Star Wars: The Old Republic llega al millón de usuarios

Electronic Arts y BioWare han anunciado haber llegado ya al millón de usuarios registrados en Star Wars: The Old Republic, este millón de usuarios se ha conseguido una semana después de que se abrieran los servidores de forma anticipada.

El millón de usuarios han superado ya los 28 millones de horas jugadas, se han creado 3,8 millones de personajes (510,000 Jedi Knights y 550,000 Sith Warriors) y matado más de 2 mil millones de NPC. El MMO de BioWare y EA tiene aún recorrido, en la beta se registraron 2 millones de usuarios.
La verdad que tiene que estar muy guapo, yo como tengo dificultades con el ingles, de momento no jugare...

Un saludo
A ver si así se animan a hacer ya la tercera entrega de KOTOR, que a mi los MMO me gustan poquito.
Si tengo que jugar a un mmo en ingles la verdad que prefiero el Aion, este Star Wars me parece un atraso tecnicamente, aunque supongo que los fans de la saga estaran encantados, yo no soy muy fan asi que a mi el juego como que no me tira nada.
Bueno, kotor 3 ya esta disponible en demo, hablo del Mod que tiene unos 6 años de desarrollo creo recordar, se titula Kotor 3 Revenge of Revan y es un trabajo descomunal, con voces y todo, es practicamente un trabajo profesional, la demo dura unas 6 horas y durante el 2012 llegara la versión final, es lo mas cerca que tenemos de que se le de a la saga y a Revan el desenlace que merece.

http://www.youtube.com/watch?v=pha6CpDc ... re=related

Este MMO de StarWars tiene buena pinta, en cuanto se dignen en traducirlo al español caera fijo.
Pues no son tan buenos números, esperemos que más de uno haya tenido que esperar a navidad y por eso aun no esta contabilizado (registrado), porque comparando con otros lanzamientos mmorpg ....

Warhammer en la primera semana y justo a finales de septiembre hizo 500.000
Rift en el primer MES (no encuentro datos de la primera semana) hizo más de 1.300.000

Aunque lo importante y que nunca ocurre es que consigan mantener a más de la mitad tras el primer mes
Muchos me parecen para el juego clónico del montón que es.
Negi escribió:Pues no son tan buenos números, esperemos que más de uno haya tenido que esperar a navidad y por eso aun no esta contabilizado (registrado), porque comparando con otros lanzamientos mmorpg ....

Warhammer en la primera semana y justo a finales de septiembre hizo 500.000
Rift en el primer MES (no encuentro datos de la primera semana) hizo más de 1.300.000

Aunque lo importante y que nunca ocurre es que consigan mantener a más de la mitad tras el primer mes

No entiendo lo que quieres decir.
Dices que no son buenos números y has puesto dos ejemplos que tuvieron números mas bajos...
sexto escribió:
Negi escribió:Pues no son tan buenos números, esperemos que más de uno haya tenido que esperar a navidad y por eso aun no esta contabilizado (registrado), porque comparando con otros lanzamientos mmorpg ....

Warhammer en la primera semana y justo a finales de septiembre hizo 500.000
Rift en el primer MES (no encuentro datos de la primera semana) hizo más de 1.300.000

Aunque lo importante y que nunca ocurre es que consigan mantener a más de la mitad tras el primer mes

No entiendo lo que quieres decir.
Dices que no son buenos números y has puesto dos ejemplos que tuvieron números mas bajos...


Warhammer tuvo un presupuesto 4 veces inferior y unas expectativas (o hype) menores. No fue algo que se califique un exito y EA en seguida lo marginó para traer a gente de mythic a bioware (no fue lo rentable que esperaban)
De Rift solo se saben los datos mensuales, pero probablemente SWTOR no supere el millon y medio al llevar un mes, y de nuevo, el presupuesto es mucho menor

No son cifras altas para lo que se esperaba. Uno siempre puede pensar que el 75% de esos luego seguirán, pero la historia de siempre no dice eso
Me parecen pocos... y decian que iba a ser un WOW Killer.

No se, la franquicia Star Wars parecia que iba a vender mucho y al final se han quedado en un millon.
El juego no tiene ni un mes en el mercado :-|
_Jack_ escribió:El juego no tiene ni un mes en el mercado :-|


Si obviamos los early access, el juego lleva concretamente....5 días? A mí me parece una cifra muy buena.

El nombre no siempre asegura el éxito, o sinó que se lo digan al Star Wars Galaxies o el FFXIV.

Respecto al KOTOR 3, posiblemente continue a partir de lo que hagan en este MMO, ya que por lo que tengo entendido, continúa de los dos KOTOR anteriores.
Colen escribió:
_Jack_ escribió:El juego no tiene ni un mes en el mercado :-|


Si obviamos los early access, el juego lleva concretamente....5 días? A mí me parece una cifra muy buena.

El nombre no siempre asegura el éxito, o sinó que se lo digan al Star Wars Galaxies o el FFXIV.

Respecto al KOTOR 3, posiblemente continue a partir de lo que hagan en este MMO, ya que por lo que tengo entendido, continúa de los dos KOTOR anteriores.


Star Wars Galaxies ha sido bastante rentable, porque tuvo un desarrollo relativamente corto y ha funcionado hasta que se terminó la licencia, y no se ha renovado no porque no fuese rentable a SOE sino porque no convenía a Lucas Arts, muy posiblemente por un acuerdo de exclusividad con BioWare.
Para los que decís que son tan malos resultados me imagino que conoceréis muchos juegos de pc que vendan 1 millón de unidades en su primera semana. Por lo demás decir que se lo merece, les ha salido un juego redondo,
alguien sabe si en el KOTOR 3 sale Revan?
Un millon en una semana para pc es impresionante y seguramente cuando lo traduzcan a diferentes idiomas se vendera aun mas, para mi es gran juego y añade las opciones de contestar de diferente manera a los NPC segun convenga, los graficos son impresionantes para un mmo a modo alto, no de los mejores pero si impresionantes, en cuanto a lo de clonico pues que quieres los hay peores y si no mira el fifa copia año tras año mejorando graficos y 2 opciones mas y la gente sigue desenvolsando sus 60€ año tras año
Yo tengo muchas ganas de probarlo, pero eso de las inmensas colas de espera me hecha para atras. Esperare un par de meses a ver que pasa
vamos a ver, los MMO cuando salen no son carreras de 100 metros lisos, sino maratones, asi que 1 millon para empezar esta bastante bien, esto no es un call of duty que vende practicamente todo lo que tiene que vender el primer dia de salida a mercado. la peña esta viendo los millones de usuarios que tiene ahora mismo el wow y se debian estar pensando que este iba a tener la misma masa social desde el principio, seamos serios, para llegar a los numeros del wow se necesitan años, y probablemente no volvamos a ver un MMO con semejante cantidad de usuarios por la sencilla razon de que la cantidad de MMO en el mercado es mucho mayor que hace unos años, lo cual divide muchisimo a la gente.
para ser lanzamiento un millon se ve bastante bien, ahora habra que ver con el paso de los meses ese millon en cuanto se convierte
se vera si es un gran juego o uno del monton cuando salgan el Diablo3 y el GW2.

Por ahora, desde mi humilde opinion, este es "otro" gran juego. Cumple si y de sobras, destaca? no, ni por asomo.


Un saludoo!
Rift no se ni si ha llegado al millón ahora, porque en su día hablaban de cuentas creadas en la beta y tal, pero subs no superaron en los 3 primeros meses los 600k ( lo dejé ahí, ahora no se como estará )
A mi me hace gracia la gente que habla de WoW Killers, ningun juego va a ser un WoW Killer sencillamente porque el WoW lleva 7 años en el mercado y tiene 10 millones de usuarios mas o menos, se podria hablar de WoW killler si dentro de unos años el SWTOR gana usuarios sin parar y le llega a pasar, entonces si podriamos hablar de que el SWTOR seria el primer mmorpg que pasa en numero de usuarios al WoW.

Lo dicho me parto el culo con algunos comentarios, el juego lleva 4 dias en la calle (salio el 20), dicen que tienen 1 millon de usuarios y saltan : ¿y este era el WoW Killer?, señores, el juego lleva 4 dias, el wow 7 años, parece que si en el lanzamiento el juego ya no supera los 10 millones del wow ya no es un wow killer XD , a mi me da igual si no llega a las cifras del WoW, mientras tenga una comunidad grande detras y a Bioware les salga rentable ya va todo bien, ademas prefiero de que no llegue a tener tantos millones de usuarios como el WoW para que al final acabe como este ultimo con unos cambios hablo para mi gusto que no me atraen nada, para mi el WoW hasta la burning muy bien, a partir de ahi cada vez cuesta abajo, del lich king todo hay que decirlo me gusto Ulduar mucho.

Lo dicho buenas cifras para ser un juego de pc, ahora tenemos que ver si se mantienen y suben despues del mes "gratis" o empieza a perder usuarios.
Bill_Gates escribió:A mi me hace gracia la gente que habla de WoW Killers, ningun juego va a ser un WoW Killer sencillamente porque el WoW lleva 7 años en el mercado y tiene 10 millones de usuarios mas o menos, se podria hablar de WoW killler si dentro de unos años el SWTOR gana usuarios sin parar y le llega a pasar, entonces si podriamos hablar de que el SWTOR seria el primer mmorpg que pasa en numero de usuarios al WoW.

Lo dicho me parto el culo con algunos comentarios, el juego lleva 4 dias en la calle (salio el 20), dicen que tienen 1 millon de usuarios y saltan : ¿y este era el WoW Killer?, señores, el juego lleva 4 dias, el wow 7 años, parece que si en el lanzamiento el juego ya no supera los 10 millones del wow ya no es un wow killer XD , a mi me da igual si no llega a las cifras del WoW, mientras tenga una comunidad grande detras y a Bioware les salga rentable ya va todo bien, ademas prefiero de que no llegue a tener tantos millones de usuarios como el WoW para que al final acabe como este ultimo con unos cambios hablo para mi gusto que no me atraen nada, para mi el WoW hasta la burning muy bien, a partir de ahi cada vez cuesta abajo, del lich king todo hay que decirlo me gusto Ulduar mucho.

Lo dicho buenas cifras para ser un juego de pc, ahora tenemos que ver si se mantienen y suben despues del mes "gratis" o empieza a perder usuarios.


Ahi le has dado, Bioware nunca dijo que el swtor fuera un wow killer y dudo mucho que llegue a ganar mas de 2-3 millones de suscripciones (lo digo siendo optimista) tal y como esta ahora, cuando lleguen las traducciones y los servers de cada pais sera cuando realmente empiece a competir con el wow y asi poner grandes novedades en ambos juegos y no mierda-parches finales de expansion que duran 1 dia.
Tiene que estar muy bien, pero la barbaridad que valen las cuotas mensuales de este juego, es para pensarselo 2 veces... [carcajad]
Barbaridad? el mes oscila entre los 11 o los 13 euros, según pagues de golpe 6 meses o un mes, es de las cuotas más económicas que he visto en un MMO.
suketodara escribió:Barbaridad? el mes oscila entre los 11 o los 13 euros, según pagues de golpe 6 meses o un mes, es de las cuotas más económicas que he visto en un MMO.


Y mas cuando en tiendas online como zavvi tienes 2 meses por 18,95 euros (te sale el mes a poco mas de 9 euros) : http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 76655.html
suketodara escribió:Barbaridad? el mes oscila entre los 11 o los 13 euros, según pagues de golpe 6 meses o un mes, es de las cuotas más económicas que he visto en un MMO.


Ese es el precio estándar de todos los MMOs con cuotas, ni barato ni caro. Poco jugador de MMOs veo por aquí [+risas]

Respecto a lo del WoW killer, no existirá, morirá por si solo. No volveremos a ver un juego con tantos millones de jugadores ya que la situación actual no es comparable a la que había cuando salieron juegos como Lineage, WoW, etc. Ahora le das una patada a una piedra y te sale un nuevo MMO. Cada uno tendrá su público y punto.

Juzgar a un MMO por sus jugadores es ridículo, ahí tenéis al mejor MMO de la historia, EVE Online, con una sólida base de 400k de jugadores que va a aumentando poco a poco y que NUNCA ha bajado desde su salida. Si no tiene más jugadores es porque la mayoría del público "borreguil" (dicho con cariño) no está preparado para jugarlo debido a su complejidad.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
1m no es ningún logro, y menos siendo Star Wars... lo importante viene cuando deja de tener "el mes gratis" xD
Metalhead escribió:
suketodara escribió:Juzgar a un MMO por sus jugadores es ridículo, ahí tenéis al mejor MMO de la historia, EVE Online, con una sólida base de 400k de jugadores que va a aumentando poco a poco y que NUNCA ha bajado desde su salida. Si no tiene más jugadores es porque la mayoría del público "borreguil" (dicho con cariño) no está preparado para jugarlo debido a su complejidad.


el mejor MMO de la historia..... segun tu, eso no es mas que una opinion y opiniones hay como culos, que todo el mundo tiene una, estaria mejor dicho que para ti es el mejor, porque lo que dices tu, para mi esta muy lejos de serlo, y aunque lo digas "con cariño" llamar borregos a los que no juegan al eve tiene delito, muchos no jugamos al eve, no por su complejidad, sino porque simplemente no nos atrae lo que ofrece (Que no digo en absoluto que sea malo)
ese millón sera ingleses o americanos porque no conozco a nadie que tenga el juego , primero porque es en ingles, y segundo porque esta algo caro...

pero viendo videos y demás parece un poco desfasado técnicamente hablando, aunque tendría que jugarlo claro. Por otra parte tampoco pueden hacer un juego que exija mucha maquina (hay esta el fracaso del age of conan) y supongo que lo habrán hecho tan "cutrecillo" por ese motivo.

de todas formas a ver si dejan jugar gratis unos días, cuando pase esta fiebre inicial y así tener una opinión mejor formada.
Que putada mas gorda que este completamente en inglés ¬¬. Y junto con ese, el inconveniente mas gordo es que por ahi me han comentado que hay muchos problemas con los servidores. De momento no me interesa...
MichaelSweet escribió:Que putada mas gorda que este completamente en inglés ¬¬. Y junto con ese, el inconveniente mas gordo es que por ahi me han comentado que hay muchos problemas con los servidores. De momento no me interesa...


El tema de los servidores esta practicamente arreglado por decir que ya lo esta, hace un par de dias aumentaron la capacidad de los servidores si ahora hay colas es de un par de minutos en el peor de los casos, en el server donde yo estoy habia colas de mas de 1 hora y en estos dos ultimos dias solo hice una vez cola y estaba en la posicion 54 (no estuve mas de 2 minutos esperando para entrar.)
ryoga escribió:ese millón sera ingleses o americanos porque no conozco a nadie que tenga el juego , primero porque es en ingles, y segundo porque esta algo caro...

pero viendo videos y demás parece un poco desfasado técnicamente hablando, aunque tendría que jugarlo claro. Por otra parte tampoco pueden hacer un juego que exija mucha maquina (hay esta el fracaso del age of conan) y supongo que lo habrán hecho tan "cutrecillo" por ese motivo.

de todas formas a ver si dejan jugar gratis unos días, cuando pase esta fiebre inicial y así tener una opinión mejor formada.


En Tomb of Freedom Lag (me mori de risa cuando lo dijo uno de los jugadores español, casi caigo de la silla) hay una comunidad de españoles segun parece bastante grande, y en Senator Contisplex (creo que se llama asi) un server nuevecito que ya esta standar que es donde estoy, ya hay una comunidad española en crecimiento, en el imperio hay minimo 100 españoles en hermandades y en el lado de la republica segun me contaron tambien hay una cantidad aproximada o superior mas los que no se unieron a ninguna (los que seguramente despues del mes se piraran).

En cuanto al tema de los graficos es como has dicho son graficos para que con un ordenador "chapuzas" se pueda jugar tranquilamente (mi pc tiene 6 años mas o menos y lo juego perfectamente) pero por los servers corre cierto rumor de que el proximo parche (que segun parece sera en enero) de que traera un paquete de graficos para los pc mas potentes pero solo son rumores, aun asi al maximo y maxima resolucion se ve muy pero que muy bien.
Enhorabuena, se lo merecen, es un juegazo, y de lo de TOMB, yo estoy alli y llevo 3 días ya sin Lag y sin colas .... una pasada :)
syphox escribió:Yo tengo muchas ganas de probarlo, pero eso de las inmensas colas de espera me hecha para atras. Esperare un par de meses a ver que pasa


Que no hay colas.. Los unicos servidores con colas son dnd la comunidad española decidio meterse y resulta que tambien lo habian decidido la italiana, suecos etc.. y encima el servidor es dnd estan las top guilds PVP.. Pues normal que este a rebosar. Estoy hablando del tombs, claro (y otro par mas que hay por ahi).

En el resto de servers NO pasa esto. Hay algunos que si tienen colas puntuales en hora punta de 10 - 15 minutos, pero nada mas, y eso es xq tienen puesto un "tope artificial" (No es que este LLENO) para que la gente se reparta... Asi que pruebalo sin miedo! :)
El TOMB tiene hoy una cola de 1 hora y 5 minutos... encuanto pongan migraciones de personajes yo creo que me piro a otro server xDDD
arcard escribió:
Metalhead escribió:
suketodara escribió:Juzgar a un MMO por sus jugadores es ridículo, ahí tenéis al mejor MMO de la historia, EVE Online, con una sólida base de 400k de jugadores que va a aumentando poco a poco y que NUNCA ha bajado desde su salida. Si no tiene más jugadores es porque la mayoría del público "borreguil" (dicho con cariño) no está preparado para jugarlo debido a su complejidad.


el mejor MMO de la historia..... segun tu, eso no es mas que una opinion y opiniones hay como culos, que todo el mundo tiene una, estaria mejor dicho que para ti es el mejor, porque lo que dices tu, para mi esta muy lejos de serlo, y aunque lo digas "con cariño" llamar borregos a los que no juegan al eve tiene delito, muchos no jugamos al eve, no por su complejidad, sino porque simplemente no nos atrae lo que ofrece (Que no digo en absoluto que sea malo)


Te puede gustar más o menos, pero que es el más completo y complejo de la historia es un dato objetivo. Esos 400k de players están en un solo servidor mundial (cluster de servidores), te permite pagar la mensualidad del juego con dinero del juego, el sistema de comercio del juego está diseñado por economistas y se ha llegado a tomar como ejemplo para clases en facultades de economía. Vamos, lo que se llama currarse un juego hasta el último detalle.

No llamo borregos a los que no juegan al EvE, llamo borregos a los que descalifican a un MMO solo por sus números de ventas diciendo "jaja no llegan a los 12 millones del wow jaja vaya fail". Simplemente he puesto al EvE como ejemplo de juego con "pocos" jugadores y una calidad sublime.

ryoga escribió:ese millón sera ingleses o americanos porque no conozco a nadie que tenga el juego , primero porque es en ingles, y segundo porque esta algo caro...

pero viendo videos y demás parece un poco desfasado técnicamente hablando, aunque tendría que jugarlo claro. Por otra parte tampoco pueden hacer un juego que exija mucha maquina (hay esta el fracaso del age of conan) y supongo que lo habrán hecho tan "cutrecillo" por ese motivo.

de todas formas a ver si dejan jugar gratis unos días, cuando pase esta fiebre inicial y así tener una opinión mejor formada.


Dentro de ese millón, además de ingleses y americanos, hay polacos, italianos, franceses, alemanes, lituanos, portugueses, brasileños, argentinos, chilenos... y por supuesto españoles. Hace mucho tiempo que el inglés dejó de ser una barrera para la gran mayoría. Que no conozcas a nadie no significa que no estén: http://www.swtor-esp.com/forum.php . A eso súmale los que no usan foros.
ryoga escribió:ese millón sera ingleses o americanos porque no conozco a nadie que tenga el juego , primero porque es en ingles, y segundo porque esta algo caro...

pero viendo videos y demás parece un poco desfasado técnicamente hablando, aunque tendría que jugarlo claro. Por otra parte tampoco pueden hacer un juego que exija mucha maquina (hay esta el fracaso del age of conan) y supongo que lo habrán hecho tan "cutrecillo" por ese motivo.

de todas formas a ver si dejan jugar gratis unos días, cuando pase esta fiebre inicial y así tener una opinión mejor formada.


es decir, el juego está en inglés, por lo que los únicos que lo juegan son ingleses y americanos..... >_>

los MMO y los gráficos no son buenos amigos, y tiene su sentido, la verdad.
Colen escribió:
ryoga escribió:ese millón sera ingleses o americanos porque no conozco a nadie que tenga el juego , primero porque es en ingles, y segundo porque esta algo caro...

pero viendo videos y demás parece un poco desfasado técnicamente hablando, aunque tendría que jugarlo claro. Por otra parte tampoco pueden hacer un juego que exija mucha maquina (hay esta el fracaso del age of conan) y supongo que lo habrán hecho tan "cutrecillo" por ese motivo.

de todas formas a ver si dejan jugar gratis unos días, cuando pase esta fiebre inicial y así tener una opinión mejor formada.


es decir, el juego está en inglés, por lo que los únicos que lo juegan son ingleses y americanos..... >_>

los MMO y los gráficos no son buenos amigos, y tiene su sentido, la verdad.



no se tu , pero si pago por un juego y encima es de pago mensual.... lo único que pido es que al menos este en mi idioma.

para mi es un motivo muy importante para no comprarlo. que hay gente que eso no le importa, no lo dudo, pero no son la mayoría ni por asomo, de hecho como dije no conozco a nadie que lo haya comprado (nadie de carne y hueso me refiero)
Lo tengo pendiente dentro de nada podre probarlo!
La verdad es que es una sorpresa, no daba un duro por el juego.
estoy deseando que saquen MMOs que no sean clones del primero que salio. parece que solo les cambien la skin, que si futurista, que si medieval, que si uso esta licencia y poco mas.

el eve online es de lo poco original que hay en MMO, y no deja de ser un X o elite masificado...
Pues el juego es la rehostia ¿Wowkiller? pffff me la pela infinitamente, tengo un 85 en el wow que no volveré a tocar, diría que el mismo wow va a ser su propio "killer"

Lo que se es que despues de tres fines de semana de beta y desde el dia 13 hasta hoy (13 dias) es acojnante los vicios que nos estamos metiendo la peña con el, al menos se puede decir que tiene personalidad propia y lo que ofrece está muy pero que muy bien, y es inmenso, dan autenticos alicientes a la hora de hacerse un personaje de cada clase por ver su historia, sencillamente un juego brutal.
DoubleDragon escribió:Pues el juego es la rehostia ¿Wowkiller? pffff me la pela infinitamente, tengo un 85 en el wow que no volveré a tocar, diría que el mismo wow va a ser su propio "killer"

Lo que se es que despues de tres fines de semana de beta y desde el dia 13 hasta hoy (13 dias) es acojnante los vicios que nos estamos metiendo la peña con el, al menos se puede decir que tiene personalidad propia y lo que ofrece está muy pero que muy bien, y es inmenso, dan autenticos alicientes a la hora de hacerse un personaje de cada clase por ver su historia, sencillamente un juego brutal.


El wow, como bien dices, será su propio asesino, han regalado 7 dias a la gente que dimos de baja la subcripcion hace tiempo. Yo como no, aproveche estos dias para ver el nuevo contenido en 7 dias y no creo que vuelva hasta dentro de mucho.

El sw online tiene muy buena pinta pero es carisimo de inicio, aun con el mes "gratuito", si quieres seguir se pone por un pico. Aunque decir que probé la beta y está bien hecho.
El juego no es caro ni de lejos, puede que sí si lo compráis retail en la tienda de la esquina, pero no si compráis claves baratas como hemos hecho no pocos de los que pululamos por su hilo oficial (yo sin ir mas lejos: 36€ clave standard, y me pillé la standard porque no me sale a cuento pagar un precio de coleccionista para cuatro mierdas que te dan ingame).

A eso les sumáis las tarjetas prepago que venden baratas, con lo que cada mes os puede salir por 9€ o así, ¿Caro?, En absoluto, más se gastan algunos en juegos de la PS3 o X360 de lanzamiento y lloran menos por lo que pagan :) .

Lo del idioma, no se cuanta gente habrá que jugó a WoW cuando salió, pero ese MMO que ahora un gran índice de población juega, y que está en perfecto español, salió en INGLÉS, como suelen salir por norma TODOS los MMOs, salvo que les salga rentable la traducción. El juego fue traducido después de haber pasado un año o así.

Luego está el tema de los gráficos. No se cuantos de aquí tendréis PCs HighEnd, pero el común de los mortales no entran ahí, y el buscar MMOs con gráficos de vanguardia, trae de la mano el requerir PCs al mismo nivel por la cantidad ingente de trabajo que tienen que procesar cuando se juntan en pantalla más de 20 personas.

Y para terminar, un MMO es un MMO, y serán parecidos siempre todos en cierto modo, al igual que los CoD y los Battlefield son siempre el mismo refrito una y otra vez, y aún así la gente se los coge de salida ;) .

Salu2
SniperWoolf escribió:Que no hay colas.. Los unicos servidores con colas son dnd la comunidad española decidio meterse y resulta que tambien lo habian decidido la italiana, suecos etc.. y encima el servidor es dnd estan las top guilds PVP.. Pues normal que este a rebosar. Estoy hablando del tombs, claro (y otro par mas que hay por ahi).

En el resto de servers NO pasa esto. Hay algunos que si tienen colas puntuales en hora punta de 10 - 15 minutos, pero nada mas, y eso es xq tienen puesto un "tope artificial" (No es que este LLENO) para que la gente se reparta... Asi que pruebalo sin miedo! :)


Gracias por la aclaracion! La semana que viene me acerco a por él :)
La historia es inmersiba. Me esta gustando. Creo que mantendrá jugadores. El palo es comprar el juego y luego pagar el mes... lo suyo seria pagar el mes y ya esta. Si se que algunos lo preferiríais gratis del todo pero...
hay alguna demo o algo para catarlo?
MLock escribió:
DoubleDragon escribió:Pues el juego es la rehostia ¿Wowkiller? pffff me la pela infinitamente, tengo un 85 en el wow que no volveré a tocar, diría que el mismo wow va a ser su propio "killer"

Lo que se es que despues de tres fines de semana de beta y desde el dia 13 hasta hoy (13 dias) es acojnante los vicios que nos estamos metiendo la peña con el, al menos se puede decir que tiene personalidad propia y lo que ofrece está muy pero que muy bien, y es inmenso, dan autenticos alicientes a la hora de hacerse un personaje de cada clase por ver su historia, sencillamente un juego brutal.


El wow, como bien dices, será su propio asesino, han regalado 7 dias a la gente que dimos de baja la subcripcion hace tiempo. Yo como no, aproveche estos dias para ver el nuevo contenido en 7 dias y no creo que vuelva hasta dentro de mucho.

El sw online tiene muy buena pinta pero es carisimo de inicio, aun con el mes "gratuito", si quieres seguir se pone por un pico. Aunque decir que probé la beta y está bien hecho.


A mi también me dieron esa semana de prueba, pero es que ya el mismo wow me da una pereza increible, como para andar de nuevo bajando el cliente etc etc. ya tengo un personaje de nivel 31, y otro de nivel 19 y he podido catar las mecanicas de raid y mazmorras, e incluso algún boss gordo ha caido por ahi, profundizado mas en el pvp, y comenzado la busqueda de los Holocrones que te suman estadisticas permanentes y te dan fragmentos de reliquias muy poderosas (abalorios del wow), es una recompensa para los que gustan de la exploración.

La profesión la tengo bastante avanzada y la mecanica del crafteo es simple de realizar pero compleja y costosa de dominar y obtener las recetas mas jugosas, se basa mucho en la crecion y destruccion de un mismo objeto para dominar su fabricación y hacer cada vez una versión mas mejorada del mismo, aunque eso signifique enviar a tus compañeros en misiones de investigación o recolecta de materiales cada vez mas extraños o escasos.

Yo creo que este juego al final acabará traducido, porque hay una buena comunidad hispana aglutinada en los servers que decidimos poblar.
yo lo probaré cuando se vuelva free2play. los mmo es demasiado fácil que terminen en el pozo o haciéndose gratuitos, y los que entran los primeros meses por lo general hacen de betatesters de pago [+risas]

y antes que el wow, me quedo con el señor de los anillos (otro que terminó freemium, pa'variar).

Y para terminar, un MMO es un MMO, y serán parecidos siempre todos en cierto modo, al igual que los CoD y los Battlefield son siempre el mismo refrito una y otra vez, y aún así la gente se los coge de salida ;) .


Mira la diferencia entre un witcher y un oblivion, luego mira la diferencia entre MMOs. Algo falla. Como dices tú los MMO han pasado de describir algo tan genérico como "multijugador masivo online" a ser un subgénero excesivamente trillado. Por no hablar que tienen jugabilidades tan arcaicas que si te las presentan en un singleplayer le cascarían un 0, ahí está el white knight chronicles de play, que en todos los sitios le atizan porque los combates son tipo MMORPG, osea, malos [+risas]
seryu escribió:yo lo probaré cuando se vuelva free2play. los mmo es demasiado fácil que terminen en el pozo o haciéndose gratuitos, y los que entran los primeros meses por lo general hacen de betatesters de pago [+risas]

y antes que el wow, me quedo con el señor de los anillos (otro que terminó freemium, pa'variar).

Y para terminar, un MMO es un MMO, y serán parecidos siempre todos en cierto modo, al igual que los CoD y los Battlefield son siempre el mismo refrito una y otra vez, y aún así la gente se los coge de salida ;) .


Mira la diferencia entre un witcher y un oblivion, luego mira la diferencia entre MMOs. Algo falla. Como dices tú los MMO han pasado de describir algo tan genérico como "multijugador masivo online" a ser un subgénero excesivamente trillado. Por no hablar que tienen jugabilidades tan arcaicas que si te las presentan en un singleplayer le cascarían un 0, ahí está el white knight chronicles de play, que en todos los sitios le atizan porque los combates son tipo MMORPG, osea, malos [+risas]



Pues puedes esperar sentado a que lo hagan F2P xD
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