Starcraft II no soportará LAN

Así lo confirma un portavoz de Blizzard a Kotaku:

Actualmente, no planeamos implementar un modo LAN en StarCraft II, ya que estamos diseñando Battle.net para que sea el medio ideal para el multijugador de Starcraft II y de futuros títulos de Blizzard Entertainment. Si bien esta ha sido una decisión difícil para nosotros, consideramos que prescindir del modo LAN y dirigir a nuestros jugadores al nuevo servicio de Battle.net es la mejor opción para garantizar una experiencia multijugador de calidad para StarCraft II y protegernos contra la piratería.
Juas pues no deberian de quitar esta opcion porque para echar una partidita con el amigo, compañero o lo que sea de turno es dios en un RTS. Pero bueno ellos sabran la verdad confio mucho en blizzard
makute escribió:protegernos contra la piratería

Será eso únicamente.. Un juego menos para las LAN... [enfado1]
A ver cuanto tardan en sacar un fix... por que el vicio en los cibers y en casa de los amigos con los pc conectaos unos a otros no tiene precio....
Menuda tonteria.Si se creen que con esta medida evitaran la pirateria van listos.
Piratería habrá, y me imagino que LAN también mediante parche. Si quieren promocionar su plataforma penca me parece muy bien, pero que no capen juegos a propósito con excusas baratas.
Al menos reconocen que lo hacen para que todos tengamos que comprarnos el juego para echar una partida con los amigos, porque el resto de excusas no se las cree ni Dios.

En fin, dos días desde que salga el juego para que se pueda jugar por lan, calculo yo xD.
Como no, ya no saben ni que medidas sacar, con lo facil que seria hacer que el juego solo vaya si tienes conexion a internet y te validasen la sesion ( no quiero dar ideas, pero es el metodo mas efectivo )

De todas maneras, si el tio bill no se hubiera dejado copiar el MS-DOS, nadie de aqui usaba windows ,y todos con linux................

Si se dejan copiar salen ganando, jajajaj
Pues muy mal, fatal por su parte. Ni creo que eviten piratería ni creo que le haga falta
Bien, asi cuando juegue con mis amigos todos juntos disfrutaremos de un precioso LAG ya que estaremos todos en la misma linea...
Vaya.... yo que en estos 2 últimos findes y después de casi 10 años había redescubierto lo bonitas que son las linkadas con los colegas, primos, sobrinos etc..... todos en una villa cerca de la playa a la fresquita.... espero que salga algún fix o algo porque sería un putadón. Este y diablo 3 son los que mas esperamos para jugar así, amen del dragon age origins jejejeje.
Mal, mal, mal, mal, MUY MAL!!!!!
Esos son retardados, Starcraft 2 al igual que starcraft 1 debe tener lan puesto que hay gente que lo juega sin conexión a internet, me parece lamentable, se podrán hacer escaramuzas contra la IA del pc?
jajaja, vale estoy deacuerdo en que evitaras q la gente no tenga q validar su juego para poder jugar. Pero vamos a ver, de ahi ha quitarle el modo LAN, yo tengo dos starcraft 1 originales, uno de mi hermano y el otro mio, los compramos para poder jugar por internet juntos, pero q pasa? que si entras en la misma partida, el servidor se hace un puto lio y no os veis o no deja conectarse directamente... Asik no nos queda mas remedio q jugar por LAN.

Ademas digo lo mismo q otros, va a ser un consumo de linea bestial...
Bah... ya hallarán un método para jugar en LAN con los amigos...

Me parece una idiotez esto de quitar el modo LAN...seguramente están intentando evitar que la gente lo baje y pueda jugar online con el Hamachi y sucedáneos.

En fin... una parida más... :-|

PD: No LAN, no Party...
Evitar la piratería???? ESTAN RETRASADOS???? En fin......... a ver que mierda les resulta el juego por fasciculos este, espero que no la caguen con Diablo III
¿¿¿CÓMO??? Por diós, espero que se lo piensen, sino por mi parte habrán perdido un cliente. Vamoas, tiene guasa, 10 años esperando a la salida de la 2ª parte y se cargan todas mis espectativas...
Y como siempre los usuarios no piratas pagamos el pato....

Ya paso de comprar este juego, hacíamos quedadas todas las semanas los compañeros para jugar en el salón y ahora ya no podre.

Tengo que tener Internet a la fuerza este donde este.
Joderrrr, ya no se los comprare [enfado1]
Estos de Blizzard están perdiendo el norte... }:/
Lo tenía en la lista de la compra, pero paso de comprarme un juego que bajo mi punto de vista, está incompleto. Grats, Blizzard!
Estaba cantado. A pasar por el aro forzoso de Battle.net. Un battle.net que será de pago proximamente, ya vereis.

S2.
elmasmalo escribió:A ver cuanto tardan en sacar un fix... por que el vicio en los cibers y en casa de los amigos con los pc conectaos unos a otros no tiene precio....


Creo que lo irónico es que si lo tiene [+risas]
Pues vaya cagada. Espero que se lo piensen mejor y den la opcion de jugar por LAN. Yo tengo el primer SC original, y cuando echo unas partidas en casa lo instalo en varios ordenadores y a jugar. ¿Me van a decir ahora que para hacer eso voy a tener que comprarme 3, 4 o 5 juegos para poder jugar con mis amigos/hermanos en casa? Menuda GILIPOLLEZ

Donde han quedado los juegos a pantalla partida donde jugabas con 4 colegas sin problema? ¿No os da la sensacion de que ahora todos los juegos multiplayer son exclusivamente para jugarlos ONLINE? Donde queda la gracia de verle la cara al colega que tienes al lado cuando le pegas una paliza? xD Cada vez dan mas asco los juegos con posibilidad de multiplayer. Nos sacan los cuartos por una opcion que hemos tenido durante toda la vida con la excusa del juego online.

Felicidades por cargaros las partidas con los colegas Blizzard!!
No hay LAN : no lo compro-

Que les den , muy mal...... }:/ }:/ }:/
Arkanoid escribió:Menuda tonteria.Si se creen que con esta medida evitaran la pirateria van listos.


Todo lo contrario. Por mi parte ya la han promovido.

Una compra menos que hacer... [bye]
Donde está la blizzard de antaño ? Ha desaparecido entre los montones de dinero del WoW ?
Que?????????...estos son tarados y se ayudan...

una de las cosas por las que mas esperaba este juego era para hacer unas memorables lan-partys con los amigos como un su tiempo fue el vicio de Starcraft1, Age of Empires, Warcraft..etc..etc....

Por mi parte se fue a la mierda este juego con esta decision tan absurda....y creo que perdieron un importante porcentaje de compradores.

Salu2!
joder, pues es una putada, pq para las lan party era el amo, esto lo hacen por la creciente fama del hamachi y el garena :(
Esta gente ha perdido la cabeza después del éxito del WoW. 1º el juego por fascículos y ahora le quitan el lan, bien Blizzard bien, seguid así.
Esto ya se sabia de mucho antes ¿no?. Bah, de todas formas es una mala noticia. Blizzard tu antes molabas.
Vale que lo gastemos sobre todo por battlenet...pero la mayoría jugamos con colegas o en partys que se suele usar lan...joder vaya cagada tu....pero de las buenas.. [+risas]

un saludo.
Pues si no recuerdo mal, para jugar en LAN me compre dos copias (originales) de starcraft una la tenia en ingles y la otra ya en español.
De esta manera, sin LAN lo que haré sera no comprarlo.
En mi casa hay 4 ordenadores y los juegos LAN desde siempre son sagrados...
Que tiempos de warcraft 1 y 2, starcraft , age of empires, etc.
Saludos.
Claro, en Diablo III para matar a diablo tenes que estar conectado a battle net sino tendras que luchar contra un pixel negro gigante
ostia.. pues menuda putada... anda que no me me lo pasaba yo bien con los colegas en mega quedadas de más de 10 y 12 horas seguidas jugando, con un montón de cervezas de por medio obviamente, si no es imposible aguantar tanto :)

y entre los que nos juntábamos, que eramos de 4 a 6 dependiendo del día, había 3 originales... esta vez me da que nos lo fundiremos offline por separado y lo va a comprar su padre.

espero que recapaciten, porque si no, va a ser una putada. Supongo que solo buscan sacar pasta a través d ebattle.net :(
Esto convierte a Starcraft II en el equivalente videojueguil de una bici sin ruedas.
me acabo de pensar si desacerme la reserva del juego que llevo desde que pusieron el cartel en el GAME de poder reservarlo, yo este juego asi, creo que no lo voy a querer, cuando me lo pase, como voy a sacarle mas partido, si yo no uso para nada como norma general el multi en internet.... vaya, asco, esta noticia me a matado, mañana no se, pero ahora mismo si estubiera en la tienda... pasaba de recogerlo, vamos, no es lo mismo, pero es como si al Quake III Arena le quitas los modos LAN!!! [poraki]
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
ernen escribió:Juas pues no deberian de quitar esta opcion porque para echar una partidita con el amigo, compañero o lo que sea de turno es dios en un RTS. Pero bueno ellos sabran la verdad confio mucho en blizzard


no la quitan, lo que hacen es que para jugar con un amigo en casas, os conectais, los 2 a battlenet de PAGO MENSUAL, para los juegos nuevos desde hace unos meses y ya esta

;)

a PAGAR pro jugar en red, es que..
creo que el hamachi no funcionara con esto [snif]
Vaya decisión más desafortunada.
Como viciado al primer starcraft esto es un duro golpe para mi. Después de once años esperando una secuela digna, parece que finalmente no será posible. Un juego de estrategia sin LAN es un juego a medias. Al final Blizzard se ha convertido en una empresa del montón que usa su antigua fama para sacar todo el beneficio posible. Que pena.
Imaginad todas esas lanpartys del pasado entre amigos, todos esos torneos de starcraft... Eso ya no será posible.
Pensaban hacer del starcraft 2 un juego de tipo e-sport. ¿Pero cómo van a hacer eso si no tiene soporte LAN?
Todavía están a tiempo de rectificar ya que el juego no ha salido. Si finalmente no sale con soporte LAN Blizzard perderá su buena fama y con el tiempo morirá.

Ya hay un par de iniciativas para presionar a blizzard sobre el tema:
http://www.facebook.com/group.php?gid=99221456215
http://www.petitiononline.com/LANSC2/petition.html
Pos la verdad, una cagada como una casa. Si se ha demostrado durante muchos años es que la pirateria no la han podido para nadie durante muchos años, asi que blizzard no será el primero. El modo LAN es casi primordial para muchisimos juegos y sino que miren el primer starcraft la multitud de partidas lan que hacia la gente con los colegas o miniredes que se organizaban......


0 para blizzard y muy enfadado por esta actitud.
lo lei ayer en meristation y es una gran cagada por parte de blizzard....se estan cubriendo de gloria con este juego. Claro como saben que se va a vender como rosquillas por el nombre que lleva...
Yo de la noticia entiendo que no habra modo LAN como el de toda la vida. Sino que se tendra que entrar a battle.net(es decir: juego original) para poder crear una lan, no?? Del palo se conecta para comprobar que tienes el juego y luego se vuelve a desconectar de internet xDD

(soñar es gratis xD.......... vaya cagada Blizzard)
El starcraft sin LAN, no es stracraft, el starcraft, es juntarse con los amigos, y ver la cara que ponen cuando se tragan un rush, o despues de 12 horas de partidas.

Si lo hacen para tener control de copias, al final la gente jugara las campañas y punto, y para eso habran parches, sino, que le pregunten a EA que a pasado con LOS SIMS 3.
elmasmalo escribió:A ver cuanto tardan en sacar un fix...


Eso mismo he pensado yo:)
tychus escribió:Blizzard perderá su buena fama y con el tiempo morirá.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Eso no te lo crees ni tú, y sobretodo con la pasta que han ganado, ganan, y ganarán con el WoW.


PD: esta noticia no es nada nuevo, porque es vieja de cojones...
me cago en.....
yo he jugado al starcraft I por todos los metodos posibles. Cuando los PC no tenian tarjeta lan nos conectabamos 4 PC por el puerto com, luego cuando tubimos tarjetas de red jugamos por IPX y ya por último jugamos por lan por TCP/IP. Pero a esta nueva evolucion de multiplayer como que me niego.
59 respuestas
1, 2