Star Wars Outlaws estrena tráiler sobre la historia y anuncia su lanzamiento para el 30 de agosto

Ubisoft y Massive Entertainment (The Division) han anunciado que Star Wars Outlaws estará disponible el 30 de agosto para PS5, Xbox Series y PC. La fecha de lanzamiento del juego se ha dado a conocer junto a un tráiler sobre la historia. El editor francés también ha revelado la existencia de diferentes ediciones. La Gold Edition incluye el juego base junto al pase de temporada (con acceso a dos contenidos poslanzamiento con nuevas historias, misiones y zonas) y tres días de acceso anticipado (27 de agosto) a cambio de 109,99 euros.

Star Wars Outlaws es un juego para un jugador de mundo abierto ambientado entre los acontecimientos de El Imperio contraataca y El retorno del Jedi, un momento en el que la guerra civil entre el Imperio y la Rebelión está en pleno auge, lo que crea un entorno en la galaxia en el que los forajidos pueden prosperar. Este es el mundo en el que se adentra nuestra protagonista, Kay Vess, “una buscavidas novata que busca la libertad y la manera de comenzar una nueva vida junto con Nix, su compañero de viaje”, dice la sinopsis oficial del título.

No hay juego, película o serie de Star Wars sin una criatura simpática, y como ya habrán adivinado algunos Nix es el personaje que cumple este rol.


Kay Vess es una forajida que como buena buscavidas deberá aprovecharse de cualquier situación para salir adelante en el inframundo criminal. Su vida más allá de la justicia la llevará a trabajar para los sindicatos del crimen, algunos de los cuales ya existen en el universo Star Wars mientras que otros se han creado para el juego. Nuestra protagonista trabaja para los sindicatos y aceptará sus misiones a cambio de una recompensa. Estos encargos serán de todo tipo, desde robar objetos valiosos a infiltrarse en lugares. Cada elección influye en la reputación y cómo completar la misión dependerá de cada uno.

Para viajar por la galaxia Kay Vess pilotará la Cazaestelas, una nave que también sirve para participar en combates aéreas contra el Imperio y otros enemigos. Entre los lugares que visitarán los jugadores encontramos planetas icónicos como Tatooine, del que se ha recreado su ambiente y añadido nuevos puntos de interés, y localizaciones inéditas como Toshara, que se ha desarrollado desde cero entre Massive Entertainment y Lucasfilm. Cada planeta añadirá nuevos desafíos y su exploración se realizará a bordo de una speeder.

Como curiosidad, Ubisoft ha cumplido con la tradición de filtrar información antes de tiempo. En esta ocasión ha sido la filial japonesa la que ha descubierto la fecha de lanzamiento de Star Wars Outlaws unas horas antes de lo previsto.
Que pereza de tráiler.
Me parece a mí que la protagonista debería de llamarse:
Hana Sola! XD

Saludos eolianos
Pues el trailer no ha estado nada mal. Ahora, siendo un juego de Ubisoft... pies de plomo.
A menos que sea un auténtico desastre, tocará jugarlo tarde o temprano. Es Star Wars y no puedo perdermelo [+risas] [+risas]

Un saludo,
Uuuuuff! no se. Me ha dejado, frio, frio. No me da la sensacion de Star Wars para nada. Y el doblaje me parece una morralla.
Han querido hacer un han solo en mujer, y viniendo de bugisoft, xd.
Pues me ha flipado. Por fin una aventura que no es un juego tipo Souls (o parecido) o un roguelike. Para mi compra día uno.
Como se han columpiado con el precio y ya veremos como queda el juego una vez a la venta aunque yo hasta que no este completo no pienso catarlo y eso si la jugabilidad cumple y ya no digamos los bugs junto a downgrade.
110 euritos, me lo quitan de las manos.
Pues a mi me llama, me lo apunto.
Pues pinta bien, pero es todo cinemáticas. Supongo que es con motor del juego, pero habrá que ver más juego. Digo yo que algo más mostrarán, porque vamos.
Como juego de Star Wars, tengo ganas de metérmelo por el culo.
Pero mundo abierto y de Ubisoft… menuda pereza.

Menos mal que justo ese día estoy de vacaciones y 2 semanas después me caso y me vuelvo a ir y no vuelvo hasta octubre, y para entonces sabré seguro si es un mundo abierto bien hecho o un juego de 80 horas coñazo a más no poder.
Otro al que le ha dejado frio frio. El anterior trailer me llamó más, supongo que porque habían escenas in-game. Tengo tan rota la confianza hacia Ubisoft que al final me acaba pasando factura.
Lo que me gusta es que el juego es de massive entertainment, creadores del genial World in Conflict ✅
con esta compañia mejor esperar a que salga y que pasen un par de semanitas a ver que dice la gente. pero un star wars sin espada laser ni uso de la fuerza ya huele fuertísimo
Joder debo ser uno de los 4 gatos a los que los mundos abiertos de Ubisoft le encantan [+risas] , que si estoy deacuerdo que están repletos de coleccionables inútiles pero es que nadie te obliga a recolectarlos todos ni a hacer las misiones secundarias de recadero, eso quien lo hace es porque quiere hacerlo. Yo en un mundo abierto de Ubisoft solo voy por la misión principal y nunca me agobio, las misiones secundarias son opcionales, no es algo que debas hacer obligadamente.

Dicho esto, a ver que tal estará el juego cuando salga, le seguiré la pista.
Oystein Aarseth escribió:Joder debo ser uno de los 4 gatos a los que los mundos abiertos de Ubisoft le encantan [+risas] , que si estoy deacuerdo que están repletos de coleccionables inútiles pero es que nadie te obliga a recolectarlos todos ni a hacer las misiones secundarias de recadero, eso quien lo hace es porque quiere hacerlo. Yo en un mundo abierto de Ubisoft solo voy por la misión principal y nunca me agobio, las misiones secundarias son opcionales, no es algo que debas hacer obligadamente.

Dicho esto, a ver que tal estará el juego cuando salga, le seguiré la pista.

Pues hace tiempo que no juegas entonces, porque Si o Si ellos se han encargado de que completes secundarias mierdunas por cojones, el mundo en sí es bonito, con una buena ambientación el problema es que se siente vacío, sin vida, simplemente un Mapa bonito.
keli_2234 escribió:Me parece a mí que la protagonista debería de llamarse:
Hana Sola! XD

Saludos eolianos

Hane Solé.
Season pass pues nada juego descartado hasta que esté entero.

Saludos.
A ver a ver. No se ni por donde comenzar. Ubisoft no es la empresa mas fiable, su historial canta por si solo.
3 Ediciones, 70€ 110€ o 130€ Ya empezamos mal. Pero bueno si tienes Ubisfot+ son solo 17,99$ al mes (what?).

El juego no me llama, no le veo nada innovador. Cuando salga seguramente estara llenito de bugs, es Ubisoft y Ubisoft no defrauda. Y el downgrade que se viene va a ser epico.

Puess... para mi no gracias. Que lo ̷s̷u̷f̷r̷a̷ pague otro.
Se va a vender como churros en esas fechas, todavía de vacaciones o jornada reducida para muchos. En época de sequía...
A mi me gusta, pero el doblaje del primer actor que aparece no me gusta, me parece muy flojo, con poca potencia para el personaje que parece que es, tiene una voz un poco ridícula que recuerdo de otras películas en la que lo encajan, pero aquí lo siento pero no encaja bien.
Todo lo de Star Wars vende, sea un buen juego o no.
¿Un juego centrado en los bajos fondos al más puro estilo Al filo del Imperio? Sí, gracias.

Me esperaré a que esté completo y a un precio razonable, pero lo jugaré seguro en 2025.
Oystein Aarseth escribió:Joder debo ser uno de los 4 gatos a los que los mundos abiertos de Ubisoft le encantan [+risas] , que si estoy deacuerdo que están repletos de coleccionables inútiles pero es que nadie te obliga a recolectarlos todos ni a hacer las misiones secundarias de recadero, eso quien lo hace es porque quiere hacerlo. Yo en un mundo abierto de Ubisoft solo voy por la misión principal y nunca me agobio, las misiones secundarias son opcionales, no es algo que debas hacer obligadamente.

Dicho esto, a ver que tal estará el juego cuando salga, le seguiré la pista.

o sea, te encantan los mundos abiertos de ubisoft pero haces solo la misión principal, vamos, que lo haces lineal, pues entonces no te encantan los mundos abiertos de ubisoft, disfrutas los juegos de ubisoft que es distinto.

Sobre lo de que no son obligatorias las misiones secundarias y que son de recadero, pues si no las haces no sabes si lo acaban siendo y puedes perderte algo bueno porque todas no van a ser iguales y no son obligatorias hasta que te das cuenta de que si no las haces tu personaje no evoluciona nada y pierdes jugabilidad.

Sobre el juego a mí no me disgusta lo que veo, claro que en el tráiler se ve todo muy lineal como juego y no se ve ni la paja ni los paseos, si fuese un juego lineal y semicerrado pues me llamaría más, como mundo abierto habrá que verlo porque seguramente la historia pierda muchísimo de emoción y frenetismo.

Como no suelo comprar nada de salida porque no tengo prisa por nada, teniendo como tengo un fondo de armario que ya quisiera una kardashian, pues ya veré si me llama o no.

En principio me llama más que los Jedi fallen order y survivor. Con el fallen order me lo pasé bien, me gustó, pero los personajes tenían cero carisma y las historia era muy ñe, poco interesante. El survivor aún no lo probé.
Pregonará en cuanto esté a precio key
La protagonista no me gusta nada,deberian haber metido a Abby.
No dudo en que será un buen juego, pero de un tiempo a esta parte me parecen todos los juegos iguales o genéricos. No sé si es porque ya calzo 36 palos y los videojuegos no me apasionan tanto como antes, lo cual es lógico porque me van interesando otras cosas, o porque he visto tantos títulos que ya nada me sorprende.
Vaya pedazo de downgrade
Otra “peli” juego plantilla desgastando la saga y qué expresividad oiga :O
Un juego que si fuera exclusivo seria motivo de orgullo, pero como es de Ubisoft aunque pinte mejor que el 90 % de los exclusivos ya es una mierda infecta.

Yo si noto algo de downgrade, ahora se ve mas mundano, algo superior del nivel de un jedi survivor. Pero recordar que esto es mapeado abierto, puedes recorrer los mapas a gran velocidad en una speeder o salir de la orbita de los planetas al espacio exterior. Y siendo ubisoft no descartaría que tuviera un modo 60 fps.

Con respecto al precio yo lo jugare en acceso anticipado por 18 euros via ubisoft +, así que de lujo.

Otro punto a favor la fecha, esta aquí al lado ya, un año desde la presentación y ya se esta jugando. Como debería de ser siempre. Sin humaredas.
Star Wars me gusta. Ubisoft no. Confianza 0, veremos.

katatsumuri escribió:A mi me gusta, pero el doblaje del primer actor que aparece no me gusta, me parece muy flojo, con poca potencia para el personaje que parece que es, tiene una voz un poco ridícula que recuerdo de otras películas en la que lo encajan, pero aquí lo siento pero no encaja bien.

¡Abraham Aguilar! Tiene valor decir "en la que lo encajan" como si no estuvieramos hablando de la voz de Bender y Krusty el payaso, una de las voces más expresivas y carismáticas del doblaje de nuestro país xD Está claro que en todos los papeles no sirve pero decir que "lo encajan" como si estuvieramos hablando de un matao al que van enchufando aqui y allá no tiene sentido.
Me ha gustado lo visto. Yo de momento creo que puede salir buen juego
Star Woke: Racialized Mary Sue
Linkale2 escribió:Star Wars me gusta. Ubisoft no. Confianza 0, veremos.

katatsumuri escribió:A mi me gusta, pero el doblaje del primer actor que aparece no me gusta, me parece muy flojo, con poca potencia para el personaje que parece que es, tiene una voz un poco ridícula que recuerdo de otras películas en la que lo encajan, pero aquí lo siento pero no encaja bien.

¡Abraham Aguilar! Tiene valor decir "en la que lo encajan" como si no estuvieramos hablando de la voz de Bender y Krusty el payaso, una de las voces más expresivas y carismáticas del doblaje de nuestro país xD Está claro que en todos los papeles no sirve pero decir que "lo encajan" como si estuvieramos hablando de un matao al que van enchufando aqui y allá no tiene sentido.

Yo creo que la interpretación que haces no es correcta para nada, encajar significa que funciona, ahí lo has dicho, Bender y Krusty, por eso da sensación de ridículo, porque suele interpretar a personajes ridículos, que hacen gracia o que son humillantes, por lo tanto, en ese personaje que parece serio, no lo encajan.
Imagen
Y lo encajan, porque supongo que hay directores de doblaje, no es el actor el que dice "mira, yo quiero doblar a este porque me da la jodida gana", no va así la historia, supongo que hay una dirección de doblaje que encaja a todos los actores, no son los actores los que se encajan ellos mismos en los papeles, independientemente de su forma de interpretar y su versatilidad interpretativa, porque entonces mal iríamos.

Y no conocía al actor, me sonaba de oirlo, pues obviamente lo había escuchado, y mi sensación en este papel es totalmente de rechazo, no me parecen compatibles, no parece estar encajado por la dirección de doblaje.
buen trailer, el juego ya veremos
ruben_psp escribió:Pues hace tiempo que no juegas entonces, porque Si o Si ellos se han encargado de que completes secundarias mierdunas por cojones, el mundo en sí es bonito, con una buena ambientación el problema es que se siente vacío, sin vida, simplemente un Mapa bonito.


Bonitos y bien diseñados, al menos en AC que es la franquicia a la que seguramente se refieren siempre que salen con este alegato, en todos hay recreaciones de las ciudades mas importantes de cada época historia con lujo de detalle en sus edificios y monumentos que puedes escalar y explorar, y no solo son extensiones enormes de bosques y campos como en muchos otros mundos abiertos de otras compañías. De los mapas de Far Cry tampoco tengo quejas aunque aquí si son selvas o bosques en la mayor parte [+risas] pero ya el hecho de poder coger vehículos desde motos hasta aviones como en GTA para recórrelos, da un gusto recorrer esos mapas.

Al menos para mi los mundos abiertos de Ubisoft son juegos donde te divierten aun en partidas cortas, claro entiendo el tema de que si se obsesionan a completarlos en sesiones maratónicas, tienden a volverse manotones y repetitivos pero creo que ustedes se hacen aburridos los juegos.

korchopan escribió:o sea, te encantan los mundos abiertos de ubisoft pero haces solo la misión principal, vamos, que lo haces lineal, pues entonces no te encantan los mundos abiertos de ubisoft, disfrutas los juegos de ubisoft que es distinto.

Sobre lo de que no son obligatorias las misiones secundarias y que son de recadero, pues si no las haces no sabes si lo acaban siendo y puedes perderte algo bueno porque todas no van a ser iguales y no son obligatorias hasta que te das cuenta de que si no las haces tu personaje no evoluciona nada y pierdes jugabilidad.


Una cosa no tiene que ver con la otra, es que esto es como el tema de los trofeos, que sean cosas que están ahí no significa que haya que hacerlas por fuerza, dicho de otro modo, no tienes que hacer las misiones secundarias y recolectar todos los coleccionables para disfrutar de los mundos abiertos de los juegos. Como cite mas arriba, yo soy mucho de explorar, si de pronto voy por el camino en un AC y veo algún monumento pues me desvió para escalarlo o simplemente para explorar el entorno, no por la recompensa, el gusto de explorar por explorar. En Far Cry incluso es mas gratificante, porque si veo en el camino algún vehículo, lo cojo y conduzco, o si veo un avión lo cojo y sobrevuelo el mapa, etc. Así como en un GTA.

El problema de muchos es que necesitan una recompensa para explorar los mapas.
Viendo el historial de ubisoft y su política comercial, lo mejor es jugarlo cuando baje de precio; incluso merece la pena pagar los 18 euros del ubipass y luego pillarlo cuando esté al 50% o más de rebaja (si realmente tiene algo más que merezca la pena).
Ubisoft y mundo abierto........con mucha pinza.
Presentación sin Gameplay = 0
Eso nada, retrasito que le va a caer.
Flojo en lo técnico, y mundo abierto viniendo de Ubisoft... es que no puedo evitar sentir que es un Assasins con skin de Star Wars.

Aún así, le daremos una oportunidad claro.
pinta bien, le seguiré la pista
Como fan de star wars, nunca en mi vida un trailer de un juego de star wars me había dejado tan indiferente como este.
rokyle escribió:Como fan de star wars, nunca en mi vida un trailer de un juego de star wars me había dejado tan indiferente como este.

Parece un remix de otras cosas que ya hemos visto y, como dicen algunos, la tia podria llamarse perfectamente "Hana Sola". Luego igual el juego mola (o no, es de ubisoft, a saber) pero de entrada el guión podría haberlo hecho perfectamente una IA.
No me disgusta pero tampoco me emociona. Esta guay pero tiene todos los checks: La prota es Han Solo en mujer bien malota para molar y contentar a los progres; arbol de habilidades; gancho; habrá algun jedi por ahi; mundo abierto; pondran decisiones para dar sensacion (falsa) de que influyen en la trama; mecanicas de sigolo…trama que busca la epica a tope… no se lo veo muy sota-caballo-rey con licencia de star wars para vender.

Me gusta pero lo veo juego de 8 que no sorprende ni innova en nada. Ojala me equivoque.

Eso si la fecha es buena. Si saliese a mediados de agosto ya seria la hostia.
La única pega que le veo al juego es que es de Ubisoft ... [facepalm]
Oystein Aarseth escribió:Joder debo ser uno de los 4 gatos a los que los mundos abiertos de Ubisoft le encantan [+risas] , que si estoy deacuerdo que están repletos de coleccionables inútiles pero es que nadie te obliga a recolectarlos todos ni a hacer las misiones secundarias de recadero, eso quien lo hace es porque quiere hacerlo. Yo en un mundo abierto de Ubisoft solo voy por la misión principal y nunca me agobio, las misiones secundarias son opcionales, no es algo que debas hacer obligadamente.

Dicho esto, a ver que tal estará el juego cuando salga, le seguiré la pista.


A mi me pasa lo mismo. Me encanta perderme en los enormes mundos que diseña la gente de ubisoft, cosa que no he visto en ningún otro estudio salvo en RDR 2.

Son recreaciones de un detalle enfermizo, recreando con mucho mimo lugares de nuestra historia antigua.

Y la gente no valora eso, juegan a un assasins creed como si jugaran a un videojuego de 16bits. De dame el mando y to palante que paso de profundizar.

Y yo siempre digo que estos enormes mundos se disfruten tranquilamente, metiéndote en su ambientación. Sin necesidad de correr.

Lo fuerte que si luego el videojuego es lineal, pues ahora a quejarse de que todo es lineal.

Yo por eso paso de todos estos locos y disfruto cada asasins creed de una manera increible. Porque son juegazos que mas quisieran otros llegar a su nivel.
Otro futuro fracaso woke de la industria. Hasta que no se arruinen no van a parar [carcajad]
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