Star Wars Jedi: Survivor recibe un nuevo parche para mejorar su rendimiento

Respawn Entertainment ha anunciado el lanzamiento de un parche para Star Wars Jedi: Survivor que al igual que los anteriores tiene como objetivo mejorar el rendimiento del juego y solucionar errores. El nuevo parche ya se encuentra disponible para las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series, mientras que a la de PC llegará a lo largo de esta semana.

Las notas del parche para Star Wars Jedi: Survivor lanzado el 9 de mayo son las siguientes:

  • (Solo PC) Se ha actualizado el comportamiento de occlusion para raytracing, reduciendo los tiempos muertos.
  • (Solo PC) Mejoras de rendimiento para algunos VFX. Pronto para consola
  • (Solo PC) Actualizada la gestión de datos al alternar raytracing, mejorando el rendimiento sin raytracing.
  • (Solo PS5) Se ha corregido un desajuste de valores HDR que provocaba que las configuraciones HDR se mostraran incorrectamente para los usuarios de PS5.
  • Se han corregido varios errores de guardado.
  • Se ha corregido un problema de streaming que provocaba que algunos escenarios de streaming terminasen en una pantalla negra.
  • Arreglado un problema por el que uno de los respiraderos no se activaba correctamente en Capiteles de piedra.
  • Arreglo de audio para un momento narrativo en el que la música sonaba incorrectamente.
  • Arreglado que las marcas de sable láser no se mostraran correctamente en algunos escenarios.
  • Arreglado un escenario en el que el jugador podía entrar en un estado de progresión bloqueada en el Lucrehulk.
  • Arreglado un ascensor para evitar que el jugador cayera por él y entrara en un estado de progresión bloqueada.
  • Se ha corregido un error por el que Rayvis se volvía invencible.
  • Arreglado un grave problema de animación que rompía una secuencia narrativa del final del juego.
  • Arreglado un error de colisión por el que los jugadores podían quedarse atascados dentro de una Cámara de Meditación.
  • Añadida una nota explicando que algunas de las habilidades de BD-1 no están disponibles mientras se está en combate.
  • Mejorado el desplazamiento del texto.

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Madre mía y no le cae la del pulpo como a ciberpunk.
Que vayan arreglando y así cuando lo pille en oferta consideraré que he hecho una buena compra. [360º]

Sangreyfuego escribió:Madre mía y no le cae la del pulpo como a ciberpunk.

Es difícil por la diferencia de expectativas que había entre uno y otro.
Sangreyfuego escribió:Madre mía y no le cae la del pulpo como a ciberpunk.


Lógico que no le haya caído la del pulpo.

En Cyberpunk había problemas de rendimiento y mil errores gráficos (podías atravesar coches, algunos volaban a varios metros del suelo cual De-Lorean, etc) mientras que Star Wars Jedi: Survivor sólo tiene errores que dan problemas de rendimiento principalmente pero el juego se ve correctamente.

No es lo mismo compi.

Salu2 :cool:
Debo decir además que este es uno de esos juegos que consiguen sentirse fluidos a 30fps. Yo lo estoy jugando así y disfrutando muchísimo.
Sangreyfuego escribió:Madre mía y no le cae la del pulpo como a ciberpunk.


Jedi Survivor ha salido con un rendimiento malo, pero a nivel jugable es una delicia. Cyberpunk prometió el oro y el moro y al final salió un juego mucho más roto que el Jedi y con un mundo abierto sin alma alguna. No es lo mismo, creo.

Dicho esto, CP2077 me gustó mucho y Jedi Survivor me está encantando también, una pena que no salieran en mejor estado ambos.
Isaak escribió:Debo decir además que este es uno de esos juegos que consiguen sentirse fluidos a 30fps. Yo lo estoy jugando así y disfrutando muchísimo.


30fps son 30fps, da igual el juego. Es como decir que un pesa más 1 kilo de plomo que 1 kilo de algodón.

Otra cosa que se mueva de forma constante en esa tasa de frames y de sensación de estabilidad.
Danimonto escribió:
Isaak escribió:Debo decir además que este es uno de esos juegos que consiguen sentirse fluidos a 30fps. Yo lo estoy jugando así y disfrutando muchísimo.


30fps son 30fps, da igual el juego. Es como decir que un pesa más 1 kilo de plomo que 1 kilo de algodón.

Otra cosa que se mueva de forma constante en esa tasa de frames y de sensación de estabilidad.


No estoy de acuerdo. Por alguna razón hay juegos que se juegan muy bien a 30fps, como este, y por ponerte un ejemplo un juego que daba asco a 30fps y eran sólidos A Plague Tale Requiem.
Isaak escribió:Debo decir además que este es uno de esos juegos que consiguen sentirse fluidos a 30fps. Yo lo estoy jugando así y disfrutando muchísimo.


Por primera vez doy gracias de tener un monitor de oficina con freesync, que después de frustrarme con el monitor gamer y algunas movidas raras, la gráfica detecta el monitor a 72hz, y desde el panel de nvidia configuré la sincronización vertical a la mitad de los frames, el modo de baja latencia y un supersampling a 4k y yo disfrutando nitidez y estabilidad a 36 fps (lo intenté a 30, pero me me era mas dificil atinar algunos parrys)
9 respuestas