¿Star Wars The Force Unleashed en fw superiores a 3.18?

Hola compis, primero que nada muchas gracias por tomaros la molestia de leerme pues soy nuevo por aquí.

Como se comentó en su momento en este hilo ( hilo_error-c1-2858-3-star-wars-the-force-unleashed_2028316 ) en el fw 3.18 de PS Vita el Star Wars: The Force Unleashed (de PSP, y uno de sus mejores juegos, por cierto) comprado de PSN hacía crashear el emulador (error C1-2858-3) de PS Vita. Esto ocurría tanto ejecutándolo desde el menú de PS Vita como usando TN-V. En TN-V (al menos sobre fw 3.18) el juego da pantallazo azul y tampoco funciona (y si se deshabilita en el recovery vuelve a dar el mencionado C1-2858-3)

Por lo visto este era un fallo general pues buscando en foros extranjeros también se dan casos. En estos mismos foros dicen que este problema se solucionó con el firmware 3.30 ( http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/22010549 ) pero he encontrado opiniones dispares sobre esto, como que no funciona usando ARK/TN-V en firmares 3.3X+...

Yo aún me mantengo en 3.18 y como he comentado, no me carga de ninguna de las maneras...
¿Alguien me podría confirmar si en firmware superiores este bug está corregido?
¿Alguien ha conseguido que este título le funcione en firmwares superiores a 3.18 (o incluso en 3.18)?

¡Muchas gracias! [beer]
0 respuestas