starcraft hamachi os apuntais?

hola mientras no salga la segunda parte de este fantastico juego, busco un grupo de gente para jugar a traves de hamachi.

mi direccion es overlap27@hotmail.com

alguien se apunta?
joer.. por 10 o 15 míseros euros que cuesta píllalo original, además de tener todas las partidas que quieras por bnet :P
ya lo tengo original... es para hacer un grupo conocido de gente de este foro.

no pienses mal, hombre.
pues yo me apuntaba, pero es que no lo tengo. Casualmente tengo el Warcraft III, si alguien se apuntara...XD
Bueno yo me apunto xD decid server y pass.
Pos yo ke kieres ke te diga... la comodidad de battle.net...

Porke no kedais siempre en un mismo canal? Nose, EOLclan o EOL y yata.
Mas facil digo yo.
Si andais jugando por hamachi avisar y dar datos de conexion [chiu]
Raistllin escribió:pues yo me apuntaba, pero es que no lo tengo. Casualmente tengo el Warcraft III, si alguien se apuntara...XD

No tener el starcraft deberia estar penado por la ley xD
lo he visto poray con la expansion a 6€ xD (re-edicion betsellers de sierra claro esta ;))
GalForD69 escribió:lo he visto poray con la expansion a 6€ xD (re-edicion betsellers de sierra claro esta ;))

Queremos detalessssssssssssssss XD
pues en murcia capital los hay en la tienda game, alomejor si rebuscas un poco mas pueden haberlos en otros games :D
Yo lo compré con la colección de "El mundo" por 5€ XD

Hace muchos meses que no lo juego, pero si os animáis me podría echar una partidita cuando acabe los exámenes.
He aquí una pregunta que puede resultar estupida, pero, ¿alguien sabe si se puede jugar en LAN entre versiones de MAC y PC? No veo razón por la que no se debería poder peero...
pk no jugamos por battle net?? cm t dios yo siempre ando por el battle net xdddd
Mr.Gray Fox escribió:Yo lo compré con la colección de "El mundo" por 5€ XD

Hace muchos meses que no lo juego, pero si os animáis me podría echar una partidita cuando acabe los exámenes.

Si se puede jugar en plataformas cruzadas siempre que se traten de la última versión ambos.

Por cierto, el battle net en Mac es una porquería, por lo menos a mi no me funciona.

Saludos.
14 respuestas