Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge – Enhanced Edition estará disponible el 22 de febrero

El desarrollador ILMxLAB (Vader Immortal) propiedad de Lucasfilm ha comunicado que Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge – Enhanced Edition se pondrá a la venta el 22 de febrero a cambio de 49,99 euros. Esto significa que este título será uno de los que llegarán al mercado junto a PlayStation VR2.

Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge tiene como protagonista a un técnico de reparación de droides que aterriza de emergencia en Batuu tras un ataque de la organización criminal Banda Mortal Guaviana. El título ofrece diferentes historias y misiones durante las cuales el héroe luchará junto a androides como R2-D2 y C-3PO. También se encontrará a personajes del universo Star Wars como el maestro jedi Yoda y Hondo Ohnaka.

Comparte esta noticia en tu red social

Se les ha ido un poco la mano con el precio ... en Quest 2 está por 24,90€ y el DLC por 9,90€ (no sé si esta versión lleva el DLC, supongo que si). Aún sumando ambos por separado son 34,90€ hasta los 50€ va un pico bueno.
Nos la van a meter doblada con los juegos ,bastante mas caros que en quest y solo con alguna mejora que no justifica la subida de precio. Ademas esperemos que salgan en físico porque puedes jugar con alguna oferta, porque si son todos digitales te toca pagar lo que marque si o si.
Este lo jugué en Quest y no estaba mal. Como todos los juegos de VR intentan meter algunos 'puzzles' que resolver con las manos, pero en este caso eran muy simplones y repetitivos (por lo menos en el original). Las batallas estaban bien, algunas hasta eran un reto, pero bastante sencillas también.

Si eres fan de SW, creo que merece la pena jugarlo, por la ambientación más que nada. Si no lo eres, a ese precio quizás tengas que pensarlo un poco. En Quest será más barato jugarlo, seguro. [+risas]
SideShowBob escribió:Este lo jugué en Quest y no estaba mal. Como todos los juegos de VR intentan meter algunos 'puzzles' que resolver con las manos, pero en este caso eran muy simplones y repetitivos (por lo menos en el original). Las batallas estaban bien, algunas hasta eran un reto, pero bastante sencillas también.

Si eres fan de SW, creo que merece la pena jugarlo, por la ambientación más que nada. Si no lo eres, a ese precio quizás tengas que pensarlo un poco. En Quest será más barato jugarlo, seguro. [+risas]

Hombre y tanto que más barato [qmparto]

Quest 2: 450€ + SW Tales of ... 25€ + DLC 10€
TOTAL = 485€

PS5 550€ (si se te aparece la virgen y la puedes comprar sin pack de 830€) + PSVR 2 600€ + SW Tales of ... 50€
TOTAL = 1200€
dunkam82 escribió:
SideShowBob escribió:Este lo jugué en Quest y no estaba mal. Como todos los juegos de VR intentan meter algunos 'puzzles' que resolver con las manos, pero en este caso eran muy simplones y repetitivos (por lo menos en el original). Las batallas estaban bien, algunas hasta eran un reto, pero bastante sencillas también.

Si eres fan de SW, creo que merece la pena jugarlo, por la ambientación más que nada. Si no lo eres, a ese precio quizás tengas que pensarlo un poco. En Quest será más barato jugarlo, seguro. [+risas]

Hombre y tanto que más barato [qmparto]

Quest 2: 450€ + SW Tales of ... 25€ + DLC 10€
TOTAL = 485€

PS5 550€ (si se te aparece la virgen y la puedes comprar sin pack de 830€) + PSVR 2 600€ + SW Tales of ... 50€
TOTAL = 1200€


Menuda tontería de comparacion.
¿Juegas a muchos juegos de ps5 en las quest 2?
Lo mismo si lo aplicas a un visor de pc.
dunkam82 escribió:
SideShowBob escribió:Este lo jugué en Quest y no estaba mal. Como todos los juegos de VR intentan meter algunos 'puzzles' que resolver con las manos, pero en este caso eran muy simplones y repetitivos (por lo menos en el original). Las batallas estaban bien, algunas hasta eran un reto, pero bastante sencillas también.

Si eres fan de SW, creo que merece la pena jugarlo, por la ambientación más que nada. Si no lo eres, a ese precio quizás tengas que pensarlo un poco. En Quest será más barato jugarlo, seguro. [+risas]

Hombre y tanto que más barato [qmparto]

Quest 2: 450€ + SW Tales of ... 25€ + DLC 10€
TOTAL = 485€

PS5 550€ (si se te aparece la virgen y la puedes comprar sin pack de 830€) + PSVR 2 600€ + SW Tales of ... 50€
TOTAL = 1200€

JorsZgz escribió:
dunkam82 escribió:
SideShowBob escribió:Este lo jugué en Quest y no estaba mal. Como todos los juegos de VR intentan meter algunos 'puzzles' que resolver con las manos, pero en este caso eran muy simplones y repetitivos (por lo menos en el original). Las batallas estaban bien, algunas hasta eran un reto, pero bastante sencillas también.

Si eres fan de SW, creo que merece la pena jugarlo, por la ambientación más que nada. Si no lo eres, a ese precio quizás tengas que pensarlo un poco. En Quest será más barato jugarlo, seguro. [+risas]

Hombre y tanto que más barato [qmparto]

Quest 2: 450€ + SW Tales of ... 25€ + DLC 10€
TOTAL = 485€

PS5 550€ (si se te aparece la virgen y la puedes comprar sin pack de 830€) + PSVR 2 600€ + SW Tales of ... 50€
TOTAL = 1200€


Menuda tontería de comparacion.
¿Juegas a muchos juegos de ps5 en las quest 2?
Lo mismo si lo aplicas a un visor de pc.


Bueno, para empezar no es una buena comparativa. No hablo de los prerrequisitos para jugar, eso es evidente. Me refería al precio del juego... Y ahí, hay variedad de precios (guiño, guiño)

Pero sí, será más caro. Sony solamente rentabiliza su hardware con el software (que controla draconianamente) y es complicado que ponga precios bajos (sobre todo a cosas con mercados limitados)... y eso que los precios de la tienda de Oculus son para flipar (por lo mismo), pero no llegan a ese extremo.
@SideShowBob @JorsZgz Señores un poquito de humor que estaba de cachondeo, no os toméis las cosas tan en serio.

En cuanto a la precios ya lo puse en mi primer mensaje, en Quest 2 comprando el juego y el DLC sale por 35€ en total y en PS5 te van a clavar 50€
dunkam82 escribió:@SideShowBob @JorsZgz Señores un poquito de humor que estaba de cachondeo, no os toméis las cosas tan en serio.

En cuanto a la precios ya lo puse en mi primer mensaje, en Quest 2 comprando el juego y el DLC sale por 35€ en total y en PS5 te van a clavar 50€


[+risas] No era una crítica, era más bien una puntualización.

¡Además seguramente es mas caro porque el cable vale una pasta y tienen que amortizarlo!
SideShowBob escribió:
dunkam82 escribió:@SideShowBob @JorsZgz Señores un poquito de humor que estaba de cachondeo, no os toméis las cosas tan en serio.

En cuanto a la precios ya lo puse en mi primer mensaje, en Quest 2 comprando el juego y el DLC sale por 35€ en total y en PS5 te van a clavar 50€


[+risas] No era una crítica, era más bien una puntualización.

¡Además seguramente es mas caro porque el cable vale una pasta y tienen que amortizarlo!

[qmparto] [qmparto]
9 respuestas