Star wars miniatures, donde?

buenas! hace poco empece a masterear una partida de rol de starwars y el otro dia descubri este juego coleccionable en un normacomics, se venden paquetes en los cuales te tocan figuritas aleatorias de personajes d starwars de plastico, pintadas y de tamaño warhammer mas o menos.
Pues bien, me di cuenta de que son perfectas para usar tablero en los combates de la partida, pero parece que la cosa esta pasada de moda o sin stock porque me pase el otro dia en varias tiendas de hobbis y comics y me dijeron que ya no tenian, alguien sabe donde puedo comprar? ya sean figuras sueltas o paquetes?
cabe decir que no busco figuras de esas raras en plan, obi wan edicion coleccionista de 20€
yo busco sobre todo figuras morralla para hacer bulto en plan storm trooper.
bueno! se que es una solicitud muy concreta y supongo que será dificil ayudarme, pero lo agradeceré muchisimo!
gracias!!
Buenas!

Si la memoria no me patina, las vi en Toys r' us allá por 2005 (incluso creo que tengo un paquete de figuras) cuando se estrenó el Episodio III. No creo que sigan teniéndolas. De todos modos, echa un vistazo por Internet, a ver qué encuentras.

Un saludo.
Son los Star Wars Minis. Los encontrarás en tu tienda de ROL favorita y creo haberlos visto en alguna tienda especializada en comics:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En usa las puedes encontrar como Star Wars Minis o Miniatures

Me parece que no son los mismos de Toys R´us

Visitate http://www.starwarsminiaturas.com/

Saludos.
gracias por las respuestas, entonces no se estan descatalogando ni nada?
SuperLopez escribió:En usa las puedes encontrar como Star Wars Minis o Miniatures

Me parece que no son los mismos de Toys R´us

Visitate http://www.starwarsminiaturas.com/

Saludos.

Son los mismos. Al menos los que yo digo (los de Wizards of the Coast).

Un saludo.
genial!!!
muchas gracias señor lopez!
yo de joven leia sus aventuras
Kogure-senpai escribió:genial!!!
muchas gracias señor lopez!
yo de joven leia sus aventuras

De nada hombre.

Por cierto y ya que lo mencionas, si has leido mis aventuras sabrás lo que son los petisos carambinales, no? [oki]
7 respuestas