STAR WARS - Rogue Squadron 2

Alguien me podria pasar una pagina de levels de este juego por youtube no veo nada solo gameplays y estoy encallado en el nivel primero, jajaja soy malisimo pero es que estoy en la estrella de la muerte y darth vader lo esquivo le da otra nave y al final llego a un muro que se supone en que en la peli se lanza un torpedo y pasa pero no se como hacerlo ,

Alguien me hecha un cable?

Gracias
"¡Utiliza la Fuerza, Luke!"... XD

... Y no es coña.

Cuando oigas esa frase es que estás llegando al objetivo. No te pegues demasiado al suelo, mantente a media altura y dispara cuando un poco después de empezar a ver la pared del final. Los misiles no se dirigen a la pared, si no a un agujero que hay en el suelo. Si te mantienes a media altura e inclinas ligeramente el morro hacia abajo (ligeramente) cuando dispares, entran sólos. Para hacerte una idea de donde está el agujero prueba a hacerlo son el visor de combate. No conseguirás medallas, pero te servirá para acostumbrarte a coger el sitio para disparar. Además, para poder progresar en las misiones ves consiguiendo las mejoras tecnológicas que aparecen en cada pantalla. En la gúi  que te enlazo a continuación explican donde están


Además de la Fuerza, cuando te encuentres un poco perdido, utiliza esta guía ;)

El juego es difícil y cuesta en ocasones pasarte las misones, pero cuando lo consigues y le vas cogiendo la mecánica al juego la satisfacción es grande y el repetir misiones para consiguir medallas es (por lo menos para mí) una auténtica gozada.

No te desesperes demasiado pronto e insiste. Merece la pena.

Un saludo.
jgs83 escribió:Alguien me podria pasar una pagina de levels de este juego por youtube no veo nada solo gameplays y estoy encallado en el nivel primero, jajaja soy malisimo pero es que estoy en la estrella de la muerte y darth vader lo esquivo le da otra nave y al final llego a un muro que se supone en que en la peli se lanza un torpedo y pasa pero no se como hacerlo ,

Alguien me hecha un cable?

Gracias


buffff hace años que no juego al Rogue Squadron 2, pero si mal no recuerdo tienes que utilizar el ordenador de la nvae para fijar el blanco al final de la trinchera.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
juraria que pulsando el boton de los torpedos cuando te abla obi wan era suficiente para pasarte el nivel XD
Morkar escribió:juraria que pulsando el boton de los torpedos cuando te abla obi wan era suficiente para pasarte el nivel XD


es verdad! tiene que hacerlo justo cuando te termine de hablar. Mas facil no puede ser [carcajad]
De fácil nada, lo malo de este juego es que no sabes que tienes que hacer, no te dicen pulsa el botón tal, es un poco caos, es el punto negativo a este juegazo. Yo sigo piyado en la de la minería, que te matan porque revientan el pueblo minero o algo asi, será la 3º o 4º pantalla, cuestan un huevo y parte del otro las misiones jajaja
djsete escribió:De fácil nada, lo malo de este juego es que no sabes que tienes que hacer, no te dicen pulsa el botón tal, es un poco caos, es el punto negativo a este juegazo. Yo sigo piyado en la de la minería, que te matan porque revientan el pueblo minero o algo asi, será la 3º o 4º pantalla, cuestan un huevo y parte del otro las misiones jajaja



no pasaste esa mision??? [+risas] hombre el rogue leader es mas dificil que el rebel strike pero aun asi no es nada del otro mundo
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
1º tan dificil es guiarse por el triangulo del radar para saber donde ir ? y si no PAUSAR el juego y os dan los objetivos XD XD

de todas formas quien no sabe a estas alturas que para petar la 1º estrella hay que lanzar los torpedos cuando te habla obi wan XD
Tan dificil no es la missión de "El pueblo de la mina", que imagino que te refieres a la batalla de Hoth, aqui lo que hay que hacer:

Lo primero que tienes que hacer es apoyar a las tropas contra loa AT-ST, o los tanques de dos patas si prefieres XD, te preguntaran que es lo que tienen que hacer, tu diles que defiendan y a tus compañeros de escuadron que se dispersen, una vez destruidos, saldrá un video, una vez finalizado, dirigete hacia los AT-AT, los de cuatro patas, yo te recomendaria que fueras directamente hacia el primero de todos, que van directos al generador de escudos, y el tiempo es oro, supongo que ya sabras como se tienen que derrivar los trastos, pero por si acaso te lo diré, tienes que volar vajo, mas o menos a la altura de la "rodilla" de el AT-AT, entoces te indicara que tienes que lanzar el gancho, seguido, lo que tienes que hacer es dar unas cuatro vueltas alrededor de el hasta que caiga. Una vez hayas destruido tres de ellos, saldra un nuevo video, en el que se destrullen los generadores de escudo, (Esto es asi, no se puede cambiar), acto seguido tienes que cambiar de nave, por una X-wing, una vez subido a el lo que tienes que hacer es proteger los transportes en tierra hasta que puedan despegar, lo primordial es que destruyas los tie bombers, una vel los hayas destruido todossaldra un nuevo video en el que la evacuación a sido un éxito. Misión cumplida.


Un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ains estas cosas no pasarian si vieseis las peliculas 1º mas que nada porque muchas misiones son un CALCO de lo que pasa en las pelis
Si el juego no es difícil, solo es practicar y practicar...
Si el juego no es difícil, solo es practicar y practicar...


Dimelo a mi que llevo practicando y practicando la mision de La batalla de Endor como 80 veces...pero...SON...DEMASIADOS...al final me la pasare, no lo dudo.

Saludos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
para ello imprescindible en esa fase saber mandar a tus pilotos de apoyo al sitio adecuado en el momento preciso como por ej formacion cuando aparecen los destructores para aumentar tu potencia de fuego contra sus generadores de escudo

eso si la siguiente mision tb tiene TELA XD
¿Ya obtuvieron los upgrades? que el juego en si es casi imposible pasarselo sin los upgrades (bueno, al menos sacar oro en cualquier mision), ya sea el que hace los laseres mas fuertes, que resistas mas o que tus misiles tengan homing.

Prueben buscando en gamefaqs por si no tienen puta idea, o si descubranlo ustedes mismos y de paso obtendran mucha mas habilidad, que el juego en si, si esta muy cabron.
13 respuestas