Error C1-2858-3 Star Wars The Force Unleashed

Buenas a todos. Me ha surgido un problema al comprar este Star Wars que tanto me gustó en PSP. Al descargarlo e instalarlo, lo he arrancado y se queda la pantalla en negro hasta que salta este error. Además es que después de haberlo intentado varias veces he ido a probar otros juegos de psp que ya tenía instalados en la Vita, como el Peace Walker o el Dissidia Duodecim y ahora tampoco funcionan :(
He probado descargando de nuevo,restaurando la consola, bajando de nuevo y sigue sin funcionarme ningún juego de PSP.
He buscado por san Google pero siempre me salen resultados sobre Vitas hackeadas y demás, por lo tanto las soluciones que dan no me sirven ya que mi Vita esta en su version oficial.
¿Alguna idea para solucionar este problema?
Podrías probar formateando la tarjeta.
Pues no sé, tengo la vita con esos mismos juegos que has comentado tú, Star Wars The Froce Unleashed y MGS Peace Walker (a parte de MHFU Y Star Wars Battlefront) y nunca he tenido ningún tipo de problema :-?
moroter escribió:Podrías probar formateando la tarjeta.

Sí, voy a probar esto y a ver qué sucede porque restaurando los ajustes y reconstruyendo la base de datos no me ha funcionado.

Jorge_IV escribió:Pues no sé, tengo la vita con esos mismos juegos que has comentado tú, Star Wars The Froce Unleashed y MGS Peace Walker (a parte de MHFU Y Star Wars Battlefront) y nunca he tenido ningún tipo de problema :-?

Es muy raro la verdad. Cuando he borrado el Star Wars me han vuelto a funcionar los demás juegos de PSP, los estuve probando cada uno un rato por si saltaba el error y nada. Pero es descargar el Star Wars y dejarme de funcionar todos otra vez :S

Formateo y os cuento si ha funcionado.

EDIT: He formateado la tarjeta y sin meter absolutamente nada me he metido en la PSN y he descargado solo el Star Wars. Me sigue ocurriendo lo mismo O_O
EDIT 2: Ahora he restaurado los valores de fábrica y formateado de nuevo la tarjeta, he puesto ha descargar el Star Wars antes de meter nada en la consola otra vez, cuando se descargue os cuento.
EDIT 3: Bueno, pues sigue sin funcionar, lo arranco y se queda la pantalla en negro hasta que salta el mismo error, la verdad, no se qué más hacer. ¿Se os ocurre algo?
EDIT 4: He contactado con SONY y la única solución que me han dado es devolverme el dinero. ¿Acaso el juego no es compatible con PS vita?
@Jorge_IV ¿A ti te funciona el juego correctamente?
EDIT 5: Por último he probado con otra tarjeta que tengo con más juegos de PSP y Minis. Ocurre exactamente lo mismo, al descargar el Star Wars los demás juegos de PSP y Minis dejan de funcionar y el Star Wars me lanza el error de marras (Si elimino el juego y reinicio, me vuelven a funcionar perfectamente los demás juegos de PSP y Minis). ¿Alguien que lo tenga y pueda comprobar si le pasa lo mismo? Estoy pensando que pueda ser debido a algún error o fallo del sistema de la reciente actualización de firmware 3.18. ¡¡Ya es que no se qué pensar!!
EDIT 6: Me he dado cuenta de un pequeño detalle que no se si tendrá algo que ver. Todos los juegos cuando estás en el menú de la vita en modo personalización, cuando les das a mirar la información te viene la versión, por lo general todos los de PSP que tengo ponen 1.0. En el Star Wars cuando le doy no me sale nada, pone "Version: ".
Imagen

¿Será que el archivo que tienen en la PSN está corrupto? Supongo que no es por mi conexión ya que lo he descargado mil veces y siempre aparece igual, además he probado descargando otro juego y funciona bien.
PD: Cuantos edits!! xD
Pues el mio esta igual y no me ha dado problema, me he pasado el juego entero y sigo jugando a veces y me va perfecto. La verdad que es algo muy raro.
Jorge_IV escribió:Pues el mio esta igual y no me ha dado problema, me he pasado el juego entero y sigo jugando a veces y me va perfecto. La verdad que es algo muy raro.

Se que es un coñazo lo que te voy a pedir, pero no lo hagas si no quieres evidentemente, lo entendería xD
Podrías hacerte una copia de seguridad del tuyo, que esta bien, y descargarlo de nuevo para comprobar si no es un problema del juego que está ahora mismo en la store? Si está corrupto pues pillas el tuyo de nuevo y listo, pero me serviría para comprobar si el de la store está roto por cualquier motivo.
Eres el único tio que conozco ahora mismo que también tiene el juego digital y una vita xD
De todas formas si es mucho lío y no tienes ganas no pasa nada, llamé a sony y me dijo que lo iban a comprobar ellos porque es raro que me funcione cualquier juego de PSP que descargo menos ese, así que parece que sea algo del juego y no de mi psv. Pero es que tardan mucho en contestarme ahora!
Saludos!

EDIT: Bueno, parece que se están dando más casos:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/22001295
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/21996589
Por cierto compañero he hecho lo que me comentaste y sí, es un problema de la descarga, ya que puedo jugar perféctamente al que tenía pero lo he descargado otra vez y se queda la pantalla en negro, a ver si lo solucionan, es un juego muy bueno.
Jorge_IV escribió:Por cierto compañero he hecho lo que me comentaste y sí, es un problema de la descarga, ya que puedo jugar perféctamente al que tenía pero lo he descargado otra vez y se queda la pantalla en negro, a ver si lo solucionan, es un juego muy bueno.


Muchas gracias por comprobarlo, de verdad. Hiciste la copia del tuyo por si las moscas, no? Que no quiero que por haber comprobado esto no puedas jugar hasta que a Sony le salga de los mismos y lo arregle.
He estado mirando también por internet y parece que le pasa a mucha gente.
Por informar un poco, he llamado varias veces a Sony y siempre me dicen lo mismo, que van a enviar los datos a los técnicos, que espere una semana. Luego a la semana me mandan un correo diciendo que es problema de mi PSV que le de formato a la tarjeta y restaure, les llamo de nuevo y les digo que ya hice todo eso, que ya se lo había dicho antes y que le pasa a más gente, me vuelven a decir que enviarán la información a los técnicos y que espere una semana. Me mandan a la semana otro correo diciendo que es la tarjeta, que le de un formateo y que pruebe de nuevo, vuelvo a llamar. Y a la espera estoy de otro mensaje que probablemente me dirán que haga una cosa que ya he hecho y que ya les he dicho, en fin. De hecho, la última vez en el mensaje que me mandaron decía esto: "En primer lugar, asegúrese de que el sistema tiene el firmware más reciente (actualmente v 3.15)". Te lo puedes creer? xDDD Acaso aún no saben que estamos por la 3.18?!
Nosghy escribió:
Jorge_IV escribió:Por cierto compañero he hecho lo que me comentaste y sí, es un problema de la descarga, ya que puedo jugar perféctamente al que tenía pero lo he descargado otra vez y se queda la pantalla en negro, a ver si lo solucionan, es un juego muy bueno.


Muchas gracias por comprobarlo, de verdad. Hiciste la copia del tuyo por si las moscas, no? Que no quiero que por haber comprobado esto no puedas jugar hasta que a Sony le salga de los mismos y lo arregle.
He estado mirando también por internet y parece que le pasa a mucha gente.
Por informar un poco, he llamado varias veces a Sony y siempre me dicen lo mismo, que van a enviar los datos a los técnicos, que espere una semana. Luego a la semana me mandan un correo diciendo que es problema de mi PSV que le de formato a la tarjeta y restaure, les llamo de nuevo y les digo que ya hice todo eso, que ya se lo había dicho antes y que le pasa a más gente, me vuelven a decir que enviarán la información a los técnicos y que espere una semana. Me mandan a la semana otro correo diciendo que es la tarjeta, que le de un formateo y que pruebe de nuevo, vuelvo a llamar. Y a la espera estoy de otro mensaje que probablemente me dirán que haga una cosa que ya he hecho y que ya les he dicho, en fin. De hecho, la última vez en el mensaje que me mandaron decía esto: "En primer lugar, asegúrese de que el sistema tiene el firmware más reciente (actualmente v 3.15)". Te lo puedes creer? xDDD Acaso aún no saben que estamos por la 3.18?!


Sí, hice una copia de seguridad y lo puedo jugar sin problema. Espero que lo solucionen porque es un juego muy entretenido. Hoy también he descargado GTA Vice City Stories (que está rebajado a 5€) y funciona sin problema, yo creo que el problema es solo del Star Wars.
8 respuestas