Starbreeze publicará System Shock 3

Starbreeze ha anunciado haber llegado a un acuerdo con Otherside Entertainment para publicar System Shock 3. La editora sueca destinará 12 millones de dólares al juego y esperar recuperar un 120% de su inversión. Una vez haya cubierto sus gastos, se quedará con un 50% de lo que genere el juego. El desarrollador se conformará con la mitad restante y mantendrá en propiedad la licencia.

System Shock 3 se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo para PC y "otras plataformas". En el proyecto está bajo la dirección de Warren Spector, responsable de la saga System Shock, Thief: The Dark Project y Deus Ex. Esta es la segunda gran inversión de Starbreeze después de comprometer 8 millones de dólares con Psychonauts 2.

Comparte esta noticia en tu red social

System shock es un juegazo, mejor que Deus Ex (que es el sucesor espiritual de System shock).

Con ganas espero el juego.
No sabía que Spector estaba con SS3, me ha alegrado el día.

Fox escribió:System shock es un juegazo, mejor que Deus Ex (que es el sucesor espiritual de System shock).

Con ganas espero el juego.


Discrepo. Creo que el Deus Ex original mejoró la formula de System Shock 2.

Los mapeados son más variados y mejor diseñados para aprovechar los diferentes estilos de juego según la personalización de JD Denton. Incluso diría que lo supera en ambientación, a pesar de la gran sensación de claustrofobia que transmite SS2.

A mi parecer el argumento de Deus Ex es más complejo, mejor llevado y con un contexto que mezcla ciencia ficción con tintes de realidad. El mayor logro del argumento de SS2 es el giro argumental de sobras conocido.

Los minijuegos para abrir cerraduras/piratear creo que está mejor llevado en Deus Ex. En SS2 no recuerdo los detalles, pero si que eran minijuegos similares a los de Bioshock. No creo que esta sea la mejor mecánica para este aspecto porque la tentación de tirar de Carga Rápida es demasiado alta como para fallar en estos intentos. En cambio Deus Ex simplemente debes utilizar mas ganzuas/multiherramientas según tu habilidad en ese campo, lo cual te obliga a personalizar a tu personaje si quieres ser eficiente.


Seguro que se me podría ocurrir alguna cosa más, pero vaya, no quiero que se malinterprete, SS2 y Deus Ex son unos juegazos ambos. Eso sí, podemos poner a parir a Bioshock cuando quieras XD.
Yo Hinomura escribió:No sabía que Spector estaba con SS3, me ha alegrado el día.

Fox escribió:System shock es un juegazo, mejor que Deus Ex (que es el sucesor espiritual de System shock).

Con ganas espero el juego.


Discrepo. Creo que el Deus Ex original mejoró la formula de System Shock 2.

Los mapeados son más variados y mejor diseñados para aprovechar los diferentes estilos de juego según la personalización de JD Denton. Incluso diría que lo supera en ambientación, a pesar de la gran sensación de claustrofobia que transmite SS2.

A mi parecer el argumento de Deus Ex es más complejo, mejor llevado y con un contexto que mezcla ciencia ficción con tintes de realidad. El mayor logro del argumento de SS2 es el giro argumental de sobras conocido.

Los minijuegos para abrir cerraduras/piratear creo que está mejor llevado en Deus Ex. En SS2 no recuerdo los detalles, pero si que eran minijuegos similares a los de Bioshock. No creo que esta sea la mejor mecánica para este aspecto porque la tentación de tirar de Carga Rápida es demasiado alta como para fallar en estos intentos. En cambio Deus Ex simplemente debes utilizar mas ganzuas/multiherramientas según tu habilidad en ese campo, lo cual te obliga a personalizar a tu personaje si quieres ser eficiente.


Seguro que se me podría ocurrir alguna cosa más, pero vaya, no quiero que se malinterprete, SS2 y Deus Ex son unos juegazos ambos. Eso sí, podemos poner a parir a Bioshock cuando quieras XD.


Es posible que tengas razón, al original Deus Ex lo jugaba con un pentium 3, nunca pude rejugarlo bien y no lo recuerdo. Al SS2 lo he jugado recientemente (hace 1 año o 2) y es cojonudo.
3 respuestas