Star Wars Jedi: Survivor recibe una actualización que promete “unos sólidos” 60 FPS en el modo Re...

Star Wars Jedi: Survivor se puso a la venta el pasado abril con un modo rendimiento que prometía 60 FPS, pero no fue así. El título se lanzó con problemas de rendimiento en todas las plataformas y desde entonces Respawn Entertainment ha trabajado en solucionarlos mediante el lanzamiento de diferentes actualizaciones. Cinco meses después, Electronic Arts afirma que con el séptimo parche Star Wars Jedi: Survivor ahora sí cuenta con un modo rendimiento a 60 FPS en consolas. También hay mejoras para PC, incluyendo soporte para DLSS.

Las notas del parche aseguran que el modo rendimiento de Star Wars Jedi: Survivor para PlayStation 5 y Xbox Series “se ha rediseñado por completo para mejorar sustancialmente la experiencia del jugador”. La compañía detalla que gracias a una serie de optimizaciones de la GPU y la CPU, junto con la desactivación del trazado de rayos, han dado como resultado una mejor experiencia para el jugador, incluyendo “unos sólidos” 60 FPS en el modo rendimiento. Por su parte, el modo calidad (2160p a 30 FPS) también ha recibido optimizaciones para ayudar a reducir la fluctuación de FPS e introducir otras mejoras visuales.

Siguiendo con las consolas, la versión para PlayStation 5 ahora tiene compatibilidad con frecuencia de actualización variable (VRR). Esta tecnología sincroniza de forma dinámica la frecuencia de actualización de la pantalla con la salida gráfica de la consola, lo que da como resultado un rendimiento visual optimizado al minimizar o eliminar los artefactos visuales, como los saltos de fotogramas y el efecto tearing.

El resto de las notas del parche 7 de Star Wars Jedi: Survivor dicen los siguiente

  • Mejoras adicionales de rendimiento y optimización para PC, incluyendo soporte DLSS.
  • Ajustes en el sistema de guardado para evitar la corrupción de partidas guardadas.
  • Se han solucionado problemas por los que los jugadores no podían recuperar su XP después de morir en determinadas circunstancias.
  • Varias correcciones de fallos
  • Varias correcciones de errores y mejoras en todas las plataformas, incluidas correcciones en la ropa, la iluminación y la interfaz de usuario.
Además de trabajar en mejorar el rendimiento de Star Wars Jedi: Survivor, Respawn Entertainment dedica una parte de sus recursos en llevar el juego a PlayStation 4 y Xbox One. Estas versiones aún no tienen fecha ni han sido mostradas.
¿Cómo irá en la Steam Deck?
poniendolo a punto para cuando esté gratis en el eaplay de game pass, gracias EA, yo siempre confié en ti.
Algo falla en el mundo de los videojuegos cuando el tener 60fps es noticia de portada.
Sabía que si querian sacarlo en la old gen por huevos tendrían que optimizar el juego base.
Cada vez tiene menos sentido soltar la morterada de pasta de lanzamiento.
Por fin han metido DLSS, ya no hay que andar con mods. Ahora a ver si realmente han corregido algo de rendimiento porque me da a mi que no. Toca leerse los foros de Steam a ver que dicen. Puta guarrada de juego.

ElHobbit escribió:No tiene FSR?


Desde el primer dia, pero le quedaba horrible. Muy mala implementación segun Digital Foundry.
Stylish escribió:Cada vez tiene menos sentido soltar la morterada de pasta de lanzamiento.

Sentido ninguno la verdad aunque si nadie compra de lanzamiento nos comemos un mojón 💩
ElHobbit escribió:No tiene FSR?


De salida tiene. AMD pagó para que fuese exclusivo de FSR, al igual que Starifeld
Bien, que lo dejen fino para cuando entre a Ea Play en Gamepass
Perfecto. Ahora cuando esté a 15€ lo compraré.
Qué ganas de que entre en GP para catarlo.
4 meses después de la salida de la beta ya tenemos la versión 1.0, nada mal oye...
Stylish escribió:Cada vez tiene menos sentido soltar la morterada de pasta de lanzamiento.

Se perdió en la 7ª generacion
El problema es que sigue crasheando cuando le da la gana. Yo no pude hacer Refund porque ya había pasado 2 horas, pero me ha venido bien. Ya no compro nada de lanzamiento, a no ser que haya Demo y más de EA, cada lanzamiento peor que el anterior.
Stylish escribió:Cada vez tiene menos sentido soltar la morterada de pasta de lanzamiento.


Hace ya mucho que no lo tiene. En 2012 dejé yo de comprar de salida.

Y aún así en estos años hice alguna rara excepción (Half life Alyx, Trine 4...) Y aún así me encontré con juegos no terminados.


El que compra de salida hace de betatester unos meses (o unos años, como Cyberpunk...)
Alguna predicción de cuando saldrá en el gamepass?
Esta noche probaremos como de “sólidos son” en Series S y X XD
Pero en el modo rendimiento sigue siendo a 1536×864 ?
Por qué me parece ridículo que salgan juegos así.
Que si, que luego lo reescalas a 1440 o a 2782372710p si quieres pero sigue siendo una resolución que es HD por los pelos.
No entiendo la soplapollez de los programadores, 6 GB de parche que instala y 113GB reescribiendo. Y no son los únicos, así que recuerde Cyberpunk, Howarts Legacy...y una larga lista hacen los mismo. Luego sale parche del Ratchet , se descarga se instala y listo, cómo debe ser. Cada vez más vagos. A esperar 45 minutos porque está reescribiendo. Y es algo que hace pocos años no pasaba.
Setinem escribió:Alguna predicción de cuando saldrá en el gamepass?



Pues contando que el anterior tardó un año en llegar a EA Play. Este no lo esperes hasta 2024
En PC el rendimiento sigue siendo horrible. Ni os molestéis en volver a instalar.
Ackman96 escribió:
Setinem escribió:Alguna predicción de cuando saldrá en el gamepass?



Pues contando que el anterior tardó un año en llegar a EA Play. Este no lo esperes hasta 2024


A ver si baja rápido a 20-25€ que tengo ganas de darle.
Buena noticia. Lo importante es que lo han conseguido.

Espero que otras compañias se apunten al carro y si es de lanzamiento mejor que siempre hay que esperar una vez el juego esta en la calle.
Setinem escribió:
Ackman96 escribió:
Setinem escribió:Alguna predicción de cuando saldrá en el gamepass?



Pues contando que el anterior tardó un año en llegar a EA Play. Este no lo esperes hasta 2024


A ver si baja rápido a 20-25€ que tengo ganas de darle.

En gamivo en Argentina está a menos de 25€
LaGarrota escribió:poniendolo a punto para cuando esté gratis en el eaplay de game pass, gracias EA, yo siempre confié en ti.


Jejeje esperemos que así sea!
Este y el Dead Space remake los que más espero que incluyan en EA Play. Es lo que tienen estos servicios, muchos juegos vale más no comprarlos de inicio (salvo que haya muchas ganas y no se quiera esperar) porque se sabe que van a caer seguro al servicio en un tiempo
@Puteria

Se puede pillar para la Xbox en Argentina??
HIRO2000 escribió:@Puteria

Se puede pillar para la Xbox en Argentina??

Yo compré el diablo 4 de xbox en Argentina la semana pasada por 38€ y ahora está en 30.
Así que será igual. Comprarlo, vpn en Argentina y canjear código.
Puteria escribió:
HIRO2000 escribió:@Puteria

Se puede pillar para la Xbox en Argentina??

Yo compré el diablo 4 de xbox en Argentina la semana pasada por 38€ y ahora está en 30.
Así que será igual. Comprarlo, vpn en Argentina y canjear código.


Pero con saldo de la store de Xbox o con tarjetas de regalo?

Tengo dinero en la cuenta de Xbox y me gustaría comprarlo.

Sí me cuentas un poco tenlo agradecería..
HIRO2000 escribió:
Puteria escribió:
HIRO2000 escribió:@Puteria

Se puede pillar para la Xbox en Argentina??

Yo compré el diablo 4 de xbox en Argentina la semana pasada por 38€ y ahora está en 30.
Así que será igual. Comprarlo, vpn en Argentina y canjear código.


Pero con saldo de la store de Xbox o con tarjetas de regalo?

Tengo dinero en la cuenta de Xbox y me gustaría comprarlo.

Sí me cuentas un poco tenlo agradecería..

No, en gamivo se compra con dinero, puedes pagar con tarjeta o PayPal. Es una página de keys, igual q cdkeys, instagaming, g2a, etc... Para gastar el dinero de la cuenta de xbox tienes q comprarlo en la store de Microsoft y está creo recordar q a 55€ ahí.
¿Cómo arreglamos el desastre de rendimiento?
- En consola desactivamos el RT.
- En PC activamos el DLSS.

¿De verdad alguien piensa que han arreglado algo? Chapuza en toda regla.
Justo estaba pensando en jugar a este o a Cyberpunk cuando acabe el Final Fantasy XVI, con el que ando ahora.
Esperemos que sea verdad
ÑeK escribió:¿Cómo arreglamos el desastre de rendimiento?
- En consola desactivamos el RT.
- En PC activamos el DLSS.

¿De verdad alguien piensa que han arreglado algo? Chapuza en toda regla.


Tienen la cara más dura que el cemento. Pero en su defensa diré que este juego no tiene salvación en lo que a rendimiento se refiere salvo que le dediquen una cantidad ingente de dinero. UE4 nunca estuvo preparado para esto.

Y me refiero al PC, porque en consola 60 fps en modo rendimiento y 30 en calidad no es lo peor que podría pasar.
Pues caerá por fin en la próxima rebaja que le hagan.

Al final, si te acostumbras a pasar del hype del lanzamiento, es una gozada esto de comprar poco más tarde, más barato y mejor.

De todos modos, es una vergüenza lo que pasa con ciertos títulos. Que lo haga un pequeño estudio indie que no da para más con los medios que tiene, puede tener un pase. Pero la mayoría de los retrasos y parches para arreglar desvergüenzas suelen corresponder a editoras y desarrolladoras importantes, se les debería caer la cara de vergüenza al sacar estas cosas a medio terminar.
[quote="Manny Calavera"][quote="Stylish"]Cada vez tiene menos sentido soltar la morterada de pasta de lanzamiento.[/quote]

Hace ya mucho que no lo tiene. En 2012 dejé yo de comprar de salida.

Y aún así en estos años hice alguna rara excepción (Half life Alyx, Trine 4...) Y aún así me encontré con juegos no terminados.


El que compra de salida hace de betatester unos meses (o unos años, como Cyberpunk...)[/quote]

Sólo algunos juegos japoneses van finos de salida.

Y aún así.
37 respuestas