Star Wars: Los Caballeros de la Antigua República 2 se presentará en junio

Mediante el numero de junio de EGM (Electronic Gaming Monthly) se presentará la segunda parte de Star Wars: Los Caballeros de la Antigua República que será desarrollado por Obsidian Entertainment y LucasArts ya que BioWare se encuentra en el desarrollo de Jade Empire.

EGM saldrá a finales de abril.

Fuente: 1UP
creo que no me parece muy bueno que otro equipo desarrolle el nuevo KOTOR
pues me parece que la segunda parte no sera tan buena como la primera, ya que bioware haciendo juegos de rol son los mejores, simplemente hay que ver sus titulos.
Cuando he leido el título me creía que era un dejabe o como se diga :-p
Jukem escribió:Cuando he leido el título me creía que era un dejabe o como se diga :-p


Pues si, le falta el 2, a ver si jiXo, Ura o Alejo me lo editan [angelito]
nxname escribió:creo que no me parece muy bueno que otro equipo desarrolle el nuevo KOTOR


Amén, con los Juegos de rol que hace bioware [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] (lease KOTOR y NWN por ejemplo :P) no me parece muy buena idea que otro desarrolle el juego, espero que al menos bioware tenga en consideración cederles motor y notas del KOTOR :S

lo que yo quiero.... es KOTOR MMORPG YA! [babas]
Anda k bien otra parte de KOTOR,,,,, [babas] [babas] [babas]

Saldra la 2a parte,,,,,, [babas] [babas] [babas]

No se como continuará,,pk me pareció k en la 1a parte se kedaba ahí,,,como un FINAL,,,como podria continuar???esk le doi al coco y no hay ninguna k sea wena.....
Jukem escribió:Cuando he leido el título me creía que era un dejabe o como se diga :-p


El término correcto es: dejá vu.
Pronunciado :deyá ví.
Es Francés.

Saludos [+risas]
nxname escribió:creo que no me parece muy bueno que otro equipo desarrolle el nuevo KOTOR


Teniendo en cuenta que Obsidian Entertainment está plagado de gente que proviene de Black Isle:

Creadores de obras maestras del rol en PC:

- Fallout
- Fallout 2
- Planescape Torment

y que colaboraron con BioWare en el desarrollo de Baldur's Gate 1 y 2, y las expansiones...

Me parece que podemos esperar un juego tan bueno como KOTOR o incluso mejor (a ver si mejoran el engine gráfico!).

Por cierto, el juego será multi: Xbox y PC

http://www.obsidianent.com/games.html
Conque sea la mitad de buena que la primera me vale ^_^
Dr.Alce escribió:
El término correcto es: dejá vu.
Pronunciado :deyá ví.
Es Francés.

Saludos [+risas]

Cierto, cuando he leido mi post me he dado cuenta. :P

Por lo menos tenía clara la pronunciación
Y yo q todavia ni he jugado a la primera parte, todavia lo sigo buscando en x-box xDDDDDDD [bye]
se podra importar el personaje del uno al dos¿?
Con mi nivel y mis objetos¿?
Siroco escribió:se podra importar el personaje del uno al dos¿?
Con mi nivel y mis objetos¿?


No/No. Creo que un dia leí que el juego no tendría ninguna relación con la primera parte.

Por mi parte me parece bien que desarrollen otro KOTOR pero espero que el mundo de más de si, que el del primero se queda bastante corto en mi modesta opinión.

Salu2.
diosssss!!! KOTOR 2!!!! no sabia eso q dices iknowthat, xo eso hace el juego infinitamente mas atractivo q si fuera otra compañia (con excepcion de los reyes, bioware, x supuesto;))

mira q aun no la tengo xo cosas como esta hacen q me decante clarisimamente x comprarmela, ya q en mi pc no me va [mamaaaaa]

saludos!
corto??? joer si eran mas de 40 y pico horas de juego, 5 veces mas que el prince of persia [666]
Um... interesante noticia, a ver si por fin me pongo a jugar al primer Kotor que ya lleva 3 meses en mi estantería y no he tenido tiempo (de uno en uno, que no puedo con dos juegos a la vez). La noticia de que otro grupo de programación diferente al original se encarge de una secuela de un juego tan importante como es Kotor puede dar dos resultados, o una maravilla o un autentico fiasco (tomemos por ejemplo y sin ir más lejos Devil May Cry), esperemos que sea la primera opción.
Si el grupo de programacion q se encarga son gente de peso de la antigua Black Isle les doy un voto de confianza. Para mi Baldur's Gate 1 y 2 de PC a pesar de los años son los mejores y RPGs q hay. (Seguidos de KOTOR, que guarda muchas similitudes con ellos).
Papa_Arko escribió:Si el grupo de programacion q se encarga son gente de peso de la antigua Black Isle les doy un voto de confianza. Para mi Baldur's Gate 1 y 2 de PC a pesar de los años son los mejores y RPGs q hay. (Seguidos de KOTOR, que guarda muchas similitudes con ellos).


Y yo les doy otro voto. Pero que no la caguen o se van a cagar conmigo ratataaaa
Link2No escribió:corto??? joer si eran mas de 40 y pico horas de juego, 5 veces mas que el prince of persia [666]
Pues te deviste kedar ataskado en alguna parte, pq a mi no se me hizo tan largo [qmparto]

Bueno, gente he de decir una cosa:

OS ODIO

Yo era anti XboX al 100%, y cada dia ke paso por las noticias de juegos me entran ganas de pillar una XboX >_<

Sobre el cambio de estudio ... decir ke el planescape es una maravilla, y ke si el ekipo sera el mismo(en parte al menos ^^U) el juego cuenta con mi voto de confianza :P
¿Por qué ser anti Xbox? Son ganas de cerrarse puertas [ginyo]. A mi no me gusta PS2 y eso no quita que no me pueda comprar una algún día X-D

Salu2.
Ryudo escribió:¿Por qué ser anti Xbox? Son ganas de cerrarse puertas [ginyo]. A mi no me gusta PS2 y eso no quita que no me pueda comprar una algún día X-D

Salu2.
En realidad ata hace no demasiado el catalogo no me llamava, y lo uniko ke veia era fanatikos faltandole al repeto a la PS2 solo por ser menos potente

En la PS2 tmb hay MUCHISIMO fanatismo y ceguera, pero el catalogo me atraia mas a nivel personal ...

Pero coño, menudo subidon de nivel esta dando la jodia caja de M$, ahora es cuando me planteo el pillarme algo kon lo ke se ke me voy a pasar muchas horas entretenido :P

PD: Nunca he cerrado puertas del todo :P

PPD: No kiero crear polemica, el hilo no va de esto y es solo una opinion(ke no mala, PARA NADA) sobre la XboX y su catalogo, en concreto sobre el juego ke se trata en el hilo ^^U
Bufff, esta era la continuacion que mas esperaba. Excelente la noticia de que saldra, pero un KOTOR 2 sin Bioware, nose nose. Les daremos el voto de confianza, como han dicho por ahi, con que sea la mitad de bueno que el primero ya sera un juegazo, pero sin bioware como poco sera diferente.
De todas formas ahi esta jade empire por si acaso este fallara, osea que no nos quedaremos sin la racion.
a mi me parece una excelente noticia [ok] .... aunque tb me decepciona el saber que no será biowere la que lo desarrolle. Y como bien han dicho.... habrá que darles un voto de confianza, pero para superar el 1 er KOTOR se lo tendran que currar de lo lindo. [666]

PD: una noticia genial, esperemos que no se quede en un secuela del monton.
Haver como sale , pero sin bioware puede perder lo suyo . Habra que esperar el resultado final .
25 respuestas