Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords para iOS y Android estará disponible el ...

Aspyr Media ha anunciado que el 18 de diciembre pondrá a la venta una versión de Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords para iOS y Android que despachará a cambio de 16,99 euros. El título, originalmente desarrollado por Obsidian Entretainment, se puso a la venta entre 2004 y 2005 para Xbox y PC.

La campaña de KOTOR II tiene lugar cinco años después de los sucesos narrados en KOTOR, cuando los señores Sith han dado caza a los caballeros Jedi hasta llevarlos al borde de la extinción y están a punto de destruir la Antigua República. Con la Orden Jedi en ruinas, la única esperanza de la República se encuentra en un Jedi solitario que trata de volver a conectar con la Fuerza. Los jugadores se pondrán en la piel de este Jedi.

Comparte esta noticia en tu red social

Le tengo gran cariño a este juego. Es como el primero, pero más oscuro. Si en el primero todos los personajes eran o santos o demonios, blanco o negro, aquí hay todo el espectro intermedio. Están mucho mejor escritos.

Lamentablemente a Obsidian no le dió tiempo a culminar el juego y el último planeta es anodino total, no ocurre nada de interés más allá de combates intrascendentes. Esa parte parece desarrollada por un equipo de tercera regional. Una pena porque el 90% del juego supera claramente la primera parte.
bainomamueles escribió:Le tengo gran cariño a este juego. Es como el primero, pero más oscuro. Si en el primero todos los personajes eran o santos o demonios, blanco o negro, aquí hay todo el espectro intermedio. Están mucho mejor escritos.

Lamentablemente a Obsidian no le dió tiempo a culminar el juego y el último planeta es anodino total, no ocurre nada de interés más allá de combates intrascendentes. Esa parte parece desarrollada por un equipo de tercera regional. Una pena porque el 90% del juego supera claramente la primera parte.


Hace años salió el Sith Lords restored content mod con todo lo que se dejaron en el tintero incluido y cambia bastamente el juego a partir de la mitad.
@rokyle

Lo conozco, sí. Lo jugué con él. El mod no está mal, pero tampoco es la purga de Benito.

El final del juego con mod sigue siendo apresurado e incomprensible porque en el fondo el juego está inacabado y no hay modder que pueda restaurar contenido que no es que esté escondido en los ficheros del juego, es que posiblemente ni siquiera salió de la mente de los guionistas.
Uno de los grandes que envejece muy bien. Los tebgo en xbox, y siempre peta por los mismos bugs jajajjaja. Desde teleport a stuck perenne. En android tengo el 1 y es una gozada, el 2 lo pillare pal iphone 6s
Buenísimos juegos, los tengo en XboX, en One y en Android el 1º, el 2º a 17€ me parece carísimo
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
para switch esto sería una maravila....
pollasmon escribió:para switch esto sería una maravila....

Si le dieran una pulidita me molaria jugarlo, un reshade un algo, que no sea todo tan plano. Ya que nos van a cobrar... [sonrisa]
7 respuestas