martins escribió:Buenas solicito ayuda con starcraft en battlenet expertos ayudenme:
Aqui va un tocho espero que se lo lean y lo siento por las faltas de ortografias ya que son las 3:42 y algunas se me pasaran.
Buenas amigo yo juego a starcraft y soy de mi raza y de la que soy Terran,raza humana,veran juego con amigos en todos contra todos y estoy arto de que un amigo mio y otro se compinchen (el primero es un avaricioso y se cree el mejor,el segundo acata sus ordenes un simple titere amvos zergs).Yo resisto todo lo que puedo pero esque son 2 y yo uno mis bunquers,mis cruceros de batalla y mis goliat y tanques, tamponan la entrada y mis lados ballados de torretas,mientras uno me revienta con ultraliscos otro por aire ataca y asi...ya estoy arto y me jode mucho antes yo era el amo y por culpa de este primero tuve que decir que era un matao porque se mosqueaba y le gane bastante,necesito saber trucos y tretas para arrasar,se jugar pero me es dificil ya y por eso pido vuestro conocimiento para jugadas,como saber el punto devil de los ultraliscos,tambien como saber si me hechan unas esporas que se mete en cualquier unidad dandole vision a este y si se quita y esas cosas,me interesaria saber mas tecnica de combate y una formula para este problema con los ultraliscos y si esta raza no tiene as en la manga recomendad algo porfavor os lo ruego estoy arto y yo soy buen jugador pero esto de marionetas y el tirititero estoy arto.
Mis tropas acaban callendo y mis bombas pocas veces arrasan su intervencion de super ataque es arrasadora y yo me asedio y les custa entrar pero necesito tecnicas de combate si algun buen jugador de starcraft esta hay,espero que me escuche y responda a mi llamada porfavor necesito refuerzos,ayuda emergencia!!!
PD:losiento por el tocho espero que lo lean porfavor estaria agradecido.
Vaya justamente hoy empecé a jugar de nuevo al starcraft.
Deberías acosarlos nada más comenzar, a ambos. Para ello son especiales los fanáticos o zerglings, pero si eres terran no te queda otra que tirar del pack "marines+murcielagos de fuego+medicos" te sorprendería saber hasta que punto aguantan leches un grupo de estos.
3 marines, 1 murcielago y 1 medico aguantarían bastante bien contra unidades cuerpo a cuerpo, lo básico para empezar.
Si te vienen por aire, yo no lo dudaría, un par de valkirias hacen milagros, además son de puta roca y hacen daño expansivo. Contra los ultraliscos... o irradias casi en su base, junto con todas las tropas, o tiras de tanques y minas de buitre para joderlos, porque de otra forma vas a estar años para matar a uno si lleva la piel de quitina.
Por cierto, si juegas contra zerg, te recomiendo usar protoss por una sencilla razón. Los superamos son VITALES para los zerg, y los protoss adquieren rápidamente la capacidad de unidades de aire, hazte un grupo de 5-6 corsarios y atácaselos todos, le frenarás bastante al principio de la partida. Puedes hacer lo mismo con terran, pero es que los espectros no son mi fuerte y para cuando llego a las valkirias es demasiado tarde.
Lo del parásito lo puedes quitar, necesitas un médico la con habilidad "restablecer" o algo así creo que se llamaba, cura ceguera y parásitos si mal no recuerdo.