribió:Buenas solicito ayuda con starcraft en battlenet expertos ayudenme:
Aqui va un tocho espero que se lo lean y lo siento por las faltas de ortografias ya que son las 3:42 y algunas se me pasaran.

Buenas amigo yo juego a starcraft y soy de mi raza y de la que soy Terran,raza humana,veran juego con amigos en todos contra todos y estoy arto de que un amigo mio y otro se compinchen (el primero es un avaricioso y se cree el mejor,el segundo acata sus ordenes un simple titere amvos zergs).Yo resisto todo lo que puedo pero esque son 2 y yo uno mis bunquers,mis cruceros de batalla y mis goliat y tanques, tamponan la entrada y mis lados ballados de torretas,mientras uno me revienta con ultraliscos otro por aire ataca y asi...ya estoy arto y me jode mucho antes yo era el amo y por culpa de este primero tuve que decir que era un matao porque se mosqueaba y le gane bastante,necesito saber trucos y tretas para arrasar,se jugar pero me es dificil ya y por eso pido vuestro conocimiento para jugadas,como saber el punto devil de los ultraliscos,tambien como saber si me hechan unas esporas que se mete en cualquier unidad dandole vision a este y si se quita y esas cosas,me interesaria saber mas tecnica de combate y una formula para este problema con los ultraliscos y si esta raza no tiene as en la manga recomendad algo porfavor os lo ruego estoy arto y yo soy buen jugador pero esto de marionetas y el tirititero estoy arto.
Mis tropas acaban callendo y mis bombas pocas veces arrasan su intervencion de super ataque es arrasadora y yo me asedio y les custa entrar pero necesito tecnicas de combate si algun buen jugador de starcraft esta hay,espero que me escuche y responda a mi llamada porfavor necesito refuerzos,ayuda emergencia!!!

PD:losiento por el tocho espero que lo lean porfavor estaria agradecido.

Vaya justamente hoy empecé a jugar de nuevo al starcraft.

Deberías acosarlos nada más comenzar, a ambos. Para ello son especiales los fanáticos o zerglings, pero si eres terran no te queda otra que tirar del pack "marines+murcielagos de fuego+medicos" te sorprendería saber hasta que punto aguantan leches un grupo de estos.
3 marines, 1 murcielago y 1 medico aguantarían bastante bien contra unidades cuerpo a cuerpo, lo básico para empezar.

Si te vienen por aire, yo no lo dudaría, un par de valkirias hacen milagros, además son de puta roca y hacen daño expansivo. Contra los ultraliscos... o irradias casi en su base, junto con todas las tropas, o tiras de tanques y minas de buitre para joderlos, porque de otra forma vas a estar años para matar a uno si lleva la piel de quitina.

Por cierto, si juegas contra zerg, te recomiendo usar protoss por una sencilla razón. Los superamos son VITALES para los zerg, y los protoss adquieren rápidamente la capacidad de unidades de aire, hazte un grupo de 5-6 corsarios y atácaselos todos, le frenarás bastante al principio de la partida. Puedes hacer lo mismo con terran, pero es que los espectros no son mi fuerte y para cuando llego a las valkirias es demasiado tarde.

Lo del parásito lo puedes quitar, necesitas un médico la con habilidad "restablecer" o algo así creo que se llamaba, cura ceguera y parásitos si mal no recuerdo.
No se si hablas de Brood o el Sc original.

En cualquier caso tank en siege + irradiar a los ultras para defender...

Mientras marines y fires para drops directos a sus bases o expansiones si las tiene.

Lo mejor es intentar chapar a uno desde el principio. Dar la puñeta todo el rato para que no se agolpen a tus puertas... sino pues nuke al canto
No si yo los peto a nucleares,en un rato tengo listas las valquirias mis tanques los acolapso en la puert ay pongo un bunke pero se alian y me sacan los toritos (ultraliscos) y se ponen hay lo menos 2 y me intenta petar los cabrones y por eso le peto con nuke que la verdad es lo mejor y para los ultras solo hay una cosa cruceros... asi que esta claro pikardia y sin piedad por donde se ponga la amistas xd.
Yo voy mas lejos todavia, como dices q uno es el cabecilla, atakale a el primero el otro no sabra q hacer jejejeje, si no tambien ataka al peon, asi el otro no tendra apoyo, saludos.
martins escribió:No si yo los peto a nucleares,en un rato tengo listas las valquirias mis tanques los acolapso en la puert ay pongo un bunke pero se alian y me sacan los toritos (ultraliscos) y se ponen hay lo menos 2 y me intenta petar los cabrones y por eso le peto con nuke que la verdad es lo mejor y para los ultras solo hay una cosa cruceros... asi que esta claro pikardia y sin piedad por donde se ponga la amistas xd.

Si llegas a misiles nucleares y no te has reventado por lo menos a uno es que estás jugando demasiado tortuga. Desde el principio tienes que estar asediandolos no encerrandote en base esperando a que ellos junten dos ejércitos enormes, para mejorar no estaría mal que te vieras alguna repetición gosu usando terran. Esa gente es sobrehumana XD hacen un micro y macro genial, parece que tienen cuatro manos y seis ojos.
Si eres terran ves a medicos marines(dopados) y bolas de la ciencia, pero rapido sin que se exapandan y se llenen de unidades, si se llenan t chapas con tanques y cruceros 3-3.

PD: si esto no funciona t exo una mano xD que no viene mal recordad viejos tiempos

Enga saludos
Buenas soy rapido, no un tortuga la verdad xd,y cuando era un autentico vicio, me metía en partidas con amigos o no, con los protos y me hacia corriendo fantasmas templarios, esos y noveas la que liava xd,en una partida no paraba de crearlos en masa y el tio se fue, me dijo que nunca acababa, xd ser fue,Er_TaloN cuando quieras hechamos unas partis y desato mi venganza aunque ya la desate hace poco, quiero mas xd.
Pos dime en que horarios sueles jugar o si quieres me los mandas por privado.

Enga saludos
Suelo jugar cuando estan los colegas, un saludo ya que solo me aburro.
Algun sitio de donde bajarse repeticiones por favor ?

¿Cómo se ven? ¿es necesario tener instalado el Starcraft?.

Salu2
Si ,entras un solo jugador y cargas la repeticion o bien en multijugador creas una partida y buscas el archivo de repeticion , en multijugador pueden verlo hasta 8 personas simultaneas :D .
14 respuestas