Este juego nadie lo tiene por aquí para comentar sus opiniones? Se abrió un hilo hace 2 años sin casi mensajes y se cerró.
Lo pillé en la Store por 15€ hace unos días y es mejor de lo esperado. Hay juegos en PS5 con mejores gráficos, pero los de este no están nada mal. Aunque 150 GB me parece una salvajada.
A nivel jugable tiene zonas de plataformas y saltos bastante bien conseguidas, y los combates Jedi no están nada mal.
La BSO es muy buena, similar a la de John Williams.
El único defecto del juego es que no tiene autoguardado, tienes que guardar manualmente en zonas de "meditación". Y si te matan te echan para atrás (cosa que no hace ni puta gracia). No entiendo por qué han hecho esto.
No jugué a la primera parte de 2021, pero este juego lo considero infravalorado y MUY RECOMENDABLE. Entretiene bastante.
El de Indiana Jones en comparación es una mediocridad. Si esta desarrolladora Respawn se hubiese hecho cargo, otro gallo cantaría.